welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Amanecer en Manhattan. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanecer en Manhattan. (Libre)

Mensaje por Holly Sharp el Lun Mayo 26, 2014 10:37 am

Aquella mañana, las hormonas las tenía más revolucionadas que de costumbre con el embarazo, y tras despertarme muy temprano (un par de horas antes que de costumbre) sentándome en una de las sillas que tenía en la terraza-balcón, decidí tomar un poco el aire después de ponerme el albornoz para no coger frío... que no hacía, pero tan temprano el fresco se notaba; para relajarme un poco, me sentía super nerviosa y super mal (no, físicamente, ya que las naúseas, ya me habían abandonado ¡menos mal! pero empezaba a notarme ya algo hinchada, y aunque la barriga aún debería crecer más ¡me convertiría en un globo! yo ya me sentía así. Mirando hacía el skyline de Nueva York, fundirse con la luz tan mágica del amanecer que a punto estaba de que saliera el sol. Una lágrima rodó por mis mejillas, emocionada. Y no sabía exactamente, el por qué.

Asegurándome de que Jack continuaba durmiendo, no quisiera que se despertara y me viera así, porque la verdad ni yo misma comprendía porque me encontraba llorando, seguí contemplando aquellas vistas que parecían tan perfectas! y tan maravillosas, de una simple ciudad, que se había convertido en una de las más importantes de Estados Unidos, y quizás también del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holly Sharp

Re: Amanecer en Manhattan. (Libre)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Mayo 28, 2014 9:56 pm

Algo no iba bien, abrio despacio los ojos aun medio dormido, me gire en la cama buscando a Holly casi ya por instinto, no queria dejarla ni a sol ni a sombra, y ella no estaba alli, mi reaccion fue ponerme en pie de un salto, fui corriendo hacia el servicio y no estaba alli, luego comence a buscarla por la casa, el salon, la cocina, el cuarto de Jaime, entre en el cuarto de Erika que dormia placidamente, en otro de los servicios, hasta que llegue a la terraza, la vi alli sentada con el albornoz puesto, ahora que la habia encontrado me relaje un poco y senti el frio sobre mi piel, solo llevaba la ropa interior puesta.

Me sente a su lado y vi que lloraba, le quite la lagrima del rostro y la bese despacio, luego acabe tumbandome a su lado.
- Es para emocionarse- dije mirando como iba amaneciendo poco a poco- Holly, todo va bien, y siempre ira bien.

No sabia que le ocurria pero queria dejarla claro que yo siempre iba a estar alli, para siempre, que ya no me iria mas, que queria estar a su lado, solo a su lado.
Jack Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Jue Jun 05, 2014 2:08 pm

Apenas unos segundos más tarde me encontré derramando algunas lágrimas... nerviosa, miedo, o tal vez... qué? En vez de sentirme al cien por cien ilusonada, por ése niño o niña que Jack y yo ibamos a tener porque el destino así nos había sorprendido, aunque estuviese encantada por el hecho de tener un bebé, también notaba una ligera preocupación en mí que no acababa de comprender. Qué me estaba ocurriendo? ...maldije en mi interior a las hórmonas, que seguro ya estaban empezando a descontrolarse más de la cuenta; mientras con una mano me secaba la cara. El tener un hijo era lo más bonito para una mujer, así que, por qué me encontraba yo ahora de ésa manera?
De pronto, me percaté que Jack se había levantado y sentado en una de las tumbonas que habían en la terraza. Me sentí como una verdadera tonta llorando, pues no habían motivos para hacerlo, y él quitándome con el dedo una lágrima, a continuación me besó, y ése beso pareció que me liberó también de todas mis preocupaciones, mis miedos... y sobre todo, mis nervios. Asentí ligeramente esbozando una pequeña sonrisa, en cuánto Jack afirmó que el paísaje de la ciudad, era para emocionarse, y tras escuchar su comentario para decirme que todo iba bien y seguiría así, no hizo falta pensar para rodearme entre sus brazos y abrazarlo.
-Seguro que sí...- añadí a continuación dejando las palabras en el aire sin perder aquella pequeña sonrisa que se me había dibujado por tenerle a mi lado, y también por nuestro amor. -...Aunque, ahora no sé el por qué me están apareciendo las inseguridades, los nervios, el miedo...o las preocupaciones de...- hice una pequeña pausa, porque no sabía si me explicaría bien, o él lograría entenderme -bueno, no sé exactamente de qué, pero están apareciendo en mí.
Holly Sharp

