welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Sorpresa (Deivi) +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Abr 21, 2014 10:43 pm

Deivi y yo llevábamos ya unas semanas en casa después de nuestra luna de miel. Lu ya apenas quería estar en la cuna, se pasaba todo el día jugando a gatas por el suelo y en el gimnasio que le había regalado Lucía, desde luego la niña se parecía mucho a su padre con el tema del ejercicio. Estábamos las dos en el salón esperando a que Deivi volviese del trabajo. Lu seguía jugando en su gimnasio y yo acababa de volver de la cocina con un donuts en la mano. Me senté en el sofá y sin perder de vista a la pequeña comencé a comer el donuts que estaba delicioso. A la mierda lo de las calorías, tenía ganas de algo que estuviese bueno sin importarme lo de engordar más de la cuenta.

comiendo un donuts:


Última edición por Miriam Waldorf el Lun Jun 02, 2014 12:06 am, editado 1 vez
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Abr 21, 2014 11:02 pm

Hoy había tenido una reunión con mi agente . Después de mi última película varios productores me proponían hacer un puñado de películas seguidas . Me darían un buen sueldo por cada pelicula . Como punto negativo tendría que pasar fuera de casa mucho tiempo sin ver a mi familia , tendría que mudarme a Los Ángeles para estar siempre cerca de los estudios . Simplemente le conteste que tenía que pensarlo . Mientras iba a casa en el coche estuve pensando en la proposición y en lo que le parecería a Miriam . Suponía que ella no querría abandonar Nueva York puesto que ella aquí lo tenía todo : Amigos , trabajo.... Cuando llegue a casa abrí la puerta y como si fuera un resorte Lu vino hacia a mi gateando y sonriendo . Cuando estuvo cerca le cogí en brazos y e di varios besos en la mejilla -¿Como están mis chicas?- Pregunte mientras me acercaba a Miriam para darle un beso y luego sentarme junto a ella.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Abr 21, 2014 11:15 pm

Estaba terminandome el donuts cuando Lu dejó el gimnasio y comenzó a gatear a todo correr en dirección a la puerta de la calle. Me levanté a toda velocidad y vi como Deivi entraba, se agachaba y la cogía en brazos al mismo tiempo que se acercaba a mi para besarme. Me acerqué a él, me puse de puntillas y le besé -Muy bien mi vida, te echábamos mucho de menos, como ya habrás notado- comenté con una sonrisa tras el beso refiriéndome a la niña. Caminamos hacía el sofá y nos sentamos en él -¿Quieres un trocito?- pregunté refiriéndome al donuts que aún comía. Lu comenzó a revolverse en los brazos de Deivi y a hacer pucheros para que la bajase al suelo -Mi vida, déjala en el suelo, lleva todo el día así- dije tratando de hacerle caricias a la niña para que no llorase.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Abr 21, 2014 11:32 pm

Justo cuando nos sentamos en el sofá Lu empezó a revolverse y a casi llorar . Cuando Miriam me dijo que la dejase la deje en el suelo para que se fuese donde pudiéramos verla . Cuando me ofreció de su donut no me lo pensé y le di un mordisco . Cuando me lo trague me acerque a ella y le di varios besos en la mejilla -¿Que tal tu día nena?- Le dije para luego agarrarle de la mano y quedarme mirando a sus ojos . Estuve pensando como plantearle el tema de mi contrato . No quería obligarla a cambiar de vida ni que esto supusiese un problema para ambos .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Abr 21, 2014 11:39 pm

Deivi dejó a la pequeña en el suelo, enseguida gateo de nuevo para ir hacia Dumbo y el resto de sus juguetes. Se sentó en el suelo y comenzó a jugar con ellos. Deivi comió un trozo del donuts y me preguntó que tal había ido mi día -Bien, ha sido tranquilito, he estado vigilando a la niña y cuidándola... y mi madre me ha llamado pidiéndome consejos de moda, está un poco estancada y le he sugerido abrir una línea de moda inspirada en bebés, así amplía el mercado y le ha gustado mucho la idea, así que he tenido un buen día- dije muy contenta -¿Y tu mi vida? ¿Qué tal te ha ido?- pregunté con mucha curiosidad acurrucándome en sus brazos. Me encantaba estar en los brazos de Deivi para mi era el sitio más seguro del mundo y donde mejor me sentía.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Abr 21, 2014 11:49 pm

La estuve escuchando y me alegre mucho por ella -¿Y no piensa pagarte algo por la idea?- Le dije con una sonrisa mientras le daba un beso en su frente . Cuando me pregunto mi día suspire y me quede mirando a Lu -He estado reunido con mi agente.... Me ha dicho que me están saliendo muchos contratos para hacer películas y anuncios . Pero hay varios problemas . Si acepto tendremos que mudarnos a a Los Ángeles y yo estaré continuamente viajando a un lado y a otro para rodar y presentar las películas - Le solté intentando tener un poco de tacto con el tema aunque ese no era mi fuerte.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Abr 21, 2014 11:55 pm

Deivi me preguntó si mi madre pensaba pagarme por mi idea -Sí, de echo quiere que participe activamente y como he tenido la idea que diseñe yo misma la ropa y luego ella verá si le convence o no- comenté muy contenta escuchando el resto que me contaba. En cuanto terminó de hablar agaché la mirada triste y miré a Lu que seguía a lo suyo. Volví a mirar a Deivi y traté de sonreír -Es genial para tu carrera ¿Y a donde tendrías que ir? ¿Sería por mucho tiempo?- pregunté con curiosidad pensando en Lu y en mi que pasaríamos seguramente mucho tiempo sin Deivi -¿Qué papeles te han ofrecido?- pregunté de nuevo con curiosidad.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Mar Abr 29, 2014 11:32 pm

Me alegre mucho por ella . Esta chica era una polifacética . era una de las mejores abogadas de nueva york , había sido modelo y ahora diseñadora de ropa . Solo le faltaba haber sido streeper para estar completa -Me alegro cariño .- Le dije para luego darle un largo beso en sus labios . Mientras ella me decía aquello estuve mirando a Lu . Estuve pensando en todo lo que me perdería si aceptaba el contrato : el momento en el que me dijera papa , sus primeros pasos ..... Pude notar que no estaba contenta con lo que había dicho -Pues no lo se pero estaría muy poco en casa. Me han ofrecido seguir con el capitán américa y otros mas . - Le dije mientras me acercaba mas a ella .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Abr 29, 2014 11:53 pm

Deivi me explicó los papeles que le habían ofrecido. Uno de ellos era seguir con el Capitán América y el otro lo desconocía. Recordaba la última vez que había rodado el Capitán América había estado mucho tiempo fuera y le había extrañado mucho -Puedo intentar ir a verte a donde ruedes de vez en cuando pero lo más seguro es que la niña no pueda viajar por lo pequeña que es- dije un poco triste. Me abracé a él y me acurruqué contra su pecho. No quería que se fuera pero tampoco quería interferir en su sueño, bastante le robaba ya con estar en Broadway por querer estar cerca nuestro -¿El otro papel cual es? ¿Cuando te irás? ¿Cuanto tiempo estaremos sin ti?- dije mirándole a los ojos sin poder evitar que mis ojos se pusiesen vidriosos.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Abr 30, 2014 5:52 pm

Cuando me dijo que podría ir a verme a los platos suspire y la mire a los ojos -Sería perfecto - Le dije para luego darle un par de besos en la cabeza . Caudno note como se echaba sobre mi hombro levante el brazo y se lo pase por detrás de la cabeza -Por ahora tengo que esperar a que me avisen para el tren de la 1:30- Le dije apoyando mi cabeza sobre la suya -Hay otra cosa que no te he dicho .... Si aceptase el contrato es muy probable que tuviera que trasladarme a Los Ángeles- Le confesé sin mas .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Mayo 01, 2014 11:26 pm

Deivi me dijo que le encantaría que le visitase en los platos -Si ruedas en Nueva York podré ir con la niña a verte de vez en cuando o si me dices en que calle ruedas puedo aparecer por allí como quien no quiere la cosa- dije imaginando la cara que pondría Deivi al vernos. Me dijo que le estaba esperando a que le avisasen para otra película -Tendrás que volver al gimnasio para prepararte mejor al Capitán América- comenté notando como colocaba su brazo por detrás de mi cabeza. Poco después me dijo que si le cogían tendría que volver a Los Ángeles y aquello me entristeció -¿Por cuanto tiempo? Podemos ir Lu y yo una temporada a vivir contigo allí- dije con tristeza ya que ahora mismo no concebía un mundo sin Deivi y sin la pequeña.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Mayo 02, 2014 11:52 pm

Cuando me dijo aquello le asentí varias veces -LA verdad es que sería lo suyo . Ver a mi mujer y a mi hija en los descansos - Le dije contento para luego darle un pequeño beso en sus labios . Poco después me dijo que tenía que ir al gimnasio para preparar al capitán américa -¿Tan mal estoy?- Le pregunte mirandola con una ceja subida . Al preguntarme cuanto tiempo iba a irme me resigne y ya le dije todo directamente -Igual tendríamos que irnos a vivir allí - Le dije esperando a ver como reaccionaba
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Mayo 03, 2014 11:33 pm

Sonreí cuando Deivi me dijo que le parecía bien que fuésemos a visitarlo entre toma y toma y no pude evitar reír al escuchar como se ponía cuando le sugería ir al gimnasio -A ver no es para ponerse así, no quiero decir que no estés bueno ni nada por el estilo, sólo me refería a que tendrás que rodar escenas de lucha y supongo que eso requerirá que visites el gimnasio- le aclaré. Deivi suspiró y me soltó de golpe que igual tendríamos que irnos a vivir a Los Ángeles. Me quedé callada unos instantes sin saber que decir -Vaya, joder ¿Eso es lo que quieres que nos vayamos contigo a cada sitio donde ruedes?- pregunté por hacerme una idea. No es que no quisiera sólo que me resultaba raro irme de Nueva York una temporada a otra ciudad desconocida.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Mayo 07, 2014 5:17 pm

Cuando me dijo que lo del gimnasio iba por que tenía que grabar escenas de peleas y alguna caída -Si , pero eso sera simplemente mantenerme. Te recuerdo que en su día fue campeón de muay thai- Le dije con una sonrisa pequeña . Luego me hizo aquella pregunta y suspire nuevamente -No , no hace falta que tengamos que ir a todos los sitios en los que ruede. Sencillamente nos vamos a Los Ángeles que es donde están los estudios de grabación y ya .- Le dije para aclararle por si le cabía alguna duda
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Mayo 07, 2014 5:39 pm

Deivi me recordó que sólo tendría que mantenerse en el gimnasio porque en su día fue campeón de muay thai -Perdona, no me acordaba sólo me preocupo por ti, pero ahora que lo pienso me debo preocupar más por el chico que pelee contra ti que por ti, ya que él puede salir peor parado- comenté con una pequeña sonrisa. Deivi me dijo que no hacía falta ir a todos los sitios sólo a Los Ángeles -Si es lo que quieres iremos pero tengo que dejar todo bien atado- dije mirándole -Supongo que será algo temporal...- dije pensando en Lu y en que demonios haría en Los Ángeles cuando él estuviese rodando.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Mayo 12, 2014 11:37 pm

AL decirme aquello de que no tendría que temer por mi sonreí -Pues puede que simplemente tendrías que animarme- Le dije con una pequeña sonrisa . Después me dijo que podía ser algo temporal -Tal vez si . No siempre me puedo dedica a actuar . En algún momento tendré que dejar el listón bien alto antes de estrellarme contra el suelo - Le dije muy serio . Luego me levante y fui hasta donde estaba Lu para jugar con ella . Estuve jugando con ella a quitarle el juguete y que ella fuera a buscarlo . Poco después se lo puse sobre una silla para que se levantara y eso mismo hizo -Miriam , mira.- Dije muy ilusionado al ver como Lu se sostenía en pie.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Mayo 12, 2014 11:52 pm

Deivi me dijo que algún día tendría que retirarse -¿Ya te has cansado de actuar?- pregunté con una sonrisa -Siempre pensé que serías una especie de Anthony Hopkins, que estarías actuando hasta el último día de tu vida, que llegarías conmigo a casa por la tarde y te sentarías en el porche de nuestra gran mansión y estaríamos allí juntos hasta la hora de cenar, contemplando a nuestros nuestros nietos con sus parejas y a nuestros hijos- dije imaginando la estampa. Mientras le contaba todo eso Deivi se levantó y comenzó a jugar con Lu quitandole el chupete para que ella fuera a buscarlo. En un momento lo dejó sobre la silla y Lu se levantó. Deivi me dijo que la mirase y sonreí llena de ilusión -Deivi, mira, la niña se ha levantado- dije muy feliz corriendo hacia ella para sentarme con ella en el suelo y comenzar a darla un montón de besos mientras la cogía en brazos.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Sáb Mayo 17, 2014 12:11 am

Al contarme aquella historia sonreí -No todos podemos ser anthony hopkins.- Le dije sin quitar mi sonrisa . En cuanto vimos a la niña ambos nos acercamos a por ella . Era increíble como pasaba el tiempo . Hacía prácticamente un par de meses estaba acunandola y cantándole nanas y ahora empezaba andar. Dentro de poco estaría quitandole las ruedaitas de la bici o interrogando a el chico que le llevaría al baile.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Mayo 21, 2014 11:12 pm

La achuché un par de veces más antes de soltarla y coger a Dumbo para que me lo intentase quitar. Lu se reía y yo reía más mirándola a ella y a Deivi -Quiero irme contigo porque no quiero que te pierdas estos momentos con nuestra pequeña, es nuestro primer hijo y quiero que crezca junto a sus padres- dije con sinceridad dejando que la niña se pusiese de nuevo de pie y con Dumbo en la mano decidiese caminar hasta su padre. Lu estaba muy apegada a Deivi y me daría mucha pena separarlos por eso quería irme a vivir a Los Ángeles con él.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Mayo 21, 2014 11:27 pm

