welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Jue Abr 12, 2018 1:33 pm por Natalia Martinez

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Miér Abr 11, 2018 2:03 pm por Holly Sharp

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Buenos dias ( Holly)
Miér Abr 11, 2018 1:33 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Primera sesión (Jack)

Ir abajo

Primera sesión (Jack)

Mensaje por Claire Coles el Jue Ene 09, 2014 2:33 am

Un nuevo día en New York y otra vez me encontraba abriendo el consultorio. Había tenido que dejar a Mindy en el colegio y ahora tocaba una larga jornada de trabajo. Mi secretaria ya estaba en su sitio, la saludé con una sonrisa y me pasó la agenda con los pacientes del día.
Me metí en el consultorio y encendí el ordenador mientras repasaba cada nombre y buscaba sus fichas. Solía llegar un poco antes del primer turno para poder organizarme la jornada. Empezaba con la Sra. Rocher, una cincuentona aburrida del Upper East Side cuya mayor preocupación era la alimentación de su pequeño cachorro Richard III. Suspiré sonriendo pensando en eso y repasé otra vez la lista.  Lo más interesando del día era un nuevo paciente, Jack Jackson, sabía de él por la prensa. Era jugador de football, o ex jugador, no lo tenía en claro... sabía que había pasado por una operación complicada hacía bien poco, pero poco más. En general intentaba no investigar demasiado a mis pacientes, algunos datos solamente, no me gustaba tener información sobre ellos que no quisieran darme por sí sólos.

La mañana fue transcurriendo y llegó el turno del paciente estrella. -Jack Jackson.- llamé asomándome a la puerta para que entrara. Sabía que había llegado porque mi secretaría lo había anunciado.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Ene 09, 2014 11:12 am

No se en que momento me habia dado cuenta de que realmente necesitaba ayuda de un especialista.
En mi carrera como jugador habia tenido siempre una mentalidad fuerte y ganadora, dentro del campo era el hombre a seguir y mi fuerte caracter me permitia estar constantemente en la brecha, sin darme ni un solo respiro, fuera de el, la cosa cambiaba radicalmente, dejaba de ser el chico fuerte para esconderme detras de la mascara del chico malo que sale en la prensa por ser arrestado por exceso de velocidad, el chico malo que siempre protagoniza escandalos con diversas mujeres, realmente era una mascara y esta se habia venido abajo.

Tras la operacion comence a darle vueltas a todo, y si jamas me recuperaba? era muy probable que fisicamente jamas volviera a ser el que era con lo que tendria que dejar el football, mi vida hasta el momento, tampoco es que en el plano personal viviera mi mejor momento, Tom al parecer me odiaba por ser una estrella deportiva, mis padres siempre eran ajenos a todo, y de pronto un dia Rachel me suelta que yo me estoy con cualquier mujer que me muestre un poco de cariño, sin estar realmente enamorada de ella.

Amaba a Holly? estaba seguro de que si, pero ya habia estado seguro otras veces con otras mujeres y la cosa habia acabado como casi siempre, una infidelidad, una ruptura de mutuo acuerdo cuando nos dabamos cuenta de que la cosa no daba para mas.

Habia aprobechado que Holly estaba de viaje a europa para pedir cita con una psicologa profesional muy reputada, me levante temprano como cada mañana, me tome los datos, los escribe en un email y se los envie a mi medico.
Pulsaciones bien, niveles sanguineos bien, placas bien, me iba recuperando.

Sali del apartamento antes de que Tom se hubiera levantado, aun que ni siquiera sabia si habia dormido en casa, de pronto todo aquello se me antojaba demasiado, hacia apenas unas semanas estaba fuerte y me veia capaz de soportar todo aquello, ahora ya no.

De camino a la consulta para a tomar un cafe, me entretuve leyendo el periodico, todos los especialistas del football, gente que llevaba analizando a grandes estrellas de ese deporte desde hacia decadas, tenian una opinion unanime, Jack estaba acabado.

Senti que me llamaban por mi nombre, llevaba un rato sentado en la recepcion, me puse en pie y entre dentro de la consulta.

- Hola buenos dias, con su permiso paso ya?- pregunte desde la puerta.
Hacia no mucho hubiera entrado como Pedro por su casa, dejando de lado toda educacion, hacia no mucho yo era otro Jack.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Claire Coles el Jue Ene 09, 2014 8:00 pm

Lo miré a los ojos con una pequeña sonrisa cuando noté la timidéz que expresaba. Era un hombre moreno y enorme, guapo pero torpe... o al menos eso parecía ahora que se ponía de pié y caminaba como indeciso, como si en cualquier momento fuera a arrepentirse de la decisión y saliera corriendo del consultorio.
Sonreí ya un poco más para que se sintiera en confianza. -Claro, es tu turno.- dije mirándolo. Abrí la puerta y pasó finalmente al consultorio, era realmente un hombre enorme. Yo siempre había sido alta para ser chica, medía 1,70 m. pero Jack me llevaba tranquilamente una cabeza. -Adelante.- dije cerrando luego la puerta y volviéndome hacia él. -Soy la Dra. Coles, puedes llamarme Claire... Ven, aquí está bien, ponte cómodo.- dije indicándole un sofá que tenía por allí para que sentara a gusto. Me senté frente a él con una mesilla de por medio y lo miré un segundo a los ojos.
-La idea es que este espacio te sirva, vale? Y para eso tendremos que trabajar tú y yo, iremos a tu ritmo y veremos a dónde nos lleva.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo a los ojos. -Así que la próxima hora eres mío, nada de móviles, nada de urgencias... sólo tú y yo.- dije como solía decirle a los pacientes en la primera sesión. -Ahora sí, ¿De qué quieres hablar Jack?.- le pregunté como hacía siempre para ver hacia dónde se dirigía.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Ene 10, 2014 12:36 am

La verdad era que en ese momento me debatia en mi fuero interno, tal vez no debaia de entrar alli, tal vez estar en ese lugar fuera un error, y creer que necesitaba ayuda fuera el primero de todos, pero si realmente pensaba eso es que la necesitaba.

Entre en la habitacion ya con algo mas de seguridad, cerre la puerta tras de mi y le devolvi la sonrisa a la doctora.
- Hola doctora Coles, me llamo Jack Jackson y tambien me puedes llamar por mi nombre de pila Claire, por cierto un nombre muy bonito, no suelo oirlo mucho la verdad.

Aun permanecia de pies observando la estancia, sin saber si sentarme o que hacer, nunca habia estado en un medico de ese tipo, se suponia que tenia que sentarme alli frente a ella y comenzar a hablar sin mas de mis problemas?
Finalmente sali de mi indecision del todo, y estreche su mano antes de sentarme, me cruce los brazos por delante del pecho, tal vez fuera signo de devilidad, si era asi no erraba.
- Tengo miedo doctora, tengo miedo de no llegar a ser nunca feliz- agache ligeramente la mirada antes de enfrentarme de nuevo a sus ojos y estavez hable con la voz un tanto mas agresiva, no era mi intencion pero me salio sola- puede que ahora este pensando como un tio que gana cincuenta millones al año esta aqui llorandole por sus problemas cuando hay miles de personas muriendose de hambre, lo se, soy un ser egoista y repugnante.
Me calle, no sabia por donde continuar.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Claire Coles el Vie Ene 10, 2014 2:27 am

Se sentó y cruzó sus brazos por delante, lo miré intensamente mientras comenzaba a hablar por fin. No acababa de decirme por mi nombre de pila pero no se lo corregí, quizá precisaba esa distancia así que la respetaría. -No sé si la felicidad depende de tener determinada cantidad de millones al año.- le dije con una pequeña sonrisa para tranquilizarlo. -Hablemos sobre eso, ¿Qué crees que signifique para tí tener esa cantidad de millones al año?.- dije interesada en lo que ahora decía. -¿Porqué piensas que deberías ser feliz con eso?.- le pregunté y ya me callé dándole un poco la palabra. No me había pasado desapercibido su tono, pero desde el momento en que había entrado sabía que se sentía vulnerable y estaba muy acostumbrada a ver ese tipo de "autodefensas" así que no les daba mayor importancia.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Ene 11, 2014 1:59 am

Me la quede mirando durante lo que podrian haber sido unos cinco minutos, en realidad no tenia una respuesta coherente a la preguntaba que me acababa de hacer, nunca habia sido alguien que amara el dinero, podia vivir sin el, o al menos eso creia.
- Que le supone para usted el dinero? el dinero paga este despacho, seguramente tambien paga su coche, su casa, a su familia si es que la tiene- en ese punto me detube- tiene familia? yo tengo a mi padre y a mi madre, y luego dos hermanos pequeños, uno de ellos vive ahora conmigo, al parecer me odia precisamente por tener tanto dinero y fama, me considera como una mascota corriendo detras de un trozo de goma.
Dije acabando por sonreir, cuando Tom habia dicho eso no le habia dado demasiada importancia, pero con el paso de los dias esa reflexion suya hacia mi, me habia empezado a carcomer por dentro.
- El dinero significa para mi tanto como el aire, todos tenemos una parte y la necesitamos para vivir, con la diferencia de que unos poseen mas que otros- me puse en pie, acababa de estar comodo en aquel sofa y comence a pasearme por la estancia.
- esta casada?
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Claire Coles el Sáb Ene 11, 2014 2:14 am

Sonreí cuando comenzó preguntarme a mí cada cosa, lo seguí con la mirada sin decir nada escuchando cada palabra que salía de su boca. Intentaba motivar a mis pacientes para que tomaran protagonismo en sus sesiones y en general tardaban en hacerlo así que Jack estaba siendo precóz aunque ni lo supiera. No respondí las preguntas enseguida, no me gustaba hablar de mi vida personal pero me daba la impresión que no se quedaría tranquilo hasta saber dos o tres cosas sobre mí. -No es la idea que hablemos sobre mí.- dije amable con una pequeña sonrisa. -Pero sí, tengo una familia y es cierto que necesito dinero para mantener mi trabajo y la economía de mi familia.- dije suavemente. Se puso de pié y comenzó a hablar de su hermano, lo seguí con la mirada prestándole atención. -Y no crees que seas una mascota corriendo detrás de un pedazo de goma, verdad?.- dije volviendo a darle la palabra.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Ene 11, 2014 2:20 am

- Tengo pinta de perro y llamarme Toby? si tubieras una mazeta no mearia encima de ella, puede que en otra epoca de mi vida si, pero no precisamente en esta, odio mi pasado, trato de disfrutar del presento por que creo que tengo mi futuro hipotecado por todo lo que hice.

Me acerque a la ventana y comence a mirar hacia a fuera, desde mi apartamento tenia buenas vistas y una de las cosas que mas me gustaba era sentarme fuera, en la azotea y mirar hacia el mundo exterior, ser como uno de esos pajaros de Central Park que lo observan todo sin intervenir en nada.
- Como se llama su esposo? algun hijo? yo tengo uno, se llama James, en dos semanas cumplira los ochos años y para el solo soy una figura ausente, nunca sea unafigura ausente para sus hijos.
Me volvi hacia ella con gesto triste, pero me vi reflejado en su propia mirada y la sonrei.
- Sabe nunca pense que tendria que recurrir a una especialista de su rama, jugando al football me he lesionado muchas veces, sin ir mas lejos no hace mucho estube lesionado de la rodilla derecha, pero sin embargo mi mente era fuerte, inquebrantable, como suele tomar el cafe?
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Claire Coles el Sáb Ene 11, 2014 2:30 am

Jack seguía intentando controlar ese espacio y yo lo seguía con la mirada, yendo a la ventana y luego soltando frases enojado. Enojado con su pasado, con su presente. Me comentó lo de su hijo mirándome a los ojos y sonreí. Su hermano, sus padres, su hijo. Era claro que le importaba su familia y a la vez, no acababa de reconocerlo. -¿Qué crees que ha cambiado en tu mente?.- le pregunté cuando acabó de hablar. -Dices que intentas disfrutar del presente pero antes has dicho que te daba miedo no llegar a ser feliz.- murmuré. -¿Porqué crees que eres una figura ausente? Háblame de James.- le pregunté interesada en eso.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Ene 11, 2014 2:41 am

Uff el tema de James era largo, demasiado errevesado, lleno de claros y sombras, era mi hijo, lo amaba por encima de todo y de todos, y no dudaria en dar todo por estar junto a el, pero precisamente mi forma de ser me habia apartado de el.

Me sente de nuevo el el sofa y de nuevo volvi a cruzar los brazos por encima del pecho, nunca antes habia sentido la necesidad de esa postura, sin embargo desde que habia superado la operacion no hacia mas que sentarme de esa manera, daba igual que estubiera haciendo.
- Cuando estaba tumbado en la cama del hospital francamente creia en que si la vida me daba una segunda oportunidad que no merezco, alcanzaria y haria todo cuando estubiese en mi mano, pelearia por todas esas cosas que me importan, tiraria la mascara de chico revelde que pasa de todo y seria yo- mire al suelo a un punto indeterminado de la moqueta- ahora siento frio, miedo, temo que sin esa mascara estoy espuesto y vacio, sabe lo que me ha costado venir hasta aqui? sabe por que estoy aqui? para no repetir la historia de James, para poder decir que amo a Holly sin que eso me suponga una contradiccion sobre mi mismo? la amo de verdad o es solo por que ella me muestra cariño?

No deje de mirar ni un solo instante al suelo, me senti derrumbar por dentro pero no pensaba mostrarlo.
- James es mi hijo le quiero pero vive en Moscu, al otro lado del mundo, su madre es una buena mujer, me enamore de ella cuando era mi profesora en la universidad, estubimos casados y todo fue bien hasta que se me dio demasiado bien correr por una pelota de goba, lo de hacer de mascota no es tan facil como parece sabe? durante los primeros tres años de vida, fuimos felices, los siguientes fueron in infierno para todos y nos separamos.

Alce la vista del suelo, borrando toda tristeza o mansedumbre de mi rostro, no pensaba mostar mas, volveria a ponerme la mascara, no se me daba mal y me sentia protegido.
- aun no me ha dicho que tipo de cafe le gusta, y al parecer tampoco le gusta hablar de su vida privada, no quiero datos escabrosos solo un minimo, para sentir que no le hablo a una desconocida.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Claire Coles el Sáb Ene 11, 2014 4:33 am

Empezó a hablarme de la operación, de los planes que había hecho para su vida... nombró a una chica, Holly, sería su pareja actual. Luego comenzó a contarme más sobre James, su madre y otra vez el football. Se sentó y volvió a mirarme intentando retomar el control. Cuando ya hizo silencio retomé la palabra. -Me gusta mucho el café fuerte, me he acostumbrado a tomarlo así desde la universidad.- dije con una breve sonrisa respondiéndole algo de lo que preguntaba. No quería tornarme una especie de "misterio" que acabara robándole el protagonismo. -Y no es que no me guste hablar de mi vida privada Jack, es que prefiero que hablemos de tí... Pero no me importa responderte, tengo una hija de seis años y no estoy casada, la he criado sola.- dije con una leve sonrisa al final dando por cerrada la categoría de "mis asuntos". -Volvamos a tí, ¿Vale? Me has dicho que en la cama del Hospital pensabas en una segunda oportunidad ¿Qué te imaginabas?.- le pregunté mientras iba atando algunos cabos. Su referencia al pasado de "chico rebelde", eso de que "odiaba su pasado... su discurso era completamente culposo pero no terminaba de entender porqué.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Ene 11, 2014 12:51 pm

Seguia alli sentado sin llegar a comprender del todo por que estaba alli, que me habia llevado a tomar la decision de por primera vez en mi vida reconocer que necesitaba ayuda de ese tipo? mi necesidad de evitar los errores del pasado? mi necesidad de sabera ciencia cierta que realmente amaba a Holly por quien era y no solo por que me diera cariño?

Comence a frotarme las manos de forma impulsiva, era lo que hacia muchas veces en el campo antes de lanzar un ataque camikaze que seria efectivo pero criticado por todos, era asi, un camikace criticado por todos.

- Me imagina otra cosa, me imaginaba buscando una casa con ella, me imaginaba que podria hablar con mi exmujer pedirle que queria estar mas cerca de James, me imaginaba que...todo seria perfecto y...ni si quiera se si volvere a jugar al football- alce la vista del suelo echandome hacia atras en el sofa, y cruzando de nuevo mis brazos.

- A mi el cafe solo tan fuerte no me gusta demasiado, esta bien para un dia de resaca pero e general prefiero cosas menos fuertes, por ejemplo, me gusta mezclar la bolsa de menta poleo con la de tila en los desayunos, sabe? creo que nunca he llegado a hacer uno de esos tipicos desayunos en familia que tanto salen por la tele, ni con mis padres, ni con mi hermano, ni con ninguna de mis parejas, creo que ni siquiera con mi exmujer y con James- carraspee callandome durante algun tiempo.

Me estaba desnudando por completo, ella no tenia que esforzarse mucho para lograrlo, simplemente acertar con las preguntas oportunas.
- Seis años, tienen que ser toda una pasada, cuando tienen esa edad se nos cae la baba, tenemos que admitirlo- dije sonriendola ahora mirandola a los ojos- tiene merito criarla sola, alguna vez le ha preguntado por el padre?
Me pase por alto el echo de que no quisiera hablar de ella, yo tampoco estaba seguro de querer hablar de mi.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Claire Coles el Sáb Ene 11, 2014 3:45 pm

Sonreí cuando comenzó a contarme lo que se había imaginado. -Todo sería perfecto.- repetí para afirmar esa frase, para que me quedara a mí grabada y también a él, antes de que continuara hablando. Me habló por fin de miedos concretos, no animarse a pedirle a su ex mujer estar más cerca de James, el no poder jugar más al football... Pero enseguida cambió de tema volviendo a mi hija. Negué con la cabeza mientras sonreía levemente. -Sí, es una edad bonita y claro que me ha preguntado por su padre, pero ser terapeuta ayuda a manejar algunas cosas.- asentí con una leve sonrisa sin hacer mucho caso de eso del "mérito", no creía que lo tuviera realmente. -Un desayuno en familia, como los de la televisión.- dije repitiéndolo y volviendo a centrarme en él. -¿Porqué no intentas recordar alguno? Aunque sea un desayuno en el que te hayas sentido feliz, sin odiar el pasado, sin pensar en el futuro...- murmuré dejando de momento el tema de su regreso al football, de la ausencia de James en su vida, de su pareja a la que apenas nombraba.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Ene 11, 2014 7:33 pm

Bueno tal vez pudiera recordar alguno, quizas cuando aun no era famoso y vivia en Texas junto a mis padres, cuando mi padre aun era una figura presente, mi madre nos sonreia y nos cantaba canciones de cuando era pequeña y Tom solo era un mocoso que se sentaba en un atril para estar con nosotros aun que tubiese que comer aun papillas.
- Texas, cuando aun no era famoso, recuerdo un dia en el que mis padres y yo desayunamos juntos, mi madre hizo tortitas, mientras las hacia mi padre me estubo persiguiendo por todo el jardin para meterme en la bañera- dije medio sonriendo- aun no habia nacido Tom, y mi padre se pasaba el dia conmigo, luego desaparecio, supongo que la vida nos golpea a todos, no le guardo rencor, tampoco a mi madre, ella siempre se encargaba de todo- dije sin apartar la mirada de ella reflexionando- habia tortitas y tambien chocolate, yo lo mezclaba todo y hacia cosas raras con la comida, mi madre me reñia por que decia que parecia un cerdo comiendo, viviamos en una caravana, la cosa no daba para mas, ni si quiera se cuantos años tenia..- comence a hacer memoria y entondes me acorde- si creo que si me acuerdo, ese dia me preguntaron que me parecia si tenia un hermano, a mi siempre me ha importado mucho la familia asi que les dije que seria genial, podria jugar con el y esas cosas, entonces me dijeron que mama estaba embarazada.

Recordaba aquella escena en cada detalle, desde ese momento me senti muy responsable de todo lo que pasaba a mi al rededor, supongo que ese dia decidi que ya no seria por mas tiempo un niño y me eche a la espalda responsavilidades que no eran mias, supongo que por eso enviaba todo mi dinero a mis padres cuando las universidades comenzaban a pagarme por jugar, luego cuando me hice profesional segui enviando dinero, para ya no todo, la droga se llevaba su pellizco.
- Usted..quiero decir, tu y tu hija desayunais juntas? supongo que quizas no siempre pero al menos si los fines de semana no? la familia es lo mas importante.
Conclui finalmente, la familia.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Claire Coles el Sáb Ene 11, 2014 8:06 pm

Comenzó a pensar y finalmente encontró un desayuno de su infancia. Me contó sobre sus padres,lo que recordaba de esa dinámica familiar y luego su hermano, Tom. Escuché con atención hasta que acabó de hablar preguntándome alguna cosa sobre mi vida. -A veces desayunamos juntas, no siempre.- le respondí con una sonrisa. -La familia es lo más importante.- repetí. -¿Quieres hablarme de tu hermano? Tom parece importante para tí, casi como si fuera tu decisión por cómo lo cuentas. Tu madre y tu padre preguntándote si querías un hermano. Y luego ahora vives con él y sin embargo está enojado contigo por eso de seguir dedicándote a "correr como una mascota una pelota de goma", como si no reconociera los esfuerzos que haces por él... como si estuviera en deuda contigo por eso.- le dije mirándolo a los ojos y usando otra vez esa frase que me había soltado desde el principio.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Ene 12, 2014 12:51 am

Ella no lo entendia, todo era tan confuso para mi, tan dificil, sentia una rabia enorme hacia mi por mi forma de pensar y entender las cosas, no pude contenerme y explote, hacia ella por que estaba alli pero en realidad era conmigo con quien mas enfadado estaba.
- No lo entiendes Clarie, no se si el tiene algun sentimiento de deuda conmigo pero yo con el si, me salvo la vida cuando mas lo necesitaba, cuando estaba a las puertas de la muerte le me dono medula, creia que estabamos unidos, es cierto que hasta hacia no mucho antes de venirse a vivir a New York apenas hablavamos pero una vez aqui, comenzamos a vivir juntos, haciamos cosas juntos, creia que me queria y va y me suelta eso, me dolio mucho, pero tampoco se lo puedo decir por que el esta pasando por una situacion complicada y yo soy su hermano mayor y tengo que apoyarlo.

Aquella mujer era una especialista, sus titulos la abalaban y lo bien que hablaban de ella tambien, pero sentia que no comprendia nada de lo que le estaba diciendo, el problema no era el mundo si no mi manera de comprenderlo.
Me puse en pie y meti las manos dentro de los bolsillos de mis vaqueros.
- lo siento pero creo que ambos estamos perdiendo el tiempo- la mire directamente furioso conmigo mismo- fue un error venir aqui, me voy pasale la factura a mi agente el te la pagara- me dirigi hacia la puerta- siento haberte echo perder el tiempo.

Pose mi mano sobre el pomo de la puerta y la abri para marcharme sin mas.
Huyendo otravez de mi mismo? puede que si.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Claire Coles el Dom Ene 12, 2014 2:27 am

Comenzó a hablarme de Tom poniéndose visiblemente nervioso y descargándose un poco conmigo. Estaba frustrado, se sentía agotado de todo eso y a la vez me hacía un poco responsable de no entenderlo. Pero la verdad es que no podía entender eso de Tom si ni siquiera sabía esa parte de la historia. Lo más importante era que ahora mismo estaba vislumbrando con más claridad por dónde pasaban sus verdaderas angustias.
Se puso de pié diciendo que perdía el tiempo y habló sobre el dinero de la consulta deteniéndose después abrir la puerta. -Permíteme estar en desacuerdo contigo, Jack.- dije con una imperceptible sonrisa, sin ponerme todavía de pié. -No creo que hayamos perdido el tiempo, al menos yo no lo he perdido y me atrevería a decir que tú tampoco... De hecho creo que ahora mismo estamos exactamente donde tenemos que estar.- le dije, me puse de pie. Apenas faltaban unos minutos para terminar el turno. -Si quieres dejaremos hoy aquí y si tienes ganas te esperaré la semana próxima a la misma hora.- murmuré mirándolo a los ojos y ahora acercándome a él. -Ha sido un placer conocerte.- dije ya extendiéndole mi mano a modo de despedida.
avatar
Claire Coles

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Ene 13, 2014 1:25 pm

Me quede quieto en la puerta sin terminar de moverme de donde estava sopesando que haria a continuacion, al parecer ella tenia otra idea de aprobechar una consulta, no me sentia para nada mejor es mas, me sentia peor, habia llegado con todo patas arriba pero mas o menos claro, y ahora lo tenia todo patas arriba y echo un completo lio.

Observe su mano estendida hacia mi, una de las cosas que mi padre me enseño es que era muy feo no estrechar la mano que se te ofrece, asi que la estreche sin mas, y la retube en la mia al tiempo que hablaba.
- Pues yo creo que si he perdido el tiempo, no me encuentro mejor y lo mas que he llegado a hacer a sido soltar toda la mierda con una desconocida, guapa, si, pero igualmente desconocida, no me espere la semana que viene.

Solte su mano y me fui sin mas, queria irme a algun sitio, a donde no lo sabia, pero de pronto New York comenzaba a axfisiarme de nuevo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera sesión (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.