welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Somebody told me II (Liz)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Somebody told me II (Liz)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Feb 06, 2014 1:11 am

No deje de mirar ni por un instante la enorme inmensidad que se abria paso ante nuestros ojos, lo hermoso del mar no era las olas, la espuma del agua al llegar a la arena, para mi lo mas hermoso del mar era lo enigmatico que podia llegar a resultar, era el lugar perfecto donde todos nuestros secretos podian quedar en el vacio, quedarse alli para siempre, ojala todo fuera asi siempre.
- Supongo que por el mismo motivo que tu- me interrumpi un segundo, una gabiota a lo lejos planeaba sobre el agua- temo enfrentarme con mis pensamientos y salir derrotado, ahora comprendo por que me pasaba la vida de fiesta en fiesta, siempre con una copa en la mano y unos gramos en el bolsillo, no era por que fuera mas chulo que nadie, ni mas fuerte, ni mas guapo, era por que huia de mi.

Aprete un poco mas su mano, tenia miedo a soltarla y sentirme solo una vez mas, me sentia solo la mayor parte del tiempo, siempre solo.
- Puedo hacerte una pregunta?- respire y la mire un instante a los ojos- que fue lo que te llamo la atencion de mi?
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Dom Feb 09, 2014 3:42 am

-supongo que todos tenemos que huir de algo en algún momento- acepte regresando mi vista al frente; sin poner mucha atención en lo que veía; simplemente relajaba mi mente en esos momentos –a todos nos persigue algo y algunos somos los afortunados que nos quitamos el miedo aunque sea por un segundos y nos permitimos voltear y enfrentarlo- añadi, esta vez usando mi historia personal y todo lo que había pasado, que era nada comparado a la historia de otras personas.
Me gire de nuevo para verlo cuando formulo su última pregunta mientras mi dedo pulgar acariciaba su mano –quizá que eras famoso- dije con una sonrisa -¿en el primer momento? Carajo, Jack ¿Qué no te has visto?- dije haciendo una pausa con una sonrisa –lo acepto, en el primer momento fue tu fama y que eres guapo, no lo niego- dije bajado un poco mi mirada pero luego regresando a sus ojos –después.. fue que nos llevábamos bastante bien en… todos los ámbitos, siguió que ambos buscábamos lo mismo que era diversión sin compromisos y fue entonces cuando me di cuenta que estábamos haciendo mal las cosas, que eres una excelente persona y nos habíamos comenzado a conocer de la manera errónea- me encogí de hombros aceptando lo que pensaba -¿y tu?- pregunte con curiosidad.

Brighter than sunflowers.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 11, 2014 4:23 pm

Me gusto escuchar que aun que al principio habia sido mi exterior lo que le habia atraido hacia ella, despues con el paso del tiempo se habia dado cuenta de que apesar de no comenzar a conocernos de la mejor manera en el fondo merecia la pena tener la paciencia suficiente para conocer a la persona que se ocultaba tras la mascara que por mi timided siempre llevaba puesta, esas no habian sido sus palabras pero si mi interpretacion de ellas.

- Sabes que fue lo que mas me gusto de ti con mucho?- le pregunte comenzando a sonreirla aun con mi cabeza apoyada sobre ella- tu espontaneidad, podiamos ir improbisandolo todo, no habia planes, eso me gustaba muchisimo, enserio, claro que tambien para que negarlo eres una chica preciosa- acaricie la punta de su nariz con los dedos y la sonrei- gracias por tener la paciencia de conocerme.

Luego cerre los ojos dejandome llevar por el relax de las olas del mar, ese clasico ronroneo que siempre le acompaña, me gustaba estar alli con ella, ojala siempre fuera asi todo, asi de facil.

- Que debo de hacer ahora Liz? estoy perdido- lo admitia no sabia que hacer.

Spoiler:
actualizamos un poco el tema? dado que en el mensaje de GG han pasado muchas cosas, tu decides xd
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Sáb Feb 15, 2014 5:44 am

Sonreí al escucharlo; a veces pensaba que éramos más parecidos de lo que queríamos aceptar y quizá por eso nos llevábamos tan bien, quizá por eso después de todo lo que habíamos pasado seguíamos siendo amigos; porque nos entendíamos de una manera que por lo menos de mi parte otra persona no podía hacerlo.
-¿A dónde quieres que te guie, Jack?- pregunte con una sonrisa cuando termino de decir lo último; pero luego hable de manera seria una vez mas -¿Qué pasa?- pregunte girándome para quedar costada de lado mientras recargaba mi cabeza en mi brazo –sabes que puedes contarme cualquier cosa- lo anime, metiendo mi mano libre por su cabello y aventarlo un poco hacia atrás.

