welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

¡No lo esperábamos, Señor! ~ Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No lo esperábamos, Señor! ~ Libre.

Mensaje por Summer Oconnell el Jue Mar 27, 2014 3:44 pm

En el trabajo, uno de mis compañeros en la comisaría pero de otro departamento nos había invitado a todos unos meses antes a la fiesta de compromiso que él y su prometida darían para anunciar a los amigos y gente más cercana para ellos que habían decidido dar el gran paso tras llevar saliendo un par de años. Entre todos, habíamos reunido todo ése tiempo el dinero suficiente para regalarles el home cinema de su lista de boda que habián pedido debido a que los dos eran gran aficionados al cine, sin lugar a dudas quedarían encantados con la opción elegida.

Atravesé la puerta de entrada, diriéndome de inmediato hacía mi mesa para dejar mis cosas, y luego ponerme con los casos que estaba resolviendo en ése momento. Cuando de repente el capitán nos invitó a pasar a su despacho a mí y a dos compañeros más con tono algo serio.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡No lo esperábamos, Señor! ~ Libre.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2014 6:01 pm

Iba borracho, si lo admito, iba quizas demasiado deprisa con el coche, si lo admito, me habia saltado tres semaforos en rojo, si tambien lo admitia, pero aun asi, que coño hacia yo alli?

Era una sala de interrogatorio, eso quedaba claro, las luces de barra en el techo, una mesa con una silla a cada lado una de las cuales la ocupaba yo muy tranquilamente con las piernas sobre la mesa y luego un espejo en una de las paredes supongo que atraves de donde se podria ver la habitacion sin ser visto.

Habia participado en una carrera ilegal, luego me habia ido de fiesta a la casa de un amigo, me habia emborrachado y luego habia decidido irme a dar una vuelta para despejar, necesitaba echar un cigarro, la nicotina me ayudaria a aclarar las ideas, si podia evitar llamar a mi abogado lo haria, no queria que el equipo en el que corria se supiese nada, mi comportamiento ya estaba puesto en entredicho.

Podia imaginarme las palabras de aquellos polis del otro lado del cristal.
"Hagamoslo de la manera mas discreta posible, en unas horas esto puede estar lleno de periodistas con sus preguntas tontas y sus camaras disparando fotos a todo lo que se moviese"

En el fondo los dos bandos queriamos lo mismo, yo salir de alli de manera discreta y ellos que su comisaria no se convirtiera en un circo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.