welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

En las musarañas (Libre.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las musarañas (Libre.)

Mensaje por Celeste Olive McChase el Sáb Mayo 03, 2014 3:59 pm

Hacía tiempo que no sabía de Eric, y eso me ponía de los nervios. No sabía por dónde andaba mi chico: no me cogía el móvil, ni siquiera el teléfono fijo de su casa (y su madre... tampoco contestaba) ni me escribía al e-mail, y tampoco lo localizaba por las redes sociales (ni Facebook ni Twitter...) era como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra; y aunque, mis notas no se habían visto afectadas, sí mi rendimiento escolar, aunque los profesores no me sermoneaban demasiado porque sabían lo buena excelente estudiante que era y perfectamente podría tropezar en algún bache por el camino... sospecharían que sería algún despiste, que pronto se pasaría. Pero, la verdad, que para mí, no se consideraba ni un despiste ni que por supuesto se pasara pronto, hasta que alguien me dijese ¿dónde diablos se encontraba mi novio?
Eric, dónde estás??!!

El profesor de alemán, me llamó la atención, porque según él todavía seguía en las musarañas, todos ésos últimos días estaba en las musarañas y lo tendría que solucionar, cuando de pronto alguien llamó a la puerta.
avatar
Celeste Olive McChase

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: En las musarañas (Libre.)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 23, 2014 12:44 pm

Llegue para el Colegio St Jude a hablar con el director sobre ciertas cosas. Me bajo del coche dirigiéndome al despacho del director. Miro el reloj y recuerdo que mi mejor amigo era profesor de alemán. Tenia una clase y cuando pregunte por el me dijeron que estaba en un salón. Llegue al salón y toque a la puerta. Cuando recibi la confirmación entre para platicar con el amigo. Mire los alumnos que estaban allí fijándome en una chica que parecía distraída.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En las musarañas (Libre.)

Mensaje por Celeste Olive McChase el Vie Mayo 23, 2014 1:34 pm

Sin fijarme demasiado, con mis propios pensamientos en la cabeza al mismo tiempo que garabateaba el nombre de Eric junto al mío y un corazón con una flecha en la esquina de la página por la que tenía abierto mi cuaderno, me fijé en el hombre quién entró al aula.
Que éste enseguida se puso hablar animadamente con mi profesor tras interrumpir para hacer un descanso la clase un par de minutos, parecía que se conociésen y fueran amigos! yo me había librado del pequeño sermón, que me estaba cayendo por no prestar la suficiente atención en clase.
avatar
Celeste Olive McChase

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: En las musarañas (Libre.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.