Spoiler:
Jaja me parece ¿abrimos otro?

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 18, 2014 2:06 pm

Abri los ojos y la mire directamente luego sonrei despacio y roce sus labios con una de mis manos.
- Seguro que has pensado algo parecido a mi, que somos muy parecidos- dije riendo antes de apartar mi mano de esos labios tan bonitos- no se, donde puedes guiarme? puedes salvarme de mi mismo? no lo creo, nadie lo ha logrado aun y eso que ha habido muchos voluntarios.
Bromee riendo antes de entrelazar mi mano con la de ella.
- Matt es un tio afortunado, lastima que no estes soltera, puede que incluso cometiera una locura tipica de mi- bromee sonriendola despacio, pense en Holly, la echaba de menos- he no me malinterpretes, respeto mucho a Matt y a vuestra relacion y no me meteria jamas en medio, es algo de lo que he aprendido.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Feb 19, 2014 8:27 pm

Cerré mis ojos cuando sus dedos tocaron mis labios, luego los abrí lentamente para poder verlo mientras hablaba –cierto, no me puedo salvar ni a mí misma- negué con la cabeza pero luego esboce una sonrisa –vamos, Jack, somos nosotros y podemos salir delante de cualquier situación ¿no es así?- añadí, ni yo estaba tan segura de eso –tenemos que ser optimistas, no podemos arruinarnos la vida nosotros solos- levante los hombros y me acomode de nuevo, para quedar tumbada boca arriba en la arena –y si no… bueno, las cosas pasan por algo- termine diciendo en un suspiro.
Escuche su ultimo comentario y no pude evitar reír –me dejaste ir, Jackson- dije entre risas y gire un poco mi cabeza para poder verlo –Lo amo Jack, y tengo miedo a perderlo por alguna de mis tonterías- dije pesando en mi recaída y en muchas cosas -quien iba a pensar que yo terminaría enamorada- regrese mi vista al frente y sonreí, si me hubieran dicho eso hace un par de años lo hubiera considerado ridículo.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Jue Feb 20, 2014 10:33 am

Me quite de encima de sus piernas para dejar que se tumbase a mi lado, si podiamos salir de cualquier cosa, eramos nosotros, pero no se en su caso pero en el mio tenia el don particular de meterme en todo tipo de problemas, siempre salia venciendo pero habia veces que la victoria se pagaba a un alto precio.

La observe un instante mientras miraba hacia arriba y luego me puse a su lado.
- Te deje ir, cierto...creo que puede que me arrepienta- bromee riendo mientras la empujaba un poco con el hombro jugando- no le perderas, no haras ninguna estupided de las tuyas de eso estoy seguro, y yo por mi parte evitare que te pase.

Saque de mi bolsillo uno de mis cigarros especiales, era una maria cojonuda, lo encendi, le di un par de caladas y se lo pase.
- Ten relajate.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Feb 21, 2014 10:55 pm

-demasiado tarde- dije con el mismo tono que el había utilizado mientras giraba una vez más mi cabeza hacia el; vi como sacaba el cigarrillo y pensé unos segundos antes de aceptarlo y darle una calada, el sabor me era familiar y hasta cierto punto reconfortante; espere unos segundos y di dos caladas mas antes de regresárselo –ves, me llevas por el mal camino- bromee con una sonrisa, antes de que el pudiera ponerse el cigarrillo en la mano se lo quite para darle una vez mas y luego esta vez se lo regrese de verdad -ya, lo siento- susurre -te juro que tenia años sin probarla- añadi con cierto tono de culpabilidad.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Feb 22, 2014 3:45 pm

Me rei de su ultimo comentario, seguro que con lo joven que era, bueno eramos pero ella mas, comenzo a probarlo como la novedad, todos empezamos por hay, la novedad, las presiones sociales, el ser mas chulo que ningun otro, y al final, al final hay gente que sabe parar, otros no, para otros cada vez la dosis tiene que ser mas fuerte, mas continuada.
- No te preocupes tengo mas, y si no tengo una pipa en casa, pero eso no te lo recomienco, yo la fumo por que soy drogadicto del todo, pero tu no lo hagas- le dije tumbado junto a ella, encontrando su mano y entrelazando nuestros dedos.
- Algun dia lo superare, pero de momento juguemos a que formas tienen las nubes, ves esa de alli? eres tu en Londres el dia que fuimos, voy a intentar desnudarla con la mirada- bromee riendo, mientras me tiraba un par de caladas antes de volver a pasarselo.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Mar Feb 25, 2014 2:01 am

