welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Visitando un nuevo lugar (Jack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando un nuevo lugar (Jack)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 02, 2014 12:44 am

Las primeras semanas habían pasado largas pero finalmente había aprendido a sobrevivir en la ciudad, había conocido a un par de personas con las que había trabado buena amistad, y un grupo de chicos que me habían estado informando sobre algunos trabajos y mercadillos donde podría volver a montar mi pequeña tiendecita artesanal, la verdad me estaba acostumbrando a salir a pasear cada día con Tim y a dedicar las tardes buscando algún otro trabajo temporal para poder reponerme lo antes posible y conseguir el dinero para mi caravana, aunque la ciudad empezaba a gustarme seguía queriendo salir de allí, pronto seria el lugar donde mayor tiempo seguido había pasado.
Joel, uno de los chicos que había conocido me había hablado de otro trabajo, no me había concretado que pues el solo había oído hablar de el de pasada, no se quien le dijo a alguien que otro tal había escuchado a un aquel que alguien necesitaba algo. finalmente tras insistirse mucho en que me concretara mas que era no conseguí enterarme de mucho, solo que tenia una entrevista o yo suponía que lo era, ya que el solo me había dado una tarjeta de un local de fiestas y me había dicho un día y una hora.
camarera pensé, seria una camarera pija en un bar pijo sirviendo cócteles pijos a chicos pijos que hablaban pijo. Diver!!! No.
¿pero tenia otra opción? si el local era tan exclusivo pagarían bien, y si hacia orar extras y me dejaban buenas propinas puede que no me diera para la caravana, pero si para empezar a soñar con tenerla.
Bien Sav me dije mirándome al espejo, estas muy bien trate de animarme... desde mis pies con sandalias de tiras negras con altos tacones pasando por mi short blanco y mi blusa de un morado intenso maquillada con mucha sencillez y el pelo suelto y liso si, necesitaba mucho animo porque definitivamente daba el pego mientras estuviera callada y no me moviera.

El taxi me dejo en la misma puerta del local. una vez dentro pregunte al camarero por Jack me dijo que estaría apunto de llegar, que esperase un poco por allí. Pedí un refresco mientras y eche una ojeada al lugar. había que reconocer que no estaba mal, aunque no era lo que yo frecuentaría normalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando un nuevo lugar (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Feb 02, 2014 12:59 am

Que es la vida? cientos de filosofos, poetas, escritores, psicquiatras y demas parafernalia habia tratado de darle una explicacion desde que el mundo era mundo, para mi en esos dias se reducia a intentar pasar desapercivido, a intentar hablar con Holly, a la cula de pronto le habia salido mucho trabajo y apenas tenia tiempo ni para si misma, la necesitaba pero tampoco se lo iba a pedir, ya estaba lo suficientmente presionada.
Esa mañana habia recivido una llamada de James, me habia hablado de alguien que podria suministrarme, eso era bueno, se lo agradeci estendiendole un cheque de cincomil pavos, me sobrava el dinero y no me gustaba tener tanto.

Cuando me baje de mi Aston Martin entre en el local, estaba vacio era temprano, solo el camarero y una chica tomando un refresco, salude con un esqueto buenos dias y me encerre en mi despacho, saque una papelina y me meti una raya, genial, me encontraba genial en ese momento.
- Trebol haz pasar a la chica- le avise por el telefonillo mientras me servia una copa de whisky me sentaba en mi sillon esperando a que llegara.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando un nuevo lugar (Jack)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 14, 2014 7:05 pm

vi entrar a un hombre bien vestido que casi paso de largo por el lugar, Debía ser el, o no, porque realmente me había imaginado que el trabajo seria para el? podía ser de cualquier cliente y que el lugar fuera solo un encuentro o un sitio que frecuentara habitualmente el tipo. pronto se me acerco el camarero y me dijo que pasara, me acompaño hasta un pasillo y me dijo a donde tenia que dirigirme, seguí sus indicaciones tras darle las gracias y camine por el pasillo esperando encontrar la puerta acertada, no resulto muy difícil pues estaba abierta y frente a ella el mismo tipo de antes, di unos pasos hacia el interior despacio, esperando a ver si me echaba o no del lugar, como no lo hizo me acerque un poco y le ofrecí mi mano.
-Soy Savanah, Joel me dijo que viniera aquí- puse una especie de mueca- no se si lo conoce realmente a el o alguno de sus amigos, es un placer conocerle señor-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando un nuevo lugar (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 18, 2014 1:53 pm

Mire a la chica que entro dentro de mi despacho, no estaba mal pero no era mi tipo, me servi una copa y la ofreci sentarse al otro lado de la mesa.
- Te apetece una copa? tal vez un coctel? a mi me gusta especialmente el Manhatann me deja un buen sabor de boca.

La mire sonriente mientras jugaba con la copa entre la mano, luego volvi a observarla.
- Si le conozco de pasada, me coment que buscabas trabajo, una apurada situacion financiera? bueno no importa en realidad, que tipo de trabajo crees que eres capaz de hacer con exito?
La pregunte antes de tomar un primer trago de mi copa.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando un nuevo lugar (Jack)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 9:31 pm

negué la copa pues acababa de tomarme un refresco y no me apetecía, como me indico me senté y le mire jugueteando con su copa. parecía un hombre extraño, de estos que tienen sus excentricidades y que son imposible conseguir que dejen de tenerlas, aunque también me daba la sensación de que no vivía en un mundo muy alejado del real, sino todo lo contrario.

pensé durante un segundo mi respuesta aunque no estaba segura de si creía o no en lo que iba a decir lo dije sin mas demora.
-como bien ha dicho necesito un trabajo, y creo que para hacer un trabajo con éxito solamente hacen falta ganas. Teniendo eso, cualquier trabajo que se sepa o se aprenda a hacer terminara teniendo exito, creo que podría hacer cualquier cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando un nuevo lugar (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Feb 22, 2014 10:08 pm

Tome otro trago de mi copa, abri un cajon y saque una papelina, la estendi sobre una bandeja de plata y prepare un par de rayas para cada uno, luego saque el inalador de plata y lo coloque al lado de la bandeja.
- Buena respuesta, vamos adelante no es una invitacion.

Comente mientras no dejaba de mirarla directamente a los ojos a la espera de reaccion, levante la copa y tome un trago alzando una de las cejas, del negocio dependeria este momento.
Para hacer negocios de ese tipo se debia de garantizar un cumulo de cosas importantes, para empezar conocer a la persona que tenias enfrente, practicamente lo sabia todo gracias a James, y segundo, necesitaba dinero, todos lo necesitabamos pero al parecer ella mas que nadie, le gustaba viajar pero se habia quedado sin que hacerlo.
- Seguro que no quieres una copa, esto puede alargarse.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando un nuevo lugar (Jack)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 8:52 pm

me quede mirando como preparaba todo con sumo cuidado, para mi que se había equivocado de persona. Me empezaba a dar en la nariz que este tipo no buscaba una camarera...reí, me ponía nerviosa que me mirara de esa manera y me daba igual que lo supiera
Si algo tenia claro es que mataría a Joel en cuanto lo viera, es mas en cuanto saliera de aquí iría a buscarlo para llevarlo yo misma al cementerio.
-No gracias- rechace- Aunque creo que ahora si me tomare esa copa, wisky doble, sin hielo
Eso emborráchate me grito mi mente, había algo extraño en todo esto y no sabia si estaba dispuesta a llegar hasta el final, pero si sabia que no me iría sin saber de que se trataba.-No sabia que en esta ciudad fueran muy largas las entrevistas de trabajo- e iba a saberlo pronto- Tan importante es el trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando un nuevo lugar (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 24, 2014 9:20 am

- Cuanta pasta quieres ganar, en que tiempo, y lo mas importante de todo, como de discreta eres? son preguntas sencillas pero importantes, adelante te lo explicare todo mas detalladamente.

Le dije indicandola la bandeja con la coca, me puse en pie y camine hacia ella, la tome de la mano y la levante del sitio, le di una vuelta y luego la solte de nuevo, me sente en uno de los sofas y enarque una ceja.
- Serias perfecta para este trabajo, que tal 500 a la semana?

Le dije sin dejar de mirarla, la coca seguia sobre la mesa, y ahora habiamos cambiado de posiciones, yo ya no estaba frente a ella, si no a un lado sentado sobre uno de los sofas de cuero que tenia en mi despacho, llame al camarero y pedi la copa que le apetecia a ella luego le dije que se sentara a mi lado, no mordia.
- Adelante puedes acercarte, no muerdo- me rei- esta mañana ya he desayunado.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando un nuevo lugar (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.