welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Miér Abr 11, 2018 2:03 pm por Holly Sharp

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Chicos predeterminados.

Ir abajo

Chicos predeterminados.

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Mayo 15, 2014 11:14 pm


-Pide aquí tu personaje.
-Tienes 48 horas para hacer la ficha desde que pides el personaje.
-Tras 15 días de inactividad sin previo aviso el personaje será liberado.



Alexander D.
Wolstenholme
Liam Hemsworth| 22-25 años | Heterosexual

LIBRE

•PERSONALIDAD•
-Mayormente actúa y habla sin pensar, parece que nada puede afectarle de forma personal, sin embargo, realmente ha creado un muro para que nadie vea como es en realidad excepto, claro su sus allegados y sobre todo su hermana  Elizabeth. Es demasiado coqueto pero no le interesa tener nada formal, siempre tiende a arriesgarlo todo. Recurre al sarcasmo para desviar el tema o disimular un poco. Sabe tomarse las cosas en serio pero termina bromeando en situaciones incorrectas. Impulsivo por naturaleza, un chico totalmente independiente, es demasiado sarcástico y burlón, odia dejar expuesta sus emociones y a la vez muy valiente.
-Jamás ha tenido una relación seria con una chica.

•HISTORIA•
-Es el mayor de tres hermanos, hijo de un bajista muy famoso y multimillonario, un chico que siempre tuvo lo que quiso al momento de pedirlo.
Cuando tenía 18 años decidió mudarse a Nueva York para poder independizarse, continuo estudiando y trabajando, aun así recibía apoyo económico de su padre.

•OTROS DATOS•
-La historia y la personalidad puede ser modificada. En el caso de la historia debe coincidir con la historia de los familiares:
-Familiares: Elizabeth Wolstenholme

Dean H.
Holman
Michael Pitt| 23 años | Heterosexual

LIBRE

•PERSONALIDAD•
Bromista por naturaleza, no puede evitar verla la gracia a cualquiera de las cosas que pasan a su alrededor. Algo impulsivo y muy obsesivo. Se podría decir que Dean no es mala persona pero a veces como cualquiera no puede evitar ser algo egoista y rencoroso.
Siempre ha sido muy celoso, algunos dicen que lleva años enamorado de la cantante de su banda... Él lo niega pero lo cierto es que hace años que no consigue tener una relación seria con una chica.

•HISTORIA•
- Es inglés, pero cuando era pequeño se tuvo que mudar con su familia a París por el trabajo de su padre (es científico).
A los 13 años conoció a Lucía y dos años más tarde formó con ella la primera banda de rock, él ocupando el puesto de bajista. Desde entonces sus carreras profesionales siempre han estado unidas.
A los 16 años la banda se separó. Dean por aquella época tenía novia pero tras una aventura con Lucía, y tras numerosos problemas con la banda por haberlo llevado en secreto se separaron. Sin embargo tras un año Dean se reencontró con Lucía y con Peter (otro miembro de la banda) y rearmaron la banda que dura hasta ahora.
La banda en poco tiempo alcanzó gran éxito y se volvieron famosos por toda Europa, por lo cual decidieron ir a Nueva York para triunfar también allí. Aunque en un principio era algo temporal la cosa se alargó y ya hace 4 años que Dean lleva viviendo en la ciudad y trabajando con la banda.

Hugo L.
Golden
Dylan Obrien | 20 años | Heterosexual

LIBRE

•PERSONALIDAD•
Hugo siempre ha sido buena persona, a pesar de que su familia siempre ha tenido cierto nivel económico nunca se lo ha tenido muy creido. Es un chico muy cariñoso y muy simpático, aunque también es bien divertido y bromista. Le gusta salir de fiesta y siempre ha tratado muy bien a las mujeres, de hecho siempre le han gustado las relaciones serias, aunque hoy por hoy tras su última ruptura prefiere tomarse las cosas con más calma y vivir la vida disfrutando de las mujeres sin comprometerse.


