welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

¿Estoy loca yo o los locos son los demás?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estoy loca yo o los locos son los demás?

Mensaje por Gossip Girl el Jue Ene 02, 2014 4:33 pm

GOSSIP GIRL

Bienvenidos

Dicen que hay libertad de expresión ¿no? pues bien, no esperes que me quede callada.

Links

Último post

Top Romances

Fiestas

Fiestas

¿Eres invitado VIP en las fiestas más importantes de la ciudad? ¿Tu invitación se perdió por el camino? Ya sea que estés en las fotos o quieras vivir a través de ellas, aquí está todo lo que necesitas saber.

Imagenes

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y yo sé que es cierto, por lo que encontrareis las fotos más comprometedoras de todos los chicos y chicas del Upper East Side.

Contacto

Ya sabes que hacer si quieres ser parte del gran mundillo del Upper East Side. ¿Conoces cotilleos sobre alguien más o simplemente tienes un secreto que puede hacer caer a alguien? Esta es la solución.  Envíame un MP y si el cotilleo es lo suficientemente bueno, no dudes que vas a aparecer en la siguiente edición. Os garantizo confidencialidad Wink

¿Estoy loca yo o...

Gossip Girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Hoy tengo grandes novedades para compartir con vosotros… Ha habido muchísimo drama por estos días en el Upper East Side y todos sabéis que donde hay drama está Gossip Girl! Razz

Empiezo respondiendo los mensajes que me han dejado luego de mi última publicación…

¿Qué pasa Allison? Te aclaré que te faltaba mucho para ser la nueva  it girl y casi ni se te ha visto por aquí… para ser una it girl  hay que hacer mucho más que pretender pelearse conmigo y echarse un polvo con el primer tío que repara en ti… Al menos vosotros sois testigos, yo le avisé Razz

