welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Escapándome (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapándome (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 26, 2014 12:31 am

Claire estaba cansada de estar encerrada en la escuela, así que se propuso un plan: escaparse y salir por ahí. En el recreo, salió con el bolso y cuando todos volvieron a los salones de clase, Claire fue al baño. Estuvo por lo menos 20 minutos ahí y después salió a inspeccionar: no habían moros en la costa. Rápidamente, cruzó al patio, escaló la reja, lanzó el bolso y después saltó ella, cayendo de rodillas delante de una persona. Se incorporó rápidamente y se sacudió las rodillas, notó en su mano que tenía sangre así que se miró las piernas: tenía la rodilla derecha sangrando, pero no era gran cosa.

uniforme de claire:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escapándome (libre)

Mensaje por Claire Coles el Lun Mayo 26, 2014 4:55 am

Había dejado a Mindy en la escuela y como no tenía turnos dados hasta el mediodía pensaba aprovechar para hacer algunos trámites y quizá, con algo de suerte, llamar a una de mis hermanas para ver si finalmente estaba lista para que habláramos de viejos asuntos de bienes de mi familia.
Spoiler:
Me compré un café para ir tomando algo y comencé a andar un poco pensando en cualquier cosa cuando de la nada una chica cayó delante mío. Me pilló por sorpresa y solté el café al tiempo que me detenía a mirarla y ayudarla, tenía las rodillas llenas de sangre y vestía un uniforme escolar. -¿Te encuentras bien?.- murmuré mientras la ayudaba a ponerse de pie. Miré el paredón, claramente estaba escapando de la escuela. -Déjame que te ayude, prometo que no le diré nada a quien te haya encerrado aquí.- dije con una pequeña sonrisa mirándola a los ojos.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapándome (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 26, 2014 5:11 am

Una chica rubia y al parecer mayor, la atendió, preguntándole si estaba bien. Se incorporó rápido.
-Sí, sí, estoy bien.-se miró las rodillas nuevamente.-No es nada esto, gajes del oficio...-se encogió de hombros.-Si tienes una tirita o algo... más bien una gasa.-dijo contemplando la gravedad de la herida, la verdad es que no era muy profunda pero sí bastante grande.-Pero si te importa... ¿podríamos alejarnos un poco de aquí?-dijo algo preocupada, si la pillaban arriesgaba la expulsión y tan sólo le quedaban un par de meses para terminar el colegio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escapándome (libre)

Mensaje por Claire Coles el Mar Mayo 27, 2014 1:26 am

La chica me pidió una tirita y como toda madre de niños pequeños tenía alguna en mi cartera... aunque luego al ver la herida claro que no le iba a alcanzar. -Oye, estamos cerca de mi consultorio. Si quieres vamos para allá, tengo un botiquín y puedo curarte un poco eso o se te pondrá feo.- dije mirándole la herida. Si bien era psicoanalista claro que tenía experiencia en primeros auxilios y un botiquín era algo que siempre acababa usando. -Sígueme, es por aquí ¿Puedes caminar bien?.- dije ya ayudándola a andar y comenzando a alejarme del sitio. -Por cierto, mi nombre es Claire.- dije presentándome antes de cruzar una de las calles para ir alejándonos del sitio.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapándome (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 28, 2014 5:14 am

Claire asintió cuando la chica le ofreció ir a su consultorio ¿qué tan malo podría pasarle? Además, ella nunca pensaba en ese tipo de cosas. Sólo actuaba.
-Sí, sí, puedo caminar bien.-se miró la pierna, y la verdad la herida era un poco grande y tenía las medias rajadas, a decir verdad, le gustaba el aspecto de las medias rotas, así que se rió sola. La chica le comentó que se llamaba Claire y ya se echó una carcajada.-¡¿En serio?! ¡Yo también me llamo Claire!-exclamó y le dio un abrazo.-Ahora serás como... Mi gemela del futuro-sonrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escapándome (libre)

Mensaje por Claire Coles el Jue Jun 05, 2014 3:49 am

La chica comenzó a andar aunque con dificultad, la ayudé un poco y ya cruzamos la calle alejándonos algo más del sitio del que, evidentemente, estaba escapando. Siguió hablando y me sorprendió que se llamara también Claire y ya eché a reir con todo lo de la gemela del futuro. -No sé qué quieres decir con eso del futuro... ¿Tan vieja crees que soy? Vas a hacer que me deprima.- dije sonriendo mientras íbamos andando. Ya llegamos a la puerta del edificio de mi consultorio. En un edificio elegante, antigüo y con bastante lujo. Entré y el conserje me saludó enseguida. -Buen día Dra. Coles, no sabía que tenía consulta tan temprano. Me comuniqué con su secretaria...- se justificó el hombre algo sorprendido. -Tranquilo Señor Ritx, es sólo una excepción, no tengo turnos hasta el mediodía.- dije sonriendo y ya entramos al ascensor. Marqué el piso y al llegar ya abrí la puerta. -Ponte cómoda, voy a buscar el botiquín y vuelvo.- murmuré alejándome un instante.
consultorio de claire:
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapándome (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 6:45 am

-No, no creo que seas vieja, pero mayor que yo, supongo que sí.-bromeó sin quitar la sonrisa de su cara. Siguieron caminando y llegaron a la que parecía ser la consulta de Claire. El conserje la saludó tratándola de doctora, pero la consulta era demasiado pequeña para tratarse de algo médico, así que se sentó observando todo a su alrededor para deducir. Vio varios libros sobre psiquiatría y ahí confirmó que debiese ser terapeuta, o algo así.-Bonito lugar.-dijo para romper el silencio, no soportaba los silencios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escapándome (libre)

Mensaje por Claire Coles el Vie Jun 13, 2014 3:16 pm

Volví al rato con el botiquín, un medicamento, gasas y agua oxigenada. -¿Te gusta?.- respondí sonriendo cuando dijo que era un sitio bonito. -No hace mucho que estoy aquí, sólo un par de meses. Antes tenía la consulta en las afueras... el sitio era más lindo, tenía un buen parque y les gustaba a los pacientes.- dije recordando eso. -Por cierto, soy terapeuta.- dije dándolo por hecho a estas alturas. Le fui pasando a Claire las cosas y mientras comencé a pasarle un poco de algodón con agua oxigenada para que limpiarle la herida. -Tuve que mudarme porque me quedaba mucho más cómodo...- "por el colegio de mi hija" pensé. -No está mal... pero no es lo mismo, es dificil encontrar algo de paz en el centro y a veces los pacientes es todo lo que buscan.- dije con una sonrisa ya acabando de limpiar y comenzando a vendarla.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapándome (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 13, 2014 1:12 am

Claire volvió con el botiquín y le preguntó si le gustaba el sitio, asnitió mientras escuchaba lo que le estaba contando.
-Ya...-dijo.-Es muy díficil encontrar algo de paz aquí.-asintió con la cabeza.-Manhattan, bueno, el centro de Manhattan debe ser el lugar más estresante del mundo.-dijo mirando por la ventana, tenía bonitas vistas de la calle, un lugar tranquilo en comparación a donde Claire vivía; habían árboles y no mucha gente, quizá porque era de mañana.-Yo vivo en la Quinta Avenida y allí la gente no para quieta nunca, tendrías que verlos; caminando con prisa todo el día; sobre todo los días de semana, por la semana la gente se calma un poco, las familias van al parque, es distinto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escapándome (libre)

Mensaje por Claire Coles el Lun Sep 15, 2014 6:09 pm

Claire me dijo que vivía en la Quinta Avenida y ya sabía lo estresante que sería eso. Tenía su punto por otro lado, a mí me gustaba eso de ir de compras... pero claro que vivir allí siempre era un poco molesto. -Sé de lo que hablas, me crié en Manhattan... Aquí cerca, mis padres tienen un townhouse en el Upper East Side.- le comenté ya acabando de vendarla y juntando un poco las cosas para poder guardarlas otra vez en el botiquín. -Y siempre has vivido ahí? También naciste aquí en New York?.- le pregunté.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapándome (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.