welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Somebody told me II (Liz)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody told me II (Liz)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Dic 28, 2013 6:23 pm

Habia escogi precisamente ese restaurante aposta, seria la primera vez que comeria fuera de casa desde que habia salido del hospital, me encontraba bien fisicamente, es cierto que mi aspecto era distinto, yo no diria desmejorado, pero mi cuerpo otrora fuerte y musculoso habia perdido masa y eso se notaba en la ropa, asi que tambien ese mismo dia y antes de ir a comer con Liz aprobechando que Holly se encontraba de viaje, decidi pasarme por una tienda a comprarme un traje nuevo con corbata y todo, mirandome al espejo me encontraba bastante elegante, y la vieja seguridad de los Jackson me iba de nuevo calando lentamente.

- Le apetece tomar algo al señor mientras espera?
- Si porfavor, tragame un martini con unas gotas de ginebra y un poco de angustura.
- Si señor.

Estaba sentado en la mesa esperando a que llegara, realmente tenia muchas ganas de ver a todos mis amigos, todos esos a lo que no les habia contado mi secreto, o si lo habia echo y se habian volcado conmigo.

La vi entrar por la puerta del restaurante tan bella como siempre, me puse en pie para recivirla y en cuanto llegue a su altura la di un abrazo y un par de besos.
- Vaya estoy empezando a plantearme la infideliz de nuevo- comente bromeando- como crees que lo llevaria Matt?
Me rei aun con ella junto a mi.
- Me encanta volver a verte, te veo genial.
Jack Jackson

Re: Somebody told me II (Liz)

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Dom Dic 29, 2013 3:03 am

Por fin hoy podría ver a Jack con calma, una reunión solo para nosotros dos. Me alegraba pensar que el gran Jack Jackson ya estaba de pie una vez más sin necesidad de que alguien le ayudara a hacerlo; nunca lo vi en la cama del hospital y ahora era cuando lo agradecía, no me hubiera gustado quedarme con esa imagen suya y enferma.
Acepte con gusto su invitación a comer. El día estaba soleado, raro pues para ser estas fechas debería estar todo congelado, pero al parecer a las personas les agradaba porque había más gente de lo normal paseando en las calles. Igual que todos, aproveche el clima para ponerme un atuendo que apenas había comprado.

En cuanto entre al restaurante, el chico de la entrada me llevo a la mesa donde se encontraba Jack –gracias- le dije mientras me acercaba con una gran sonrisa para poder abrazar a Jack, recargue mi cabeza en su hombro y lo abrace por varios segundos, como si estuviera compensando todo ese tiempo que no lo había hecho –Hola Jack- susurro a su oído antes de separarme y reírme de lo que había dicho –nunca sabes, quizá y hasta se una a nuestra fiesta- dije a modo de broma mientras le guiñaba un ojo para luego tomar asiento –me alegra tanto verte tan bien- sonreí mientras lo veía directo a los ojos –estaba bastante preocupada por ti…. Te fui a ver al hospital pero cuando llegue ya habías entrado a quirófano- me encogió de hombros esperando no se hubiera enterado del pequeño drama que había armado.

Brighter than sunflowers.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Dom Dic 29, 2013 7:16 am

En cuanto senti su cabeza reposar en mi hombro comprobe que todo volvia a estar como siempre, salvo el mero echo de que ellos, quizas todos, por un momento habian sentido como podian llegar a perderme en un simple gesto, un adios sin definir, un hasta siempre sin mas, pero eso no habia pasado y ahora estaba junto a Liz, la pequeña Liz, mi pequeña Liz, y eso era todo lo que queria en aquel momento.
- Me alegro de que no me vieras entrar en el quirofano, debia de estar echo polvo, prefiero que me recuerdes tal y como estoy ahora...bueno, quizas un poco mejor, aun no me he repuesto del todo.
Nos sentamos a la mesa y por puro instinto cogi su mano, estaba vivo y no queria ni podia evitar esa clase de gestos que me unian a ellos, quizas con el tiempo lo superase, pero aun era demasiado pronto.
- que quieres tomar? lo mio es un martini al estilo Jackson- bromee riendo.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Dom Dic 29, 2013 7:29 am

La sonrisa no se borraba de mi rostro; me era imposible dejar de sonreír por el simple hecho de que apenas unos días atrás nos habían dicho que lo habíamos perdido, que el gran Jackson se nos había ido así de sencillo; parecía una pesadilla de la cual, afortunadamente había salido –aun asi… me arrepentí de no haber ido a verte, por un omento pensé que no te vería jamás y yo…. Yo…no…- la voz se me corto y me fue imposible recuperarla de inmediato; la sonrisa se había borrado de mi rostro pero de inmediato me recupere; aclare mi garganta y lo vi de nuevo –pero ¡hey! Estas aquí y eso es importante- añadí con una sonrisa y entrelace mis dedos con los suyos cuando el tomo mi mano.

