welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Sorpresa (Deivi) +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Mar Mayo 27, 2014 12:09 am

Cuando me dijo que no me entendía sonreí y la mire -Lo se . He oído que si le hablas tiene mas posibilidades de empezar a hablar- Le dije antes de volver a darle otra cucharada . Poco después Lu termino el potito -Muy bien cariño- Dije antes de acercame a ella y darle un montón de besos en su mejilla -Oye voy a acostarla y ahora ceno- Le dije antes de sacar a la niña de la trona y subir hasta su cuarto . Cuando estuve en su curto empece a pasear con ella mientras trataba de que se durmiera . Poco a Poco se quedo dormida en mis brazos y fue entonces cuando la acosté en su cuna . Me quede unos minutos mirando para asegurarme que no se despertara . Después de varios minutos Baje y vi a Miriam en la cocina . Le di un beso en su mejilla para luego coger mi comida -Ya eta dormida- Le dije mientras me disponía a cenar.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Mayo 27, 2014 12:24 am

Reí cuando Deivi dijo eso de que si le hablas tiene más posibilidades de empezar a hablar -Cariño, más de lo que le hablo a la niña ya no se le puede hablar, me duele hasta la boca- comenté viendo como la niña se terminaba el potito y Deivi decía que la iba a acostar -Vale mi vida, te espero aquí- dije despidiéndome de Lu con la mano viendo como ella hacía lo mismo conmigo mientras se la llevaba su padre a su habitación. Estuve unos cuantos minutos esperando a que Deivi bajase. En cuanto se acercó besó mi mejilla y se sentó a mi lado -Jo, sabes que luego querré verla- dije robandole un beso a Deivi antes de comenzar a cenar junto a él.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Jun 01, 2014 5:39 pm

Cuando Miriam me dijo que quería ver a la niña la mire -¿Y quien te impide que veas a tu hija en su cuna ?- Le dije sacandole la lengua y luego volviendo a comerme mi cena . Llego un momento en que me acerque a Miriam y le cogí de la mano . Simplemente me quede mirandola sin decir nada . Después de un rato seguí con mi cena y como siempre fui el primero en acabar -Oye , me voy a la cama . Estoy un poco cansado - Le dije antes de levantarme para darle vario besos en su frente y en sus labios . Subí a nuestra habitación y en cuanto estuve allí pensé en darle un sorpresa . Me desnude por completo y me metí a la cama hasta arroparme hasta el pecho . Encendí la televisión y espere a que Miriam subiera para que me descubriese en pelota picada .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jun 01, 2014 6:16 pm

Deivi me dijo que nadie me impedía ver a Lu en la cuna -Bueno hombre, sólo era un comentario de algo que pienso hacer- dije sacandole la lengua a él también. Continuamos cenando y en un momento Deivi se acercó a mi para cogerme de la mano. Sonreí muy contenta porque me encantaba ver a Deivi de esa manera conmigo. Continuamos cenando y en poco tiempo Deivi terminó como siempre. Me dijo que se iba a ir a la cama y me esperaba allí. Asentí y le devolví cada uno de los besos que me daba. Se fue y en poco tiempo terminé de cenar. Recogí la mesa, metí los platos, cubiertos y vasos sucios en el lavavajillas, limpié la mesa y barrí la cocina. Cuando terminé apagué la luz de la cocina y fui hacia el baño. Me lavé los dientes y las manos. Luego fui a ver a Lu y estuve un rato viendo como dormía. Parecía un angelito y me encantaba verla dormir, la arropé mejor y besé su frente antes de ir al cuarto con Deivi que se encontraba viendo la televisión -Que tapado estás ¿Tienes frío?- pregunté quitándome la ropa para ponerme un camisón y poder meterme a la cama con Deivi. Me acurruqué a su lado para besarle. Abracé su cintura con mi brazo y noté que no llevaba ropa interior -Eres perverso- murmuré con picardía mordiendo sus labios para acariciar su pene con delicadeza.

Camisón:
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Jun 01, 2014 10:12 pm

Mientras esperaba a Miriam estuve viendo en la tele las noticias del día. Era mismo de siempre por lo que no le preste mucha atención . En cuanto vi a Miriam ponerse su camisón empece a excitarme porque era muy sexy -Mucho frió- Le dije sacando una sonrisa muy picara . Cuando termino se metió conmigo y descubrió el pastel que le tenía preparado -Mira quien fue a hablar . La que se pone el camisón mas sexy que tenía .- Le dije con una sonrisa y luego me acerque a sus labios para besarla. Una de mis manos se acerco a su nuca para profundizar mas el beso.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jun 01, 2014 10:46 pm

Me mordí el labio cuando me dijo que tenía mucho frío -Vaya, es que sólo se te ocurre a ti desnudarte del todo pero por suerte te puedo dar calor con mi camisón- dije sonriendo al sentir sus labios sobre los míos. Deivi me tenía loca, podían pasar años y miles de cosas que seguía amándole y deseándole como el primer día. Continué su beso como si me fuera la vida en ello. Recorrí su boca con mi lengua a mi antojo y jugué con la suya una y otra vez entrelazándola con la mía. Sin dejar de besarle ni un sólo instante me subí encima suyo para continuar besandole y así poder sentir su erección mucho mejor.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Jun 01, 2014 11:54 pm

La mano que apretaba su nuca bajo lentamente hasta uno de sus tirantes y lo deslice por su hombro. En cuanto se puso obre mi me incorpore lo que pude hasta poder besarla . Deje de besar sus labios y ir directamente a su cuello en el cual me entretuve un rato . Una de mis manos bajo hasta u muslo el cual acaricio lentamente y luego paso por debajo de su camisón . Justo cuando cole esa mano note que no tenía ropa interior -¿Y a mi me llamas perverso?- Le pregunte con picardia para luego ir a su escote y empezar a dar pequeños besos por este .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Jun 02, 2014 12:05 am

Noté como deslizaba su mano por mi cuello y me bajaba lentamente uno de los tirantes del camisón. Sonreí y mordí de nuevo sus labios para continuar besandole -Tendremos que tener cuidado y no hacer mucho ruido no vaya a ser que Lu se despierte- susurré contra sus labios tirando suavemente de ellos hacia mi. Abandonó mis labios y comenzó a besar mi cuello en lo que yo me dedicaba a acariciar sus musculosos brazos. Deivi llevó una de sus manos hacia mi muslo y luego la coló bajó mi camisón percatándose de la ausencia de mi ropa interior. Me dijo que era perversa y sonreí con picardía -Es que queda muy feo llevar ropa interior con este camisón- dije metiendo una de mis manos entre él y yo para acariciar su pene erecto.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Jun 02, 2014 12:15 am

Estuvimos besándonos durante un rato hasta que ella me dijo que tendría que tener cuidado -¿Y no lo hemos echo así ?- Le dije mientras ella estiraba de mis labios . Poco después me dio que quedaba mal tener ropa interior con este camisón -En realidad creo que es mejor quitarse todo- Le dije mordiendo sus labios y luego deslizando su otro tirante . Baje mi cabeza y repartir besos por sus hombro hasta ponerme entre sus pecho . La mano que estaba dentro de su camisón estrujo sus nalgas y luego empece a subir su camisón hasta dejárselo por la cintura.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jun 08, 2014 5:49 pm

Sonreí por el comentario de Deivi sobre que siempre hacíamos el amor con cuidado por Lu -Echo de menos gritar sin cortarme contigo, me encantaría volver a repetirlo algún día que Lu esté con su abuelo en LA- dije en un susurro sobre sus labios besándolos con mucha tranquilidad, volviendo mis besos cada vez más apasionados mientras escuchaba lo que me decía sobre la ropa interior. Me mordí el labio y le miré a los ojos -Creo que tienes razón, es mejor quitarse todo, empieza a hacer mucho calor por aquí- susurré con voz sensual notando como me besaba entre los pechos. Movió la mano que tenía dentro de mi camisón para estrujarme las nalgas para continuar subiéndome el camisón hasta la cintura -¿Piensas detenerte aquí?- pregunté sin cortarme.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Jun 08, 2014 6:00 pm

Cuando me dijo que tenía ganas de no contenerse me mordí el labio -Si quieres la casa que escoja en LA tendrá las habitaciones insonorizadas- Le sugerí mientras me mordía el labio y luego seguíamos besándonos. Me hizo aquella pregunta ante lo cual negué varias veces . Fue entonces cuando mis manos agarraron las gomas de su tanga y lo estire hacia abajo . Por problemas con la postura no la pude bajar mas .Como recurso le di un pequeño azote en sus nalgas y luego seguimos besandonos apasionadamente . La verdad era que yo también tenía ganas de un poco de sexo sin control .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jun 08, 2014 6:15 pm

Cuando Deivi sugirió que la casa que comprásemos en LA tendría habitaciones insonorizadas me encendí más todavía -Eso es lo que quiero, me gusta la idea, también quiero que nuestra habitación tenga pestillo para poder cerrar la puerta desde dentro y que no nos sorprenda Lu- dije tumbando a Deivi sobre la cama para comenzar a lamer, morder y succionar sus pezones mientras notaba como me bajaba más las gomas del tanga. Estuve entretenida durante varios minutos con sus pezones antes de ponerme de pie sobre la cama para que Deivi pudiese bajarme el tanga.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Jun 08, 2014 10:25 pm

Al empujarme sobre la cama aparte mis manos de ella y me deje hacer . Cuando se levanto para que le quitara el tanga me incorpore de inmediato para subirle la parte baja del camisón . Acto seguido agarre el tanga con los dientes y los deslice hasta sus rodillas . Una vez allí lo deje caer y fue entonces cuando empezó la fiesta . Me levante lo suficiente como para tener su sexo al alcance de mi boca . Empece a lamerlo tal como a ella le gustaba . Primero por los labios mayores y luego pasando por todo el interior. Succione su clítoris y luego le pase la lengua mientras lo tenía entre los labios.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jun 08, 2014 10:48 pm

Deivi se incorporó para quitarme el tanga aprovechando que estaba de pie apoyada contra la pared. Me lo fue bajando con los dientes hasta las rodillas, paró y dejó que el tanga siguiese su curso natural y se deslizase por mis piernas hasta caer sobre la cama. En cuanto cayó saqué mis pies de él y sin que me diese tiempo a reaccionar se incorporó lo suficiente para comenzar a lamer mi sexo como le daba la real gana. Comencé a gemir apoyada contra la pared notando como mis piernas comenzaban a temblar por el placer que sentía al notar como Deivi lamía mi sexo.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Jun 08, 2014 10:58 pm

Al notar que le temblaban las piernas mis manos le agarraron de su trasero para que no se cayera. mientras lamia su sexo me dedique a mirar sus ojos y lo mucho que le estaba gustando que le hiciera aquello . Por sorpresa le di un azote en sus nalgas . La mire sonriente sin dejar de lamer su sexo sabiendo que le gustaba que le azotara de cuando en cuando. Poco después lo deje y lleve mi mano a su sexo para estimular su sexo mientras me echaba sobre la cama para ver como disfrutaba de aquello.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jun 08, 2014 11:06 pm

Deivi notó como me temblaban las piernas y decidió agarrar mi trasero con sus manos para que no me cayese, cosa que le agradecí porque dudaba que pudiese resistir mucho tiempo más. Podía ver como Deivi me miraba a los ojos mientras continuaba lamiendo mi sexo. Le miré gimiendo sin poder evitarlo muerta de ganas de besarle pero tampoco quería que parase por nada del mundo. Por sorpresa me azotó y eso me gustó mucho más. Al de unos minutos Deivi dejó de lamer mi sexo para comenzar a jugar con sus dedos en él mientras se tumbaba en la cama con el brazo estirado para continuar dándome placer. Ya me encontraba muy cerca del orgasmo.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Jun 08, 2014 11:38 pm

Seguí moviendo mis dedos sin parar viendo lo mucho que estaba disfrutando . Me encantaba provocar ese nivel de excitación en ella , de echo , me excitaba yo también . Por sus gemidos supe que estaba apunto de ella al orgasmo y se me ocurrió algo por lo que me odiaría . Aparte mi mano de su sexo y me la lleve a la boca para limpiarlo de sus jugos y luego cruce los brazos tras mi nuca sola para ver lo bien que le quedaba el camisón .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Jun 08, 2014 11:51 pm

Cuando estuve a punto de llegar al orgasmo Deivi paró, sacó sus dedos de mi, se los lamió y cruzo los brazos detrás de su nuca. Le eché una mirada como si le fuese a matar en ese momento pero es que estaba muy excitada y no pensaba quedarme con las ganas por mucho que a él le diese la gana. Así que me agaché, me senté sobre él, cogí su miembro erecto, lo acerqué a la entrada de mi sexo y me lo metí dentro comenzando a moverme a un ritmo elevado hasta que llegué al orgasmo en poco tiempo. En cuanto llegué viendo que él no llegaba saqué su miembro de mi sexo y me tumbé a su lado -Buenas noches mi vida, gracias por el polvo- dije dándole un pico para girarme dándole la espalda para dejarle ahora a él con las ganas.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Jun 08, 2014 11:58 pm

Cuando vi su expresión de querer asesinarme en ese instante me reí sin poder evitarlo . Miriam se agacho y sin ningún miramiento se introdujo mi miembro de golpe dentro de ella y empezó a cabalgarme hasta que llego al orgasmo . Cuando llego se quito de encima y se dio la vuelta para hacerse la dormida . La veda queda abierta . Pegue mi pecho a su espalda y roce mi miembro entre sus nalgas -¿Es que vas a dejar a tu marido con las ganas de darte otro orgasmo?- Le dije mientras repartía besos por su cuello mientras mi mano deslizaba uno de sus tirantes y la mano jugaba con su pecho. Aproveche que su pelvis y la mía estaban juntas para mover mi cadera como si estuviéramos haciendo el amor en esa postura.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Jun 09, 2014 12:07 am

Tenía los ojos cerrados cuando noté como Deivi pegaba su pecho a mi espalda y metía su miembro entre mis nalgas. Abrí los ojos de golpe y me mordí los labios sin decir nada, solamente quería escuchar sus argumentos para convencerme de seguir con la faena. Le escuché hablar notando como deslizaba por mi hombro uno de los tirantes del camisón sacando uno de mis pechos para jugar con él, noté como comenzaba a mover su cadera simulando que estábamos haciendo el amor -Sigo dormida, tendrás que hacer algo para despertarme- dije cerrando los ojos de nuevo mientras sonreía con malicia.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Jun 09, 2014 12:13 am

Al decirme aquello me mordí el labio y supe que tenía que hacerlo un poco mejor -Con lo que yo te quiero y me gusta hacerte disfrutar- susurre en su oído de forma sexy para luego llevar una de mis manos a su sexo y colarla entre sus piernas. Cuando alcance su sexo jugué un rato con su clítoris y luego lleve mis dedos hasta su entrada con la que estuve jugando . Di varios mordiscos a su oreja y luego pase a jugar con su cuello tal como a ella le gustaba : pasar la lengua lentamente y luego dándole pequeños besos por toda la extensión.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Jun 12, 2014 11:36 pm

Seguí sonriendo sin decir nada, adoraba jugar con Deivi, hacía mucho tiempo que no lo hacíamos y lo echaba mucho de menos. Nuestra vida había cambiado mucho, ahora estábamos casados y habíamos formado una familia y últimamente entre nuestros trabajos y todo el ajetreo con la niña apenas teníamos tiempo para estar divirtiéndonos como hacía años. Escuché las palabras de Deivi y noté sus manos adentrarse entre mis muslos. Sus hábiles dedos fueron directamente a mi clítoris pasando poco después a mi entrada con la que se entretuvo algo más. Mientras hacía todo eso me mordió una oreja y comenzó a lamer mi cuello. Suspiré por todo lo que me gustaba lo que me hacía -Has ganado, ven y haz lo que quieras conmigo- dije con picardía girando mi rostro todo lo que me lo permitía la postura.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Jun 18, 2014 11:44 pm

En cuanto me dijo que podía hacer con ella lo que quisiera sonreí y le devolví el beso. aparte mis manos de ella y la hice girarse para tenerla justo frente a mi . Agarre el borde de su camisón y lo baje lo justo para dejar sus pechos libre y luego me agache para jugar con sus pezones . Con una de las manos aparte las sabanas y deje que me viera totalmente desnudo . La otra mano fue directa a su muslo para acariciarlo y luego ir colándose poco a poco de forma furtiva entre sus piernas.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Jun 19, 2014 12:16 am

Deivi continuó mi beso. Apartó sus manos de mi para hacerme girar y poder quedar frente a él. Agarró el borde de mi camisón para bajármelo y así poder jugar con mis pechos en su boca. Acaricié su pelo y arañé su espalda comenzando a gemir suavemente mientras observaba como echaba las sabanas para atrás mostrándome su cuerpo totalmente desnudo. Noté como llevaba su otra mano al interior de mis muslos para jugar con mi sexo que comenzaba a empaparse cada vez más con cada cosa que me hacía. Noté sus dedos en mi sexo y sin pensarlo aparté su cabeza de mi pecho para irlo tumbando poco a poco en la cama. Una vez tumbado comencé a besar su cuello, su torso, su abdomen... hasta llegar a su miembro para agarrarlo e introducirlo dentro de mi boca para comenzar a lamerlo como sabía que le gustaba.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Jun 27, 2014 12:02 am

Estaba tranquilo dándole placer como a ella le gustaba hasta que me aparto para ponerse sobre mi . Me encanto ver como se ponía sobre mi y luego empezaba a bajar por mi cuerpo dando besos . A medida que ella descendía yo me iba incorporando para poder ver lo que estaba apunto de pasar . En cuanto sus labios tocaron mi miembro solté un gemido suave que posteriormente intente ahogar los siguientes mordiéndome el labio inferior. poco después le aparte el cabello para que no le molestase y para que me dejase mirarle a los ojos. Hacía tiempo que no nos dábamos un homenaje puesto que teníamos que tener cuidado si Lu se despertaba.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.