welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Buscándote (Tom) +18

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscándote (Tom) +18

Mensaje por Tom Jackson el Miér Feb 12, 2014 12:25 am

Cuando me dijo aquello sonreí pícaro y luego la mire a los ojos -Lo se pero yo te es$taba haciendo un te para que entrases en calor . Ademas de un estimulante sexual para vacas- Le dije en broma . Cuando me dijo aquellas cosas yo empece a excitarme y eso se hizo evidente cuando mi pene empezó a crecer dentro de mis pantalones -Eres una mala persona - Le dije mordiéndome otra vez el labio
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Feb 12, 2014 9:25 pm

Cuando Tommy dijo eso del té le miré de mala leche -¿Me estás llamando vaca?- dije comenzando a golpearlo no muy fuerte como si realmente estuviese ofendida por su comentario. Tommy trató de librarse de mis manos sujetándome por las muñecas hasta que me quedé tan pegada a él que nuestras narices se rozaban. Mi corazón se aceleró al notarle tan cerca y sonreí al notar su miembro erecto contra mi cintura -Yo seré mala persona pero parece que el estimulante para vacas te ha hecho más efecto a ti que a mi- dije con picardía.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Miér Feb 12, 2014 9:43 pm

Justo cuando me dio los primeros golpes le agarre las manos y nos quedamos mirando a los ojos unos segundos . Luego me dijo lo de mi erección y la mire mordiéndome el labio -Pues deberías tener cuidado - Le dije en un tono picaro . Poco después me quede de nuevo en silencio y mirándola a los ojos . En un momento deje de pensar y mis labios se aproximaron a los suyos para besarlos . No sabía si me iba a rechazar pero las cosas que me había dicho me habían gustado y no podía soportarlo mas .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Feb 12, 2014 10:40 pm

Sin previo aviso Tommy acercó sus labios a los míos para besarme. Me quedé quieta unos segundos sin saber que hacer pero no podía ocultar mucho más tiempo las ganas que tenía de besarlo por lo que abrí mis labios para introducir poco a poco mi lengua en su boca para jugar con la suya. Entrelacé ésta con la suya dando paso a una danza entre ellas. Volví el beso más apasionado a medida que pasaban los segundos y me acerqué más a él sintiendo ahora su erección directamente contra los boxers que yo misma llevaba puestos.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Miér Feb 12, 2014 10:54 pm

A los pocos segundos ella correspondió mi beso . Eso me hizo aventurarme un poco mas . Note como su lengua entraba en mi boca y mi lengua jugo con la suya de la mismo que la de ella . Mientras nos besabamos una de mis manos fue hasta su nuca para profundizar en el beso ,mientras que la otra se colo por debajo de su camiseta y le agarre uno de sus pechos . Estuve jugando con sus labios y su pecho un rato hasta que me pare y la mire a los ojos -Llevaba deseando hacer esto desde que te vi en el centro comercial - Le dije apartando mi mano de su pecho para posarla sobre su cadera.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Feb 12, 2014 11:04 pm

Mientras continuábamos el beso Tommy metió su mano bajo mi camiseta subiéndola hacia mis pechos. Cuando llegó a éstos cogió uno con su mano comenzando a jugar con él. Aquello me volvió loca y me excitó más todavía. Podía sentir como empapaba sus boxers sin apenas darme cuenta. Continuamos el beso un poco más hasta que paró y me miró a los ojos diciéndome que llevaba deseando hacer eso desde que me vio en el centro comercial. Noté como soltaba mi pecho para dejar su mano en mi cadera. Sonreí y acaricié sus labios con mi pulgar -Por favor, no pares, no puedo dejar de besarte...- dije pegándome más a él para besarle sin cortarme recorriendo toda su boca con mi lengua.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Miér Feb 12, 2014 11:35 pm

Justo cuando terminamos de besarnos ella me dijo aquello y volvió a besarme . Yo correspondí su beso sin dudarlo un instante durante unos segundos y luego me separe de sus labios para mirarla a los ojos y acariciarle la mejilla -Besame cuando quieras - Le dije dándole otro beso . Me quede durante un largo tiempo mirando sus ojos y acariciando sus mejillas . La echaba de menos y suponía que eso se me notaba por la forma de mirarla y de tocarla -¿Quieres que nos vayamos a dormir?- Le pregunte mientras la miraba a los ojos .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Feb 12, 2014 11:46 pm