Me gusto ver como Lu intentaba coger su peluche y daba un pequeño paso -Lo se . A mi me hace mucha ilusion verla crecer . Me jodería mucho perderme sus primeros paso , su primera palabra . Quiero estar con vosotras dos pase lo que pase .- Le dije a Miriam para hacer que Lu se sentase en mi pierna y luego darle un beso a Miriam -Mírala- Le dije mirando a Lu -Parece que fue ayer cuando había que levantarse a las tantas de la mañana para darle de comer- LE dije mientras acariciaba la mejilla de Lu.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Mayo 21, 2014 11:41 pm

Deivi dijo que no quería separarse de nosotras -Bueno seguramente cuando vengas de los rodajes te la encuentres dormida en la cuna pero sé que te hace ilusión y te gusta contemplarla cuando duerme- comenté con una sonrisa viendo como Deivi sentaba a Lu sobre sus piernas y a mi me daba un beso. Deivi recordó cuando nos levantabamos con Lu para darle de comer -Sí, pero piensa que dentro de unos meses va a tener un añito, eso si que es correr el tiempo, en nada va a tener novio y se nos va a marchar a la Universidad- dije volviendo a acercarme a Deivi para besarle.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Mayo 22, 2014 12:02 am

Cuando me dijo aquello sonreí y mire a Miriam -También me gusta mirarte a ti cuando duermes. El día que os vea a las dos en la cama durmiendo me va a dar un ataque de dulzura- Le dije con una sonrisa . En ese momento Se metió un dedo en la boca y yo se lo aparte varias veces -¿Un año? Como corre el tiempo . Dentro de poco estaré interrogando a su novio con la escopeta de mi padre- Dije para reírnos y luego darle otro beso a Miriam . Lu no para de meterse el dedo en la boca y deduje que tenía hambre-Creo que tiene hambre¿Le das de comer y yo hago nuestra cena?- Le pregunte mientras la miraba .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Mayo 22, 2014 12:22 am

Deivi me dijo que también le gustaba contemplarme a mi dormida -Lo sé, no es la primera vez que me despierto y te veo mirarme, sabes que me gusta como a mi me gusta verte a ti dormir, no te puedes imaginar lo guapo que estás, un día de éstos te hago una fotografía- dije volviendo a besarle. Deivi comentó lo de la escopeta y me reí al imaginarme la situación y al pobre chico que seguramente estuviera muerto de miedo. Lu volvió a meterse el dedo en la boca y Deivi dijo que tendría hambre -Pues ala pequeña, a cenar- dije levantándome del suelo para luego agacharme y cogerla en brazos para ir con ella a la cocina a sentarla en la trona. Era la hora de comer su potito y luego a la cama que ya era muy tarde para ella.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Mayo 26, 2014 11:00 pm

Escuche todo lo que me dijo Miriam y no pude evitar sonreí de felicidad . En cuanto nos levantamos fuimos hasta la cocina . Fui directo a la nevera para sacar su potito que hoy le tocaba de verduras -Le doy yo la comida ¿Vale?- Le dije dejándolo en la mesa y luego quitandole a Miriam la niña para sentarla en su sillita . Abri el potito y se lo estuve dando con la cuchara . Para mi suerte ya no era como antes que se resistía y no quería comer ahora simplemente miraba a otro lado y comía . Me acorde de algo que decía mi padre que me hacía para que yo comiese y pensé en hacérselo -Atención torre de control . Aquí el vuelo 22559 desde Miami solicito permiso para aterrizar- Y en ese momento mi miro y abrió la boca para meterse la cuchara en la boca .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Mayo 26, 2014 11:33 pm

Nada más sentar a Lu en la trona Deivi abrió la nevera para sacar un potito de verduras. Me dijo que se encargaba él de darle la cena a la niña -Vale, me encargo de la cena, procuraré no incendiar la cocina- comenté bromeando porque nunca se me había dado bien lo de cocinar, de echo lo detestaba y había tenido que aprender al casarme con Deivi y más aún al tener a Lu. Fui a la nevera, la abrí y comencé a mirar lo que teníamos para ver que se me ocurría poner de cena. Al final saqué unas cuantas cosas y comencé a preparar la cena en la encimera. Mientras lo hacía pude escuchar como Deivi le decía lo del vuelo para que Lu comiese -No te entiende- dije acercándome a Deivi para besar su mejilla. Tras eso volví a la encimera a por los platos que ya estaban terminados -A cenar Capi- le dije con un guiño mientras miraba embobada tanto a Lu como a él. La verdad es que no podía ser más feliz.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa (Deivi) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.