•HISTORIA•
-Hugo nació en Texas, tiene dos hermanas y él es el pequeño. En el colegio conoció a   Tom y desde entonces ha sido uno de sus mejores amigos a pesar de la distancia y de todos los problemas.
Pasó el instituto siendo el típico chico popular y con la típica novia guapa que era animadora. Ni bien le tocó elegir universidad eligió una de la zona para quedarse cerca de ella. Decidió empezar a estudiar periodismo porque siempre había sido su pasión y hoy, dos años después sigue siendo su sueño pero su novia ya no es novia. La ruptura fue un golpe muy duro así que tras hablar con Tom por teléfono decidió que era hora de cambiar de vida y probar en la gran ciudad. Después de todo todos los grandes periodistas habían estudiado en NY!



Travis C.
James
Daniel Sharman | 20-22 años

LIBRE

•PERSONALIDAD•
-Es un chico que lucha por lo que quiere y no es nada conformista, podría decirse que hasta llegar al punto de perfeccionista; un chico bastante inteligente y amable, aunque desconfiado, siempre espera lo peor de los demás, pues así  no importa lo bajo que caigan siempre lo habría estado esperando. Tiene muy pocos amigos pero aquellos que lo son siempre podrán contar con el, leal con aquellos que se lo merecen, pero todo un maldito con aquellos que le hagan daño.
•HISTORIA•
-Un chico Australiano que llego a Nueva York con la esperanza de alcanzar la fama, hijo de una familia de clase media-baja.
Dejo su ciudad natal cuando apenas tenía 16 años, nunca ha tenido una vida fácil aunque si ha tenido que trabajar con mucho esfuerzo por lo que tiene; años después tuvo la suerte de formar una banda con Tomque al parecer no tarda en alcanzar la fama, todo parece ir bien para el.

William J.
Redfield
Raoul Bova| 30-39 años | Heterosexual

LIBRE

•PERSONALIDAD•
La educación está por encima de todo para Will, no necesita alzar la voz para que se le oiga, ni si quiera alzar el puño. Sabe cómo decir las cosas y cómo comportarse en cada momento. Trabajador a más no poder. Les gusta tener el futuro bien claro, saber qué camino ha de llevar para conseguir sus fines de manera honrada y legal. Un Perfecto caballero, considerado y atento. Sabe decir que no, sabe parar los pies a la gente cuando hace falta, hay una delgada línea entre el chico complaciente y el chico que no se deja.
•HISTORIA•
-Un docente con varias maestrías que le han costado; nunca ha ganado mucho dinero por su trabajo pero eso si, ama ser maestro.
El nacio para enseñar y aunque no es uno de esos que vive en la zona más rica de Manhattan es feliz; todo parecía ir bastante bien, según sus planes, hasta que un día llego una morena a su clase; una chica en la que no puede dejar de pensar; Evie resulto ser su talón de Aquiles; no sabe muy bien lo que pasa, pero está seguro que los sentimientos que tiene por ella le están ganando a su razón.

Marcus K.
Branwell
Robert Downey, Jr.| Entrenador| 48 años

LIBRE

•PERSONALIDAD•
-Toda una personalidad; al tener el puesto importante que tiene suele ser una persona muy creída que siente que el mundo no lo merece; bastante sarcástico y orgulloso aunque claro que tiene un lado amable con aquellos que le agradan; le gusta ayudar a la gente e increíblemente de su personalidad ama la sencillez de las cosas; es por eso que vive en Brooklyn.
Sabe salir de los líos y sabe exactamente que decir cuando alguien se encuentra en apuros, es de esos que te dirá la verdad aunque te duela con tal de que reacciones.

•HISTORIA•
-Desde que es pequeño fue amante del football, nunca dudo en seguir sus sueños y aunque con un poco de trabajo se convirtió en el entrenador de los Redsking y se puede decir que ha llegado a ser uno de los entrenadores más mencionados y estrictos; muchos equipos se pelean con el pero el siempre se libra con un “Mi lealtad siempre estará con mi equipo ”.
Fundador de varias asociaciones que ayudan a las personas con sus adicciones. Gracias a  Jack Jackson es que nacio ese deseo de ayudar; pues a el fue al primero que saco de ese mundo.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22724
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicos predeterminados.

Mensaje por Travis C. James el Dom Feb 08, 2015 3:25 am

Travis C. James - Ficha colgada!
avatar
Travis C. James

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.