welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Fiesta sorpresa para Jack (Con invitación, todos.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta sorpresa para Jack (Con invitación, todos.)

Mensaje por Holly Sharp el Lun Mayo 19, 2014 3:33 pm

Lo cierto era que no acostumbraba a dar muchas fiestas sorpresas, y no sabría cómo iba a salir, la última que intenté dar fué a mis padres cuando tan solo era una cria, así que... hacía ya algunos años desde entonces! jajajaja Pero, lo que importaba en sí, era el detalle, y pensar en sorprender en Jack y en ver su reacción llena de felicidad tras reencontrarse también con sus amigos, sus conocidos, y aunque... no estaba segura de su asistencia, esperaba que Tom dejara su orgullo a un lado, y viniera también, que para ello eran hermanos! y yo tan solo deseaba de hacerle ver que no era como me quería ver él o GG... seguro que sería un estupendo cuñado, y tito tanto para Jaime como para quién viniera de camino... Medusa, pronto podremos decidir qué nombre darte!

Robert tras aparcar el coche en el garaje, nos ayudó en subir el equipaje de Jack y de Jaime.
El trayecto me había parecido más corto de lo que era. Me sentía nerviosa! y no sabía el por qué. Me sentía, como si la fiesta sorpresa me la fueran a dar a mí, en vez de a él. En vez, de a ellos.

Fabio, había sido el encargado de organizarlo todo, y con su ayuda había hecho mandar las invitaciones. Y menos mal! porque yo hubiese andado un poco pérdida.

Una vez, que el ascensor, abrió sus puertas, antes de salir, sonriéndole dulcemente posé un beso sobre sus labios. Mi intuición me decía, que aunque no se me había escapado nada de nada, Jack sospechaba de algo. Y, Robert, que era como otro padre o un hermano mayor para mí, podía percatarse de mis emociones; así, que intentando distraer un poco a Jack para que no pensara éste en nada, le preguntó sobre el fútbol y si tenía intención de volver con los Giants o jugando en el campo con otro equipo.

A continuación, cuando abrí la puerta tras girar la llave, entré y al encender la luz tras entrar también Jack con Jaime y finalmente Robert, todos salieron de sus escondites y se pudo escuchar como lo felicitaban de golpe y le daban la bienvenida a su vuelta a Nueva York.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta sorpresa para Jack (Con invitación, todos.)

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Mayo 21, 2014 11:06 pm

Había recibido un mensaje de Holly en el que nos invitaba a una fiesta sorpresa en su casa para Jack . Hacía mucho tiempo que no le veía prácticamente desde que me entere que estaba en un centro de desintoxicación . Era mi amigo, aunque a veces lo dudase puesto que casi nunca sabía nada de el . Miriam y yo fuimos con Lu a la fiesta bastante temprano yo principalmente para ayudar un poco y mientras tanto Relacionarme un poco mas con la chica de amigo . Holly había invitado a bastante gente a la mayoría ni los conocía . Cuando nos dieron el aviso de que estaban en la puerta apagamos las luces y demás . Permanecimos en silencio hasta que Jack y Holly entrasen en casa.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta sorpresa para Jack (Con invitación, todos.)

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Mayo 21, 2014 11:34 pm

Holly nos había invitado a Deivi y a mi a la fiesta de bienvenida de Jack a la ciudad. Ni siquiera sabía que había vuelto pero me alegraba que no estuviera ya en rehabilitación. Esperaba que esta vez fuese la definitiva y que por fin estuviese limpio. Como le echaba de menos y quería verle decidí acudir junto a Deivi y a Lu a la fiesta. Llegamos temprano y pronto nos encontramos con bastantes conocidos. Al de un rato apareció Holly con Jack. Nosotros estábamos con las luces apagadas esperando que apareciesen. En cuanto aparecieron se encendieron las luces al mismo tiempo que todos gritamos ¡sorpresa!

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta sorpresa para Jack (Con invitación, todos.)

Mensaje por Rossie Donnelland el Vie Mayo 23, 2014 10:52 am

Holly me había invitado a una fiesta sorpresa que le daría a Jack, tras el regreso de éste a Nueva York, aquella mañana. Hacía algo de tiempo que no sabía de éste, pero por GG y por la prensa y también por mi mejor amiga, me había enterado de que éste había pasado una temporada en Europa rehabilitándose de las drogas... todavía no comprendía bien el cómo había vuelto a caer en ellas! pero, solamente, esperaba que ya se hubiese recuperado del todo, y que él junto a Holly pudiesen disfrutar felices de su relación. Ya que los dos se lo merecían!

Llegué con bastante tiempo de antelación a la casa de mi amiga, dónde tendría lugar la fiesta, por si en algo tuviese que ayudar, no conocía a muchas personas, pero seguro que aquello no me supondría ningún problema a la hora de relacionarme. Y, como intuí, no me supo ningún problema.

Cuando se acerco la hora en la que llegaban, tras habernos avisado de que se encontraban a punto de entrar al loft. Después de apagar las luces, cada invitado nos encondimos en dónde nos venía mejor, y casi tropiezo con los tacones en algo justo en el momento de encender las luces y gritar el ''¡sorpresa!''

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rossie Donnelland

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta sorpresa para Jack (Con invitación, todos.)

Mensaje por Ginger Rouvas el Vie Mayo 23, 2014 2:54 pm

Unos días antes había recibido la invitación para una fiesta sorpresa, para Jack, que se haría con motivo de su regreso a la ciudad. Andaba algo pérdida con respecto a mi amigo Jack Jackson se refería, hacía algún tiempo que no nos habíamos visto, pero por la prensa y por GG sabía que no pasaba por su mejor momento. El encontrarme un poco ausente, de mi vida social, por motivos de trabajo, también había contribuido a que me distanciara un poco de mis contactos: mis amistades, mi familia,... y la verdad que era un tremendo caos tener que separarte de la gente a la que quieres por la simple rutina del día a día. Además, tenía desde hace bastante tiempo, una entrevista pendiente con él, que todavía no había logrado hacerle, pero que estaba segura que en nada le haría. Así, que aquello, sería una bonita manera, de retomar nuestra amistad al coincidir en su fiesta.

Bruce aparcó el coche en un parcking subterráneo cerca de la dirección, que me habían dado, en la zona de Manhattan. Y al poco tiempo llegamos a la casa, estuvimos ayudando después de presentarnos entre los dos últimando los detalles que quedaban con el resto de invitados, para que todo saliése bien mientras que Sweetie jugaba con otros niños en un pequeño espacio de juegos que habían puesto en una de las habitaciones del loft. Cuando avisándonos a todos los asistentes, que había llegado el momento de que todo empezáse, tras apagar las luces, al abrir la puerta, cada cual saliendo de nuestro improvisado escondite una vez dadas las luces, gritamos llenos de felicidad un sonoro ¡SORPRESA!

Una chica, cerca nuestra, de Bruce y mía, casi iba a tropezar, cuando mi chico gracias a sus grandes reflejos evitó que ésta cayera al suelo cogiéndola por la cintura al vuelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ginger Rouvas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta sorpresa para Jack (Con invitación, todos.)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Mayo 23, 2014 10:16 pm

El viaje a Miami para negociar con los Dolphins habia sido todo un fracaso, a pesar de que no dejaba reflejar mis sentimientos por no estropear el fin de semana en familia, intuia poco a poco como mi retirada del football profesional se mascaba como una realidad mas que latente cada dia que pasaba sin una oferta de verdad, la mayoria cerraban la puerta sin ni siquiera abrirla, el mundo del football me daba la espalda sin escrupulos.

Por suete el fin de semana habia sido de los mas entretenido, estube jugando mucho con Jaime mientras Holly tomaba el sol en la playa diciendo que le vendria bien al niño, no estaba seguro de eso pero la deje hacer, luego disfrutamos de juegos en el mar y cosas por el estilo, habia estado muy bien pero tocaba la vuelta a la realidad.

Justo cuando se abrio la puerta de la casa y las luces se encendieron todos gritaron sorpresa!!! me quede de piedra justo donde estaba, estaban todos mis amigos, Deivi, en el cual habia pensado mucho en los ultimos meses, Miriam, una de mis mejores amigas desde...desde siempre, Rossie chica preciosa de la que tenia grandes recuerdos, y Ginger a la cual habia echado mucho de menos, habia muchos mas pero no pude reaccionar en ese momento como me hubiera gustado.
- Yo...- dije emocionandome por momentos, pero no dejaria que me vieran lloroso por la emocion, enseguida saque una broma de la manga- es que os habeis confundido todos de casa?
Solte riendome a carcajadas, llendo a saludar a los que mas cerca tenia, Miriam y Deivi, le abrace a el con fuerza y luego di un par de besos a ella mientras me fijaba en la pequeña Lu.
- Dios, esta guapisima- dije mirando a la niña- ahora es el momento para que me digais que no os vais de la ciudad- comente sin mas refiriendome al mensaje de GG.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta sorpresa para Jack (Con invitación, todos.)

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Mayo 24, 2014 5:53 pm

Se notó que Jack se emocionó al ver a todos allí, en una fiesta para darle la bienvenida de vuelta a la ciudad, en un primer momento ví algunas caras conocidas, pero con la agrupación de personas delante nuestra solamente me percaté de Deivi de Miriam también de Rossie de Erica (que al final se había dejado la cita con Rick para asistir...!) de Ginger, que aunque yo no la conociera mucho personalmente, sabía que la presentadora polifacética era una gran amiga de Jack, y había querido que estuviera invitada.
-Y, yo, que temblaba nerviosa... por si sospechabas algo! jajajaja- le susurré divertida y simpática entre risas a Jack al oído, antes de acercarnos a todos, y que lo saludásen. -Me alegra tenerte de nuevo aquí!- añadí, antes de darle un suave beso en los labios.

Y, a continuación, Jaime por su tímidez, que había quedado tan sorprendido que se encontraba de nuevo escondido tras su padre, agachándome para ponerme a su altura, le comenté que no tenía el por qué volver a tener miedo, que todas aquellas personas eran amigos o conocidos de su padre o míos, pero que si lo prefería podía ir a jugar a una de las habitaciones puesta como un pequeño espacio de juegos para niños con su helicóptero nuevo.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta sorpresa para Jack (Con invitación, todos.)

Mensaje por Evie Giordano el Lun Mayo 26, 2014 1:29 pm

Hacía algún tiempo bastante que no veía a Jack, no es que fuéramos muy amigos que se dijera, tan solo conocidos, pero había recibido la invitación para asistir a una fiesta sorpresa que se daría para él.

Aquello, me vendría bien, para hacerle caso a mis profesores, y dejar un poco de lado el estudio si no quería volverme una chiflada de los libros! Además, hacer un poco de vida social, tampoco me vendría mal, y volver a ver a Jack y así retomar el contacto y conocerlo mejor, quién sabía si ibamos a ser grandes amigos en un futuro! ya que las pocas veces, que nos habíamos visto en el pasado, nos llevábamos los dos bien: así, como el hermano mayor que resultaba no tener.

Sean, aparcó cerca de la dirección, y me percaté tras ver la hora en el móvil, de que llegábamos un poco tarde tras haber empezado la fiesta. Y eso, que le había dicho a mi novio, que con el tráfico, hubiese sido mejor atajar por algún sitio!

Localizamos enseguida el edificio, en dónde supondría que vivía Jack, y al entrar preguntamos al portero que se encontraba ojeando el periódico. Amablemente, nos confirmó el piso que era, y avisándonos, de que quizás llegáramos con algo de retraso, una vez más dije dirigiéndome a mi novio ''el famoso te lo dije'' cuando a veces al llevar yo la razón me salía con gente de mi entorno, en cierta forma para burlarme simpática, nos dimos prisa para coger el ascensor.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta sorpresa para Jack (Con invitación, todos.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.