Y Holly no sé qué hacer contigo. Ya había insinuado que hasta ahora el único mérito que tenías era quedarte con el corazón de Jack… pero pensé que tenías algo más alta la estima y me he equivocado, no has dejado de darme la lata con tu supuesto amor de corazón… vale, vale… no te importa su dinero ¿Es el prestigio entonces? Porque sweety, aquí todo el mundo sabe que no eres más que la figurita de turno… y yo, bueno… aquí no hay quien no sepa quien soy! Razz
Hagamos una cosa, tregua por ahora hasta que el bombón de Jack se recupere del todo, hazme el favor, sigue de cerca con quién se relaciona, deja que vuelva a ser el que es y cuando lo veas volver a sus andadas, ya estaré yo aquí dispuesta a contarte todos los cotilleos  Twisted Evil

~~~

Pero hablemos del más pequeño de los hermanitos Jackson, hablemos de Tom y cómo no sabe qué hacer con su vida… Con sus amores y desamores ya no puede sorprendernos, no ha parado de tirarse a cuanta chica se le ha acercado, y al final acabó dejando embarazada a Lucy. Chicos, ¿¿¿en serio??? Cómo es que tras tanto sexo no aprendéis a cuidaros como es debido… es que ya no sé ni qué pensar!! Evil or Very Mad
Pero lo que más inquieta del pequeñito Jackson no es lo que hace en la cama, si no fuera de ella… es que de verdad que no sabe qué hacer con su vida. Estudia derecho, así que trabaja para Miriam, pero también quiere ser cantante y ha hecho buenas migas con Lucía y lo más importante: Quiere ser la nueva Gossip Girl !!! OMG !!  Cool

Al menos eso pareció en la fiesta de Navidad de Jack y su novia Holly, cuando cogió el micrófono y empezó a soltar una tras una, las cosas que ya todos sabemos… que es un resentido con el buenazo y bombón indiscutible de Jack, que se ha tirado a Rachel más veces de las que podríamos contar, que Holly es una trepadora (bueno, eso ya lo había dicho yo Razz), que Lucy no está siendo debidamente atendida por Colton (el chico de la cosa extraña en la entrepierna, aunque parece que se ha operado… igual me guardo los detalles para no asustaros)… que Lucía y Gabe han vuelto, que Elizabeth iba disfrazada (aunque mejor el tema de la moda me lo dejas a mí que en un rato os doy detalles Razz)… en fin, no ha estado mal para ser un comienzo, creo que un poco de empeño podrías ser mi sucesora  Cool

Os diré lo que no os ha dicho… y preparaos porque aquí sí que hay cotilleos de los más jugosos! Laughing

Rachel se ha enterado que su padre no es quien creía, se lo dijo su madre antes de morir, así que no es una Waldorf… Ya me parecía a mi... Nunca he visto alguien con menos clase que esa chica, la pobrecilla se ha casado con un tío que no le gusta pero le mantiene sus caprichos y en los ratos libres se tira a Tom que está siempre listo como un buen boy scout, aunque no sé si ahora tras el numerito en el que él se convirtió en Gossip Girl por una noche, ella tendrá ganas de llevárselo a la cama… apuesto a que sí, porque no es como si su reputación le importara nada ¿no lo creéis?
Aunque tras una charla sincera con Tom algo ha quedado claro, que si hay una que los dos desean esa es Lucy… Vaya trío! OMG!  Shocked  Aunque hablando de tríos, luego de la fiesta de Halloween el trío ha sido entre Lucy, Tom y Colton… OMG!  A este ritmo yo no estaría tan segura de que el niño que espera Lucy es de Tom! Sobre todo porque Colton quiere hacerse cargo del niño y se supone que él y Lucy están saliendo oficialmente… pero no creo que dure, ya que Lucy no está siendo taaan fiel y se tira Tom cada vez que lo vé…  Shocked  
¿No os había dicho ya que necesitaban terapia??? Porque vamos a ver:
1º Lucy se tira a Tom.
2º Le cuenta que saldrá con Colton de verdad y que entonces basta de sexo!
3º Le cuenta que está embarazada de él (Tom).
4º Tom quiere volver porque “no quiere que el pequeño viva con sus padres separados”.
5º Lucy le dice que no es posible, que lo intentará con Colton.
6º Se lo tira otra vez!

¡¡Estáis de verdad mal de la cabeza!! ¿No pensáis lo mismo que yo?  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Por otro lado Rachel ha estado al despertar de Jack y, por muy enamorado que diga estar, lo cierto es que la tía a su lado ha sido Rachel, que sin mucho filtro le soltó lo que todo el mundo sabe… que Jack se queda con cualquier tía que lo trate un poco bien aunque no sienta realmente nada por ella… en fin… yo agregaría que tiene que ser mona y quedar bonita en las fotos, es decir: Holly!  Laughing

Un nuevo playboy hay llegado a la ciudad directo desde Irlanda, se llama Brian. Guapo, egocéntrico y mujeriego y tiene ese acento que nos encanta…
Apenas pisar NY ha dejado a más de una sin palabras. A Lucy directamente se la llevó a la cama… (otro posible padre del niño!  Twisted Evil ), pero a Cherry que parece ser un poquito menos rápida, la acompañó de compras y la llevó a comer, las cosas que hace un tío por un polvo! …
Se encontró de fiesta con Lucía y la ayudó a escaparse de los de la banda saltando con ella por la terraza de una disco… Al parecer se conocen de antes y hasta ahora no sabemos mucho más, pero los dos son europeos y conociendo a Lucía, alguna historia oscura hay! Rolling Eyes
Pero lo más importante es que ¡Es un ex de Elizabeth! Y a mí me parece que aquí hay una tensión sexual que no se puede evitar… Porque, seamos sinceros, Mathew es un caballero pero le falta un poco de pasión y Eli, ya sabemos a qué cosas estaba acostumbrada! :evil:Para mí que Mathew las domestica y luego lo dejan… hizo eso con Lucía, con Miriam, con Aitana… y ya sabemos cómo le fue… Rolling Eyes

Antes de dejaros tengo que hablar de la Fiesta de Navidad que se ha montado Jack, ha sido una maravilla, todos los detalles de lujo, los mejores invitados, la mejor de las ambientaciones… ¿y los invitados? Ya sabemos que en el mundillo las traiciones y las mentiras son cosas de todos los días, pero a la hora de vestirse, saben hacerlo! La verdad es que ha sido un derroche de buen gusto (¿o será que no apareció nadie fuera del mundillo a dar la lata con malas elecciones de vestuario?)  Laughing
Rachel fue la primera en llegar, con un modelo bicolor de Michael Kors que le sentaba muy bien. Lucy eligió el rojo, un vestido palabra de honor y zapatos nude que hacían un buen juego y el cabello recogido. Por su parte, Miriam, por fin se decidió por el color otra vez! Un modelo de Oscar de la Renta en furioso amarillo que acompañó con el cabello suelto, excelente elección. Elizabeth, por su parte, eligió un Gucci de la temporada de invierno, verde esmeralda y manga larga, totalmente apropiado para la ocasión. ¡Bien por ella!
De los chicos diré que Mathew estaba perfecto como siempre, que Colton no ha sido gran cosa, que no me ha convencido la combinación de Deivi… demasiado informal para una fiesta tan lujosa y en cambio Tom me ha sorprendido con su estilo, una apuesta arriesgada pero que le sentaba de maravilla.

Dejo para el final a Lucía y Gabe que nos han sorprendido con su entrada juntos, elegantes como solamente ellos pueden serlo y ridículamente guapos, él con un traje que le sentaba increíble y ella en un modelo impecable de Alexander McQueen. Sin embargo parece que han dado pocos detalles de su reconciliación, casi tan pocos como los que habían dado acerca de su ruptura… así que he estado indagando y mis fuentes me lo han confirmado: Aquí hay gato encerrado!  Shocked
Por lo visto en plena “separación” ha sido vista Lucía saliendo de madrugada de la casa de Gabe hace apenas unas semanas atrás y han sido vistos saliendo de una fiesta no tan secreta en las afueras,  donde se metieron en el mismo coche después... Estuve investigando y he aquí la verdad… Gabe y Lucía, tan buenos y guapos, parece que os han estado engañando todo este tiempo!!!  OMG !!  Shocked   Incluso le han mentido a sus amisgos más cercanos! Forzando viajes, fingiendo estar deprimidos y tristes … yo no sé cómo saldrán de esta, pero es una suerte que estén juntos porque no creo que ninguno de sus amigos quiera dirigirles la palabra después de este engaño!
Huelo olor a guerra en el Upper East Side, porque la pareja que se ha jactado de ser poco conflictiva ahora mismo está metida hasta las narices y me parece que muchos querrán explicaciones!  Mad  

Prometo más cotilleos pronto, sé que muchos ni han figurado en esta punblicación pero es que necesito más acción si quieren aparecer… a ver si se esmeran, que todo el mundo sabe que quien no aparece aquí… NO EXISTE!

Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl

Top Romances

Gabriel Evans & Lucía Blaquier

Y esta vez mención especial para esta parejita, que ya que por falsos se van a quedar sin amigos al menos que se lleven este "premio" de consolación Razz

Fiestas

Fiesta de Navidad de Jack y Holly

Como se nota que solo había gente del Upper East Side... ¡Mirad que guapos!.  

Oh My God!

¿nueva Gossip girl?

Oh! oh! Otro bebé a la vista!

Nuevo Playboy en la ciudad!

Algunos si que saben montar fiestas...  

• Creditos a soflawless
Gossip Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba