welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Pasando la tarde con Lucía

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Mayo 26, 2014 11:59 pm

Deivi estaba con su agente hablando sobre los términos de los contratos que estaba próximo a firmar y Lu estaba con mi madre que había decidido que hoy iba a ejercer de abuela. Así que tenía la casa para mi sola. Me había dado un baño relajante de espuma y había decidido llamar a un masajista para que viniese a casa y me diese un buen masaje. Nada más salir de la ducha y vestirme recibí un mensaje por el móvil. Era Lucía. Quería verme. Quedamos en vernos en mi casa y entonces volví a llamar al masajista para que en vez de venir uno vinieran dos. Fui a la cocina y preparé dos margaritas como Deivi me enseñó a hacer y esperé a que Lucía llegase sentada en el sofá.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Mayo 27, 2014 12:39 am

Tras mandarle un sms a Miriam quedamos en que iría a su casa. Luego del último mensaje de Gossip Girl y sobre todo de todas las novedades con Gabe realmente necesitaba hablar con ella y ponernos al día. Llegué al rato de decirle que iba a ir, andaba sin coche así que "usaba" un poco la limusina y a Enrique aprovechando los momentos en los que Gabe estaba en la oficina y no requería de sus servicios. Llegamos y enseguida me bajé del coche. Toqué timbre en la casa de Miriam tras decirle al portero quien era y que me anunciara.
Spoiler:
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Mayo 27, 2014 11:16 pm

Mi portero automático sonó por lo que me levanté del sofá para ver quién me llamaba. Descolgué y el portero me dijo que Lucía había llegado. Sonriendo le dije que la dejase pasar y me quedé en la puerta esperando a que llegase a casa. Cuando vi como el ascensor se abría y salía abrí la puerta de casa con una gran sonrisa -Bienvenida a mi humilde morada- dije abriendo la puerta mejor para que pudiese pasar dentro. Nada más pasar la abracé y le di dos besos -Te he extrañado- dije separándome de ella para cerrar la puerta poco después.  La acompañé al salón y luego fui a la cocina a por los margaritas. Enseguida volví con ellos para sentarme junto a Lucía y darle su copa -Toma, que no se diga que no soy una buena anfitriona- comenté sonriendo -¿Cómo te va todo?- pregunté con curiosidad dándole un trago.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Mayo 28, 2014 2:33 am

Miriam me recibió con un abrazo y sonreí cuando dijo eso mientras dejaba mi bolso por allí y me sentaba en el sofá. -También te he extrañado.- dije sonriendo apenas la ví llegar con dos margaritas. -Vaya recibimiento! No puedo quejarme.- dije sonriendo. -Y Lu? Está durmiendo o te han dejado sola en la casa?.- le pregunté porque no la veía por allí cerca así que suponía que no estaba o estaría en su habitación. Probé un poco de la margarita y estaba genial. -Está genial! ¿Has aprendido a hacerlas tú?.- pregunté con curiosidad mirándola.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jun 01, 2014 11:16 pm

Lucía dijo que me había extrañado y sonreí sobre todo por que al parecer le había gustado su margarita -Sí, he aprendido a hacerlos, Deivi me ha enseñado, trabajó como barman antes de hacerse actor- le expliqué. Me preguntó donde estaba Lu -Pues está con mi madre, hoy ha decidido que le toca ejercer de abuela- comenté suspirando porque mi madre no soportaba que le llamasen abuela por mucho que quisiese a la niña -Y bueno, cuéntame ¿Qué es de tu vida?- pregunté con mucha curiosidad.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Jun 02, 2014 12:17 am

Sonreí a eso de las Margaritas. -¡Qué práctico estar con un tío que ha sido barman! Eres buena eligiendo.- dije sonriendo y haciéndole un guiño antes de beber un poco más mientras iba escuchando lo que me contaba de su madre. No es como si Miriam tuviera la mejor relación del mundo con ella, así que me alegraba que al menos quisiera participar un poco en la vida de Lucía, era una suerte.
Me preguntó que tal me iba y sonreí. -Mucho mejor que la última vez que nos vimos... Supongo que habrás leído Gossip Girl, es para matarla las cosas que ha dicho de Gabe y de mí...- dije pensando en eso de que éramos algo así como dos ex adictos en recuperación con las carreras cayendo a pique. -Pero es cierto que estamos otra vez juntos. Hablamos las cosas, bueno aún estando separados no habíamos perdido el contacto... Y al final decidimos que teníamos que volver y parte de volver era conseguirnos una casa propia. Ya estoy cansada de largarme siempre que nos separamos y acabar en un hotel o en mi ex casa, si vamos a jugarnos lo haremos en serio y pensamos que quizá era tiempo de tener algo que sea de los dos, así que hemos comprado un piso.- dije con una pequeña sonrisa.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jun 08, 2014 11:15 pm

Reí por el comentario del barman pero no añadí nada mientras escuchaba lo que me contaba sobre GG -Sí, lo he leído... La verdad es que se ha pasado bastante con vosotros- dije mirándola mientras le daba un trago a mi margarita. Me contó lo del piso y me puse muy contenta -La verdad es que me alegro mucho, lleváis mucho tiempo viviendo juntos y no sé porque no habéis dado el paso antes cuando ya tenéis un precioso gatito y lleváis tantos años juntos, entiendo que con tantas rupturas y malos momentos no se os haya ocurrido pero me alegra que ahora os arriesguéis- dije muy contenta con ellos -¿Y cómo es eso de que Jack te besó? ¿Y Holly?- pregunté con bastante curiosidad. Pero si era cierto lo que ponía, Holly debería dejarle las cosas claras a Jack y hacerse respetar un poquito.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Jun 09, 2014 6:44 am

Bebí un trago de mi margarita mientras escuchaba lo que Miriam iba diciendo sobre nosotros y lo del piso. -No sé porqué lo postergamos... supongo que no ha sido tanto lo de las separaciones sino el no querer desprendernos ninguno de los dos de nuestros "pisos de solteros".- dije con una pequeña sonrisa. -En su momento decidimos que era más cómodo el apartamento de Gabe para vivir juntos y por otro lado, yo seguía usando mi apartamento como estudio y me resultaba cómodo eso de mudarme cuando había un problema... pero ya no. A partir de ahora estaremos en iguales condiciones y espero que no tengamos que separarnos ni nada así...- dije con una pequeña sonrisa. Realmente confiaba en eso.
Ya me preguntó sobre lo de Jack y me encogí de hombros mirándola. -De Holly no tengo idea, la verdad es que apenas la conozco por haberla cruzado en algún evento. Nunca entendí mucho qué pinta Jack con ella... pero si soy sincera, ese día no parecía preocuparle en absoluto no ser precisamente soltero.- dije sinceramente. -Así que la respuesta es que sí, me besó... fue una tontería y Gossip Girl lo ha agrandado mucho... aunque me sorprendió en su momento y me jodió también que se dejara llevar así... No sé, por mi parte ya se me ha pasado el enojo pero temo que Gabe no se lo perdonará tan fácil... Ya venía desconfiando de él con otras tonterías que ha hecho y le ha jodido mucho esto, lo consideraba un amigo y le ha caído pésimo.- dije porque me daba pena realmente eso, ya que eran dos personas que lógicamente quería mucho.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Jun 18, 2014 11:57 pm

