welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Pasando la tarde con Lucía

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Sep 01, 2014 11:37 pm

Miriam no sabía nada de eso sobre las empresas de la familia de Gabe así que asentí cuando dijo que se pasaría por allí. -Sí, yo no soy muy de meterme así que no tengo muy en claro ni siquiera a qué se dedican... pero me acuerdo de eso. El abuelo de Gabe ha sido hasta ahora el único de su familia que me ha dado algo de crédito, le tengo mucho cariño de verdad.- dije con una pequeña sonrisa. Todavía recordaba la primera conversación que habíamos tenido y cómo había sido directo preguntándome sobre las drogas y demás.
Ya fue diciendo eso del merchandising de Deivi y sonreí. -Nooo, pobre Lu. Que ya tiene con verlo en vivo y en directo, merchandising sobre su padre será demasiado!.- dije riendo imaginándome algo de eso. Era muy raro de pensar la verdad.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Sep 01, 2014 11:55 pm

Lucía me contó que ella no era de mucho meterse en la familia de Gabe así que no sabía muy bien a que se dedicaban -Bueno, con saber que son empresarios, que se dediquen a lo que se dediquen a nosotras nos da igual mientras les vaya bien- comenté encogiéndome de hombros escuchando el resto de lo que me contaba sobre el abuelo de Gabe. Me contó que era el único que se había interesado por ella y no la había juzgado tanto como el resto.
Cuando le mencioné lo de el merchandising de Deivi  dijo que no le gustaba para la pobre Lu -Ya, puede que sea un exceso de su padre, al final igual le acaba cogiendo manía o algo y es mejor que juegue con otros juguetes- dije mirándola.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Sep 02, 2014 4:28 pm

Dijo eso primero y asentí. -Sí, no sé... Tú estás más metida en negocios y eso.- dije porque al fin y al cabo estaba con las empresas de su familia y demás. -Yo no es que no me quiera meter, es que realmente no tengo mucha idea y tampoco es mi tema preferido. Ni siquiera con lo de la plantación o lo del café me metó demasiado. Todo lo de las finanzas y lo de la administración se lo dejo a Gabe que para eso ha estudiado.- dije con una sonrisa mirándola. Ya dijo eso sobre Lu y asentí. -Sí, espero que no tanto como para cogerle manía pero acabará siendo raro!.- dije riendo. A mí misma me ocurriría, había bastante merchandising sobre mí dando vueltas y siempre me daba bastante corte todo eso. -No me ha pasado taanto como a Deivi, pero sí que es raro lo del merchandising. Lo más lejos que llegué fue a tomar de una taza con mi cara.- dije riendo y recordando eso. -Me la regalaron de broma los de la banda para hacerme enfadar porque sabían que odiaba que mi representante permitiera que hicieran esas cosas que no tenían nada que ver con la música... pero eran cosas de los contratos que no podía negociar. Así que de puro cabrona me obligué a usar la taza y luego me conseguí otras más, entonces cada vez que venían a casa les servía café en esas tazas para molestarlos un poco y vengarme de paso.- dije riendo. Habrían quedado perdidas entre tanta mudanza porque hacía mil años que no las veía.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Sep 04, 2014 11:59 pm

Lucía me contó que Gabe era el que se encargaba de la parte económica de sus negocios y que ella no solía involucrarse mucho puesto que prefería dejárselo a él que era el experto -Es verdad, hace días que no paso por tu café ¿Cómo va el negocio? ¿Y la parte de las obras de artistas?- pregunté con curiosidad porque era muy buena idea tener un local así que ofreciese ambas cosas.
Me contó que ella también había tenido merchandising suyo -No lo sabía, aunque claro, es normal con tantos contratos y eso ¿No permites que Leo venda merchandising tuyo al finalizar los conciertos?- pregunté con curiosidad porque las grandes estrellas solían hacerlo, yo sabía que Lucía no lo había hecho en ninguno de los conciertos que había visto de ella y por lo que me contaba dudaba que le fuese a dejar a Leo. La verdad es que era una anécdota graciosa lo de las tazas -Que pena, me hubiese gustado verlas- reconocí porque ahora que me había hablado de ellas me entraba curiosidad por verlas.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Sep 05, 2014 3:55 pm

-El café va muy bien y también la galería... creo que mejor de lo que creían. No sé, yo no tengo alma de empresaria, pero hasta ahora siempre he tenido bastante suerte cuando me arriesgo un poco.- dije con una sonrisa, pero desde el principio había sido más capricho que otra cosa y luego acabó siendo un buen negocio de verdad.
Me preguntó eso del merchandising y asentí. -Es que no puedo impedirlo... No me gusta nada, pero Leo me ha obligado a aceptar muchas de esas tonterías, no me queda otra.- dije encogiéndome de hombros. -Cuando son conciertos más privados intento que no se desbande, pero luego hay cosas que se van de las manos... Algunos hacen remeras o bandanas, en fin que ya es cosa de los fans y de los oportunistas, no puedo tener a Leo encargándose de esas cosas así que lo mejor es aceptarlo, que cada quien haga lo que le dé la gana y ya.- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa. -Y vale, ya veré de conseguirte una taza... la verdad ni sé dónde han quedado entre tanta mudanza.- le dije riendo en broma.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Sep 08, 2014 8:44 pm

Me alegré cuando Lucía me contó que tanto el café como la galería iban genial -Me alegro mucho, os lo merecéis- dije con sinceridad -Me tengo que pasar por allí para buscar alguna obra tanto para la casa de aquí como para la futura de Los Ángeles, necesito darle un toque distinto al menos a la de aquí pero nada me convence- comenté con sinceridad.
Lucía continuó hablando del merchandising y de la gente oportunista -Ahí tienes mucha razón, la gente no sabe como aprovecharse de las estrellas, sino se inventan algún chisme tienen que sacar otra cosa con la que ganar dinero- comenté indignada con el tema. Esas cosas no me gustaban nada. Luego me dijo lo de la taza y sonreí -Bueno, sino la encuentras con decirme la foto que tenías y el color de la taza ya que lo puedo imaginar- dije con una pequeña sonrisa, no era plan que se volviese loca buscando una taza que no iba a aparecer en el mejor de los casos por lo que había dicho de la mudanza.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Sep 08, 2014 11:58 pm

Miriam comentó eso sobre pasar por el B&E Coffee para poder ver si conseguía alguna obra de su gusto y asentí. -Puedo alcanzarte un catálogo si quieres. Armamos uno a sugerencia de la madre de Gabe que sabe bastante de galerías y eso.- dije, ella me había ayudado bastante a ubicar algunos artistas y a dar los primeros pasos. Como se dedicaba a eso, realmente conocía mucho el negocio de las galerías de arte. -Alli están la mayor parte de las obras que han estado expuestas, lo vamos armando cada dos meses más o menos... pero bueno que justo puedo gustarte alguna obra de una colección que ya no está expuesta.- dije con una pequeña sonrisa. Asentí a eso de los oportunistas, claro que lo había sufrido y más de una vez. Luego dijo eso de la taza y sonreí. -Eran negras y tenían la foto que salió en la Rolling Stone aquella vez, no sé si recuerdas...- dije refiriéndome a la primera vez que había sido tapa de esa revista, hacía ya unos dos años de eso. -Una foto en la que llevo el pelo recogido y me tapaba la boca con un dedo como pidiendo silencio en plan enfermera o mejor dicho mandando callar a todo el mundo.- dije con una sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Sep 11, 2014 12:10 am

