welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Vie Jun 29, 2018 5:17 pm por Holly Sharp

» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Llamando a Jack

Ir abajo

Llamando a Jack

Mensaje por Claire Coles el Mar Ene 21, 2014 5:41 pm

Estaba en medio de una consulta cuando me sonó el móvil. En general lo mantenía apagado pero esta vez había olvidado de hacerlo. Lo cierto es que tenía tantas cosas en la cabeza que apenas entendía cómo había logrado llegar ese día al consultorio. Le pedí disculpas al paciente y acabé el turno tranquilamente sin apurarme a mirar quién había llamado, prefería no hacerlo o le quitaría la atención a la persona que ahora tenía delante mío.

Despedí al paciente y ya miré el móvil, era Jack, uno de mis pacientes nuevos... uno de los que mantenía más ocupada mi mente también. -Ya es todo por hoy.- le dije a mi secretaria. -Cierra y ya puedes ir a tu casa, yo me quedaré todavía un rato ¿Vale?.- dije mientras me servía un café de la máquina y volvía a entrar en el consultorio. Escuché el mensaje de Jack y me alarmé de verdad, marqué su número pero nadie atendía así que comencé a preocuparme, le dejé un correo de voz. Seguí intentando, ya habrían pasado al menos dos horas desde su primera llamada cuando logré que atendiera. "¿Jack? Soy Claire, acabo de escuchar tu mensaje ¿Cómo estás?" dije enseguida.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamando a Jack

Mensaje por Jack Jackson el Miér Ene 22, 2014 12:41 am

Las horas no habian pasado tan rapido como me imaginaba que sucederia en mi epoca de loca juventud las noches se acababan antes de tiempo y casi siempre solia empalmar una con otra en un bucle que era una espiral de la que era dificil salir.

Me habia acabado la botella de whisky, y habia tomado dos mas de champan frances, curiosamente aquellas botella costaban mas de lo que un obrero normal cobraria en varios meses de trabajo, solo de pensar eso y en ver mi egoismo me empujo a lanzar la botella contra una de las paredes viendo como los cristales se esparcian por toda la habitacion.

Me acerque al piano de cola con el que habia estado jugando todo el dia tocando piezas de musica, encima de la madera habia esparcido la coca, habia echo varias rayas y entre cancion y cancion aspiraba un poco mas de ese maldito polvo blanco.

Me agache hacia el y justo cuando estaba a punto de tomarme otra dosis empezo a sonar mi telefono, mire la pantalla pero esta desprendia un brillo demasiado fuerte, asi lance el telefono contra la pared pero no llego y acabo rebotando en el sofa, me agache y tome mi dosis.
- Vamos muchachos, es hora de tocar otra pieza, que tal si empezamos con un genio del jazz como era Louis Armtrong..claro que si, vamos haya.

Comence a tocar la cancion pero me confundi en una nota, me levante cogi una silla y la lance contra uno de los armarios, por suerte ninguno de los muebles sufrio daños.

De nuevo comenzaba a sonar esa musica, de donde saldria? al final descubri el telefono, lo cogi y en realidad sin saber como lo descolgue.
- Ha llama usted al increible Jack, en estos momentos no podria ni salvarme a mi mismo, pruebe con Superman, si ese maricon con mallas y capita.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamando a Jack

Mensaje por Claire Coles el Vie Ene 24, 2014 1:41 am

Me respondió y escuchar su voz no me tranquilizó nada, realmente se notaba que estaba alterado y si era cierto que estaba en Suiza no iba a poder ir a verlo rápidamente ni mucho menos. Intenté mantener la calma, odiaba estos momentos de la profesión. A muchos colegas les parecía excitante cuando había algo de "acción" en la vida de sus pacientes, pero no era mi caso, prefería la tranquilidad de la consulta con toda seguridad. -Me alegra encontrarte... Necesito que me hagas caso. Escucha bien Jack, sigue mis instrucciones.- dije con la voz más dulce del mundo sin hacer caso de lo que me había dicho. -Siéntate en un sitio tranquilo y escúchame ¿Puedes oirme?.- le pregunté, estaba claro que había recaído y necesitaba que se tranquilizara un poco. -¿Estás solo?.- pregunté después. Mientras comencé a googlear como loca "Luganu", parecía un paraíso.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamando a Jack

Mensaje por Jack Jackson el Vie Ene 24, 2014 7:27 pm

Habia una luz al otro lado de la ventana o era cosa mia? la verdad es que no me importaba demasiado, pose el telefono a un lado y me meti otra raya, odiaba tener ese cacharro cogido entre las manos asi que puse el manos libres.
- Sabe doctora que hay botellas de champan de mas de ventemil dolares? y luego hay niños muriendose de hambre por el mundo, vaya mierda de mundo, pero la verdad es que esta rico, le enviare un par de botellas, quiere escuchar algo bonito?

Dije acercandome al piano llevando conmigo el telefono y la copa de la que bebia, me sente en la silla y comence a tocar "Claro de Luna" me encantaba esa cancion.
- Acaso no es preciosa esta cancion? me encanta- dije tan tranquilo sin escucharla demasiado, cuando termine con la cancion volvi a tomar el telefono.
- Si doctora, estoy solo y no solo en el sentido literal, aun que me parece una aptitud egoista por mi parte, tengo a Holly, siempre la he tenido, la amo desde lo mas profundo y mireme ahora, traicionando su confianza.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamando a Jack

Mensaje por Claire Coles el Lun Ene 27, 2014 10:13 pm

Sabía que Jack no iba a ser fácil, bueno nunca lo era. Tocó la canción, era "Claro de Luna", una canción hermosa que hubiera disfrutado en cualquier otra circunstancia. -Lo es.- respondí sinceramente. -Tomé clases de piano de pequeña y la sabía tocar, una parte al menos.- dije pensando un segundo en ello. Jack me dijo que estaba solo y luego habló de Holly. -¿Por qué dices que has traicionado su confianza?.- le pregunté. -¿Podrías darme su número? ¿Está en Suiza contigo al menos?.- dije intentando entender un poco la situación en la que estaba.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamando a Jack

Mensaje por Jack Jackson el Mar Ene 28, 2014 1:13 am

Continue tocando la pieza una vez mas antes de dar por terminado todo aquello, me puse en pie y fui hacia el mueblebar para servirme una copa, echo un par de hielos un chorro abundante de whisky y volvi junto al piano, me tire otra raya y entonces volvi a hablar con ella.
- Claire, alguna vez se ha parado a pensar si en realidad la vida tiene algun significado que en realidad se nos escapa? quiero decir, sabemos que los coches son para movernos, sabemos que el sol nos ilumina, sabemos que un ordenador puede servir para trabajar, que las drogas te matan lentamente, igual que si coges un revolver y te disparas en la cabeza con la diferencia de que la bala sale mucho mas deprisa, que significado tiene la vida? la mia no se si tiene alguno, he echo cosas increibles en el football pero tambien he destrozado a gente a mi paso por ella- me detube y tome un largo trago de mi copa antes de continuar- estoy solo en Suiza, en un lugar llamado Lugano, tiene un lago precioso, deberia de estar aqui, podriamos estar charlando toda la noche, nos tomariamos un par de copas y puede que hasta tocaramos algo en el piano, que le parece? podria enviar mi jet a buscarla, estaria aqui en un puñado de horas- di otro largo trago a la copa, la pose a un lado y volvi a tomarme otra raya, estaba empezando a perder la nocion del equilibrio, esa sensacion era muy desagradable al principio pero luego estaba bien, era como pasear por el espacio.
- La he traicionado Claire, ella me quiere y fijese en mi- dije comenzando a llorar, mierda me venia abajo, necesita estasis, o algo semejante- que por que la he traicionado? me he puesto ciego de coca y voy por mi tercera botella de whisky, necesite que este aqui, a usted se lo puedo contar todo- dije llorando ya del todo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamando a Jack

Mensaje por Claire Coles el Dom Feb 02, 2014 4:52 pm

Jack fue diciéndome todo eso y realmente estaba saliéndose de los límites de la terapia a cada segundo que pasaba. Sobre todo me preocupaba que estuviera solo, ni siquiera estaba Holly con él, lo cual era un problema realmente. -Escúchame Jack, no iré a ninguna parte.- dije antes que nada para que descartara por completo esa posibilidad. -Estas en medio de una crisis y yo no puedo desde aquí ayudarte en absoluto.- murmuré retomando un poco la conversación. -Así que haremos lo siguiente, me darás el teléfono del hotel en el que estás y volveré a llamarte dentro de una hora para que me cuentes como estás....- le dije mientras iba apagando las luces de la oficina.
No era la primera vez que estaba en esta situación, si algo había aprendido era cuales eran mis límites. Si Jack tenía estos problemas de adicciones no le alcanzaría con psicoterapia, necesitaba rehabilitación y allí yo no podía ayudarlo.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamando a Jack

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 03, 2014 11:44 pm

Ella tambien pensaba dejarme solo, siempre estaria solo, siempre caminaria solo por el complicado camino de la vida.
- Soy un heroe fracasado, sacandome del campo no se hacer nada mas, Tom tiene razon, soy como la mascota del mundo, alguien me tira una pelota de goma y yo salgo corriendo tras ella.

Me sente al piano una vez mas y tome un largo trago de mi copa, me la quede mirando y la lance con fuerza contra la pared logrando que estallara en miles de fracmentos pequeños que se esparcieron por la habitacion.
- Usted tambien va a hacer lo verdad? me dejara tirado, todos lo hacen, hasta yo mismo, pero sabe que, que la entiendo, se que esto se escapa a lo que deberia de asumir como su responsavilidad, usted no es mi niñera- cogi la botella y comence a beber de ella sin usar ningun vaso mas- no le dare el numero del hotel, sabe lo que si hare? me metere en la ducha, y luego me ire a dormir, mañana me levantare y sacare un billete de avion para usted, quiero verla en Milan, o quizas mejor Venecia, necesito verla, por que no puedo seguir queriendo meterme por la nariz el mundo.

Comenzaba a ser consciente de mi situacion y eso comenzaba a afectarme, solo tenia ganas de meterme dentro de una caja de zapatos y ponerme a llorar, la luz me mostraba en lo que de nuevo me habia convertido.
- Quiero hacerle una nueva oferta, nos veremos en Venecia Claire.
Cogi el telefono y lo colgue, lo mire un segundo y lo lance contra la pared, jugada completada, se acabo el partido.

Spoiler:
Seguimos en este mismo post o abro uno nuevo?
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamando a Jack

Mensaje por Claire Coles el Jue Feb 20, 2014 4:28 am

Spoiler:
off: siento haberte dejado colgado, no he podido con todo, he visto que han pasado muchas cosas, creo que mejor abrir otro post ya en NY ¿lo abres tú?
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamando a Jack

Mensaje por Jack Jackson el Jue Feb 20, 2014 9:06 am

ok,sin problema xd
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamando a Jack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.