Me alegro escuchar todo lo que me decía Lucía sobre las razones por las que se decidieron a comprarse un piso entre los dos -¿Habéis pensado en hacer una fiesta de inauguración o algo?- pregunté con curiosidad porque hacía tiempo que no se hacían fiestas decentes en esta ciudad. Dijo que esperaba que no se separasen nunca más -No, ahora no, acabáis de construir un hogar vuestro y de Hinsu, ahora no, prohibido separarse o me enfadaré- comenté bromeando.
Lucía me explicó lo que pasó realmente con GG y su opinión sobre la pareja que hacía con Holly -Yo he coincidido con Holly alguna vez, es una chica muy buena, pero es demasiado buena y eso es malo y tampoco entiendo lo de que ya se haya quedado embarazada, vayan a casarse, si ni siquiera hace un año que son novios...- dije respirando hondo -No sé ellos sabrán pero no es bueno correr tanto, además Jack se ha prometido varias veces, la última vez fue con Aitana y mira como terminó, ellos sabrán- dije suspirando para contestar a lo de Gabe -Ya, pero es normal, Gabe te quiere y si un amigo le hace eso se siente traicionado y es normal que no confié en él- dije dándole mi opinión en todo.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Jun 19, 2014 1:57 am

Dijo lo de la fiesta de inauguración y asentí. -Claro! Es una de las primeras cosas que pensé... realmente me apetece hacer una fiesta, hace mucho que no doy una... creo que desde la inauguración del café, así que me vendrá bien ocuparme de eso.- dije con una sonrisa. Fue comentándome lo de Holly y luego ya lo de Gabe y Jack. -Sí? Pues no sé, como te digo ni me la he cruzado... pero es claro que Gossip Girl la ha tomado con ella exagerando mucho todo, como siempre.- dije porque nadie se merecía que la trataran mal, yo misma había padecido eso y no era bonito en absoluto. -Luego ya lo de la boda y todo es cosa de ellos, no sé... yo mucho no puedo decir que ni siquiera le veo el sentido a casarme y hace años que estoy con Gabe.- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa, es que realmente no era muy imparcial para hablar de bodas. -Me parece más fuerte lo del embarazo, pero ellos sabrán... Jack especialmente, que ya tiene un niño.- dije porque no era algo "nuevo" para él. -Y Gabe es más frío, tú lo conoces... Leí GG y le pregunté qué había pasado con Jack, me daba curiosidad eso de que le hubiera cerrado la puerta en las narices... Pero me dijo que fue más o menos lo que se publicó, que no le interesa tenerlo de amigo y ya, que no le guarda rencor pero tampoco confía en él.- dije encogiéndome de hombros.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Jun 28, 2014 6:45 pm

Sonreí por lo que decía de dar una fiesta de inauguración para su nueva casa -Ya me dirás entonces cuando es la famosa, inauguración- comenté con una sonrisa. Luego mencionó que le daba pena como trataba GG a Holly -Ya, a mi también me da pena, como te he dicho es una chica muy maja y me recuerda la forma en que la trata en como nos criticaba a nosotras hace años- dije recordando alguno de los mensajes dañinos que hacía sobre nosotras.
También me contó que no quería decir nada de la boda ya que ella ni siquiera quería casarse con Gabe y que le parecía peor lo del embarazo -Yo creo que van demasiado deprisa en todo, imagina que rompen, porque no me extrañaría que Holly estallase con todo lo que hace Jack que le perjudica, me refiero ¿Y si lo dejan? ¿Qué pasa con el bebé?- dije sin dejar de mirarla porque eso siempre era un tema delicado.
Me contó lo de Jack y que se le había pasado el enojo -A mi hace años, cuando Jack volvió a la ciudad, me hizo algo parecido y me intentó separar de Deivi, trató de meterse entre nosotros sin ningún reparo, luego con el tiempo vio que lo nuestro no era tan fácil de separar y dejó de intentarlo... Deivi dejó de hablarle y luego volvieron a ser amigos, pero les costó mucho, le costó mucho confiar de nuevo a Deivi en él- le expliqué -Es normal que Gabe no se fié porque sinceramente creo que Jack está enamorado de ti- dije dándole mi opinión respecto a lo que sucedía, ya que desde hace tiempo notaba que Jack no miraba a Lucía como a una amiga sino como a un posible interés romántico.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Jun 29, 2014 10:27 pm

Miriam dijo eso de GG y de Holly y asentí, era cierto que en parte estaba como "descargándose" con ella como antes lo había hecho con nosotras. Aunque bueno, tampoco es como si perdiera ocasión para meterse conmigo... pero era cierto que hacía rato que al menos Miriam no daba qué hablar, mejor así. -Y sí, es lo que dices... Si luego se separan o algo será mucho más complicado, Jack ya sabe de eso... ha vivido casi toda la vida de su hijo alejado de él... Ojalá les vaya bien en serio.- dije porque realmente lo esperaba.
Ya me dijo eso sobre Deivi y asentí. -Ahora que lo dices es cierto... No recordaba eso de Deivi y Jack, pero claro... es que no sé porqué hace eso, pero bueno, espero que Gabe con el tiempo ya se reconcilie, no sé.- dije porque no estaba tan segura, conocía a Gabe y GG en eso tenía razón, alejaba a la gente de su vida con mucha facilidad. Dijo eso al final sobre Jack, que realmente pensaba que estaba enamorado de mí y negué con la cabeza antes de beber más de mi margarita y acomodarme mejor en el sofá. -Nah, no lo creo, ni siquiera creo que esté confundido o algo así... Sólo fue un momento de debilidad y supongo que le dió nostalgia del tiempo en que estuvimos viéndonos y se dejó llevar.- dije encogiéndome de hombros. -¡Porqué piensas eso?- le pregunté después porque lo había dicho muy convencida.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Jul 01, 2014 12:22 am

Lucía me contó que también le preocupaba que si algo saliese mal el perjudicado fuese el niño como solía pasar con todas las parejas que tenían hijos y terminaban separadas. También esperaba que todos los fuese bien. Lucía acabó recordando gracias a mi lo de Deivi y Jack y asentí -Ya no es nada, pero Deivi se cabreó hasta conmigo por permitir que le dejase besarme, no quería ni siquiera que lo viese, al final el tiempo lo arregló todo, pero costó mucho- dije con sinceridad. No lo había pasado nada bien esa época teniéndolos a los dos tan enfrentados pero por suerte finalmente todo se arregló.
Lucía pensaba que lo de Jack era una confusión provocada por el momento y se extrañó de que pensase que ella le gustaba -No te extrañes, tenías que ver como te mira, se pasa mucho tiempo contigo, coquetea mucho contigo y no sé pero veo que tenéis química, puede que sea cosa del pasado, algo que no ha quedado del todo resuelto o que él cree que no ha quedado y me da que todavía tiene la esperanza de recuperarte, no sabría porque lo digo pero es una sensación que tengo, nada más- dije como aclaración.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 01, 2014 2:32 am

Dijo eso primero sobre los niños y asentí. Siempre lo había pensado, yo misma había sido víctima de la separación de mis padres y eso de pasarse la infancia arriba de un avión cruzando el Altántico no era nada bonito. Luego ya dijo lo demás y asentí. -No, Gabe no se lo tomó conmigo porque estábamos separados en ese momento... pero igual le aclaré que no lo había provocado ni nada así... De hecho, me dió bronca que Jack dijera eso en su defensa.- dije recordando eso. Había salido en GG pero además el mismo Gabe me había confirmado que había insinuado que yo lo había provocado, no me parecía justo para nada. Murmuró lo demás aclarando porqué pensaba eso de Jack y me encogí de hombros, nunca había sido buena leyendo las intenciones de mis amigos así que... -No sé, me parece una locura teniendo en cuenta que él tiene pareja y espera un hijo. Pero no sé, claro que tuvimos una historia en común y más que linda puedo decir que fue muy rara y que nos marcó bastante a los dos... pero nada más. Éramos críos, o al menos yo... y además no estábamos precisamente "limpios".- dije porque los dos habíamos estado bastante enganchados a la coca por esos días. -Pero sí que hay cosas que no entiendo de él...- reconocí. -Lo del piso en París me pareció una locura, una desproporción.- dije pensando en eso que había salido en GG. Que Jack había comprado el piso que habíamos compartido por esas semanas y que me lo había puesto a mi nombre a modo de regalo. -Pero bueno, también es cierto que Jack es muy viseral, a veces hace las cosas sin pensarlas demasiado... lo mismo ha sido sólo un impulso... No sé, me da un poco de miedo preguntarle estas cosas directamente.- dije porque en el fondo si bien le había aclarado mis sentimientos mil veces no estaba tan segura de querer saber los suyos, por inverosímil que sonara no sería la primera vez que un amigo acababa confesándome que quería más de mí que ser sólo mi amigo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jul 06, 2014 10:24 pm

Lucía me confirmó que Jack había dicho que ella se le había insinuado -A ver, te conozco y eres de coquetear pero forma parte de ti y sé cuando sólo es un comentario para alagar y cuando quieres realmente otra cosa, lo raro es que Jack no se haya dado cuenta con el tiempo que hace que os conocéis o lo haya dicho por salir del paso en ese momento con Gabe- comenté sin saber muy bien que decir, la mente de Jack siempre me había resultado muy complicada.
Lucía me respondió a lo que le dije sobre mi opinión de porque Jack sentía algo por ella -Te entiendo, igual simplemente el hecho de volver a verte le ha traído esos buenos recuerdos, aunque la época no fuera la mejor por vuestros "problemas" parece ser que tiene un bonito recuerdo, pero es eso es un recuerdo del pasado, si todos nos ponemos a recordar momentos buenos con amantes ¿Qué sentido tendría tener pareja en la actualidad?- comenté encogiéndome de hombros -En fin, muchas veces no le comprendo y para mi peca de impulsivo, dice que ha cambiado y quiero creerlo pero sus actos en ocasiones me hacen pensar lo contrario, no sé si su relación con Holly será la solución y el nacimiento de su hijo pero me da pena que puedan salir perjudicados por una mala decisión o un mal acto- dije dándole mi opinión.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Jul 13, 2014 1:39 am

Miriam fue diciendo eso y me encogí de hombros... claro que me costaba a veces no coquetear, pero no iba a hacerlo justo con Jack tras toda la historia que había dando vueltas. Tenía mis límites y Jack era uno de ellos. -Sí, puede que lo dijera nomás que para salir del momento... da igual, tampoco importa en realidad, espero poder hablar alguna vez con él de estas tonterías. No me gusta que nos queden las cosas a medias y sinceramente que se apareciera con Jaime no ayudó a que pudiera sincerarme con él.- dije encogiéndome de hombros. GG también lo había dicho, pero claro que no podía hablar tranquilamente con Jack si estaba su hijo ahí delante.
Fue diciendo lo demás y asentí. -Da igual... Ya está, espero que les vaya bien y punto. Ahora mismo lo que me importa es centrarme en mi carrera de una vez y ayudarlo a Gabe que anda también muy liado... Luego de todo el lío de San Valentín y lo de las drogas le ha estado costando todo mucho, pero sé que se levantará, siempre lo hace.- murmuré con una pequeña sonrisa, confiaba realmente en eso.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jul 13, 2014 5:44 pm

Lucía me dijo que no le gustaba dejar las cosas a medias y que quería aclarar todo con Jack para que no volviese a haber malos entendidos. Me parecía bien y no quise comentar nada del tema pero me gustaba eso de que quisiese aclarar las cosas con él antes de que todo se complicase más.
Cuando le mencioné lo de Jack y Holly me dijo que le daba igual y que fueran felices, ella quería centrarse en su carrera y en ayudar a Gabe -Creí que tenías el disco terminado o casi...- comenté sin dejar de mirarla. La verdad es que llevaba mucho tiempo para sacar un segundo disco. Me comentó también que quería ayudar a Gabe -Lo sé y es comprensible, lo hará sólo que todo lleva tiempo, seguro que en un par de meses está como antes- dije con una pequeña sonrisa.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Jul 13, 2014 5:50 pm

Asentí cuando dijo eso. -Es que lo tenía casi acabado, pero estuve sin prestarle atención mucho tiempo... luego de la fatídica fiesta de San Valentín ya dejé todo por la mitad... recién hace unas dos semanas que retomamos la grabación.- le expliqué. -Es sólo acabar algunas cosas, supongo que estaremos a full una o dos semanas más y listo... No veo la hora de tirarme a descansar y que ya sea todo problema de la compañía discográfica y de Leo.- dije con una pequeña sonrisa. -Y sí, confío en que Gabe se pondrá en tono. Oye, cuéntame de tí! Cómo es eso de que os vais a Los Ángeles?!.- dije recordando todo eso que había publicado GG.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jul 13, 2014 11:01 pm

Lucía me contó que ya le quedaba poco para terminar su disco -Me alegro, tengo ganas de escucharte por la radio y ver el videoclip de tu primer single- dije ilusionada con la idea de volver a escucharla cantar. Luego recordé la vez que me fui a acompañarla por la gira de California y sonreí, había sido hacía un par de años, pero parecía que había pasado más tiempo. Mencionó lo de Gabe, volví a sonreír y mencionó lo de LA -Es cierto, nos vamos a ir porque a Deivi le han propuesto interpretar de nuevo al Capitán América- dije mirándola -Tiene que rodarlo en Los Ángeles y habíamos pensado en principio que él se fuera allí pero nos daba pena separarnos sobre todo por la niña y tampoco quería que Deivi se perdiese los primeros momentos de Lu por lo que tras mucho hablarlo he decidiendo mudarme allí con él, es algo temporal puesto que hemos hablado de que cuando acabe de rodar volvamos aquí a Nueva York y él está de acuerdo con ello- le expliqué. Me hubiera gustado que se hubiese enterado por mi antes que por GG pero ya no tenía caso y creía que al menos merecía una explicación por mi parte tal como lo hice con Gabe.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Jul 14, 2014 6:44 pm

-Aún tengo que decidir cuál será el corte, pero creo que me decantaré por una canción que me parece más pegadiza... La compañía me propuso dos canciones que creen que son más "comerciales" y tengo que elegir una de las dos.- le expliqué. Esas cosas casi que ni las decidía... pero casí seguro que me decantaría por "Oh My God".Fue contándome todo lo de LA y asentí. -Es triste no tenerte cerca, pero lo entiendo. No sería bonito eso de que la niña fuera creciendo estos meses y estuviérais las dos lejos de Deivi.- dije porque entendía realmente eso por mucho que me jodiera tenerla lejos. -Y cuánto durará el rodaje? Ya lo saben o todavía no le han dicho con certeza?.- le pregunté después. Había rodado video clips y me había llevado un buen tiempo solamente conseguir unos pocos minutos... así que no tenía ni idea de lo que podía llevar rodar un largometraje.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jul 20, 2014 12:34 am

Lucía me explicó que en la discográfica le habían propuesto un par de canciones "comerciales" para lanzar su disco -¿Y no tienen en cuenta tu opinión?- pregunté porque no sabía si al final se tenía en cuenta al artista o más bien era lo que dijese la discográfica si o si.
Lucía me dijo que era triste no verme pero que entendía perfectamente que quisiésemos estar juntos por el bien de la niña -Como le dije a Gabe estáis invitados a cualquiera de las fiestas que hagamos en nuestra mansión, además vendré de cuando en cuando a Nueva York para ver como sigue la empresa- dije mirándola. Lucía me preguntó si sabía cuanto duraría el rodaje -No tengo ni idea, Deivi no me ha concretado, creo que ni él lo sabe pero supongo que serán unos cuatro o cinco meses en el mejor de los casos... pero como te he dicho no tengo ni idea, cuando sepa algo te diré- dije con una pequeña sonrisa.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Jul 21, 2014 5:00 pm

-Sí, la tienen en cuenta... pero tampoco taanto, de todos modos a estas alturas ya sé más o menos cuáles cortes del álbum pueden gustarles más así que no es tan complicado ponerse de acuerdo.- dije con una pequeña sonrisa porque lógicamente tras tantos años metida cada vez iba aprendiendo más sobre cómo se debía llevar el negocio.
Ya me dijo lo demás y sonreí. -Claro! Siempre viene bien una fiesta en LA, no voy a quejarme por eso y será la excusa para tomarme unas vacaciones cada tanto.- dije con una sonrisa antes de que me comentara lo del rodaje. -Ya, entiendo... Es que no tengo ni idea. Recuerdas el video clip? Fueron un par de minutos y estuvimos días y días con el rodaje. Por eso no me hago una idea de lo que llevará hacer una peli.- dije pensando en ello. -Y así que Capitán América? Estará contento por eso... debe ser rarísimo andar de superhéroe por ahí...- dije pensando en los fans tan frikis que solía haber en esos casos.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Jul 24, 2014 12:18 am

Sonreí cuando Lucía me dijo que a estas alturas de la vida ya los conocía y sabía lo que les gustaba o no -Bueno, pues en ese caso mucho más sencillo para todos- comenté sonriendo escuchando lo que me contestaba -Claro que si, me imagino que habrás estado en Los Ángeles, quizás pueda conseguir que acudas a alguna entrega de premios importante, si Taylor Swift, Madonna o Lady Gaga puedes acudir no veo ningún problema para que puedas acudir junto a Gabe- dije con sinceridad ya que creía que Lucía tenía tanto derecho a acudir como ellas.
Lucía me recordó lo mucho que tardó en rodar unos minutos para su videoclip -Me acuerdo, se tarda mucho pero por lo que me ha contado Deivi lo que más cuesta es la postproducción- dije mirándola. Lucía mencionó lo del Capitán América y sonreí -Si ya ha rodado dos películas en la piel de ese superhéroe, las rodó antes de mudarse a Nueva York y le gusta la fama que le he procurado pero a veces se siente agobiado con ello- le expliqué.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Jul 27, 2014 1:42 am

Miriam dijo eso de LA y asentí. -Claro! Me gusta mucho LA, es otra cosa... muy diferente a NY pero me ha gustado desde que conocí la ciudad, aunque siempre fui estando de gira así que la verdad es que no he podido disfrutar demasiado en modo turista. Y eso de ir a eventos, estrenos, fiestas... no me aburriré ni un poco.- dije sonriendo. Recordaba la última vez que había tenido que ir, cuando Gabe estaba en problemas y se había largado a ver a su abuelo. -Sabías que las primeras empresas de la familia de Gabe fueron de allí? Su abuelo aún maneja la primera de las empresas, donde nacieron sus negocios.- dije con una sonrisa pensando eso. Luego ya me dijo lo demás y sonreí. -Entiendo, debe hacerle ilusión siendo chico eso de encarnar un superhéroe... Pero claro que el rollo de los fans se debe poner más complicado todavía.- dije pensando en eso.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Ago 22, 2014 2:19 pm

Lucía me contó que le había gustado mucho desde siempre LA, la verdad es que es diferente, es todo como mucho más glamuroso con eso de que están tantos famosos viviendo por allí y que hay una gala cada poco tiempo y eso de que allí es como la cuna del cine con Hollywood y todo lo demás- expliqué con una sonrisa -Creo que me podré acostumbrar a todo eso al menos una temporada, lo malo es que me va a dar cosa dejar a Lu tan pequeña con alguien- confesé con sinceridad. Lucía me explicó lo de las empresas de la familia de Gabe y le miré sorprendida -No, no lo sabía, no sabía eso de su abuelo, pero me gusta a lo mejor me paso por allí por lo menos para ver donde queda el edificio, no quiero molestar a su abuelo sin que me conozca- comenté encogiéndome de hombros.
Lucía dijo lo del superhéroe y sonreí -Sí, le parece raro verse por ahí en tiendas, ver su cara el merchandising y demás, creo que le vamos a comprar alguna cosilla a Lu- dije pensando en ello sería, divertido y raro a la vez.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde con Lucía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.