En cuanto le dije a Lucía lo de las obras de la galería se ofreció a pasarme un catálogo con las obras que están expuestas y las que ya no lo están -Me parece estupendo, así entre Deivi y yo podemos mirarlas y si alguna nos gusta en concreto podemos pedirte que nos la enseñes ¿No?- pregunté poniendo carita de niña buena.
Lucía me explicó que la madre de Gabe los había ayudado mucho -No lo sabía, no sabía ni siquiera que Gabe se hubiese vuelto a reencontrar con ella- dije sorprendida.
Luego me contó como era la taza y sonreí al imaginármela -Sí, la recuerdo, aún tengo la revista en mi casa- dije recordando donde la tenía.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Sep 11, 2014 9:55 pm

Sonreí a lo primero sobre todo por la cara de niña buena que me ponía. -Claro, hasta no ver la obra en vivo y en directo no se puede evaluar, pero bueno... el catálogo siempre es una buena primera aproximación, no?.- dije con una sonrisa antes de que dijera lo de la madre de Gabe. -Sí, en realidad hace rato que no se ven... creo que la última vez fue cuando aún estábamos viviendo en el piso de Gabe, un día llegué y allí estaba ella. Una mujer muy joven, parece mentira que sea la madre de Gabe... Me cayó bastante bien y como estábamos programando la apertura del café, se ofreció a ayudarme con lo de la Galería. Desde entonces me ha enviado artistas y cuando necesito asesoramiento me aconseja. Pero tampoco tenemos una relación fluída ni nada así... apenas un par de mails cada varios meses. Nunca entenderé cómo ha podido salirse de la vida de Gabe tan facilmente.- dije encogiéndome de hombros, era algo que me parecía imposible de creer.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Sep 14, 2014 11:09 pm

Sonreí por lo que me contaba del catalogo -Sí, la verdad es que si aunque como pasa con muchas cosas a veces es mejor verlo en persona porque cambia todo- comenté encogiéndome de hombros porque me había pasado muchas veces que la realidad difería de las fotografías bastante. Luego me contó sobre como conoció a la madre de Gabe. Me contó que un día cuando llegó a casa ella estaba allí y como a pesar de haber hablado en pocas ocasiones ella le había ayudado mucho con el tema de la galería del café -Me alegro que tengas una buena relación con tu suegra a pesar de todos los problemas que has tenido a cuenta de la familia de Gabe- dije refiriéndome a su padre sobre todo -La verdad es que yo tampoco puedo entender como una madre se puede deshacer así de un hijo, me parece inconcebible sobre todo ahora que soy madre, no puedo imaginarme desentenderme de Lu- dije pensando en ello, es que hasta pensarlo me parecía raro.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Sep 14, 2014 11:24 pm

Bebi mi Margarita hasta acabarlo mientras escuchaba lo que Miriam decía, primero asentí a eso de la fotografía y ya luego lo demás sobre la madre de Gabe, estaba totalmente de acuerdo con ella. -Y Gabe es un sol, tú lo sábes... Imagínatelo con 8 años, no puedo creer que tuviera tan poco corazón. Vale, entiendo que una pueda estar herida o sentirse mal o lo que sea, pero dejarlo sólo con su padre ha sido algo inexplicable y ahora ya de grandes sigue haciéndole falta y ella ni se entera.- dije un poco contándole lo que pensaba. -Tendrías que ver lo mal que le pone hablar de ella o como se emociona (por mucho que intenta disimularlo) cuando ella da a entender que se pasará por NY... Pero igual muchas veces le ha dejado plantado y no hay modo de quitarle la desilusión, es muy triste.- dije encogiéndome de hombros. Si la había metido un poco en lo de la Galería era más que nada por intentar acercarla, pero estaba claro que nunca habían sido las intenciones de ella. Con sus idas y venidas, seguía logrando lastimar a Gabe en cuanto podía y eso me enfadaba como nada en el mundo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Sep 16, 2014 9:23 am

