welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Buscándote (Tom) +18

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscándote (Tom) +18

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Feb 15, 2014 6:09 pm

Sonreí por su comentario de los boxers. Luego si me acordaba le preguntaría porque ahora mismo no quería hablar. Sólo quería sentirle dentro de mi. Tommy me giró para dejarme bocarriba en lo que se agachaba para besar mis pechos por encima de la camiseta haciendo que mis pezones se endureciesen por el contacto de sus labios. Continuó descendiendo hasta llegar a mi sexo donde comenzó a dar pequeños besos sobre el boxer antes de bajármelos lentamente para dármelos a la mano. Los cogí y los tiré lejos. Cuando noté como comenzaba a besar mi sexo abrí mis piernas para que lo tuviese a su entera disposición. Me mordí los labios y poco a poco me incorporé para subirme la camiseta y poder quitármela quedándome totalmente desnuda para él.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Feb 15, 2014 10:17 pm

Sin esperar a que ella me quitase los boxers de la mano empece a besar su sexo tranquilamente como cuando lo hacía con ella . Luego le pase la lengua lentamente desde su entrada hasta la punta de su clítoris en el cual moví la lengua un par de veces . Mientras hacía todo esto me fui quitando los pantalones del pijama y el boxer . Lo deje todo bajo la sabana que me cubría y seguí lamiendo tranquilamente . Poco después ambas manos fueron hacía sus rodillas y lentamente las fui levantando hasta apoyar estas en el pecho de Lucy . Cuando la tuve en esa posición atrape con los labios su clítoris el cual succione y luego le pase la lengua .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Feb 15, 2014 10:45 pm

Tommy lamía mi sexo con toda la tranquilidad del mundo, cosa que me desesperaba y me excitaba cada vez más. Cerré los ojos para disfrutar mejor de lo que estaba sucediendo. Noté como se movía y los abrí incorporando un poco mi rostro para poder fijarme en que de verdad si se estaba moviendo más de la cuenta pero como me gustaba lo que hacía no protesté. Poco después llevó sus manos a mis rodillas para ir subiéndolas lentamente hacia mis pechos. Gemí sin poder evitarlo llevando mis manos a su cabeza por si se le ocurría parar porque sencillamente no me daba la gana que lo hiciera. Le necesitaba y no quería que parase por nada del mundo -Joder Tommy- gemí cada vez más desesperada por él.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Feb 15, 2014 11:06 pm

En cuanto note su mano en mi nuca empece a mover la lengua un poco mas rápido . Pocos minutos después fui subiendo poco a poco por su cuerpo volviendo a darle besos . Salí de entre las sabanas con una sonrisa y empece a besarla de forma tierna . Segundos después me tumbe totalmente sobre ella para que se percatase de que estaba desnudo sobre ella . Una de mis manos fue hasta su muslo para acariciarlo y lentamente pasarla por su costado .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Feb 15, 2014 11:56 pm

Tommy movió su lengua más deprisa por mi sexo y eso me hizo gemir más alto. Poco después abandonó mi sexo para subir lentamente por mi cuerpo dándome pequeños besos por éste. Salió de entre las sábanas para subir hacia mis labios y poder besarme de forma tierna. Mientras nos besábamos se tumbó sobre mi y pude notar que estaba desnudo. Noté su miembro duro sobre mi sexo y mordí su labio con picardía. Noté una de sus manos en mi muslo acariciándolo lentamente -Tommy estoy nerviosa, pero a la vez tranquila por estar contigo- dije besandole con ternura.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Feb 16, 2014 12:07 am

Mientras nos besábamos ella me dijo aquello y pare solo para mirarla y acariciarle las mejillas -¿Sabes? Justo eso fue lo que me dijiste la primera vez que lo hicimos . - Le dije con una sonrisa . Mientras sonreía pensaba en el momento en que me dijo aquello y en lo afortunado que me sentí en aquel momento -Tranquila ya lo hemos echo muchas veces . Yo se lo que te gusta y seguro que pronto me pillas el ritmo- Le dije dándole pequeños besos en sus labios . Poco después se me ocurrió preguntarle algo -¿Tomas anticonceptivos?- Le pregunto puesto que la ultima vez se quedo embarazada y quería evitarme disgustos .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Feb 16, 2014 12:19 am

Tommy me dijo que eso mismo le había dicho la primera vez que lo habíamos hecho -¿En serio?- pregunté sin poder quitar mi sonrisa tratando de recordar aquel momento -Ojala alguna vez pueda recordar ese día, quisiera recordar como me desvirgaste- dije con sinceridad volviendo a besarle. Me dijo que nos habíamos acostado muchas veces y que seguramente le pillaría el ritmo -A lo mejor el que me lo tiene que pillar eres tu, estoy segura de que siempre te sorprendo con algo nuevo- dije haciéndome un poco la creída antes de besarle una vez más. Al de poco me preguntó si tomaba anticonceptivos -Sí, tranquilo, tomo la píldora- dije con sinceridad mordiéndome el labio.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Feb 16, 2014 12:34 am

Cuando me dijo aquello se me ocurrió una idea -Si quieres algún día podemos recrearlo para que te hagas una idea de como fue - Le sugerí mientras me besaba . Justo cunado le dijo lo de que me pillaría el ritmo ella me replico y yo me reí -Pues a verdad es que siempre te sacas algo nuevo de la mano- Le dije sonriendo y luego le di un beso en su cuello . Cuando me confirmo que tomaba anticonceptivos le di un ultimo beso y la mire a los ojos . Una de mis manos fue hasta mi pene para agarrarlo y llevarlo hasta su entrada para luego meterlo poco a poco hasta que mi cadera choco con la suya . La deje que se acostumbrara un poco a mi y lueog empece a moverme dentro de ella sin dejar de mirarla a los ojos .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Feb 16, 2014 12:45 am

Tommy me sugirió recrearlo y sonreí -Supongo que te referirás a mejorarlo ¿No?- pregunté mordiendo su labio inferior. Besó mi cuello y cuando le confirmé que tomaba anticonceptivos cogió su miembro, lo acercó a mi entrada y lo fue introduciendo lentamente dentro de mi sexo hasta que nuestras caderas chocaron. En cuanto lo tuve dentro comenzó a moverse dentro de mi sin dejar de mirarme a los ojos. Me quedé mirándole fijamente a éstos viéndome reflejada en ellos mientras abría más mis piernas para enrollarlas en torno a su cintura a la vez que clavaba un poco mis uñas en su espalda.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Feb 16, 2014 5:47 pm

Hice mis embestidas un poco mas intensa pero todo ello sin dejar de mirarla a los ojos . Poco después me acerque hasta sus labios y la bese suavemente . Justo después del beso deje mis labios rozando los suyos para dedicarme a gemir de forma que solo ella me escuchase . Me incorpore un poco e hice que pusiera sus piernas como cuando estuve dándole sexo oral . Puse sus pies al lado de mi cuello y mis manos al de sus caderas y volví con el ritmo que llevaba antes .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Feb 16, 2014 6:30 pm

Tommy comenzó a hacer las embestidas más profundas, lo que provocó que mis gemidos se fuesen intensificando. Joder lo estaba disfrutando mucho, me encantaba Tommy, tenía algo que me volvía loca. Se acercó a mis labios para besarme y sonreí sobre ellos entremezclando nuestros gemidos. Sus gemidos me parecían la cosa más sexy del mundo y no quería que parase por nada del mundo. Llevé mis manos a sus nalgas para arañarlas ligeramente y azotarlas justo antes de que cogiese mis piernas y colocase a la altura de su cuello para que continuase embistiendome con la misma intensidad que antes.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Feb 16, 2014 11:42 pm

Mientras embestía a Lucy esboce una leve sonrisa mientras la miraba a los ojos . Me encantaría poder decirle que la quería pero ella seguramente no sentaría lo mismo.mismo. Cuando note sus manos en mis nalgas me mordí el labio y la embestí un poco mas fuerte . Mientras lo hacía recordé las veces que hicimos el amor en todas partes de la casa de Jack y pensaba hacer lo mismo en mi nueva casa .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Feb 17, 2014 12:01 am

En cuanto arañé sus nalgas Tommy comenzó a embestirme cada vez con más fuerza. Sus embestidas cada vez eran más profundas  y placenteras para mi. Gemí contra sus labios y le besé de nuevo apasionadamente sintiéndome cada vez más cerca del orgasmo. Tommy era genial en la cama, mucho mejor que Colton. Gemí con más intensidad contra sus labios hasta que finalmente terminé llegando al orgasmo entre gemidos de placer.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Lun Feb 17, 2014 12:18 am

Cuando Lucy empezó a gemir mas fuerte mantuve el ritmo todo lo que puede . Sabía que ella estaba apunto de tener un orgasmo .Mantuve ese ritmo hasta que alcance el orgasmo casi al tiempo que ella . Cuando me descargue por completo dentro de ella me eche sobre sobre su cuerpo .Luego me echa a un lado para volver a ponerme de lado y empezar a dar pequeños besos en su cuello y hombro . Mientras la besaba mi mano fue hasta su vientre para acariciarla. Poco después la mire a los ojos y le sonreí -¿Que tal?- Le dije con uan sonrisa .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Feb 17, 2014 9:05 pm

Mientras llegaba al orgasmo noté como Tommy se corría dentro de mi. Era una sensación que me encantaba. Se echó sobre mi y poco después se tumbó a mi lado. Me pegué a él sintiendo sus besos por mi cuello y hombros. Acercó una de sus manos a mi vientre para acariciarlo, lo que me hacía algo de cosquillas pero me gustaba. Me miró a los ojos y me preguntó que tal estaba -Ha sido asombroso, ahora entiendo porque mi cuerpo te reclamaba- dije con picardía acercándome para poder besarle de nuevo. Adoraba sus labios -Me gusta mucho estar contigo- dije tras el beso mientras acariciaba su rostro con delicadeza.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Lun Feb 17, 2014 10:22 pm

Lucy me dijo que había sido asombroso y yo me ruborice un poco . No creía que fuera para tanto pero si ella lo decía ... Ella me dio varios besos y nos quedamos mirándonos a los ojos -Solo quería hacerte disfrutar - Le dije abrazándola para pegarla mas a mi y poder besarnos mejor . Poco después ella y yo nos quedamos mirándonos y luego le sonreí -Yo no se tu ... pero yo me voy a una ducha - Ledije dándole un beso en sus labios . Luego me separe de ella para levantarme de la cama sin ni siquiera ponerme nada . Cuando llegue a la puerta del baño de mi cuarto le eche una pequeña mirada -Si quieres puedes venir - Le dije mordiéndome el labio y luego entrando en le baño .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Feb 17, 2014 10:53 pm

Mientras nos mirábamos a los ojos Tommy dijo que se iba a ir a la ducha y mientras se le alejaba de mi y se dirigía a la puerta se giró para sugerirme ir con él mientras se mordía el labio. No me lo pensé dos veces y me bajé de la cama de un salto para ir hacia donde estaba Tommy adelantándole por la derecha -Eres un lento, tonto el último- dije comenzando a correr para que me siguiese hacia el baño, el cual no tenía ni idea de donde estaba.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Lun Feb 17, 2014 11:17 pm

Cuando estaba justo en la puerta del baño ella fue corriendo hacía la puerta que daba al pasillo y me quede mirándola . Sin decir nada me metí en el baño y le di al grifo del agua para saliera el agua caliente . Poco después me metí bajo el chorro del agua para empezar a mojarme y poder lavarme ne lo que Lucy se daba cuenta de que iba muy mal encaminada . No se lo había dicho pero a las diez siempre llegaban mis asistentas para limpiarme la casa y hacerme el desayuno y la comida .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Feb 17, 2014 11:28 pm

Mientras corría me di cuenta de que Tommy no me seguía. Me di la vuelta y escuché pasos por el pasillo. Pegué un grito al ver que era una asistenta y yo estaba desnuda. Corrí de nuevo dirigiéndome hacia la habitación de Tommy dentro de la cual pude escuchar agua. Seguí el sonido de ésta y me dirigí al baño que estaba justo al lado ¡Menudo puñetero estaba hecho! Suspiré, entré en el baño, abrí la mampara de la ducha y me metí en ella pegándome a su espalda para darle un par de besos abrazándole desde esa misma posición mientras el agua me iba empapando lentamente.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Mar Feb 18, 2014 12:03 am

Lucy no tarda apenas un minuto en venir al cuarto para verme en la ducha . Pronto note como ella me abrazaba por la espalda y me daba un par de besos . Me gire lentamente y esta vez la abrace yo mismo y le di un par de besos mirandola a los ojos -¿Donde ibas ?- Le dije con una sonrisa . Cuando se mojo el pelo le aparte algunos que se le habían puesto delante y no me dejaban ver su rostro .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Feb 19, 2014 10:44 pm

Tommy se giró, me abrazó y comenzó a darme besos. El agua caía sobre mi y me empapaba. Acercó su mano para apartar un mechón de mi pelo que tenía pegado a mi rostro. Me miró a los ojos y me preguntó a donde iba -No lo sé, pensaba que el baño estaba en otro sitio y además tu asistenta me ha visto desnuda ¡Dios que vergüenza!- dije tapando mi rostro con mis manos a la vez que lo agachaba. Luego me pegué algo más a Tommy para hundir mi cabeza en su pecho mojado y poder así beber algo de agua mientras lamía uno de sus pezones.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Miér Feb 19, 2014 11:35 pm

Lucy enseguida me respondió a aquello y yo solo la mire con una sonrisa -Mira que eres . La próxima vez sígueme y así no te llevas esos traumas - Le dije con una sonrisa . Luego la abrace y empece a besarle la frente mientras ella se apoyaba en mi pecho . Después de un rato hice que me mirase a los ojos -¿Te arrepientes?- Le dije sobre lo de tener sexo conmigo .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Feb 19, 2014 11:44 pm

Tommy me dijo que la próxima vez le siguiese y puse carita de niña buena -Esta bien "papi" la próxima vez te haré caso- dije mirándole a los ojos sin cambiar la expresión de mi rostro. Sentí como me abrazaba y comenzaba a besar mi frente mientras me preguntaba si me arrepentía -No- dije al momento -No me arrepiento de lo sucedido, sólo me arrepiento de haber engañado a Colton, él no merece eso, siento que soy mala persona, no sé si es porque le extraño o todavía me queda algo por cerrar contigo pero no me arrepiento- dije con sinceridad acercándome a sus labios para besarlo.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Jue Feb 20, 2014 12:15 am

Le bese en cuanto me dijo que la próxima vez me haría caso -Tranquila que ellas ya no se asustan si ven a una chica desnuda - Le dije para ver que decía y así picarla un poco . Luego me contó que en parte se arrepentía y estuve asintiendo en todo momento -Esta bien . Cuando se lo cuentes me llamaras para saber como ha quedado todo- Le dije mirando a sus ojos .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Feb 20, 2014 12:24 am

Tommy hizo ese comentario sobre las chicas desnudas y luego me dijo que en cuanto hablase con Colton quería que le contase -¿Y para qué? ¿No se supone que tienes a muchas mujeres desnudas a tu merced?- dije enarcando una ceja sonando un poco celosa. Ahora mismo estaba pensando que Tommy sólo se había liado conmigo porque no tenía a quién tirarse y para recordar viejos tiempos con su ex. Me quedé callada y luego le contesté -Te mantendré al tanto- comenté pegándome a su pecho.
Lucy Waldorf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba