welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Revisión en el ginécologo (Rossie Donnelland)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revisión en el ginécologo (Rossie Donnelland)

Mensaje por Holly Sharp el Lun Mar 17, 2014 12:21 pm

Aunque todavía estuviese en las primeras semanas de embarazo, la verdad era que lo estaba llevando bastante bien, apenas tenía naúseas y el único antojo que tenía hasta el momento era el de tomar helado (un gusto que con el embarazo me podría permitir poco por dos razones: primero, que si me atiborraba a helado, ¡eso no podría ser bueno para el bebé!; y segundo, que si ya de por sí por unos meses iba a perder la figura, luego no me apetecía por el momento que me costara bastante adelgazar después. Así, que como todo, hay que disfrutar con moderación ¡más saludable es! y poco a poco las cosas saben mejor) pero sin pasarme tampoco.

Por el momento, la barriga tampoco se me notaba mucho de ése modo podía continuar con mi trabajo como modelo, para después Fabio me conseguiría algún que otro trabajo como actriz para films o series de tv o sit com, o alguna sesión de fotos para alguna colección de premamá para el verano de marcas muy conocidas.

Tras tomar una ducha, me dirigí a la zona del vestidor en mi dormitorio, y cuando decidí lo que me iba a poner para aquel día en el que Rossie (mi mejor amiga) me acompañaría al ginécologo como cada semana de mi vuelta a Nueva York, me arreglé.

Me sentía algo triste por Jack, que tras haberse reenganchado de nuevo a las drogas, una vez que pensábamos que había conseguido liberarse de ése mundo tan horrible, ha tenido que irse a un centro de deintoxicación, y ahora se está perdiendo en las sesiones del ginécologo el poder ver los primeros instantes, del que va a ser su hijo... o su hija. ¡Aún no se puede saber! todavía es muy pronto, eso es lo que siempre acaba por decirme el Dr. Stevens cada vez que como una tonta le pregunto impaciente  y super ilusionada por el sexo del bebé en cuanto me señala ése pequeño garbancito en la pantalla. No obstante, cuando voy a visitarle, siempre le llevo una foto, para que lo pueda ver él también. ¡Aunque no se distinga mucho aún!
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Revisión en el ginécologo (Rossie Donnelland)

Mensaje por Rossie Donnelland el Lun Mar 17, 2014 12:45 pm

Como cada semana los lunes, acompaño a mi amiga Holly a la revisión de su ginécologo. ¡Me parecía todavía increíble que ella y Jack fuesen a tener un bebé! ¡Mis dos mejores amigos...! además de ser Jack mi primer amor platónico en el instituto y de haber echado un polvo en nuestro primer encuentro en la Gran Manzana hará ahora unos tres años aproximadamente. Y aunque Holly ya sepa lo que ocurrió entre él y yo, como buenas amigas que somos sabe perfectamente que no le arrebataría nunca a su chico por nada del mundo (no la traicionaría jamás) y que la etapa de estar coladita por Jack Jackson ya pasó; y por parte de Jack, la verdad es que aunque ella confie ciegamente en él por lo enamorada y lo mucho que lo quiere, y él haya dejado de ser lo ligón que era iendo de chica en chica, supongo que tampoco tendrá problemas por mucho que se rumoreé de que él puede que vuelva a las andadas. Tan solo espero que la cruel de GG, no meta mucho cizaña e intente separarlos, ¡que ésa es capaz de cualquier cosa!

Una vez que el metro me deja en la estación de Manhattan en la que me tengo que bajar para ir a casa de Holly dónde hemos quedado en vernos las dos. En unos minutos llego a su edificio, y tras saludar al portero, me dirijo a tomar el ascensor para subir. Subo a su piso. En segundos, suena el timbre tras tocarlo y avisarla de que ya he llegado, Holly abre y me invita a pasar. Me dice que ya está lista pero que todavía tiene que coger unas cosas, que si quiero puedo tomar lo que me apetezca de la cocina. Mientras la espero, me sirvo un poco de café, de la cafetera, que aún se conserva caliente. De repente, empieza a sonar una melodía, parece que llega del salón, y enseguida Holly contesta a su móvil desde allí.
avatar
Rossie Donnelland

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revisión en el ginécologo (Rossie Donnelland)

Mensaje por Holly Sharp el Lun Mar 24, 2014 11:31 am

En nada de tiempo Rossie llegó, aunque estaba lista ya para salir, necesitaba coger unas cosas antes de salir para la calle, y me disculpé un momento con mi amiga invitándola a pasar a casa y diciéndole que podía tomar lo que le apeteciese de la cocina.

Justo en el instante que bajaba las escaleras de la planta de arriba de mi loft, de haber cogido ya el bolso que llevaría ése día, escuché la melodía de mi móvil sonar desde el salón y fuí inmediatamente a cogerlo. No recibía muchas llamadas a una hora tan temprana del día, así que me preocupe un poco. ¿Qué podía ser?

Traté de relajarme casi en el acto tras escuchar las palabras de aquel agente de policía, en cuánto me dijo que durante la noche habían intentado robar en la boutique pero por suerte no lo habían conseguido, todo estaba en orden. Así que suspirando de alivio, me dije a mí misma que no merecía mucho la pena alterarse, pues ya me avisaron y me previeron que por emociones muy fuertes sucedidas, podía hasta dañar al bebé y no quería que le sucediera nada malo. No obstante, para aclarar el papeleo, el agente McClarkson me comentó que debía pasarme por allí para atender a la aseguradora y al périto que llegarían hacía al mediodía.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Revisión en el ginécologo (Rossie Donnelland)

Mensaje por Rossie Donnelland el Lun Mar 24, 2014 11:56 am

No me gustaban ni los cotilleos ni ser cotilla ni entrometerme, pero iendo ya en el coche de mi amiga, me pareció percibir que el ambiente estaba un poco tenso, exactamente desde que habíamos salido de su casa y tras colgar la llamada Holly, mi amiga llevaba el semblante quizás demasiado serio a como es ella de risueña y alegre siempre en todo momento con una sonrisa dibujada en la cara. Así que algo preocupada por ella, decidí preguntarle.

-Holly, estás bien? te veo un poco seria...- Al ver qué le costaba responderme, le dí un abrazo para saber que podía contar conmigo para lo que fuera: tanto para lo malo como para lo bueno. Los amigos están para eso, ¿no?
avatar
Rossie Donnelland

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revisión en el ginécologo (Rossie Donnelland)

Mensaje por Holly Sharp el Jue Mar 27, 2014 12:33 pm

Era difícil, y más siendo un personaje público, conseguir tan buenos amigos como yo había conseguido tener a Rossie. Además, nuestra amistad aún parecía más fuerte (algo así como hermanas a la vez que mejores amigas) por el hecho de que las dos no tuviésemos hermanos y fuéramos hijas únicas. Nuestros carácteres también eran compatibles, y teníamos una edad aproximada; así que era fácil de averiguar cuando una se encontraba bien o mal, mutuamente. Yo, la había ayudado a pasar el mal trago con su ex con Colin; y ella ahora mismo, me estaba ayudando muchísimo con el tema de Jack las drogas y el centro de desintoxicación que por un tiempo él en Europa debía pasar para rehabilitarse.

Rossie me preguntó si estaba bien que me veía un poco seria, y al ver que me costaba hablar y articular palabra, me dió un abrazo para decirme que como siempre podía contar con ella.

-Han intentado robar en la boutique, Rossie.- Le dije siendo directa, de golpe, mientras me abrazaba.

Sí que me habían ocurrido cosas maravillosas como volver a enamorarme e ir a tener un bebé, pero pasar primero por la enfermedad de Jack y ahora el que fuera a tener que rehabilitarse de las drogas en otro continente separada de él por un tiempo; me hacía sentirme vulnerable y supersensible a todo, y más enterarme de que me querían saquear el negocio. ''Nada puede ir perfecto en la vida, por más que tú lo quieras ver de ése modo''; recordé las palabras en tal instante de uno de los profesores que mejor me caían en el instituto, cuando estudiaba, y aprobando todas las asignaturas él hizo que me volviera a presentar al exámen de su asignatura antes de graduarme, porque había suspendido física y química, aunque después la aprobara con nota; él me hizo entender que todo no puede ir tan fantástico, aunque al final sí que salen bien las cosas si tienes fé en ellas. Recodárle me hizo esbozar una pequeña sonrisa en la cara, pues tenía razón.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Revisión en el ginécologo (Rossie Donnelland)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.