Lucía me contó que la madre de Gabe no tenía mucha intención de acercarse a su hijo y que si ahora estaba metida en el tema de la galería era porque Lucía quería juntarlos pero aún así parecía que la madre de Gabe no se preocupaba mucho por querer formar parte de la vida de Gabe. La verdad es que me entristeció todo mucho sobre todo al imaginarme a Gabe con esa edad -Entiendo en parte que sea tan reservado con el tema de sus sentimientos, su padre por lo que me habéis contado siempre ha sido duro con él, en parte puede que culpe a Gabe porque su madre los abandonara pero aún así Gabe era un niño, yo no sé lo que les pasaría para que ella los dejase a ambos, pero entiendo que les ha afectado mucho a los dos- comenté terminandome también el margarita. Dejé la copa vacía sobre la mesita y proseguí -La verdad que lo mejor que le ha pasado a Gabe en esta vida eres tú, menos mal que te tiene y tiene a sus amigos porque sino no sé que habría sido de él, me duele que la madre no tenga el valor ni el corazón de querer estar más tiempo con su hijo que es el gran perjudicado de todo, Gabe no se merece algo así ¿Crees que de verdad merece la pena que la madre entre de nuevo en su vida o crees que acabará hiriendole más?- pregunté por querer saber su opinión aunque yo opinaba que si su madre era así era mejor que estuviera solo porque ya tenía gente que le quería y se preocupaba de verdad por él.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Sep 16, 2014 5:57 pm

Miriam fue diciendo eso y asentí. En verdad sabía muy poco, que el padre de Gabe la había "engañado" con otra mujer (de allí había nacido April, la media hermana de Gabe) y que entonces había decidido abandonarlos a los dos. -Son cosas que nunca voy a entender...- dije a lo primero antes de que Miriam dijera lo demás, que lo mejor que Gabe tenía en la vida eran sus amigos y también yo. -Siempre ha estado rodeado de gente que lo quiere... hasta su padre lo quiere, pese a su rarísima forma de demostrarlo.- dije entornando los ojos. -Pero su madre es su madre, no hay modo de andarla reemplazando...- dije porque lo creía de verdad. -No digo que recuperen su relación ni nada así, pero no pierdo la esperanza de que algún día ella junte el valor para pedirle perdón... Sólo me conformaría con eso, que le dijera a la cara lo enojada que estaba con su padre y cómo descargó con él sus frustraciones, nada más.- dije, realmente creía que eso era lo justo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Sep 17, 2014 11:59 am

Lucía me explicó que el padre de Gabe le quería y hasta tal punto lo sabía porque sabía que él había tenido problemas con Lucía porque creía que era una oportunista que no quería a su hijo más que por su dinero y me daba mucha pena que no quisiese conocerla para darse cuenta de lo equivocado que estaba con ella. Dijo que su madre era su madre y era difícil reemplazarla a lo que asentí ya que una madre siempre era una madre a pesar de como fuera. Lucía dijo que esperaba que algún día ella se explicase con su hijo y pudiese pedirle perdón -Espero que eso pase- dije con sinceridad -Pero por lo que veo parece que te llevas mejor con la madre de Gabe que con su padre ¿No?- pregunté sin dejar de mirarla porque eso es lo que me había dado a entender con su comentario.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Sep 17, 2014 4:16 pm

Miriam me preguntó eso sobre con quien me llevaba mejor y me encogí de hombros. -Ahora mismo estamos en una situación un poco extraña.- dije pensando en ello. -Desde el principio el padre de Gabe creyó que yo era una mala influencia para él... sobre todo el rollo de las drogas supongo.- dije porque así habían comenzado las cosas. -Luego el tiempo fue pasando y tras el accidente y eso de quedar en coma, no sé... nuestras familias se acercaron y el padre de Gabe también empezó a acercarse un poco más.- le expliqué. -Hasta que fue todo lo de la Fiesta de San Valentín y lo de Gabe y la coca... Creo que otra vez me hace responsable de eso, con el agregado de que ahora tampoco mi familia está demasiado contenta con la idea de que siga con Gabe.- murmuré porque a mi padre tampoco le caía tan mal Gabe y tras lo del accidente y ver cómo se preocupaba por mí tanto mi padre como mi madre habían comenzado a aceptarlo... así que era una pena.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Sep 18, 2014 11:16 am

Lucía me explicó que ahora mismo se encontraban en una situación un tanto extraña. Me explicó lo que ya sabía que el padre de Gabe no la aceptaba mucho pero luego me contó que a raíz de que ella entrase en coma sus familias se acercaron y acabaron llevándose mejor. Me puse contenta pero luego continuó hablando y me contó lo de la Fiesta de San Valentín y el tema de la droga de Gabe. Permanecí callada unos segundos procesando lo que contaba sobre que ahora su familia no estaba muy contenta con Gabe -¿Es por lo de la coca? ¿Creen que te puede incitar de nuevo a consumir?- pregunté intuyendo que sería por eso. Confiaba mucho en Gabe y en Lucía y sabía que ella era lo suficientemente fuerte para no recaer porque su novio le insistiese.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Sep 22, 2014 3:49 am

Asentí cuando Miriam preguntó eso. -Sí, no sé... No me lo han dicho tan directamente, pero supongo que por ahí viene el tema. Cuando andaba para todos lados con Víctor ellos lo odiaban, sobre todo mi madre que ha tenido oportunidad de verlo alguna vez.- dije recordando que le echaban bastante la culpa de la sobredosis que habíamos sufrido los dos siendo más críos. -Con Gabe es diferente, saben que es buena persona, él se ha quedado en casa de mi madre en París y ha conversado más de una vez con mi padre... Así que un poco se han sentido decepcionados, pero bueno no sé... será cosa de tiempo hasta que vuelvan a confiar en que estoy segura con él.- dije pensando en que era razonable por mucho que me jodiera, yo misma había puesto distancia apenas me había enterado... y habían pasado muchas semanas hasta que decidiéramos volver.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Sep 22, 2014 5:38 pm

Lucía acabó por confirmar mis sospechas con el tema por el que sus padres no acababan por confiar demasiado en Gabe -Es normal, eres su hija y quieren lo mejor para ti, te quieren proteger y con todos los problemas que tuviste con las drogas es normal que andes preocupados por si tuvieras otra recaída- dije mirándola. Mencionó a Victor y asentí -También entiendo que tus padres no confiasen en Victor, especialmente tu madre que es quien te trajo al mundo, entiendo que solo querían tu bienestar y para ellos Victor era el malo de la película- dije dandole mi punto de vista -Por cierto, ¿Volviste a saber de él?- pregunté con curiosidad -No te preocupes por lo de Gabe porque con su encanto natural se encargará de que tus padres vuelvan a confiar en él- dije muy convencida de ello.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Sep 23, 2014 6:43 pm

Miriam me fue comentando todo eso y la escuché atenta. -No, hace mucho que no sé nada de Víctor. De verdad que a veces me da miedo de sólo pensar, estaba muy grave de salud la última vez que nos vimos, pero a la vez... no sé, siempre que se metió en mi vida ha sido para complicarnos la existencia así que casi que mejor que no nos veamos.- murmuré. Yo estaba realmente en otra etapa ahora mismo y Víctor seguía atado a los "negocios" con las drogas y todo ese mundo del que yo prefería estar lejos. -Y lo de Gabe creo que es pasajero. Antes o después mis padres acabarán por reconocer que estoy mejor con él... pero bueno, es como lo dices, hay que darles algo de tiempo.- murmuré con una pequeña sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Sep 29, 2014 11:16 pm

Lucía me explicó que hacía mucho tiempo que no sabía de Victor y que la última vez que lo había visto él estaba muy mal de salud. Recordaba cuando estaba en la ciudad y que había dejado a Aitana la primera vez por eso, la verdad es que ese gesto le honró a pesar de que luego la engañó con Nina. Me contó que siempre le había complicado la vida y suspiré -Entonces es mejor que no os veáis, no le deseo nada malo a pesar de lo que le hizo a Aitana y a todos tus problemas con él porque creo que con lo de su enfermedad está pagando bastante- dije hablando como si realmente estuviera vivo aunque a estas alturas lo desconocía. Era una pena pero a veces la vida era así. Me contó lo de sus padres y asentí -Sí, tranquila, por lo que me has contado estaban muy contentos con él, todo el mundo comete errores pero Gabe es fuerte y sé que lo va a superar y con el tiempo tus padres volverán a quererle- dije esperando que de verdad fuera así, habían superado muchas cosas y era una faena que por un error tuviesen más complicaciones.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Oct 05, 2014 10:02 pm

Asentí cuando dijo todo eso sobre Víctor. -Sí, es agua pasada y bastante ha tenido ya por otro lado.- dije por lo de la enfermedad. Me quedé pensando en eso un instante. -Sábes? Últimamente sale el tema de Víctor seguido, de hecho la vez pasada estuve hablando con Gabe de él... Es que en el disco nuevo decidí incluir una canción que escribí hace tiempo y que hice pensando sobre todo en Víctor, cuando comenzó a salir con Aitana ¿Recuerdas? No sé, creo que estaba bastante resentida, pero la canción me gusta y creo que muchos se podrán sentir identificados.- dije sonriendo por eso. Es que todos habíamos sido víctimas de "desengaños" amorosos alguna vez.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Oct 12, 2014 12:19 am

Lucía mencionó que ya era agua pasada y poco después se quedó callada un instante antes de volver a hablar. Me dijo que el otro día había estado hablando con Gabe también sobre Víctor -Pues vaya casualidad- dije mirándola sorprendida. A veces nos daba por recordar el pasado y recordar a la gente que ya no solíamos ver -Sí, recuerdo cuando comenzó a salir con Aitana y todo lo demás- dije refiriéndome a las dos rupturas que habían tenido, una de ellas por Nina y otra por la enfermedad que él tenía. Me dijo que había escrito una canción pensando en él hacía tiempo y como reflejaba las rupturas dolorosas y era algo que a todo el mundo le había pasado alguna vez le había parecido conveniente meterla en el nuevo disco -Me parece estupendo ¿Tienes más canciones que hayas escrito hace años sin meter en un disco?- pregunté con curiosidad.
Miriam Waldorf

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 13, 2014 5:49 pm

Asentí a lo que dijo. -Fue raro... nunca había aceptado que realmente tenía sentimientos por él, quizá lo entendí recién cuando comenzó a salir oficialmente con Aitana y entonces me dí cuenta que ya no podría pasar nada entre nosotros. La canción se llama I Like You so much better when you're naked.- dije riéndome por el título de la canción. -Es un poco fuerte... pero hay que entender que andaba un poquito resentida. dije riendo. Me preguntó sobre otra canción vieja y asentí. -Dos más, una que se llama 10000 lovers y que tocaba hace mucho rato en Europa, nunca la grabé y ahora me han dado ganas, es divertida.- dije sonriendo. -Y otra que se llama Forgive Me y que empecé a escribir la primera vez que me separé de Gabe...- no recordaba bien pero me parecía que era cuando había decidido dejarme para salvar su fortuna.
Lucía Blaquier

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Nov 18, 2014 10:41 am

Lucía me fue contando algunos de los títulos de las canciones que había compuesta y la verdad es que me acabé riendo sin poder evitarlo por el título de la canción que estaba dedicada a Victor -La verdad es que por los títulos parece que todas ellas tienen un mensaje claro, sólo espero que el título de la canción de 10000 lovers no sea muy literal, porque me parece un poco fuerte hasta para ti- comenté por eso de los 10000 amantes, era un poquito exagerado para cualquiera. Me gustó la canción dedicada a su primera ruptura con Gabe, el título indicaba que se trataba de una canción triste y eso me apenaba pero a la vez podía ser una canción bastante buena -La verdad es que tengo muchas ganas de escuchar tu nuevo disco, por el título de tus canciones tiene muy buena pinta- dije con sinceridad esperando ansiosa el día en que lo sacase al mercado o diese algún concierto para presentarlo.
Miriam Waldorf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba