welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Vie Mayo 04, 2018 4:42 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Vie Mayo 04, 2018 3:56 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Miér Abr 11, 2018 2:03 pm por Holly Sharp

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Dando algunas explicaciones (Miriam)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Ene 11, 2014 1:27 am

Había quedado con Miriam para encontrarnos en el café. Necesitaba realmente hablar con ella tras todo el lío en el que nos habíamos metido con Gabe, no me había pedido explicaciones pero era claro que, tras el mensaje de Gossip Girl, las esperaba. Llegué antes de la hora para poder arreglar un poco los asuntos que tenía allí y dedicarle el tiempo a Miriam. Había que renovar la muestra de cuadros y tenía que escoger tres artistas para poder entrevistarlos y decidir después la programación... en fin, de las pocas cosas que me gustaba hacer en el café.
Spoiler:
A poco de acabar con mis asuntos allí me pedí un café y me senté en mi mesa preferida, el local estaba funcionando mejor de lo previsto... con la proximidad del invierno y de los días más fríos todo el mundo entraba en busca de un lugar cálido en el que disfrutar de un verdadero café colombiano y delicias de la mejor pattiserie francesa.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Ene 11, 2014 7:03 pm

Había quedado con Lucía en vernos en su café. Me resultaba raro hablar con ella después de lo que contó GG en la fiesta. No sé a veces me sentía como excluida de mi grupo de amigos simplemente porque ahora era madre y tenía otras preocupaciones. En fin, decidí quedar con ella para que me diese su versión de los hechos. Dejé a Deivi con la niña en casa. La pequeña estaba muy entretenida con el gimnasio que le compró Lucía, le gustaba mucho. Me despedí de Deivi con un beso y de la niña también con uno en su manita. Salí de casa, monté en la limusina y poco después llegué al café. Salí de la limusina y entré en éste. La verdad es que había bastante gente. Comencé a caminar y vi a Lucía sentada en una mesa -¡Hola! ¿Qué tal?- dije con timidez acercándome para darle dos besos antes de sentarme enfrente de ella.

Spoiler:
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Ene 11, 2014 8:17 pm

-Ey, cómo estás?.- le dije apenas se acercó. Se sentó en la mesa. -Ya me pedí un café pero porque llegué un poco antes, tengo que organizar el cronograma de las muestras para la parte de la galería... en fin, pídete algo.- dije haciéndole unas señas a la camarera. -Necesito hablar contigo.- dije sin vueltas. -Lo de Gossip Girl ha sido una putada porque apenas nos dió tiempo a explicar nada a nadie, pero da igual... al menos a ti quería contarte cómo han sido las cosas.- dije encogiéndome de hombros. La camarera vino y se acercó a la mesa. Le pedí un café para Miriam y unos macarons de pistacho, que eran mis favoritos. Miriam hizo su pedido y la camarera se marchó. -No hemos dejado de vernos con Gabe, ni de estar en contacto cuando me largué a Europa... No fue por propia voluntad, nos estaban chantajeando y el precio era que nos separásemos.- dije sin más. -Por un par de meses mantuvimos la distancia, pero luego volví a New York y volvimos a vernos, no podíamos decir que no estábamos separados del todo porque el trato que habíamos hecho era otro... por eso tampoco pudimos decírselo a nadie.- le expliqué.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Ene 11, 2014 10:51 pm

Lucía me preguntó como estaba -Estoy bien, Deivi se ha quedado con la pequeña en casa, está como loca con el gimnasio, le encanta, muchas gracias por habérselo regalado, tenías que ver como se ríe cuando está jugando ahí- dije sonriendo muy agradecida por el regalo.Lucía me explicó porque había venido antes al café y asentí por su explicación ya que a veces el trabajo te quitaba un poco de tu vida porque tenías que estar más horas encargándote de él. Luego me quiso explicar el mensaje de Gossip Girl. Cuando terminó la miré esbozando una pequeña sonrisa -No te preocupes, sabía que todo tenía que tener una explicación, pero me ha dolido que ninguno haya confiado en mi ese secreto, sé que cada uno tiene sus secretos pero sabes que no lo hubiera contado, ni siquiera a Deivi sino considerabas que tuviera que saberlo- dije mirándola -Entonces, por lo que veo parece que está todo arreglado ¿No?- pregunté sin dejar de mirarla -¿Y cómo es que os chantajeaban? ¿Qué podía ser tan importante para lograr separaros?- pregunté de nuevo porque creía que ya que sabía la mitad de la historia merecía saber el resto.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Ene 11, 2014 10:58 pm

Sonreí cuando dijo eso del gimnasio, me alegaba que le hubiese gustado a la niña. Ya después acabé mi explicación y Miriam me respondió. -No es eso, no se trata de confianza... Al principio ni siquiera le dije a Gabe, me largué sin darle muchas explicaciones, quise dejarlo y no pude, luego acabé por decirle que tenía que irme que debía confiar en mí, tenía mis razones... Sólo tiempo después le fui contando.- dije para que entendiera que ni siquiera a Gabe se lo había dicho. -Mira te diré lo que tenían pero de verdad no puede saberlo nadie más que tú, ni Deivi... le dije muy seria. -Era un video con Gabe, que nos comprometía y mucho, una tontería que se me ocurrió y Gabe me siguió el rollo... pensé que lo habíamos dejado en casa, no sé cómo lo obtuvieron... A mi reputación no le haría tanto daño, pero Gabe está intentando un camino por sí solo y en el mundillo del Upper East Side se vería como algo poco serio, perdería la imagen que tiene y sábes lo que le importan los negocios.- dije explicándole un poco lo del video porno.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Ene 12, 2014 12:23 am

Lucía me explicó que al principio ni siquiera lo sabía Gabe, así que el chantaje se lo habían hecho a ella y no a los dos como yo pensaba -Vaya, debió ser duro- comenté antes de escuchar el porque del chantaje -Esta bien, no se lo contaré, te lo prometo- dije con sinceridad.
Me contó que había sido por un video, a ella se le ocurrió grabarlo y acabó en malas manos y que por eso la chantajearon a ella -¿Y que sacaban con que Gabe estuviera soltero y alejado de ti?- pregunté extrañada por eso, lo normal hubiese sido que le pidiesen dinero ¿No?
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Ene 12, 2014 2:56 am

Escuché lo que decía y asentí cuando mencionó que había sido duro, claro que lo había sido. -Pues, no sé si puedo ya contarte más... pero estaban metidas las familias, sábes que nunca han querido que estemos juntos.- dije recordándole eso y sin entrar en tanto detalle. Prefería no decir más que lo necesario. -Y por eso el precio era que nos separáramos... aparentemente ahora nos dejarán en paz, pero ya no confío mucho en nadie. Sólo en Gabe.- dije porque ahora mismo él era mi familia y yo era la suya. -Han sido meses complicados... por momentos realmente estuvimos separados, por momentos estábamos distanciados, por momentos ni siquiera sabíamos qué nos pasaba... Hasta dejamos de hablarnos por semanas... Pero ni él ni yo pudimos estar con nadie más ni lo quisimos hacer, creo que en el fondo siempre creímos que volveríamos a estar juntos.- dije dándole algunos detalles más.

[off: he leído vuestro post con Gabe, creo que deberían actualizarlo... jajaja Razz ]
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Ene 13, 2014 10:28 pm

Lucía me dijo que no sabía si podía contarme más. Me pareció raro puesto que si ya estaba todo solucionado daba igual ¿No? Finalmente Lucía me contó que sus familias habían estado metidas en el ajo -Joder, ¿Es que no piensan dejaros en paz? ¿Es que no les habéis demostrado a todo el mundo que lo vuestro es amor de verdad?- pregunté suspirando porque después de tanto tiempo me parecía que sus familias tenían que aceptar que Gabe y Lucía estuviesen juntos tanto si les gustaba como no. Me contó que estuvieron tiempo separados y recordé cuando ella estaba en París y cuando Gabe estaba encerrado en si mismo en casa -Me imagino que eso sería cuando tu estabas en París, ¿No?- pregunté con curiosidad.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Ene 14, 2014 2:35 am

Sonreí cuando dijo eso de si alguna vez nos pensaban dejar en paz. -Espero que sí, no sé... no creo que tenga que ver con el amor o con que alguien crea que no nos queremos, ojalá viniéramos de familias más sencillas... pero a veces tener cierto apellido hace que todo se torne dificil, tú sábes de eso.- dije encogiéndome de hombros porque aunque no se habían metido en particular en su vida amorosa, de todos modos siempre algo te influenciaban, no?
-Y sí, estaba en París... bueno en verdad me fui a Brujas, tal cual lo dijo GG, lamentablemente... me alquilé una casa en las afueras y me pasaba el día nerviosa intentando pensar cómo continuar, Gabe prefería ni llamarme... y pasamos semanas sin siquiera hablarnos, como si nos hubiéramos tomado un tiempo aún sin haberlo blanqueado, y sábes cómo es él... su reacción fue taparse de trabajo.- dije encogiendome de hombros, era lo que había hecho.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Ene 14, 2014 10:24 pm

Lucía me dijo que esperaba que algún día los dejasen en paz, mencionó lo del apellido y asentí -Si, hay muchas personas que por el apellido quedan como marcadas y hagan lo que hagan no les vale de nada- comenté mientras la miraba. Lucía me confirmó que había estado en París aclarándome que había sido en Brujas. Recordé el mensaje de Gossip Girl en el cual mencionaba que había coincidido allí con Mat y con Robert -¿Eso fue justo cuando os separasteis?- pregunté un poco triste imaginándome la angustia que tuvieron que pasar cada uno en esa situación.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Ene 15, 2014 12:00 am

-Claro, dímelo a mí... la carrera me ha costado mucho más siendo una Blaquier que si no lo hubiera sido... pero bueno, que a veces también es parte de la cosa.- dije encogiéndome de hombros. Volvió a preguntarme eso sobre Brujas y ya estaba un poco perdida por todo eso. -Sí, no sé... Lo que te he dicho, no nos hablábamos demasiado y cada uno estaba a lo suyo, no acabábamos de decidir qué hacer pero tampoco podíamos continuar, yo no tenía pensado viajar y Gabe tampoco me lo preguntaba... No fueron los mejores momentos.- murmué encogiéndome de hombros. -Pero ya está, prefiero ni pensar... el saldo positivo es que realmente aproveche para componer bastante... Lamentablemente esos estados ayudan a la inspiraicón.- dije sonriendo y encogiéndome de hombros.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Ene 15, 2014 11:07 pm

Escuché a Lucía quejarse de que su carrera musical había sido mucho más complicada por su apellido debido al prestigio de sus padres en el mundo empresarial -La verdad es que si tus padres son famosos parece que la gente espera que hagas lo mismo que ellos solo por ser su hijo o hija, como si estuvieras predestinado a ello y choca cuando escoges tu propio camino- dije con sinceridad -Mi madre al principio me había dejado su tienda pero al final tuve que rechazarla porque bastante tengo con la empresa que dirijo, es un trabajo muy estresante- comenté suspirando. Lucía me volvió a decir que lo habían pasado mal y asentí -Bueno, pero al final lo habéis arreglado ¿Cómo es que dijisteis basta? ¿Cómo sucedió vuestra reconciliación?- pregunté con mucha curiosidad.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 16, 2014 4:27 am

Me contó un poco la historia de la tienda de su madre... sabía algo de eso y claro que ya tenía bastante con su propio trabajo. Definitivamente no era fácil llevar ciertos apellidos. Ya me preguntó eso sobre Gabe y sonreí levemente. -Me colé en su casa y le dije que no podía seguir con esta historia de ocultarnos para siempre... él también lo pensaba, es que costaba decirlo.- dije con una pequeña sonrisa. -Al día siguiente me llamó diciéndome que quería hacerlo de una vez... Justo había un evento del lanzamiento de su empresa y quería que fuéramos como una pareja. Así que pasó a buscarme y a la vuelta ya me quedé en su casa otra vez... en la semana fui llevando mis cosas de nuevo. No fue fácil asistir al evento, pero era importante para él y, tú sábes como es Gabe, verlo tan guapo y seguro de sí mismo esa noche acabó de confirmarme que teníamos que estar juntos como fuera.- dije con una pequeña sonrisa. -No podía dejar pasar un minuto más, no aguantaba estar sin él... incluso sin las tonterías cotidianas.- dije mordiendo levemente mi labio.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Ene 19, 2014 12:40 am

Lucía comenzó a contarme como había pasado su reconciliación con Gabe. Cuando terminó sonreí muy contenta por ellos -Eso es lo que me gusta de ti Lucía, que no te gusta fingir y que siempre afrontas las cosas por muy duras que sean y si tienes que dejar las cosas claras para quedarte a gusto lo haces- dije con sinceridad. Admiraba esa cualidad de Lucía ya que yo por desgracia era bastante menos lanzada y directa con algunos temas y en eso la envidiaba, muchas veces me gustaría ser como ella y poder afrontar los problemas sin tener que esconderme de ellos.
Sonreí de nuevo y la miré -Me alegra que volváis a estar juntos- dije con una enorme sonrisa -Entonces por lo que me has contado ¿Volvéis a vivir de nuevo juntos?- pregunté esperando que su respuesta fuese un si para tener otro motivo por el que poder alegrarme por ellos.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Ene 19, 2014 9:37 pm

Dijo eso sobre mí y sonreí imperceptiblemente, me sentía siempre un poco avergonzada cuando alguien decía algo así de mí, pero claro que significaba mucho que Miriam dijese eso. Ya me hizo una pregunta y asentí. -Sí, estamos otra vez viviendo juntos, no nos lo pusimos a pensar la verdad... en seguida de volver a hacer públicas las cosas fui mudando algo de lo que me había llevado... Además, extrañaba a Hinsu.- dije con una pequeña sonrisa mientras pensaba en nuestro gato.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Ene 20, 2014 2:26 pm

Lucía me confirmó que estaba viviendo de nuevo con Gabe -Me sorprendéis, que rápido, pero me alegro, para que vais a postergar algo que tarde o temprano vais a volver a hacer y además teniendo en cuenta todo el tiempo que lleváis viviendo juntos y las ganas que tenéis de estar el uno con el otro es normal que ni os lo habéis pensado- dije con una sonrisa. Me habló de Hinsu y sonreí -Tiene que haber crecido mucho ya, con eso del embarazo y la niña apenas me paso por vuestra casa y me apetece verlo también, es muy bonito y bueno- comenté con una sonrisa.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Ene 21, 2014 2:39 pm

Le sorprendió que fuésemos tan rápido y me encogí de hombros. ¿Rápido? Pero si es que llevábamos años viviendo juntos? Pero enseguida dijo precisamente eso y asentí. -Claro, es que por eso... No tenía caso volver a vivir separados cuando lo habíamos hecho solamente por fingir. Además de verdad que una de las cosas que más hemos extrañado ha sido precisamente el rollo de la convivencia.- dije sinceramente, porque ahora mismo si de algo disfrutaba era de la rutina que tanto me había faltado durante este tiempo. Me comentó eso de Hinsu y asentí. -Sí, tienes que venir a verlo... Está muy grand y muy mono, cada vez más bonito...- dije con una sonrisa. -No sé, ojalá las cosas vayan poniéndose más normales entre nosotros y nos den un poco de paz...- dije al final casi que más para mí que para ella. -Cuéntame de tí, cómo se las estáis arreglando con Deivi y la niña? Os queda tiempo para vosotros y eso?.- le pregunté. -Algún día podemos hacer el experimento de cuidar a la pequeña, pero no sé si quieres arriesgarte.- dije ya un poco en broma.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Ene 22, 2014 11:33 pm

Lucía me dio la razón con eso de que no tenía sentido que estuvieran más tiempo separados cuando de lo que más ganas tenían era de estar juntos a cada momento. Me dijo que tenía que ir a su casa para ver a Hinsu -Sí, tal vez lleve a la pequeña, cuando vea a Hinsu va a querer jugar con él- dije con una pequeña sonrisa imaginándome la escena. Lu se fijaba mucho en las cosas y lo que más le llamaba la atención era la televisión.
Lucía me preguntó por Deivi  y por mi con el asunto de la niña -Bien, lo llevamos bien, lo único es que es a veces andamos desesperados porque necesitamos un rato para estar solos y no podemos y claro, apenas tenemos sexo y andamos desquiciados, es una faena- comenté resignada. Lucía dijo que un día podía cuidar de Lu -Bueno, ya veremos, primero tengo que ver si Hinsu está tan bien como dices- comenté bromeando.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Ene 24, 2014 1:23 am

Me imaginé a la pequeña Lucía jugando con Hinsu, sonaba super tierno. -Hay que ver cómo se relacionan... que con los niños y los animales nunca se sabe.- dije sonriendo. Luego ya dijo lo demás y puse cara de drama enseguida. -Pobrecillos..- dije al principio un poco en broma por eso que decía del sexo y lo mucho que les estaba costando encontrar el momento oportuno. -Pero bueno... tendrán que ir encontrándole la vuelta, no puede ser taaan dificil, deben estar dispuestos a montárselo apena se duerme y ya ¿no?.- dije simplificando la cosa, pero claro que yo no tenia experiencia, probablemente no fuera precisamente taaan fácil.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Ene 25, 2014 12:00 am

Lucía me dijo que había que ver como reaccionaban juntos los dos -Bueno, dejaré que toqué un poco a Hinsu pero sin pasarse que al no saber como tocarle puede hacerle daño y acabar arañando a la pobre niña- dije mirandola porque no era plan dejarlos a su aire sin supervisión, aunque por lo general los animales solían respetar a los niños nunca se sabía. Luego le mencioné el tema del sexo y suspiré -Si eso hacíamos al principio y funcionaba pero ahora la niña está más inquieta por las noches y se despierta con facilidad y en cuanto nos ponemos a liarnos la niña comienza a llorar- dije para que se hiciese una idea de la situación.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Ene 25, 2014 5:28 pm

Dijo eso de la niña y asentí. -Sí, no vaya a ser que Lucía me arañe el gato.- dije de broma como si el peligro fuera la niña en vez de Hinsu. Ya dijo lo demás y asentí. -Vaya, entiendo, debe ser muy molesto eso...- dije porque claro que así dicho parecía una molestia, pero bueno... todo no se podía. Acabé mis macarons y mi café. -Oye, tendría que ir a hacer alguna compra... Tenía ganas de ir a ver bolsos y algo de la temporada de invierno que con todo lo de la mudanza apenas me he comprado nada. Tienes un rato? Si quieres vamos juntas.- dije porque no sabía qué planes tenía.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Ene 25, 2014 11:04 pm

No pude evitar reír a carcajadas cuando Lucía me dijo eso sobre la niña -Si, eso me recuerda que tiene las uñitas muy largas y que ya va siendo hora de que se las corte pero al ser tan pequeña me da cosa- confesé. Se las había cortado en varias ocasiones pero me daba miedo hacerla daño o que se moviese por algo y tener un disgusto. Lucía se terminó los macarons y el café y me pidió que la acompañase a mirar tiendas puesto que le apetecía ver la nueva temporada de invierno y algún bolso -Claro que si, hace tanto que ya no voy de tiendas que ni me acuerdo- comenté sonriendo levantándome de la silla -Por cierto, la boda es el día 1 de Febrero- dije muy ilusionada.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Ene 26, 2014 12:56 am

Se puso a reir y me hizo reir también con eso de que mejor le cortaba las uñas a Lucía. Luego ya aceptó ir conmigo así que me puse de pié. -Venga, vámonos entonces...- dije ya dejando allí las cosas, obviamente no íbamos a pagar puesto que era mi café. Otra de las ventajas de ser la dueña, no? -Vaya, el 1º de febrero? Joder, pero apenas tendré tiempo de nada... Bueno, mejor me tranquilizo... que la nerviosa tienes que ser tú y no yo.- dije riendo y ya salimos de allí para montarnos en mi coche.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Ene 26, 2014 6:00 pm

Lucía se sorprendió de que fuese ya el 1 de Febrero -Bueno, no es tan pronto, ya sabías de mi boda, llevábamos casi un año hablando de ello y preparando las cosas, sé que nos hemos retrasado con el tema de la niña y eso pero ya por fin hay fecha y quiero celebrarla ya para irme de luna de miel con Deivi- dije con una pequeña sonrisa esperando que pasase ya la boda para perderme con él por ahí a solas -Y no te me agobies que te necesito como buena dama de honor al frente de todo- comenté sonriendo -No sé si es muy precipitado pero... ¿Te apetece que después de ir de compras hagamos una mini despedida de soltera?- pregunté con una pequeña sonrisa saliendo con ella del café.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Ene 26, 2014 11:03 pm

-Nah, claro que sé que llevais un año hablando... pero sabes que me despisto fácil, pero ahí estaré al pié del cañón, que para eso soy la dama de honor, no?.- dije sonriendo porque no iba a agobiarme ni nada, pero sí que tenía un par de cosas que hacer para la boda.
Ya salimos del café y me propuso eso de la despedida mientras encendía el coche. -Adoro las despedidas... No estaría mal para nada, pero no quieres decirle a nadie más? Como fuera, cuenta conmigo, ya se me va ocurriendo a dónde podemos ir... pero necesito que no te pongas cobarde ni nada, ya te tendrá Deivi el resto de los días, tienes que prometerme que será una noche liberadora de verdad.- dije haciéndole un guiño con picardía.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23905
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando algunas explicaciones (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.