welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Sorpresa (Deivi) +18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Jun 28, 2014 12:27 am

Comencé a mover mi mano cada vez más deprisa a lo largo del miembro de Deivi. Mientras lo hacía presionaba en las zonas precisas con mi mano mientras mi lengua lo recorrí completamente lamiendo sin control. Podía escuchar sus gemidos y podía notar como su miembro se endurecía más por momentos por lo que continué con el ritmo que llevaba hasta que decidí parar para sacar su miembro de mi boca y poder sentarme sobre sus piernas para introducir su miembro dentro de mi sexo y así poder continuar disfrutando ambos.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Jun 30, 2014 11:35 pm

Seguí gimiendo a medida que ella me producía placer con su boca . Me encantaba cada cosa que me hacía . Poco después ella termino y se puso sobre mi para hacer que ella misma se penetrase con mi pene . En ese momento le agarre de las caderas y le ayude a moverse sobre mi de atrás a adelante . Tuve que morderme los labios con fuera para no gemir puesto que si lo hacía se me escucharía demasiado . No pasaron ni cinco minutos cuando agarre el camisón y lo levante para quitárselo . Me apetecía volver a ver a mi mujer desnuda . Nunca me cansaba de su cuerpo . A pesar del embarazo con el ejercicio y y comiendo bien se le había quedado el mismo cuerpo que antes de tener a Lu.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Jun 30, 2014 11:55 pm

Mientras cabalgaba encima de Deivi que me estaba ayudando con los movimientos sin previo aviso me cogió de los bordes del camisón y me lo subió hasta quitármelo. En cuanto lo hizo me agaché para besar sus labios a mi antojo mientras gemía contra ellos. Deivi era lo mejor que me había pasado en la vida y me moría por todo su cuerpo. Mordí sus labios y gemí contra ellos para continuar moviéndome más y más deprisa contrayendo mis músculos vaginales para enloquecerle y hacerle disfrutar más todavía.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Sáb Jul 05, 2014 10:56 pm

Miriam iba a acabar conmigo . Siempre sabía como hacerme disfrutar al máximo . En cuanto note como sus paredes se apretaba mi miembro apreté los dientes -Baja un momento- Le ordene para luego ayudarla a quitarse de encima . Agarre sus caderas con ambas manos e hice que se diera la vuelta .. Hice que pusiera su trasero hacia arriba y su cabeza contra el colchón. Sin mas preámbulos introduje mi miembro de un golpe dentro de ella y empece a embestirla con fuerza y rápido . Aprovechando que estábamos en esa postura le di un par de azoes en una de sus nalgas.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Jul 05, 2014 11:19 pm

Seguí contrayendo mis paredes vaginales hasta que Deivi me pidió que bajase un momento. Me quedé parada mirándole un poco estupefacta dejando que me ayudase a quitarme de encima. Me tumbó en el colchón mirando hacia este con mi trasero levantado. Poco después introdujo su miembro dentro de mi comenzando a penetrarme a toda velocidad. Me azotó y yo continué gimiendo agarrando las sábanas con mi mano arrugandolas sin poder evitarlo por el placer que sentía.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Jul 06, 2014 12:05 am

Agarre sus caderas con fuerzas y seguí embistiéndola todo lo que puede . Pocos minutos después empece notar que estaba apunto de llegar al orgasmo . Aumente las embestidas para hacer que mi orgasmo llegase pronto . Después de un par de minutos llegue al orgasmo dentro de ella . Para nuestra suerte ella ya no le daba el pecho a Lu así que volvía a tomar anticonceptivos. Cuando termine me quede un momento quieto y luego empece a acariciar su espalda con la yema de los dedos. Me eche a su lado y le di varios besos tanto en su mejilla como en sus labios mientras le acariciaba allá donde podía dada mi postura -Eres preciosa- Le dije con una sonrisa .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jul 06, 2014 5:29 pm

Continué gimiendo dejándome llevar por las embestidas de Deivi hasta que finalmente llegué al orgasmo y él unos segundos después que yo. En cuanto ambos terminamos cerré los ojos mientras trataba de calmarme notando como Deivi acariciaba mi espalda con la yema de sus dedos provocando que mi piel se erizase. Se echo a mi lado y me besé tanto en la mejilla como en los labios. Me giré y tomé su rostro entre mis manos para besarle con dulzura. Sonreí cuando dijo que estaba preciosa y me sonrojé el verme reflejada en sus preciosos y brillantes ojos -Tú si que estás guapo- dije besando con ternura.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.