Rei al escucharlo; muchas veces la había probado con la pipa; había probado drogas de todo el mundo que al final terminaron siendo universales y siendo sincera me arrepentía de muchas cosas; si, te daban una sensación maravillosa por un tiempo pero después eran una pesadilla –cuando quieras puedes invitarme, no me espanto tan fácil- dije con una sonrisa; sintiendo como sus dedos se entrelazaban con los míos, mi pulgar acaricio su mano de manera lenta, no teníamos prisa de nada.
Rei aún más al escucharlo –que recuerdos…- dije, aunque pareció ser más como un comentario para mí misma -¿recuerdas cuando me llevaste a un lago? Ahí fue cuando se terminó todo- dije en prácticamente un susurro recordando aquel dia; tome el cigarro de nuevo y esta vez me lo quede mas tiempo; estaba a punto de terminarse cuando se lo pase de nuevo -¿tienes mas?- pregunte con una sonrisa, sintiéndome mucho mas relajada de lo que me había sentido en mucho tiempo.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Mar Feb 25, 2014 11:23 am

Me rei para mi mismo, antes de pensar en yo y mi mania con el agua, parecia que cada vez que iba a hacer una estupidez estaba cerca del agua o debia de estarlo, de manera directa o indirecta.

Juguemos con sus dedos en mis manos y vicebersa, luego me pregunto si tenia mas, claro que tenia mas, busque en el bolsillo de mi pantalon por alli tirado, hasta ese momento no me habia parado a pensar que estaba solo en ropa interior y aun que en ese momento volvia a ser consciente de ello, no era algo que me molestara demasiado.

Saque uno nuevo de esos de mis cigarros especiales, lo encendi dandole una larga calada y se lo pase, me incorpore un poco y me acerque un poco mas a su rostro.
- El lago, sabes que siempre que voy a hacer algo estupido estoy cerca del agua?- le pregunte mientras con mi mano libre iba entrando por la parte de abajo de su camiseta, recorriendo un camino ascendente, pasando por su ombligo jugueteando con el para luego volver sobre mis pasos y volver para jugar con los botones de su camisa.
- Que te parece es curioso verdad?- le dije mientras acercaba mi rostro despacio al de ella para expulsar los ultimos restos del humo del cigarro, frote mi nariz con la de ella dejandome llevar por los efectos de aquel cigarro tan especial.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Feb 26, 2014 2:44 am

Mi cuerpo estaba bastante relajado; poco me importaba lo que estaba a mí alrededor en estos momentos; comenzaba a ver pequeñas luces que hasta cierto punto me agradaban.
Tome el cigarro de Jack y me lo quede por un buen rato hasta que luego termine por dárselo una vez más; de un momento a otro sentí su cara más cerca de lo normal a la mía pero no me quite; simplemente me dedique a ver sus ojos castaños que parecían estar viendo todos y cada uno de los detalles de mi rostro.
Escuche sus palabras y luego sentí como mi cuerpo se estremecía por culpa de sus caricias –bastante curioso- susurre justo antes de que el soltara el humo; tome el cigarro e hice lo mismo y luego sonreí de manera inocente –Jack…- susurre una vez más mientras lo veía; mi cuerpo no respondía a lo que le pedía, que era alejarme; simplemente ese cigarro estaba haciendo su efecto más rápido de lo normal

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Miér Feb 26, 2014 10:15 am

Tape sus labios con uno de mis dedos, como pidiendo silencio para no romper la armonia de ese momento, el ruido del mar de fondo, las olas llegando hasta la arena donde rompia en una espuma esponjosa que pedia a gritos que alguien se bañara en aquellas aguas.

Pose mis labios sobre su frente, luego me tumbe a su lado y la sonrei, comence a besarla por el cuello mientras acariciaba su cabello y me enredaba en el, mis manos recorrian su cuerpo de manera delicada pero intensa.
- Liz...- podia haberla besado en ese momento pero no hubiera sido justo, asi que me puse en pie y la tome en brazos, comence a entrar en el agua, y una vez estubimos dentro me quede abrazado a ella.
- Estas bien? tal vez no he debido de darte nada a fumar y tampoco deberia de haberme aprobechado de ti pero me queda poco tiempo para irme y tu Liz eres especial para mi...- dije mientras estabamos metido en el agua sin soltarla, la tenia abrazada y entonces pose un leve beso, casi imperceptible, en sus labios, para luego apartarme de su rostro pero sin soltarla, no queria que se ahogara por estar colocada.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Feb 26, 2014 5:44 pm

Me era imposible respirar en ese momento; parecía que hubiesen atado mi cuerpo para que fuera completamente inmóvil; sentía las caricias de Jack pero yo solo podía pensar en lo mal que estaba esto. Estaba a punto de sepárame cuando el me movió para meternos al agua.
Deje salir todo el aire que había estado guardando con un gran suspiro, sintiendo como el agua fría hacia que me despertara un poco; me recargue en su hombro hasta que lo escuche hablar y entonces separe un poco mi rostro para poder verlo –¿irte a dónde?- pregunte un poco preocupada y sobre todo confundida; después lo que paso me dejo completamente helada; sus labios apenas habían rozado los mios, a eso no se le podía llamar un beso y si o era, fácil pudo pasar como el mas inocente de todos; apenas os había sentido sobre los mios –Jack no…- dije separándome rápidamente de el; esto se me estaba saliendo de las manos –Holly- susurre mientras lo veía de lejos; mis pies estaban firmes sobre la arena y el agua que me llegaba apenas al vientre estaba bastante tranquila –no podemos regresar a lo de siempre, no Jack- dije cubriendo mi cara con las manos.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Miér Feb 26, 2014 6:22 pm

Nade en el agua mientras todo pasaba a mis espaldas, ignoraba todo lo demas, queria hacerlo, me volvi hacia Liz y la mire desde lejos.
- Quieres que me quede? si me quedo lo mas seguro que pasara sere yo dentro de una bolsa de plastico, esta maldita ciudad, toda la mierda que me rodea me esta deborando vivo y no puedo pararlo- dije sin moverme de mi sitio, deje de mover las piernas y las manos y me hundi lentamente, al estar bajo el agua me tranquilice un poco, volvi de nuevo a la superficie a por mas aire.
- Holly que? para mi aqui no ha pasado nada, solo somos un par de amigos dandose un poco de cariño en un momento delicado, y si no es asi me da igual joder, a la mierda con todo, estoy arto de todos y de todo.

Dije nadando hacia la orilla, cuando estube cerca de ella la mire con odio en la mirada, no hacia ella si no hacia todo lo que ardia dentro de mi.
Recogi mi ropa e hice una enorme bola con todo ello, camine hacia el coche, pero pase de largo, en cuanto llegue ha un cartel donde se anunciaba cuidado con las mareas, deje caer toda la ropa y comence a golpearlo.

Mis puños me ardian y descargaba toda la rabia que habia dentro de mi contra aquel cartel que se habia roto por la mitad, se habia astillado como mis nudillos que sangraban, necesitaba una raya, la necesitaba ya.

Eche a caminar por la carretera dejando todo atras.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Feb 26, 2014 7:52 pm

Lo vi mientras se dejaba hundir en el agua y por un momento pensé que estaba a punto de cometer una tontería; así que me tranquilice bastante al verlo salir a la superficie; sus palabras entraron en mi como cuchillos, era claro que no éramos nada más que amigos pero yo estaba segura que esos gestos que había hecho no eran precisamente de una amistad; no dije nada y deje terminara de hablar mientras lo veía, pero después todo paso bastante rápido, la forma en la que me miro me provoco hasta cierto punto un poco de miedo, jamás había visto esa expresión en su rostro, carajo, en que me había metido.

Todavía me debatí un par de minutos en si ir tras él o no; al fina Salí del agua y camine hacia la dirección la que él lo había hecho, no estaba en el auto así que seguí caminando hasta que lo encontré frente a un cartel destrozado, asi que suponía sus manos estaban igual o peor.
Mi cuerpo se quedó paralizado al verlo y luego sentí como se me iba de las manos una vez más, corrí hasta que logre alcanzarlo y comencé a caminar a su lado, en un principio sin saber que decir.
-¿A dónde iras?- pregunte con cautela, aunque de inmediato supe que esa no era la pregunta correcta –lo siento Jack, es solo que no puedes seguir asi- dije armándome de valor para hablar con el, no podía mentir; el temor de estar tan cerca de el en este momento me inundaba; no supe que mas decir pero por mi mente lo primero que pasaba era un centro de rehabilitación.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Miér Feb 26, 2014 8:13 pm

Segui caminando sin pensar en nada mas salvo en una maldita raya de coca, tal vez una pipa de crack, necesitaba algo de esa mierda y la necesitaba ya, me encontraba mejor cuando vivia en ese jodido mundo de cuento de hadas donde era pitufilandia y todos eramos felices y buenos.

No me di cuenta de su presencia a mi lado hasta que no me empezo a hablar entonces me detube y volvi para mirarla como si la acabase de ver por primera vez.
- Estoy bien Liz, enserio, lo de antes no se, supongo que ha sido un poco la maria y otro poco al sentirme solo pero ya se me ha pasado, quieres que tomemos una copa, vamos a mi club, creo que nunca hemos bailado alli, no?
Dije sonriendola y tomandola de la mano mientras la miraba, luego mi mirada se desbio hacia sus manos y a la fuerza hacia las mias, mis nudillos estaban pelados y se notaban restos de sangre, vaya que habia pasado?
Pero en realidad mi mente solo pensaba en que en mi club tenia algo de coca para ir tirando en casos de mono repentino.
- Vamos?- le pregunte sonriendola ampliamente, luego la abrace por la cintura y comence a caminar con ella hacia el coche, la bese en la cabeza- oye siento mucho lo de antes, respeto mucho tu relacion, y estoy enamorado de Holly, se me fue de las manos pero dejemoslo hay, vale? Por cierto esto de ir en ropa interior todo el dia es comodo, ahora envidio a tarzan- bromee mientras ibamos hacia el coche.

Spoiler:
cambios de humor y relaidades alternativas claros signos de drogadiccion
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Feb 26, 2014 9:56 pm

No pude evitar al verlo, reí tanto que me dolió un poco el estómago y tuve que separarme unos segundos de el para poder recargarme en el auto y recuperar la respiración que había perdido –y yo que pensé había fumado más que tu- dije aun entre risitas mientras lo veía, intente tranquilizarme pues sabia no era el momento de estar riéndome.
Me quite el cinturón que era una mascada y con un poco de fuerza lo rompí a la mitad –a ver- dije estirando mi mano para que las pudiera ver; a simple vista solo tenía un poco de astillas así que me metí al carro para sacar unas pincitas depilatorias y prácticamente lo obligue a que se sentara en el asiento del copiloto con las piernas afuera; me puse en canclillas frente a él y tome sus manos de nuevo; suspire y comencé a quitar lentamente las astillas hasta que su mano quedo limpia; luego con la botella de agua que traía en la bolsa le bañe las manos, las seque y al final las enrede en los pedazos de mascada hasta que quedaron enredadas –eso no lo arreglara, tienes que ir a un médico-
Negué con la cabeza y camine hasta sentarme de lado del conductor –Jack, porque no compras una casita alejada de la ciudad y te vas unos meses con Holly?- pregunte como dando una idea; solo quería que saliera en lo que estaba metido, el no era solo eso, era mucho mas.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Miér Feb 26, 2014 10:35 pm

Me eche a reir con ella sin dejar de mirarme las manos, no sabia exactamente de que nos reiamos, pero debia de ser algo muy gracioso por que ella no dejaba de hacerlo y su risa se me contagio, se me pego y al final reia con ella a carcajadas.

Se quito el cinturon, llegamos hasta el coche y me obligo a sentarme en el asiento del copiloto, entonces comenzo a limpiarme las manos, me las envolvio y me dijo que aquello era algo provisional, que debia de ir al medico, ella tenia razon pero tendria que explicar como me lo habia echo y no se me ocurria nada aun.

En cuanto se subio al coche y arranco el motor me pregunto por que no me compraba una casa en el campo y me iba con Holly unos dias.
Me mire las palmas de las manos y luego mire al frente.
- Tengo un rancho en Texas justo al lado del de mis padres, podriamos irnos alli, si creo que es una buena idea pero..- me quede callado un momento sin saber que mas decir- sabes donde esta Holly? yo no lo se.

Ahora me sentia enormemente confuso, me sentia cansado y desorientado sin saber muy bien que hacer, que decir o a donde ir, mi necesidad inminente de coca habia pasado y ahora solo sentia un enorme cansancio.
Cerre los ojos y me quede dormido.
Jack Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba