welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Oh baby, I think I wanna marry you... ♬ ♪ ♩

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh baby, I think I wanna marry you... ♬ ♪ ♩

Mensaje por Gossip Girl el Miér Jun 11, 2014 8:31 pm

GOSSIP GIRL

Bienvenidos

Dicen que hay libertad de expresión ¿no? pues bien, no esperes que me quede callada.

Links

Último post

Top Romances

Fiestas

Fiestas

¿Eres invitado VIP en las fiestas más importantes de la ciudad? ¿Tu invitación se perdió por el camino? Ya sea que estés en las fotos o quieras vivir a través de ellas, aquí está todo lo que necesitas saber.

Imagenes

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y yo sé que es cierto, por lo que encontrareis las fotos más comprometedoras de todos los chicos y chicas del Upper East Side.

Contacto

Ya sabes que hacer si quieres ser parte del gran mundillo del Upper East Side. ¿Conoces cotilleos sobre alguien más o simplemente tienes un secreto que puede hacer caer a alguien? Esta es la solución.  Envíame un MP y si el cotilleo es lo suficientemente bueno, no dudes que vas a aparecer en la siguiente edición. Os garantizo confidencialidad Wink

Oh baby...

Gossip Girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Otra vez Jack vuelve a hacer de las suyas, esta vez se ha pasado con las personas a las que dice (yo ya mucho no le creo) que son las que más le importan. Como dije en mi mensaje anterior las cosas entre él y Lucía se han puesto confusas volando hacia Las Vegas, pero parece que eso sólo le ha afectado a Gabe porque Holly ¡ni se ha dado por enterada!. Dicen por ahí que lo único que ha hecho ha sido pasear con su prima por Manhattan y hasta ha intentado ser un sol con Jaime, el hijo de Jack, pero ni un solo planteo. ¿Será que ha perdido las esperanzas? A mí me parece que sigue siendo la trepadora que todos sabemos y le da igual lo que Jack haga mientras le quede dinero! Evil or Very Mad Sobra decir que su fiesta sorpresa ha sido un completo fracaso y que ha quedado insignificante al lado del verdadero evento del mes, que sin duda ha sido el Gran Premio de Mónaco. Ya hablaré de los looks, que se os encanta Razz

Pero volvamos a Jack y a lo mal que viene llevando las cosas. Con Lucía ha tenido su oportunidad de hablar. Aunque tampoco demasiado porque le fue de sorpresa al café en compañía de Jaime y por supuesto que poco pudieron hablar en presencia del pequeño. Igual todo indica que Lucía le ha perdonado, o al menos eso le ha dicho… Ya veremos si es cierto porque a mí me da que se ha ido apresurada metiendo cualquier excusa y que diga lo que diga no tiene muchas ganas de verle la cara a Jack ¡Pobrecillo Jack, que es la única amistad que le queda!

Ha querido arreglar las cosas con Tom, pero aunque se dieron cita nunca apareció y mis fuentes me han dicho que Tom ya no tiene más ganas de darle oportunidades a su hermano mayor, demasiadas se ha cargado ya!

Dejo a Gabe para el final porque ¡ha sido de película! Por fin algo de acción en el Upper East Side ¿Alguno de vosotros imaginaba que nuestro niño mimado acabaría cerrándole a Jack la puerta en las narices?! Pues es precisamente lo que ha hecho! Jack llegó a su casa a pedirle disculpas por besar a su chica y Gabe tras hacerlo esperar un infierno en la puerta lo dejó entrar sólo para escucharle y pedirle que se fuera. Jack dijo que seguirá intentando que lo perdone pero en el camino no perdió oportunidad para soltar que Lucía lo había incitado… ¡A ver cómo se lo toma Lucía que ya sabemos que su amistad está en la cuerda floja! La cuestión es que no logró convencer a Gabe ni un poco, se tomó la cerveza que Jack le dio y sólo le dijo que lo perdonaba si se quedaba más tranquilo pero que no esperara que fueran amigos de nuevo, que tenía ya demasiada gente traicionándolo a su lado y le pidió que se largara. Así de simple, ni un solo grito, ni un reproche, nada. Ya conocemos a Gabe, lo mismo hizo con Aaron y nunca más le habló, así que yo que tú, Jack, empezaría a resignarme… tío no tienes modo de reconciliarte con Gabe, nadie en el Upper East Side tiene más experiencia que él en quitar para siempre a gente de su vida. So sorry Crying or Very sad

Es que el pasado no se deja atrás tan fácil. Sólo hay que ver a Lucía y Gabe saliendo de fiesta al Four Season (sigue ese local abierto todavía?  Shocked ) y la escenita que tuvieron que pasar. Parece ser que la noche iba muy bien hasta que Gabe tuvo que cruzarse con una rubia de su pasado ¿Os morís por saber quién? Pues la tía que se llevó a la cama tras romper con Lucía y que parece que guarda bonitos recuerdos :evil:Porque me han dicho que no se cortó para nada y tras acercarse demasiado a nuestro rubio preferido le ha pasado una papelina!  Surprised  OMG! Visto, Gabe corrió sin aviso al baño y no acabamos de saber si se metió la coca o se deshizo de ella… ¿Quién sabe? Está claro que con los adictos no se puede bajar la guardia Evil or Very Mad 
Luego la tía se acercó a ellos otra vez y Gabe la empujó llamando más la atención de lo debido, Lucía intervino mandándolo fuera y se encargó de que la reubía no pise más el Four Season… pero a mí esa reacción violenta del niño mimado del Upper East Side me da qué pensar… ¿Estará en una mala racha o de verdad la coca le ha cambiado el carácter para siempre?! No sé a vosotros pero a mí me da un poco de morbo todo este rollo, si Gabe es el nuevo chico malo ahora sí que podemos esperar cualquier cosa! Evil or Very Mad

Volviendo a la moda que sé que os encanta, toca hablar del Gran Premio de Mónaco. Como todos sabéis es uno de los más aclamados circuitos de Fórmula 1 y como siempre también es la ocasión para que todo el mundillo VIP de Manhattan se de cita allí. El piloto estrella fue Alexander Erickson, conocido galán y mujeriego que ha estado dando qué hablar por el Upper East Side recientemente y ha confirmado una “amistad” con Lucía que preferiría dejar pasar… que ya sabemos cómo son sus amistades. Allí se han dado mostrado guapísimos Rachel, Kelly, Lucía, Mathew y Gabe. Empezamos con Kelly Obrien sencilla con un vestido ceñido en dos tonos, zapatos nude y chaqueta negra, Rachel Waldorf eligió un vestido low cost corto y calado de H&M que le iba estupendo, también eligió zapatos nude y el cabello algo desalineado, por su parte Lucía hizo su aparición espléndida con un jumpsuit negro de Elie Saab y el cabello suelto y ondeado como nunca. Gabe y Mathew elegantísimos como siempre, todos impecables para el photocall de Mónaco pero a ver si aquí en Manhattan organizan pronto algún evento que empiezo aburrirme Rolling Eyes

Dejo para el final un notición porque sé lo mucho que adoráis las bodas ¡Dos nuevas propuestas de matrimonio en la Gran Manzana!  OMG! Pero no os ilusionéis antes de tiempo, que solamente una es seria y la otra pues… mejor me callo y dejaré que vosotros adivinen cuál es cuál! Razz
Mathew ha decidido proponerse a Elizabeth, ya os había dicho que venían cada vez mejor y parece que han superado el pasado de Eli sobre todo (incluídos los porros que se fumaba desnuda en la playa a instancias de Jack que, vale aclarar, ya estaba de novio con Holly)… Pero enhorabuena que os habéis ganado mi respeto! De momento… Razz
La otra propuesta es precisamente la de Jack a Holly ¿Ya sabéis cuál es menos seria de las dos?! Razz
Pues lo dicho, que Jack sigue tensando los pocos lazos que le quedan y no es que no le de importancia a su propuesta (que todas queremos verlo de esmoquin  Razz ) pero ya sabemos lo fácil que le propuso matrimonio a Aitana así que… permitidme desconfiar de sus propuestas. Por otro lado ¿Alguno de vosotros cree que Holly lo rechazará?! Yo creo que no, está claro que quiere su dinero y que mejor manera que casándose con él tras ignorar una por una las veces en las que él la ha traicionado… Sinceramente, chapeau!! Hacía tiempo que no pisaba el mundillo de Manhattan una tía más trepadora y con menos orgullo que tú!! Rolling Eyes

Para sumarle un ingrediente más a esta ensalada, Rachel se ha encontrado con Jack en el peor sitio de la historia ¡La puerta del colegio! ¿Qué hacían ahí? Pues Jack llevaba a Jaime y Rachel espiaba a Williams, de 9 años de edad… No penséis mal, que Rachel es un poco depravada pero no tanto! Parece ser que ese niño no es nada menos que su hijo!  Shocked OMG!! Hace falta que os diga que ella lo dio en adopción y ni lo conocía… y que justo hace nueve años Rachel y Jack eran pareja??!!! Pues ahí tenéis una bonita bomba, porque no sé vosotros pero a mí siempre me ha sorprendido la “superfertilidad” de Jack Evil or Very Mad
Puf, ahora que hablamos de fertilidad les paso una perlita y declaro reinstalado el premio al momento patético (¿no habéis dicho que lo extrañabais?  Very Happy ) Pues esta vez se lo lleva… ¡Holly! Felicitaciones, sweety, es que no has sido la más sensible de todas precisamente. Se encontró con Gabe y entre conversación y conversación le soltó si él y Lucía no estaban ya pensando en tener niños!? Es que esa tía es tonta o se lo hace?!  Suspect  :roll:Vosotros lo juzgareis! Razz

Siento si algunos ni han figurado esta vez pero es que tenía muchos cotilleos frescos y me debo a mi público… prometo más entregas pronto y agradezco todos los mensajes que he recibido, es un placer teneros de informantes Cool

Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl

Top Romances

Mathew Crawford & Elizabehth Wolstenholme

Y por segunda publicación consecutiva mención especial para Elizabeth y Mathew. Porque seamos sinceros, si me tengo que quedar con alguna de las nuevas parejas "prometidas" estos ganan de sobra!  Twisted Evil  I love you 

Fiestas

Gran Premio de Formula 1 de Mónaco

Pero mirad que guapos iban todos!  

Oh My God!

¿Boda a la vista?

Cada vez en más líos

¡Nos perdimos el bombo!

¡Trepadora!  

• Creditos a soflawless
Gossip Girl

Re: Oh baby, I think I wanna marry you... ♬ ♪ ♩

Mensaje por Jack Jackson el Miér Jun 11, 2014 9:20 pm

En fin ni merece la pena decir nada, pero ya puesto, quede constancia de que yo no dije que Lucia me incitara, eso jamas sucedio, ni jamas lo hizo, en cuanto a Gabe haber si dejais al chico en paz de una vez, no soy el mejor para defenderle pero dejarlo en paz, asi de sencillo.
El encuentro con Tom si sucedio, hazte mirar tus fuentes, en cuanto a Holly te agradeceria enormemente que en el futuro hablases de ella con mas respeto.

Jack Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Jun 11, 2014 10:57 pm

[Off Rol: Jack pusiste en el post con Gabe que Lucía te había incitado. Además Gabe lo recalcó...]

Y no es por defender a GG pero con todo lo que haces que no hayáis discutido ni hablado del tema, es un poco raro... Y no me vale de excusa la droga, porque podías haberte disculpado o ella sacar el tema... Así que cuando no se hablan las cosas es que se pasa del tema y si se pasa de eso se pasa de todo...
Lucy Waldorf

Mensaje por Jack Jackson el Jue Jun 12, 2014 9:52 pm

no respondere a eso lucy, ni por tu parte ni por parte de GG
Jack Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Lun Jun 16, 2014 1:33 pm

Ya he dicho lo muchísimo que quiero a Jack!
...así, que a palabras necias...oídos sordos!
Para que voy a defenderme, si más tarde o más temprano, GG va a estar igual conmigo?
Chica, hay mejores cosas por hacer, que hacer mal a los demás! No obstante, si dices que soy una trepadora lo seré... no disculto más contigo! Quizá, estés celosa, porque a tí también te gusta Jack! jajajaja
Holly Sharp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba