welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Cenando con Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cenando con Jack

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Ene 31, 2014 5:31 pm

Spoiler:

Apenas llegar al restaurante de Mathew nos acomodaron en una de las mejores mesas, seguramente nos reconocían y la verdad era que me agradaba eso. Al fin y al cabo había ayudado a Mathew a montar ese sitio, si hasta me había dejado escoger los diferentes menús... Vaya, lo echaba de menos, tendría que llamarlo uno de estos días y ver qué tal iban sus cosas. Casi que sabía más por GG que por él mismo y eso era una putada.
Nos acomodamos y Jack enseguida me dijo eso. Abrí grandes los ojos. -Claro, me encantaría ir! Nunca he ido a ver un juego de football, ni de bascketball ni nada, de hecho Gabe alguna vez me prometió que me llevaría a un juego de la NBA y sigo esperando... dije entornando los ojos. -Y todo el mundo dice que la Superbow es increíble, por supuesto que me encantará ir.- dije sonriendo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con Jack

Mensaje por Jack Jackson el Vie Ene 31, 2014 8:14 pm

Se lo agradecia enormemente, no me atrevia en ese momento a enfrentarme solo contra todos esos periodistas con sus preguntas fuera de lugar, cuando volveras a jugar? es cierto que te estas plateando el retirarte? por que te ha demandado Dallas? eran demasiadas preguntas para mi solo, llendo con Lucia me sentia con mas fuerzas, hubiera deseado que Holly pudiera haber ido pero ultimamente estaba muy ocupada con su trabajo.
- Te lo agradezco mucho, ademas si nunca has visto un partido de football quiere decir que nunca me has visto en accion?- pregunte entornando los ojos- o Lucia, no me esperaba eso de ti- bromee riendo- es el mejor partido del año, hay es donde se decide quien es un campeon de verdad y quien no, yo he jugado cuatro finales y he podido saborear la victoria en tres, no te haces una idea de lo que todo eso significa cuando estas alli y cienmil personas observan cada uno de tus movimientos, es increible- dije mientras sentia como echaba de menos todo aquello, el sabor de la victoria, de la derrota, el sufrimiento de los partidos, el sentirse agotado al limite de tus fuerzas pero aun asi dispuesto a ir un paso mas lejos por que sabes que merece la pena.
- Bueno, que me recomiendas?- pregunte para dejar de pensar en ello.

Spoiler:
ok, mil gracias Luxd
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con Jack

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Ene 31, 2014 8:52 pm

-No, nunca te he visto jugar en vivo... alguna vez por la tele, pero nunca en vivo.- dije reconociéndolo. Escuché lo que iba diciendo y sonreí, podía comprenderlo... eso de estar en el centro de la escena era algo que me encantaba. -Debe ser una maravilla, me encantará ir.- dije con una sonrisa mirándolo. Si dices que es tan especial es algo que tengo que conocer, no puede ser que viva en EEUU y no haya ido a una Superbow.- dije con una sonrisa. Ya se acercó el camarero y yo hice el pedido.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con Jack

Mensaje por Jack Jackson el Dom Feb 02, 2014 12:39 am

Deje que Lucia hiciera nuestro pedido mientras yo me dedicaba a escoger un buen vino de la carta, debia de reconocer que Matt tenia un gran gusto para el vino.
En cuanto nos trajeron la botella y nos sirvieron una copa, deje que oxigenara, luego los oli y finalmente lo pobre.
- Este vino es genial, Matt es un gran hombre- sentencie sin haber llegado a cruzar mas de dos o tres palabras con el.

Entonces me concentre de nuevo en nuestra conversacion.
- Un jugador de fotball llega a correr de media entorno a unos ocho kilometros dependiendo de la demarcacion, en mi casa promediaba algo menos de siete, claro que yo realizaba los pases, esos mismos pases de incluso setenta yardar puden llegar a ser una pasada, antes de los partidos, el himnno nacional, todo lo que rodea ese momento, la gran final, los dias previos, las entrevistas, la fiesta del dia antes todo, es increible, el football es mi vida, por triste que resulte reconocerlo es lo unico a lo que siempre le he sido fiel, lo unico que amo de corazon, ojala me hubieras visto jugar contra Atlanta cuando aun jugaba con Washintong, ese fue el mejor partido de mi vida sin duda, remontamos un 23 a 0; fue increible- dije tomando un trago de mi copa posandola a un lado.
- Lo siento te estoy aburriendo con mis viejas historias, me empiezo a parecer a mi abuelo- bromee riendo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con Jack

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Feb 02, 2014 12:55 pm

Jack se encargó de elegir el vino y sonreí cuando dijo eso de Mathew. -No sabía que se conocían mucho... claro que es un gran hombre, venga fue mi primer novio oficial, hay pocos tíos tan confiables como Mathew.- dije sonriendo y mirándolo. -Me alegra que esté con Ellizabeth, ella me cae muy bien y parece que le hace feliz.- dije sinceramente, Mathew se merecia eso, realmente había intentado encontrar el amor muchas veces, conmigo, con Mirima, con Aitana... era tiempo de que tuviera un poco de paz.
Empezó a hablar de football y sonreí escuchándolo. -Nah, no me importa que hables de football, pero tendrás que explicarme un poco si quieres que te siga la conversación.- dije riendo y encogiéndome de hombros. No era que me importara hablar de una cosa u otra, en realidad me daba curiosidad prácticamente todo, pero si pretendía que fuera una conversación y no un monólogo tenía que tener más datos.
-Es que soy francesa, sé algo de rugby como imaginarás... que allí los Bleus son figuras nacionales. Pero nunca entendí bien la diferencia con el football americano. A ver, empecemos por el principio ¿Cuántos jugadores hay en cada equipo? Y hay posiciones y eso? De qué jugabas tú?.- le fui preguntando interesada en ello.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con Jack

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 03, 2014 11:33 pm

Tome otro trago de mi copa de vino sin dejar de observarla, sonrei ampliamente agradeciendo su interes por el football, en ocasiones como aquellas agradecia de todo corazon no haber llegado a nada mas con ella, estaba seguro que haber tenido una relacion mas profunda me habria privado de poder compartir momentos tan geniales como aquel con una persona tan increible como ella.
- Hay once jugadores por cada equipo, dentro de los propios equipos tienes el equipo de ataque, el de defensa y el de jugadas especiales, basicamente la pelota tiene que abanzar hacia adelante todo el rato- le comente intentando explicarme mejor- es un juego complicado por la enorme cantidad de reglas que tiene, hay una enciclopedia entera llena de normas asi que imaginate, en cuanto a las posiciones, tienes a los receptores, tienen que ser gente alta y rapida, yo empece jugando de eso, tienes a los lineas defensivos, esos tios tan grandes y gordos que ves siempre en el centro de la jugada, tienes a los runingbut, que son los que se encargan de llevar el balon por abajo, osea sin hacer el pase, y tienes al quaterbat, que es delo que juego yo, el cerebro de todas las operaciones de ataque, sobre el recae toda la responsavilidad del equipo.
Tome otro sorbo de mi copa, el hablar tanto me secaba la boca.
- Y mas o menos eso es todo, quizas viendo el partido pueda ir explicandote las cosas mejor- comente sonriendo- pero dejemos el football, he oido por ahi que hay un nuevo disco en camino.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con Jack

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Feb 07, 2014 4:18 pm

Fui escuchando la explicación de Jack, y si era ya dificil comprender el rugby del todo, estaba segura de eso de la Enciclopedia... es que había muchas reglas. -Quaterback, lo he sentido en las series americanas y en las comedias románticas. El chico popular siempre es quaterback.- dije riendo porque era cierto que me sonaba haberlo escuchado muchas veces, aunque jamás hubiera visto un juego. -Sería parecido al medio scrum del rugby, no?.- dije pensando en ello porque era un poco el que dirigía el juego. -Mi padre es aficionado al rugby, bueno... casi todos los hombres franceses lo son y en el instituto solía ir a ver jugar a mis compañeros y eso.- dije explicándole un poco.
Dijo lo del disco y asentí. -Sí, está ya en marcha... Hemos grabado algunas canciones, será un poco más rockero, o al menos eso parece... Estoy contenta, hasta ahora ha sido bueno el resultado.- dije después con una sonrisa. Ya nos trajeron el vino y lo sirvieron en las copas.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con Jack

Mensaje por Jack Jackson el Dom Feb 09, 2014 12:49 am

Escucharla hablar de su trabajo me gustaba mucho, por que realmente adoraba la musica, era capaz de escuchar practicamente cualquier tipo, cada una tenia su momento y su situacion, pero no seria la primera vez que ponia una pieza de opera en el vestuario antes de un partido ante las miradas atonitas de mis compañeros, la musica me ayudaba a concentrarme, me ayudaba a evadirme del mundo y que solo estubieramos el balon y yo.
- Siempre me han fascinado los estudios de grabacion, con todos esos botones y teclas, algun dia deberias de llevarme a uno, seguro que acabo estropeando algo, soy un pelin manazas- bromee riendo mientras tomaba otra trago de mi copa.

Por un segundo me la quede mirando y me surgieron algunos pensamientos, era pensamientos de un pasado presente, impropios de la situacion y de mi, y por supuesto tambien de ella, la sonrei finalmente y segui bromeando.
- Tendras que componerme alguna cancion un dia de estos, seguro que sera la mas dificil que hagas nunca, yo soy complicado- volvi a bromear- asi que nuestra pequeña Miriam se nos casa, me cae bien Deivi, y mira que tube mis mas y mis menos con el, o mas bien lo tube siendo adicto, supo aceptar mis disculpas y eso es algo que no todo el mundo sabe hacer, me parece un buen tipo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con Jack

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Feb 10, 2014 2:37 pm

Sonreí cuando dijo eso de la música y los estudios de grabación... -Podría llevarte algún día si quieres, pero me da un poco de desconfianza eso de lo manazas que eres... mejor no.- dije riendo porque ya veía que estropeaba algo y me daban ganas de matarlo. -Me gusta grabar, es un fluir constante... aunque ensayemos nunca es lo mismo que cuando grabamos, me gusta sorprenderme con los resultados.- le dije con una pequeña sonrisa pensando en eso. No había descubierto lo mucho que me gustaba ese proceso de grabación hasta este último disco.
Jack fue diciendo lo demás sobre componerle una canción y sonreí. -Si tú lo dices.- murmuré por eso de que era complicado. Y luego escuché lo demás sobre Miriam y Deivi mientras ya comenzaba a comer puesto que nos habían traído los platos.

Spoiler:
[off: quieres que ya actualicemos como si hubiera llegado el mensaje de GG? es que han pasado muchas cosas Razz]
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con Jack

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 11, 2014 4:14 pm

Spoiler:
De acuerdo, contesto este mensaje y a continuacion contestas tu ya con las actualizaciones xd


Me rei divertido imaginandome a Lucia enfadada, de echo solo la habia visto asi una vez, en su momento me habia parecido lo mas sexy que habia visto jamas, hasta que la tormenta se dirigio hacia mi y entonces cambie de parecer, no todo lo que habia pasado en Paris fue de un cuento de rosas, pero puede que precisamente esa capacidad de enfadarnos y reconciliarnos al perdonarnos fue lo que nos hunio tanto desde entonces.
- Tranquila, tu me sientas en una esquina junto a un piano y yo el hombre mas feliz del mundo, de hecho ni molestare- bromee riendo mientras comenzaba a comer el plato que nos habia servido.
Estaba esquisito, realmente una obra de arte culinaria pero lo cierto es que no tenia demasiado apetito.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[ACTUALIZANDO]

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Feb 13, 2014 3:43 pm

Spoiler:
[Off: lo he intentado actualizar pero es un lío... han pasado demasiadas cosas, mejor cerramos este post y ya armo uno como que Lucía lo llama a Jack, ni siquiera sé si ha vuelto a NY o sigue en Europa Very Happy Ahora te paso el link por mp]

Sonreí cuando me dijo eso, tampoco era mala la idea, no podía ser taaaan dificil que se quedara quietito un rato escuchando como grabábamos y además me gustaba que pudiera darme alguna opinión durante el proceso. -Vale, me lo pensaré y le preguntaré a mi agente si no tiene problemas con eso... No creo que haya tanta historia, seguramente no tenga problemas.- le dije con una sonrisa.
Seguimos conversando tranquilamente, riéndonos de tonterías y luego ya fue hora de marcharse. Nos despedimos y seguí rumbo a casa que al final entre una cosa y otra se nos había hecho tarde.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenando con Jack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.