Nos besamos durante unos instantes antes de separarnos de nuevo. Me acarició la mejilla y me miró a los ojos diciéndome que le besase siempre que quisiera -No me lo digas dos veces- dije acercándome de nuevo para besarle una vez más. Sonreí por el beso y me quedé embobada mirándole a los ojos -Ya sé que era lo que me faltaba... tu- dije con sinceridad dándole un pico antes de escuchar lo que decía de irnos a la cama -¿Tanto me conoces que ya sabes cuando estoy cansada?- pregunté sin quitar mi sonrisa -Anda, vamos- dije cogiéndole de la mano para irnos a su habitación.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Jue Feb 13, 2014 12:10 am

Sonreí al escuchar como me decía que yo le hacía falta -Pues me tienes aquí para lo que necesites - Le dije sin apartar mi mirada de ella . Justo después de proponerle ir a la cama me agarro de la mano para ir hasta mi cuarto . Subimos las escaleras para llegar al segunda planta y luego cruzar el pasillo hasta llegar a la habitación principal . Mi habitación estaba al final de un largo pasillo con recubrimiento de madera a media altura . Por el pasillo había algunos cuadros que ya venían con la casa y que ni yo mismo entendía . Cuando llegamos a mi cuarto la deje entrar a ella primera y luego entre yo -Espero que te gustes- Le dije  abrazándola por la espalda y dándole un beso en su mejilla .

Habitación :
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Feb 13, 2014 12:22 am

Tommy me dijo que le tenía aquí para lo que necesitase, sonreí y me giré para mirarle a los ojos -Sólo te necesito a ti,  me da igual el resto- dije con sinceridad. Subimos las escaleras que llevaban a la planta de arriba donde se encontraba su habitación. Una vez en su planta me dejé guiar por Tommy hasta llegar a su habitación que era muy bonita -Me encanta- dije notando como me abrazaba por la espalda y me besaba el cuello -Por cierto, tienes una buena herramienta entre las piernas- dije mordiéndome el labio al separarme de él. Llegué a la cama y me puse a caminar sobre ella a gatas para ir al otro lado de la cama.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Jue Feb 13, 2014 12:26 pm

En cuanto llegamos a mi cuarto me dijo que le gustaba y yo sonreí satisfecho -Pues la he decorado yo - Le dije sin borrar mi sonrisa . Cuando me dijo lo de la herramienta me mordí el labio y la deje ir hasta mi cama -Es para reparar averías de tuberías . Puede que algún día te la enseñe- Le dije siguiendo con su juego de provocar -Voy a ponerme el pijama- Le dije para luego ir al armario que estaba en el lado izquierdo de la cama . Lo abrí y saque el pijama que solía usar en invierno y me desnude hasta quedarme solo con los boxers y luego me vestí lentamente dejando que Lucy me mirase todo lo que quisiera . Cuando me vestí me metí en la cama y me arrope junto a Lucy y me di la vuelta para mirarla a los ojos
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Feb 13, 2014 10:48 pm

Reí por el comentario de Tommy de lo de las tuberías -Bueno señor fontanero yo que usted no me hacía muchas ilusiones ya tengo un fontanero particular que me mira la tubería- comenté bromeando refiriéndome a Colton. Tommy me dijo que se iba a poner el pijama y fue a abrir el armario que estaba en el lado izquierdo de la cama. Abrí la cama y me metí bajo las sábanas en lo que me quedaba esperando a que Tommy se desnudase ante mi. Se quedó en boxers y me mordí los labios al verle estaba muy pero que muy sexy. Se puso el pijama y se metió dentro de la cama conmigo. En cuanto se metió me acerqué a él acurrucándome sobre su pecho. Desde esa posición podía escuchar el latido de su corazón -Quisiera poder recordarte, siento mucho no poder hacerlo no eres alguien al que se desee olvidar- dije con sinceridad.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Jue Feb 13, 2014 10:57 pm

No me desilusione para nada porque sabía que con paciencia ella volvería a enamorarse de mi . Justo cuando me metí en la cama Lucy se apoyo en mi pecho y me dijo aquello -Tranquila , así puedes volver a conocerme desde el principio- Le dije con una sonrisa para luego darle un beso en la cabeza . Uno de mis brazos paso por detrás de su espalda y la rodeo hasta agarrarle el brazo . Esto me recordaba a cuando estaba juntos y ella no dejaba de hablarme de sus cosas.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Feb 13, 2014 11:32 pm

Sonreí por el comentario de Tommy sintiendo su beso en mi cabeza. Cerré los ojos y sonreí acariciándole -¿Por qué insistes en querer intentar reconquistarme? A ver no sé dado que nos ha ido mal en el pasado ¿Tanto crees que merezco la pena?- pregunté con curiosidad. Permanecí con los ojos cerrados, tenía sueño pero aún así si Tommy hablaba le podía escuchar a la perfección. Finalmente me venció el cansancio y acabé dormida sobre Tommy.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Jue Feb 13, 2014 11:45 pm

Me quede unos minutos callado hasta que Lucy por fin se durmió . Cuando comprobé que en verdad estaba dormida me hice a un lado y me gire hasta quedarme frente a ella . La mire a los y luego empece a acariciar su rostro -Sigo queriendo reconquistarte porque te quiero . No puedo sacarte de mi pensamiento . En estas semanas no he dejado de pensar en ti , en los momentos que pasamos juntos , en lo guapa que te pones cuando me miras. Te quiero- y dicho eso me abrace a ella y le di un beso en sus labios y me dormí frente a ella.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Feb 13, 2014 11:57 pm

A la mañana siguiente abrí los ojos despacio estirándome un poco pero al ver que estaba a mi lado Tommy. Estiré mi mano y acaricié su mejilla con delicadeza a la vez que acariciaba sus labios con mi dedo. Sonreí y me acerqué para darle un beso corto y suave en los labios. Me gustaba mucho cuando estaba dormido, tenía carita de niño bueno. Me mordí el labio y no pude contener mis ganas de acariciarle por dentro de la camiseta. Acaricié con delicadeza sus abdominales y sus pechos antes de descender con mi mano hacia su cintura para meter un par de deditos bajo la goma del pijama para acariciarle por ahí debajo, justo en el borde de sus boxers.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Vie Feb 14, 2014 12:04 am

No tarde mucho en dormirme puesto que en cierta manera estaba cansado. Estuve soñando con el momento en que Lucy viera el rancho de mis padres . A ella le gustaban los animales y por supuesto allí teníamos muchos . Justo en el mejor momento del sueño note algo frió sobre mi estomago y eso me saco de ensoñación . Sabía que era Lucy pero seguí haciéndome el dormido para ver hasta donde llegaba . Justo cuando note su mano casi dentro de los boxers le dije -¿Vas a abusar de mi mientras duermo?- Le dije sin abrir los ojos.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Vie Feb 14, 2014 12:11 am

Mientras andaba con mi mano por sus boxers Tommy habló asustándome. Aparté mi mano inmediatamente de allí y sonreí -Serás mala persona- comenté acercándome a él para besarle. Un beso más o uno menos a estas alturas ya no iba a solucionar nada, así que ya puestos de perdidos al río, ya tendría bronca por parte de Colton así que pensaba aprovechar ahora ya que esto no podía volver a suceder aunque me estuviese encantando. Mordí sus labios sin cortarme tirando de ellos hacia mi. Me acerqué más a Tommy para colocar mi pierna sobre su cadera de manera que mi cuerpo quedase completamente pegado a él mientras no dejaba de besarle ni un sólo instante.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Vie Feb 14, 2014 12:17 am

Me reí al ver como se había asustado . Enseguida ella se acerco de mi y empezó a besar de una forma que a mi me gustaba . Cuando estiro de mis labios solté un pequeño gemido y luego mordí yo los suyos para devolvérsela . Cuando note su pierna sobre mi cadera lleve una de mis manos para acariciarla a lo largo de esta . Una de esas veces lleve mi mano a adentrarse en los boxers para rozar sus nalgas . Mientras nos besábamos lleve mis manos a mi camiseta y me la quite para luego dejarla sobre el edredón para luego volver acariciar su cuerpo .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Feb 15, 2014 1:26 am

Noté como Tommy me devolvía el beso con pasión mordiendo también mis labios. Acarició mi pierna y adentró su mano por dentro de mis boxers para tocar mis nalgas. Aquello me excitó mucho y cuando se quitó la camiseta creí que me daba algo, era lo más sexy que había visto en la vida. Me pegué más a él acariciando su espalda mientras pegaba más mi entrepierna a la suya -Deberíamos parar- dije besandole sin cortarme -Estás demasiado bueno y me cuesta contenerme- dije sin dejar de besarle ni un sólo instante mientras acariciaba su torso.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Feb 15, 2014 1:50 am

En cuanto solté mi camiseta ella empezó a acariciarme mientras me besaba . Yo lleve una de mis manos hasta el boxer y la cole bajo este . Acaricie sus nalgas y le pase las uñas ligeramente por estas . Pasado unos segundos mi mano se colo dentro de la camiseta y empezó a acariciar su espalda. Mientras le acariciaba la espalda ella me dijo que deberíamos parar -¿Quieres que pare esto?- Le dije mordiendo sus labios y luego metiendo mi lengua en su boca . una de mis manos agarro una de las suyas y la lleve dentro de mi boxer .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Feb 15, 2014 1:59 am

Tommy no se cortaba en nada. Noté sus manos en mis nalgas. Noté como las arañaba ligeramente y eso me excitó más. Su mano subió por mi espalda para acariciar ésta, cosa que adoraba. Mi piel se erizaba al contacto de su mano con ésta. Me preguntó si quería parar y me quedé callada porque no quería parar pero es que no debía seguir, ese era el problema. El problema era Colton con el que estaba y por el que no sentía ahora mismo nada. Ahora mismo sólo quería llegar hasta el final con Tommy porque le deseaba más que a nada en el mundo. Noté como Tommy mordía mis labios e invadía mi boca con su lengua, con la cual jugué sin cortarme. Llevó mis manos adentro de sus boxers y sin cortarme cogí su miembro para comenzar a masturbarlo -No quiero- dije besandole como si el mundo se fuese a acabar en unas horas.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Feb 15, 2014 5:06 pm

Lucy me siguió el jugo nada mas meter su mano bajo mis boxers . Nada mas notar como agitaba mi pene yo lleve mis manos bajo su camiseta para volver a acariciar su espalda . Luego pase las manos a su viente y lo acaricie lentamente . Deje de besarla en ese momento para ir a su cuello y jugar con este durante un largo rato . Una de mis manos fue hasta los boxers que ella llevaba para agarrar sus nalgas y la apreté mas con mi para poder sentirla mas cerca mi .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Feb 15, 2014 5:41 pm

Mientras masturbaba su miembro éste se iba endureciendo cada vez más en mi mano y eso me excitaba más. Ahora mismo me daba el resto del mundo igual sólo quería sentirlo dentro de mi. Noté como pasaba sus manos por mi vientre y comenzaba a acariciarlo lentamente. Dejó de besarme para comenzar a jugar con mi cuello por lo que sonreí y lo estiré más para poder disfrutar de lo que me hacía. Noté de nuevo como introducía sus manos dentro de mis boxers tocando de nuevo mis nalgas sin cortarse -Quitamelos- le supliqué cada vez con más ganas de él.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Feb 15, 2014 5:57 pm

En cuanto me pidió que le quitara los boxers sonreí y le di un par de besos en sus labios -Va a ser la segunda vez que le quite los boxers a alguien- Le dije mordiendo sus labios . Poco después la gire hasta que se puso boca arriba y luego me puse sobre ella para empezar a besar sus labios de nuevo . Empece a repartir besos por su cuerpo lentamente . Cuando llegue a sus pechos estuve jugando con ellos atravas de la camiseta pero no mucho tiempo hasta que volví a descender . Cuando tuve los boxers frente a mi le di un par de besos atraves del boxer y luego lentamente se los fui bajando hasta quitárselos definitivamente y luego dárselos a ella en la mano . Cuando lo hice empece a dar pequeños besos a su sexo.
Tom Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba