welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Jue Abr 12, 2018 1:33 pm por Natalia Martinez

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Miér Abr 11, 2018 2:03 pm por Holly Sharp

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Buenos dias ( Holly)
Miér Abr 11, 2018 1:33 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Segunda sesion (Claire)

Ir abajo

Segunda sesion (Claire)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Ene 14, 2014 6:05 pm

A los tres dias de mi visita a la psicologa aun no habia sido capaz de dormir durante mas de tres horas seguidas, esto me estaba dejando roto, apenas tenia fuerzas pero comenzar mis entrenamientos y por vez primera en mucho tiempo veia las cosas mas oscuras de lo habitual, tan solo las llamadas diarias que recivia de Holly me levantaban el animo, al final fue en una de esas llamadas en la que decidimos que no podiamos seguir asi, y que yo definitivamente cruzaria el charco para reunirme con ella en Paris, donde instalariamos nuestra residencial de manera confidencial para comenzar a vivir juntos.

Aquel dia me habia levantado muy temprano, habia pasado un par de horas sentado a los pies de la cama de Tom sin saber que decirle, simplemente no sabia que hacer ni que pensar en ese momento a esas alturas de la vida, pero preferia estar hay que no estar en ninguna parte. Yo no era un chico estupido corriendo detras de una bola de goma, Holly no era ninguna trepa calienta braguetas, era la mujer a la que amaba.
Fue en ese momento en el que comprendi que no podria perdonar tan facilmente las palabras de mi hermano.

Tire de la cisterna mientras lanzaba dentro de la taza una papelina, era la segunda vez que habia estado a punto de reacer en la cocaina, no podia hacerle eso a todas las personas que confiaban en mi.
Cogi el telefono y llame a la consulta de Claire, pedi cita urgentemente para esa misma tarde.

Cuando llego la hora del encuentro entre dentro de su despacho, salude a la secretaria sonriendo ampliamente y me sente a esperar mi turno, ella salio al cabo de unos minutos y me hizo pasar.
Antes de que empezara con todo ese rollo de que aquel espacio era para trabajar nosotros y que debia de estar comodo me gire hacia ella ya con la puerta cerrada.
- Siento lo del otro dia pero aun a dia de hoy no confio en que esto sea una solucion de verdad- me resignaba a buscarle un sentido a todo aquello- hace un año que deje de consumir cocaina, estos ultimos dias he estado a punto de recaer dos veces.
Esa informacion seguro que la necesitaba, debia de darsela, queria curarme si es que realmente estaba enfermo, me sente en el sofa del otro dia y apolle mis manos sobre las piernas.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda sesion (Claire)

Mensaje por Claire Coles el Miér Ene 15, 2014 12:17 am

Por la mañana mi secretaria recibió la llamada de Jack Jackson, sinceramente no esperaba que lo hiciera tan rápido. En realidad no esperaba nada en concreto, se había marchado de la consulta hacía tres días con la promesa de no volver y yo había decidido dejarle abierta la puerta... él sabría si quería o no continuar, luego ya tendríamos tiempo de poner reglas al respecto. Como fuera, el punto es que llegada la hora lo invité a pasar y allí estaba con total puntualidad. Nos acomodamos tras saludarnos y esperé que hablara, seguramente había venido a eso.
Me explicó un poco lo que había pasado y luego ya me dijo lo de la cocaína. Lo miré en silencio pensando en ello... explicaba algunas cosas, sobre todo el porqué de su llamada repentina. -Me alegro por tí Jack, porque hayas logrado no tener una recaída. le dije sinceramente, sabía que no era fácil. ¿Tienes ganas de hablar de todo eso?.- le pregunté porque no era un pequeño detalle y si lo traía tan sobre la mesa era probable que tuviese ganas de contarme sobre el asunto.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda sesion (Claire)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Ene 15, 2014 12:24 am

La mire fijamente a los ojos, estube un rato sin decir nada, apesar de que ya era una persona conocida aun no me sentia del todo comodo alli sentado contandole mis problemas, sabia que ella jamas iria por hay soltando nada, por aquello del juramento no se que mas, y tambien por que se le veia una buena persona, con una niña de la que cuidar, seguro que era ese tipo de personas que preferian no meterse en problemas y la entendia.
- Creo que si, creo que quiero hablar sobre ello- me mire las palmas de las manos como queriendo buscar alli la respuesta a todo aquello- comenzo a consumir en la universidad, al principio eran medicamentos para los dolores tras las partidos, luego en las fiestas la cosa se desmadraba y se empezaba a consumir cocaina, llevo enganchado a ella desde entonces a intervalos, puedo llegar a estar limpio una temporada pero siempre recaigo- me detube en ese punto tomando aire y aun sin levantar la vista de mis manos, me sentia profundamente avergonzado de ello, siempre habia odiado las drogas y sin embargo era un drogadicto...o lo habia sido- hace un año mi mejor amiga me encontro en un estado deplorable, no la hice caso y segui encerrado en mi casa hasta que un dia comprendi que ese no era el camino y entonces la llame por telefono, ella me llevo a un centro privado donde me ingresaron para tratarme- alce la vista y busca su mirada, queria buscar su rechazo, su desprecio, todos sentian eso en cuanto el gran heroe les mostraba su lado oscuro- sali limpio de alli, me marche a Dallas a jugar con el equipo de alli, y cuando comprendi que en realidad queria estar aqui volvi, luego todo paso deprisa y ahora me siento echo polvo, una de las chicas mas importantes en mi vida casi como una hermana esta en el hospital, mi hermano siente desprecio por mi, la mujer a la que amo se ha ido a europa, no se siente comoda viviendo aqui y yo llevo tres dias sin poder dormir...necesito volver a consumir pero no puedo hacerlo, no puedo volver a caer en eso y volver a defraudar a todo el mundo, a mi familia, a mis amigos, a mi novia...
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda sesion (Claire)

Mensaje por Claire Coles el Miér Ene 15, 2014 3:07 am

Aceptó hablar del asunto y comenzó a contarme un poco más en detalle cómo había sido su historia con la cocaína. se detuvo y me miró a los ojos, me quedé mirándolo prestándole atención sin una sóla mueca, no era la primera vez que una persona con problemas de adicciones venía al consultorio. Lluego ya me comentó lo de la recaída que al final no había sido y el momento complicado en el que estaba. -No es fácil y sin embargo lo has logrado, has salido todas esas veces.- dije mirándolo con una pequeña sonrisa. -Incluso ahora, sintiendo el desprecio de tu hermano, preocupaciones por tu amiga internada por tu pareja... de todos modos has logrado salir.- dije sin dejar de mirarlo. -A veces pensamos más en las recaídas, en el pánico que da volver a estar en esos lugares... pero no son las recaídas lo que te definen Jack, son las veces que te has levantado.- dije pensando en lo que relataba y también recordando la historia de su propia vida, su hijo viviendo con su ex mujer en otra parte del mundo, su éxito como futbolista y una carrera que no sabía si podría continuar, la responsabilidad por su hermano, la operación reciente. -Intuyo que eres un luchador, un protagonista de su propia vida... tienes lo que se tiene que tener para acomodar los problemas y encargarte de cada uno de ellos, pero tendrás que dejar de entrar en pánico y creer que todo te está aplastando ¿Qué tal si vamos por partes?.- murmuré mirándolo con una pequeña sonrisa. -¿Qué es lo que más te preocupa ahora mismo? La última vez que nos vimos te fuiste muy angustiado pero me dió la impresión que de todos los problemas lo que peor te ponía era tu relación actual con tu hermano Tom ¿Has podido hablar con él en estos días?.- le pregunté.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda sesion (Claire)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Ene 15, 2014 11:41 pm

Entrelace mis manos sobre mi regazo, aun no me acababa de sentir comodo del todo alli, pero podia presentir que con el paso del tiempo podia ser capaz de confiar en Clare como la profesional que era.
Sentia angustia, muy poca gente sabia que podia llegar a padecer ataques de ansiedad, esos ataques me dejaban cao, los habia superado hacia tiempo y creo que en parte habia sido gracias a la cocaina.
- No, no he podido hablar con el, se encuentra mal, se pasa el dia en su habitacion y cuando sale no hablamos demasiado, creo que he perdido la relacion que tenia con el- suspire superado por la situacion- es cierto que no siempre tubimos relacion, yo me fui de casa cuando el aun era un niño, es cierto que apenas pasaba por alli apesar de que les enviaba dinero, les compre un racho donde se fueron a vivir, mis padres no han vuelto a trabajar y yo pague los estudios de mis hermanos, pero es cierto que no estube con ellos- agache la mirada sabiendo el calado de mis palabras- mi hermana no me juzga, mis padres no lo hacen, y sin embargo el si, tengo la sensacion de que hemos perdido la relacion que creo que empezamos a tener en cuanto se vino a vivir a la ciudad, cuando me fui a Dallas hace un año largo, le deje al mando de uno de mis negocios, le compre un coche, le consegui plaza en una de las mejores universidades, cuando un tio le dio una paliza en un combate de kingboxing lo consegui un preparador privado, uno de los mejores, y sin embargo ahora tengo la sensacion de que solo queria comprarle y que en realidad no hice nada para ganarmelo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda sesion (Claire)

Mensaje por Claire Coles el Dom Ene 19, 2014 2:25 pm

Jack comenzó a hablarme me Tom, desde la primera sesión había comenzado a sentir que de todos sus problemas era el que más daño le hacía, la sensación de estar "perdiéndolo". -El dinero.- dije pensando un poco en ello. -¿Recuerdas lo primero que me has dicho cuando entraste por primera vez a este consultorio?.- dije mirándolo un instante. -No sé si lo recordaré textual, pero básicamente te preocupaba no llegar a ser feliz y que pensara que eras un egoista por venir a "llorar tus problemas" a pesar de ser un tío que ganaba cincuenta millones al año.- dije recordándolo. -Está claro que en tu familia habéis pasado por diferentes momentos económicos, pero te acuerdas de los tiempos en que vivían en una carabana y guardas recuerdos de felicidad... eran una familia.- dije pensando en ello. -En el fondo sábes que no puedes "comprar" a nadie, no estoy diciéndote nada nuevo... ni a Tom, ni a tu pareja, ni a tus padres, ni tu felicidad...- dije mirándolo. -Y sin embargo has intentado ser generoso, pudiste desligarte de ellos y no lo has hecho....- le pregunté centrándome en eso.

Seguimos hablando más tranquilamente, miré el reloj, había pasado ya una hora y ni siquiera me había dado cuenta, pero Patrice estaba cuidando a Mindy y no podía retrasarme más. -Dejaremos hoy aquí Jack, me gustaría que pensaras en eso, en las cosas que has hecho bien, en los esfuerzos que has hecho para agradarle a los demás... No importan los errores, quisiera que pensaras en las veces que te has levantado.- murmuré mirándolo a los ojos. -Te espero la semana que viene, pero te dejaré mi número, llámame sin problemas, si no contesto tranquilo que te devolveré el llamado.- dije poniéndome de pié.

[off: he leido el otro post, así que por eso fui cerrando este. si quieres hacemos la conversación por telefono]
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda sesion (Claire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.