Mensaje por Jack Jackson el Jue Jun 05, 2014 9:31 pm

El sol habia comenzado a salir despacio, casi de manera imperceptible en una danza lenta pero constante, pronto sus rayos alumbrarian un nuevo dia en la gran manzana, todo seria de nuevo un ir y venir, y en medio de ese tragin ella y yo abrazados alli, como aislados en nuestro particular mundo de amor y felicidad.

Ella quiso explicarse pero se detube, tal vez era el miedo a no ser comprendida, podia entenderla, siempre habia tenido yo esos mismos miedos pero ahora yo estaba alli para abrazarla, para sostenerla cuando flaqueara como ella habia echo conmigo.
- Adelante Holly, habla, no tengas miedo, hablame de tus preocupaciones, vete soltandolo, si se queda dentro sera peor para ti y eso seria malo para mi tambien, te quiero demasiado para verte mal.
Le dije mientras la besaba de nuevo, era la chica mas guapa del mundo, era preciosa en todos los sentidos y habia llegado a mi vida casi como un accidente casual, para ir poco a poco quedandose dentro de ella.
- Sabes de que me estoy acordando ahora?- la sonrei mientras comenzaba a acariciar su pelo- de la primera vez que te vi, entraste como si tal cosa en mi apartamento y ni si quiera te conocia, bendito dia.
Solte riendo un poco para volver a besarla, te quiero Holl!!! Te amo con todas mis fuerzas!!! me gustaria gritarle eso alli mismo por que de verdad lo sentia, pero sabia que mis palabras se expresava con mis actos.
Jack Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Vie Jun 06, 2014 1:46 pm

Poco a poco, la ciudad y los edificios, los rascacielos comenzaban a alumbrarse gracias al sol que aparecía otro día más en el cielo.

Abrazada a Jack, éste me animo a qué hablara a qué contara todo lo que en mi interior me preocupaba, los miedos que sentía, todo eso que me estaba haciendo mal, que si se quedaba dentro de mí iba a ser peor y él también me quería demasiado para verme así. Pero las palabras en mí, tampoco se anunciaban, y sin saber demasiado bien, que era lo que me estaba ocurriendo, solo pude abrazarlo a él más fuerte y susurrando le dije -Yo también te quiero, Jack. Pero... - hice una pequeña pausa, no había ''peros'' porque cuando amas a una persona, no los hay en verdad, sin embargo aquel se coló ahí -Ahora, ...no sé si todo está iendo tan rápido- otra ligera pausa, para tomar aire -no sé... si el regalo que el destino nos está dando... estoy realmente, preparada... no lo sé...- terminé diciendo mientras posaba una mano en mi vientre, y una lágrima cayó por mi mejilla, al notar una pequeña patadita. Tal vez, él o ella... también estuviese asustado, o que también estuviera intentando animarme como Jack estaba intentando hacer. -No sé, si estoy segura de poder llegar a ser una buena madre. Me encantan los niños, sí! Y Jaime, es un cielo! Pero... no sé si será distinto... Tengo miedo... y todavía, no puedo saber de qué- Terminé diciéndole a él, algo confusa. Y dejé que mis labios se perdieran en los suyos, muy profundamente. Sus besos ayudaban a que me tranquilizara.

Después, de repente una sonrisa divertida se me dibujó por sí sola al escuchar sus palabras y hacerme recordar el cómo nos conocimos.
-Sí, bendito día. Pero si mal no recuerdo, al principio fuiste un poco borde, no?!- le comenté medio bromeando, ampliándose más aún la sonrisa que simpática ahora tenía en la cara, intentando llevarse todos los miedos y preocupaciones que un segundo atrás las lágrimas habían dejado en mi rostro. Nos perdimos suavemente en otro beso, y tras decirme que me quería, no hizo falta que se lo volviera a repetir de que yo también le amaba, y dedicándole una dulce mirada le besé de nuevo en los labios.
Holly Sharp

Mensaje por Jack Jackson el Lun Jun 09, 2014 9:58 pm

La abrace mas fuerte contra mi, busque sus labios una vez mas y los haye besandola despacio, amar a esa mujer era lo mejor que me habia pasado nunca, y sus dudas, siendo normales, solo me acentuaban cada vez mas ese amor incondicional que sentia por ella, comenzando a arrepentirme de una manera mas marcada aun, de todo lo que habia echo en esos meses previos a mi ingreso en el centro de rehabilitacion, en los que habia echo autenticas tonterias.

- Holly, tus dudas son normales y razonables, pero creeme cuando todo esto pase y las cosas vuelvan a su ritmo normal, y mires hacia atras te sentirias feliz de todo lo que has echo- la acaricie el rostro mientras le besaba de nuevo- analizalo en frio, eres una chica joven y preciosa, de un gran exito laboral, eres una de las modelos mas cotizadas, tienes tu propia tienda con tu propia linea de ropa, incluidos complemetos, vas a ser madre, vas a darle la vida a otro ser, eso es lo mas grande que hay- le dije susurrandoselo despacio al oido mientras la besaba por el cuello.
- Juntos iremos hasta el fin del mundo preciosa, nada ni nadie podra hacernos daño, los cuatro, incluso los cinco si no logramos echar a la ocupa- bromee refiriendome a su prima, para nada me molestaba su presencia, me llevaba muy bien con ella.
- Holly, te quiero y sabes que....dios no pensaba hacer esto asi e incluso queria preparar algo digno de tal ocasion pero...va, ya me conoces soy un espontaneo- dije sentandome ahora en la amaca antes de ponerme en pie y luego de rodillas- el dia que entraste en mi vida lo cambiaste todo, le comenzaste a dar sentido, de manera lenta pero constante, y al final casi sin darme cuenta pense que esa chica de sonrisa perfecta que se habia colado en mi apartamento se habia convertido en alguien muy importante para mi, por eso Holly, te gustaria hacerte vieja a mi lado? te gustaria sentarte en el porche de nuestro rancho en Texas cogidos de la mano como un anuncio de cine?- la mire sonriente, cogi su mano y pose un beso sobre su dorso- en definitiva preciosa....- carraspee un poco tomandome mi tiempo- quieres casarte conmigo?
Jack Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Lun Jun 16, 2014 3:03 pm

Pérdida en sus brazos, y entre beso y beso, escuché atentamente lo que me decía Jack, que ''mis dudas eran normales y razonables'' que cuando todo volviera a su ritmo normal, me sentiría felíz por todo lo que había hecho. Y compartiendo de nuevo un suave beso en los labios, parecía como todo aquello que me estaba creando confusión en mí, se quedaba atrás de mí... atrás nuestro, porque él ahora estaba a mi lado. En mi mirada le transmitía todo lo que sentía por él, ése amor verdadero como si se tratáse de un film, se hubiera apoderado de nosotros, yo que hasta el momento que lo conocí de ése modo tan casual... me había tropezado con chicos que solamente me habían causado dolor, siguiendo creyendo en el amor... me había visto envuelta como si estuviése rodando con ''mi príncipe azul'' ésa película romántica que desde niña me imaginaba, y que sin ser yo había rodado como actriz en algún que otro de mis films, pero ahora en ése momento, era verdad. Una verdad, que provocándome pequeñas confusiones en mí, estando con él, desaparecerían, dejándonos así disfrutar de nuestra bonita relación.
-Llevas razón, Jack... Sin embargo, desde que comenzamos ya me siento felíz, con dudas o no, me siento felíz de estar a tu lado- le susurré también al oído mientras que él me besaba por el cuello -así, cuando tengamos a nuestro pequeño Medusa en brazos... creo que ya deberíamos ir pensando en los nombres, no?! ...cuando le tengamos en brazos, me sentiré mucho más felíz.- Y, a continuación, le dí un profundo y largo beso en los labios. -La verdad, es que tampoco imaginaba, ya estando en el instituto... mi éxito en las pasarelas, o detrás de las cámaras... o siendo dueña de mi propia tienda de ropa y complementos... me siento agradecida por todo ello. Aunque lo más importante sea, lo que los dos estamos construyendo: una familia, un hogar... Ya que el resto, puede durar muy poco, no?- tras terminar de hablar, sin haberme separado de él, le abracé fuertemente de nuevo, y besándolo otra vez, con todo el amor del mundo. Porque lo más importante para mí, era lo que sentía por Jack, también por el pequeño Jaime, y por quién venía de camino.

Me reí divertida al escuchar bromeando su comentario, refiriéndome a mi prima, como la ocupa -Me parece cielo... que le vas a tener que explicar eso a ella, como se entere de cómo la llamas... jajajaja- dije simpática entre risas. -Me parece fantástico ir juntos al fin del mundo, y a dónde sea! Contigo, los niños, y... la ocupa?! jajajaja- Añadí de nuevo simpática bromeando entre risas. -No sería mejor que ella se quedará con Rick... el chico que estos días conoció y la trae de cabeza?! jajajaja

-Yo también te quiero Jack, ya lo sabes, no?!- comenté mientras le escuchaba, y con cierta curiosidad volví a preguntar después de escucharle -qué era... que no pensabas hacer así...?- a continuación, cuando se sentó en la hamaca, después se puso de pie y luego de rodilla, lo sentí algo nervioso y sin que las palabras pudieran fluir en mí, solamente escucharle, con los ojos de par en par con los nervios volviendo a aparecer en mí, un nudo por la emoción se me hizo en la garganta. Jack me estaba proponiendo matrimonio...? Sin poderme creer lo que mis oídos escuchaban, una lágrima rodó por mi mejilla de felicidad, estaba pletórica de contenta, no me había imaginado tal momento, bueno... de chiquilla, como todas, había imaginado alguna vez el día de mi boda, pero todavía no me había hecho a la idea que estuviera tan cercano, o seguramente... no me había hecho a la idea, encontrarle a él tan pronto. Sin pensarlo dos veces, respondí con una gran sonrisa de felicidad, al mismo tiempo que abalanzándome para él para abrazarle de nuevo, los dos caímos al suelo. -Me encantaría hacerme vieja a tu lado! Me gustaría sentarme contigo en el porche de nuestro rancho en Texas cogidos de la mano... como un anuncio de cine! pero tampoco sin olvidarnos de la ciudad, que hizo que nos conociéramos!- Hice una pequeña pausa, simpática, quizá para causar algo de intriga, y sin perder la gran sonrisa que ahora se apoderaba de mi cara volví a responder -Sí!!! Quiero, casarme contigo, Jack Jackson!!!- y acto seguido, volví a besarle en los labios apasionadamente. -Pero, lo que más quiero es que vivamos felices para siempre!!!
Holly Sharp

Mensaje por Jack Jackson el Lun Jun 16, 2014 10:13 pm

La bese despacio disfrutando de ese momento, me sentia feliz de todo lo que nos rodeaba en ese momento, Jaime, Medusa, la ocupa, ella y yo, todo lo demas me daba igual, mis problemas para volver a jugar, todo lo que se decia de nosotros, no me importaba, lo ignoraba por completo y asi era feliz.
- Te quiero mucho Holly, no te rendiste conmigo y mira que te lo he puesto dificil, y es por eso que me tienes incondicionalmente a tu lado, ya sea en Texas o aqui, donde sea sere feliz mientras estes junto a mi.

Fronte mi nariz con cariño contra la suya, volvi a besarla en los labios, la rodee con los brazos y nos tumbamos de nuevo sobre la amaca, me puse sobre ella teniendo mucho cuidado con el inquilino que habitaba en ella, luego comence a quitarla despacio la poca ropa que a esas horas tan tempranas llevabamos puesto.

- Me apetece acostarme contigo durante todo el dia, crees que la ocupa podra apañarse con Jaime?- le susurre mientras la besaba por el cuello.
Un bipbip me anunciaba la llegada de un mensaje al movil, lo tome, mire el remitente, GG, lo lance por el balcon, que le den al mundo.
Jack Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Mar Jun 17, 2014 2:49 pm

-Mmmmm... de verás que me lo pusiste difícil? no lo sabía!- le exclamé medio bromeando antes de darle pequeños besos en los labios pero continúos. -A mí también me tendrás incondicionalmente para siempre a tu lado, sea dónde sea, llueva haga soleado... o truene, porque te amo y te amaré todos los días de mi vida.- Añadí con gesto dulce dedicándole una mirada, y con una gran sonrisa, volví a besarle muy suavemente ésta vez en los labios.

Ya no habían ni confusiones ni dudas ni siquiera nervios... bueno, tal vez algo nerviosa sí que estaba, pero era normal en todas las madres que eran primerizas, no? Por lo demás, ahora solo permanecía en mí ése sentimiento de felicidad que desde el primer momento que comenzamos los dos y que Jack entró en mi vida tenía en mi interior, y sentía como a él le ocurría lo mismo. Nos queríamos, eso era lo que importaba en verdad, y no lo que opinara el resto del mundo, en el que había gente con tanta mala idea capaz de estropearte tu vida. Quizá, me hubiera dejado acomplejar por las habladurías de ésa tal Gossip Girl... o algunos los de la prensa del corazón. Pero, pensé en qué más daba lo que dijeran tales personas? Lo importante era, que tenía al hombre de mi vida, a mi lado, al igual que yo estaba con él, y que en unos pocos meses, tendríamos lo más bonito que unos padres pudiesen recibir del amor que sentían el uno por la otra.

Los dos juntos, abrazados en la hamaca, una vez más me dí cuenta que pasará lo que pasáse, estuviéramos dónde estuviésemos, estando los dos unidos, sería un plan perfecto para demostrarnos lo que en verdad sentíamos.

-No creo que a la ocupa le importe hacer de niñera...- le contesté después de escucharle susurrándole al oído -A mí, también me apetece estar contigo haciendo el amor todo el día...- y a continuación, le dí un profundo beso en los labios, mientras que lentamente le quitaba la camiseta que llevaba.
Holly Sharp

Mensaje por Jack Jackson el Mar Jun 17, 2014 8:50 pm

Me acabo de quitar la camiseta mientras la besaba en los labios y poco a poco recorria su precioso cuerpo con mis manos, me gustaba dejarme llevar por esos impulsos tan salvajes que me salian solo cuando la tenia cerca en un momento de intimidad como aquel, decir que la deseaba era decir poco, era una mezcla entre amor y deseo con un toque de excitacion todo bien mezclado en su justa medida.

La mordi por el cuello, y podiamos haber llegado mas lejos de no ser por una tos inoportuna en aquel momento, alce la vista justo a tiempo para ver a la ocupa.
- Podria veros el niño- solte un tanto alucinada.
- Llegas justo a tiempo, seras la niñera el resto del dia, Holly y yo tenemos que...que hacer un pequeño viaje.

Me puse en pie ayudando a Holly a hacer lo mismo, la idea era vestirse y salir pitando a la casa en la playa, seria un buen dia.
- Te espero en la puerta en veinte minutos- la sonrei y la volvi a besar, luego recogi mi camiseta y me la puse- por dios Erika no me miras con esa cara, como si nunca me hubieras visto sin camiseta.
Bromee divertido antes de entrar en la casa.
Jack Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Miér Jun 18, 2014 12:21 pm

Entre besos, caricias y arrumacos, y una pasión mezclada con romanticismo, ibamos a empezar a hacer el amor él y yo, cuando una tos inoportuna nos interrumpió.

Erica, acababa de aparecer en la terraza, y comentando un tanto asombrada dijo que podría vernos Jaime. Llevaba razón mi prima, pero es que cuando nos encontrábamos a solas Jack y yo, podía parecer como el mundo se paraba a nuestro alrededor. Mi chico le dijo lo que habíamos sugerido unos segundos antes, de que ella pudiese hacer de niñera ése día, y ésta simpática añadió medio bromeando -Claro! Seré la niñera, mientras tanto vosotros a disfrutar, eh... menudos futuros papás que vais a ser! Deberiáis de estar cuidando al pequeño Jaime, y acostumbrarse para tener otro... menos mal! que para eso está su tita Erica!- y acto seguido haciendo ademán de marcharse de la terraza, volvió a decir preguntando -He preparado ya el desayuno, cuando quérais bajad pero tened cuidado por si os pilla el niño o cualquier otro vecino desde los edificios de alrededor... tortolitos!- añadió divertida todavía medio bromeando, al mismo tiempo que se iba de ahí, en dirección seguramente de la cocina.

A continuación a volver a quedarnos solos, inmediatamente Jack tomándome de la mano me ayudó a ponerme en pie, y después de darle pequeños besos en los labios dulcemente, escuché lo que me decía. -En veinte minutos? a...dónde vamos, cariño?- le pregunté simpática sin dejar de ser dulce, con cierta curiosidad, antes de que él me besara. Me encantaban las sorpresas así, y más si venían de él. Mientras entrábamos al dormitorio de nuevo, y´él se ponía de nuevo la camiseta, me pude percatar que mi prima aún no había bajado, y un tanto sonrojada vió a Jack poniéndose la camiseta contemplándolo. -Eso, eso, prima! No lo mires con ésa cara, que Jack sólo es mío y de nadie más! Jajajaja Tú, ya tienes a ése tal Rick, qué por cierto que tal te va con tu apuesto empresario neoyorkino?- le comenté preguntándole graciosa a Erica, al mismo tiempo que las dos intercambiábamos graciosas algunas palabras bromeando. Después cuando me quedé sola en la habitación, tras ducharme y arreglarme, bajé a la cocina dónde tomando un vaso de zumo de naranja recién exprimida, enseguida me encontré bajando por el ascensor.

Antes de salir para la puerta, el portero me comentó preocupado que algunos paparazzies me estaban esperando desde la tarde del día anterior en la calle, que tuviera cuidado con ellos. Aceptando su consejo, y muy rápidamente tras localizar el coche dónde me estaba esperando Jack con Robert al volante, me dirigí hacía el metiéndome enseguida dentro.
-Pero, qué agobio de gente! no tendrán más cosas por hacer?- dije comentando tal vez un tanto molesta, por el tener que seguirnos a mí y a Jack. No nos iban a dejar ningún día solos, para disfrutar de nosotros o qué? El ligero enfado se me pasó enseguida, cuando mis labios se posaron en los de Jack, cuando Rob ya había hecho que nos moviéramos de allí.

Holly Sharp

Mensaje por Jack Jackson el Miér Jun 18, 2014 8:47 pm

Me meti en la ducha dejando atras a las Shark hablando de sus cosas y bromeando sobre un tal Rick, no le conocia y eso que conocia a mucha gente, deberia de estar atento por si las moscas, era un pelin protector con la familia, vaya, que tenia yo mis cosas como todo el mundo.

Me di una ducha rapidamente, me vesti y tras pasar por la cocina, hable con Jaime, le dije que se tendria que pasar el dia con Erika y que fuera bueno, y aun que al principio no le hizo mucha gracia al final acabo sonriendo, le gustaba pasar tiempo con la prima de Holly asi que no habria problema.

Me despedi de el con un beso en la cabeza, luego de Erika con un beso en la frente y sali por la puerta, tome el ascensor y baje al parking, me apetecia conducir ese dia.
- Señor Jackson.
- Si- me volvi para ver como el portero me informaba de que habia una importante cantidad de periodistas esperandome en la entrada, finalmente conduciria Robert y me quedaria con las ganas.

Salimos a la calle donde comenzaron a saltar flashes, al poco llego Holly y se subio al coche algo molesta por los periodistas, la mire sonriento y la mande callar con un gesto de la mano antes de comenzar a besarla.
Jack Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Vie Jun 20, 2014 1:33 pm

Nos perdimos Jack y yo en un dulce beso, que desencadenó otro, y otro más... la verdad, es que tampoco podía dejar de besarle, y es que sus besos ya se habían vuelto adictivos para mí. -Bueno, cielo... no me vas a decir, a dónde vamos?- le susurré con cierta curiosidad a los labios sensualmente y con dulzura y suavidad, mientras que con mi mano muy suavemente jugueteaba dándole ligeras caricias por el cuello. Y acto seguido pícaramente, le mordisqueaba con pequeños besitos el lóbulo de la oreja.
Holly Sharp

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Jun 21, 2014 8:08 pm

Nos besamos durante un buen rato, no sabia si Robert se sentiria un tanto incomodo en esa situacion, suponia que si, pero tambien suponia que se habria acabado por acostumbrar, que remedio, siempre acababamos en la parte de atras del coche besandonos.

En cuanto dejamos los periodistas atras, parecia que todos nos habiamos calmado un poco mas, nos encontrabamos por asi decir mas seguros de nuestra intimidad.
Holly volvio a preguntar que a donde ibamos y entonces la sonrei.
- Hoy va a ser un dia de improvisaciones, tampoco tenia pensado llevarte aun alli pero...ya puestos- dije bromeando mientras la volvia a besar- tu solo cierra los ojos cuando yo te lo diga, de lo demas me ocupo yo.
Jack Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Jue Jun 26, 2014 2:10 pm

-Mmmm... un día de improvisaciones, suena bien!- exclamé simpática, después de escucharle -Hace algunos días, que no los empleamos para estar tú y yo solos, y todo aquello que signifique estar juntos, es mucho más que fantástico!- exclamé esbozando una dulce sonrisa, y divertida añadí medio bromeando -De acuerdo, yo cierro los ojos cuando me lo digas, pero... no sé yo si aguantaré tanto tiempo la sorpresa, o haré por descubrirla antes, amor! jajajaja- dije entre unas risas, refiriéndome, a qué muy posiblemente podría hacer como trampa y sin cerrar del todo los ojos, averiguar así antes hacía dónde nos dirigíamos. O posiblemente, Rob, me pudiera ayudar a descubrirlo. A continuación, muy suavemente le devolví el beso en los labios.
Holly Sharp

Mensaje por Jack Jackson el Miér Jul 02, 2014 8:10 pm

La bese durante un rato mientras posaba mi mano despacio sobre su vientre, la queria de verdad, y francamente me veia con ella dentro de cuarenta años.
- Mas te vale que no hagas trampas o me obligaras a torturarte- dije mientras la besaba despacio por el cuello y posaba un leve mordisco en el lobulo de su oreja- te aseguro que soy muy malo torturando y no me importaran tus suplicas.
Dije volviendo a besarla en los labios, luego saque un pañuelo de una de las guanteras del coche y se la puse en los ojos.
- Pero como se que aun asi te arriesgarias prefiero andar sobre seguro- bromee riendo.

Robert nos condujo hasta donde le habia dicho, no habia gran perdida asi que lo encontro sin mayores problemas, detubo el coche, me baje y luego ayude a Holly a bajar.
- No te quites aun la venda- dije alegremente.
La tome de la mano y la conduje un par de pasos hacia adelante, despues le quite la venda sonriente.
- Buala.
Spoiler:
Jack Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Vie Jul 04, 2014 10:51 am

-Ya llevamos algún tiempo juntos, cielo, y tan malo torturando no eres...- le susurré de manera sexy a los labios antes de que lo volviera a besar tras escuchar divertida su comentario. Quizá, ligeramente burlona y simpática, como para meter un poco más de leña en el asunto, le saqué rápidamente la lengua. -Aunque, la verdad tengo que reconocer que me conoces incluso mejor de lo que creía!- añadí simpática medio bromeando también mientras mi mano jugueteaba con su pelo y ligeramente posé de un modo muy suave otro beso sobre sus labios siguiendo después por el cuello. A continuación, me dejé poner el pañuelo que me puso para taparme los ojos, no sin antes de hacérselo un poco complicado con mis comentarios siendo guasona. -Pero, hace falta también que me prives del sentido de la vista, cariño?

Enseguida pareció que habíamos llegado, porque sentí que Rob había parado ya el motor del coche, y cuando oí que Jack abrió la puerta para que saliéramos, me ayudó después a mí a que bajáramos. -Tranquilo, ésta vez seré buena, y no me quitaré la venda!- exclamé con una sonrisa, al mismo tiempo que intuyendo dónde estaba Jack, alzándome un poco sobre mis pies, poniéndome de puntillas (lo bien que me vendrían ahora los tacones! jajajaja), le dí divertida un beso ligero en la mejilla. Luego, tomándome de la mano Jack me condujo un par de pasos hacía dónde nos dirigíamos, y quitándome por fin la venda de los ojos, me dejó ver el precioso lugar en dónde ahora nos encontrábamos. Algo estupefacta me quedé, sin saber demasiado que decir de la sorpresa, y encantada esbozando una sonrisa aún más amplia, dije sin evitar creerme lo que mis ojos veían. -Pero... Jack!! Dónde, estamos...?! Es precioso!! ...Simplemente precioso!- Una bonita casa, que más que casa, parecía un palacio de lo perfecta que era, se hallaba ante nosotros, con un precioso jardin y las luces adornando todo, que ni en un cuento de hadas!
Holly Sharp

Mensaje por Jack Jackson el Miér Jul 16, 2014 9:30 pm

La rodee por la cintura despacio mientras contemplavamos la casa tranquilamente, la sonrei y la bese despacio.
- Eso no es todo, aun hay mas, ueles eso? es el salitre del mar, las gaviotas y que hay en el mar?
Dije caminando con ella entorno a la casa conduciendonos hacia la parte de atras desde donde unas magnificas vistas del mar se podian contemplar.
- Me encanta el mar, me relaja mucho y seguro que te servira de inspiracion para tus modelos, no me cabe duda- dije sonriendola- mira- dije poniendome justo detras de ella, pegando mi cuerpo al suyo, me encantaba aquella mujer.

Tome su mano y la alce, indicando con un dedo un punto ideterminado en el mar, comenzo a moverlo hacia el lado derecho, justo delante de nosotros se levantaba la otra parte de la sorpresa.
- Lo necesitaremos.

Spoiler:
Jack Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Jul 19, 2014 12:50 pm

Estuvimos contemplando los dos juntos la casa, y un beso seguía al otro, la verdad es que aquello parecía el escenario del cuento de hadas con el que soñaba un día siendo pequeña. Un fantástico palacio, un estupendo jardín con unas vistas al mar impresionantes y todo ello compartido con tu príncipe azul que siempre se encontraba a tu lado junto a tí. Asentí dulcemente a lo que me decía -Con lo que me gusta el mar, y ahora esto parece un sueño hecho realidad Jack!- le comenté sin perder la sonrisa de mi cara -...E incluso las vistas son más fabulosas que las que tenemos en la casa en la que desde niña suelo veranear!- volví a decir antes de que rodeáramos un poco el lugar, y Jack me indicara otra nueva sorpresa que había ahí. -A mí también me encanta el mar! es el único lugar dónde puedes desconectar de la rutina del día a día! No lo dudes ni un instante, seguro que me inspiraré para las próximas colecciones de la boutique con ésta maravilla- dije al mismo tiempo que me giraba al otro lado y él cogiéndome de la mano me guió el dedo índice hasta aquello que me iba a sorprender de nuevo. Unos segundos después me quedé hasta sin habla de lo sorprendida que me encontraba. -Un barco, Jack?! un barco?! no me digas que también vamos a tener un barco?! Es precioso, cariño! Es... mucho más que eso, cielo!- Dije con gesto dulce y sin poderlo creer todavía, no era la primera vez que veía un barco ni tampoco la primera vez que me subiría, pero aquel era perfecto sencillamente perfecto y más cuando lo compartiría con él en nuestros paseos marítimos. -Estoy deseando de que lo estrenemos juntos! y que la brisa marina nos envuelva suavemente a los dos! y sentir que la libertad está mucho más allá de tierra, el agua no es límite tampoco para el amor! y seguir disfrutando así de nuestra relación. Te quiero, Jack! te quiero, amor!- terminé diciéndole antes de posarle sobre sus labios poniéndome ligeramente de puntillas un nuevo beso sobre los labios. -...Habrá que enserñárselo también a Jamie, verdad? seguro que a él también le encantará!- añadí simpática, posándole de nuevo sobre los labios otro beso que no pude reprimir en darle de nuevo. -Te quiero! Mucho más que eso! Nunca pensé que encontrará a ése príncipe con el que soñaba desde niña... y que me enamoraría de el hombre perfecto que eres tú, amor- y otra vez le besé.
Holly Sharp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba