welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Una cena benéfica. - Libre. TODOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cena benéfica. - Libre. TODOS.

Mensaje por Brooke McAllister el Sáb Abr 05, 2014 3:20 pm

Ésa noche tenía una cena benéfica, para recaudar dinero a una protectora de animales, a la que me habían invitado junto a otras celebridades a un reconocido restaurante con muy  buenas criticas de la zona.

Llegué exactamente a la hora de la cita al lugar, y tras bajarme de la limusina tras ser ayudada por mi chófer, posé para la prensa los cuáles fotográfos no paraban de apuntar con su flashes para la alfombra dónde desfilaríamos los invitados hasta llegar a la entrada del local. Luego firmé algún que otro autógrafo para los fans que en ambas orillas esperaban ver a sus ídolos del mundo del cine de la moda o de otros méritos. Y, a continuación, caminé unos pocos metros hasta llegar a la entrada dónde estaba situado el PhotoCall, y posé de nuevo para las cámaras con una sonrisa respondiendo a algunas preguntas de los reporteros.

http://godustyle.files.wordpress.com/2013/10/kate-upton-las-mejor-vestidas-de-la-30th-night-of-stars-gala-godustyle.jpg
avatar
Brooke McAllister

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena benéfica. - Libre. TODOS.

Mensaje por Celeste Olive McChase el Sáb Abr 05, 2014 4:16 pm

Aquella noche, mamá había sido invitada a la cena benéfica que la protectora de animales la cuál le había donado 500.000 $ dinero obtenido tras sacar su último disco, como también podía llevar a dos o tres acompañantes, fuimos Anne y yo con ella también al evento.

La cena, tenía lugar en uno de los restaurantes que según había leído por la prensa o en internet, era de gran prestigio, situado por el centro de Manhattan más o menos. Llegamos las tres, en la limusina de nuestra madre, de las primeras, como tampoco nos quedaba muy lejos de casa y el tráfico no era el de la hora punta, de tiempo ibamos bien.

Atravesando la alfombra, parándonos de vez en cuando para que mamá firmara algunos autógrafos de fans que allí esperaban ver a sus ídolos, Anne y yo nos adelantamos ir iendo al Photo Call (al ser todavía menores de edad, los reporteros no nos podían sacar en las fotos, pero siempre había alguno que otro que con tal de fastidiar... luego, nuestros padres debían de negociar con ellos, para que no nos sacaran en la prensa. Así, que para evitar el lío, nos adelantamos) y, después, cuando de nuevo ella se reunió con nosotras, entre las tres posamos con una sonrisa para el fotógrafo del evento, ya que se suponía que él no era sensacionalista.

Vestuario de Celeste y Anne:
http://4.bp.blogspot.com/-GTSEx3y0IVY/UO8B-FMMUhI/AAAAAAAAEo4/i592wK7cW0I/s1600/Molly+C.+Quinn.jpg
http://cdn02.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/08/bella-imagen/bella-thorne-imagen-awards-04.jpg
avatar
Celeste Olive McChase

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena benéfica. - Libre. TODOS.

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Abr 05, 2014 4:34 pm

No tenía muchas ganas de ir a eventos con lo que estaba ocurriendo en mi entorno (que si Jack en un centro de rehabilitación en Europa, que si el intento de robo en la boutique,...), pero me habían invitado para asistir a la cena de una protectora de animales en la cuál era socia porque era una amante de éstos y los adoraba, y no podía hacerles el feo.
Así que tras arreglarme para aquella noche, en cuánto estuve lista, Robert me llevó hacía el restaurante dónde se celebraría. Una vez que mi coche paró, y Rob me abrió la puerta para salir, desfilé por la alfombra mientras que miles y miles de flashes empezaban a iluminarse a ambas orillas de la entrada. Mientras me paraba un poco, a firmar un par de autógrafos a algunos fans, escuché que con mala idea algunos reporteros me comenzaron a preguntar especulando sobre mí sobre Jack sobre lo nuestro y lo que ambos teníamos en común... se parecían mucho a Gossip Girl, en cuánto a teorías de mal gusto para provocar, pero ya había aprendido la lección con GG, y no iba a entrar en debate con ninguno de ellos. También, otros periodistas, me preguntaron sobre la boutique, la última película que había rodado o sobre las marcas de moda las cuáles mi imagen era protagonista; y encantada, con respecto a ésas preguntas sin maldad algunas, las respondí con gusto sonriendo ligeramente.

Enseguida, me encontré posando en el Photo Call sin perder la sonrisa de mi rostro, y respondiendo otra vez a las típicas preguntas que hacían justo antes de comenzar un evento de ésos.

http://www.thecelebritydresses.us/image/cache/data/4.12/Miranda%20Kerr%20Sexy%20White%20V-neck%20Long%20Flowing%20Dress%203-500x500.jpg
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena benéfica. - Libre. TODOS.

Mensaje por Cate Daniels el Sáb Abr 05, 2014 4:52 pm

Mi madre, debía cubrir un evento sobre una cena benéfica que organizaba la protectora de animales de la que además nuestra familia era socia. Mis abuelos, como se encontraban de viaje por Europa, para celebrar el cumpleaños de unos amigos suyos en Grecia. Fuimos nosotras dos.

Llegamos enseguida, de entre los primeros invitados, y una vez que la limusina nos dejó en la puerta de la entrada del local, el chófer nos abrió la puerta y salimos. Me sorprendí un poco por el ambiente que había, parecía uno de ésos estrenos de films que anunciaban en los programas de tv o en revistas! ...no estaba muy acostumbrada, aunque me podía acostumbrar a ello! jiji Mi madre, en cambio, no le pilló por sorpresa, pues acostumbrada por su trabajo ya había vivido miles y miles de veces eventos así, con reporteros y sus cámaras... gente deseosa de ver a sus ídolos... etc etc. Al pisar el Photo Call, poniendo nuestra mejor sonrisa, mi madre contestó a algunas preguntas de sus compañeros reporteros y posamos para el fotógrafo antes de entrar para dentro.

http://cdn02.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2009/07/graham-bledel/lauren-graham-alexis-bledel-answer-man-10.jpg
avatar
Cate Daniels

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena benéfica. - Libre. TODOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.