El mesero se acercó y vi la bebida de Jack –uno igual, por favor- pedí con una sonrisa amable , antes de girarme hacia Jack -¿Qué es?- pregunte con curiosidad pero antes de que dijera algo una sonrisa traviesa se apareció en mi rostro y rápidamente tome el vaso para darle un pequeño trago –delicioso- acepte después de que lo había saboreado -¿Cómo están todos?- pregunte con curiosidad -¿Cómo esta Holly?- pregunte de nuevo levantando una ceja -no sabía que salías con ella y no puedo creer que fue GG la que dio la noticia- dije fingiendo estar ofendida, pero el sabía que solo era una broma.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Lun Dic 30, 2013 6:23 pm

Sabia el comulo de sentientos encontrados que podia tener ahora mismo, tan solo hacia unas semanas les habian dicho que estaba muerto, que mi tiempo en esta vida se habia dado por finalizado y ahora de pronto aparecia en sus vidas de nuevo, con mi sonrisa mis bromas y todas las cosas que siempre me habia acompañado.
Cuando su sonrisa se borro del rostro alce su mirada hacia la mia y sonrei.
- ey vamos nena, estoy aqui, puedes verme, puedes tocarme...bueno tocarme no mucho que no quiero tener problemas con Matt- bromee divertido arrancadole la primera risa del dia- esa es mi Liz, riendose como tiene que ser.

Llego el camarero y ella pidio una copa como la mia, iba a ofrecersela pero se me adelanto y la probo dandole el visto bueno, sonrei satisfecho.
- todos estamos bien, y por favor no me riñas bastantes broncas me he llevado ya- sonrei- Holly esta bien y es maravillosa, esta mal que yo lo diga por lo poco imparcial que puede parecer pero es cierto, creo que he encontrado a la pieza que me faltaba.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Dom Ene 05, 2014 2:34 am

Sus comentarios ingeniosos no tardaron en aparecer y por lo tanto tampoco mi sonrisa; asentí al escucharlo mientras reía y apretó un poco su mano –estas aquí- repetí en voz alta como si fuese necesario para creer que l tenía justo en estos momentos frente a mí –y cuidado y te largues sin avisarme- añadí a modo de amenaza pero la sonrisa seguía presente en mi rostro.
Escuche las palabras que continuaron y no pude evitar verlo con car de asombro -¿Jack Jackson enamorado?- pregunte como que si fuera la sorpresa más grande del mundo. Después me puse seria y sonreí sinceramente –me alegro por ti Jack, espero que no sea celosa porque no pienso separarme de ti en un tiempo, tendrás que soportar mi fastidiosa voz un tiempo- añadí a modo de broma.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Dom Ene 05, 2014 12:39 pm

La mire sonriente alzando mi copa para brindar con la de ella.
- Tranquila no pienso irme a ninguna parte en una muy larga temporada, osea, nunca- bromee riendo- brindemos por que los dos estamos aqui y por fin parece que la cosa nos empieza a ir bien de verdad.

Brindamos nuestras copas, tome un trago de la mia y la pose, luego cogi la servilleta y me seque los labios.
- No te preocupes por Holly, sabe que tengo muchos amigos que se preocupan por mi, ademas se ha tenido que ir unos dias a europa a cerrar unos contratos para su nueva firma de moda, tiene mucho trabajo atrasado acausa del hospital y demas, no se separo ni un solo instante de mi.

Y por ella la queria aun mas si se podia, Holly era tan...magica, la echaba de menos y soñaba con verla lo antes posible, tal vez cogiese un vuelo hacia europa para ir en su busca.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Sáb Ene 11, 2014 2:40 am

Sonreí al escuchar la manera en que hablaba de Holly y como sus ojos prácticamente brillaban al mencionar el nombre de la rubia –vaya que es una chica afortunada- dije mientras lo veía y luego le daba un trago a mi bebida que ya me habían traído –deberías ir con ella a Europa, no desaproveches ni un segundo ahora que estas con ella- añadí a modo de recomendación, pero cuando amabas a alguien era bastante difícil que tus pensamientos se fueran a otra cosa o persona que no fuera el o ella –y dale regalos, las mujeres amamos los regalos- le dije a modo de consejo, no conocía muy bien a Holly pero la manera en que la había visto en el hospital m había dicho que ella también lo amaba. –deberías tener un bebe, Miriam te ha ganado- añadí con una sonrisa, claro que tener un hijo no era de lo mas sencillo.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Ene 11, 2014 2:51 am

Holly, un bebe y yo, la verdad es que sonaba realmente bien y solo de pensarlo se me hacia un sueño hipotetico, de esos que solo se tienen en el estado mas profundo de nuestra mente, haya donde las cosas que realmente deseamos comienzan a salir a la luz.
- Me encantaria tener un hijo algun dia, pero de momento debemos de tomarnoslo con calma- dije tomando mi copa y mojando los labios- ella es muy importante para mi, pero no quiero repetir errores del pasado, cada cosa que vaya a su tiempo, asi todo marchara bien, no por correr mas se llega antes.
Conclui mientras el camarero se acercaba a tomarnos nota sobre lo que pensabamos comer, escuche lo que pedia ella y pedi lo mismo, no me apetecia decidir nada, estaba en plan zenc.
- Miriam y Deivi hacen una gran pareja, y ahora una gran familia, claro que los envidio, pero tambien te envidio a ti y a Matt, parece un buen tipo, para cuando un bebe?- pregunte medio sonriendo por lo bajo.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Dom Ene 12, 2014 3:40 am

Mi sonrisa solo se agrandaba de ver las reacciones que mis comentarios le provocaban; aunque mas que comentarios eran lo que suponía el se imaginaba debido a mis cometnarios y entonces esta vez fui yo la que me imagine asistiendo al bautizo de su bebe o algo por el estilo; si hace unos meses me hubieran dicho que Jack se enamoraría lo hubiera creído completamente imposible y por eso, me alegraba verlo de esta manera.
-No pienso tener hijos- dije de inmediato –no en un tiempo cercano- corregí con una sonrisa –Mat y yo aun llegamos a tener problemitas por cosas de nada y creo que aun estoy joven para hijos- me encogí de hombros –te he dicho que necesito disfrutar mi juventud- añadi mordiendo mi labio –bueno, entonces tu. ¿para cuando la boda?- pregunte esta vez, solo para intentar picarlo un poco a modo de broma.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Lun Ene 13, 2014 4:16 pm

Me eche a reir por su insistencia asi que decidi que si no puedes con tu enemigo te unes a el, o mejor dicho le copias y le empiezas a tomar el pelo como el.
- La verdad es que es algo en lo que estabamos pensando, creo que sera mejor Febrero, es un buen mes, aun que Marzo tambien puede serlo con la llegada de la primavera, tu que opinas?
La pregunte sonriendo por la broma mientras el camarero nos traia nuestros platos.
- Querras ser una de las damas de honor?
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Ene 17, 2014 4:14 am

Me rei y negué con la cabeza –bueno, por lo menos no perdiste el sentido del humor- le dije a modo de respuesta con una gran sonrisa –claro! Me encantaría- asentí, de manera exagerada per luego me encogí de hombros –seria genial pero las damas de honor las escoge la novia y tengo entendido siempre son sus amigas mas cercanas, o simplemente sus amigas y no es que tenga algo contra ella pero la única vez que hablamos fue en el hospital- suspire y lo vi ya con una mirada más seria, que decía que ahora si estaba hablando sin bromear –ya, enserio ¿si piensas casarte?- pregunte con una sonrisa.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Ene 17, 2014 4:14 am

Me rei y negué con la cabeza –bueno, por lo menos no perdiste el sentido del humor- le dije a modo de respuesta con una gran sonrisa –claro! Me encantaría- asentí, de manera exagerada per luego me encogí de hombros –seria genial pero las damas de honor las escoge la novia y tengo entendido siempre son sus amigas mas cercanas, o simplemente sus amigas y no es que tenga algo contra ella pero la única vez que hablamos fue en el hospital- suspire y lo vi ya con una mirada más seria, que decía que ahora si estaba hablando sin bromear –ya, enserio ¿si piensas casarte?- pregunte con una sonrisa.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Vie Ene 17, 2014 7:59 pm

La mire y sonrei, claro que me gustaria casarme y formar mi propia familia, en ese sentido siempre habia sido una persona muy chapada a la antigua, pero las cosas se tenian que hacer poco a poco, las cosas echas sin pensar o de golpe nunca funcionaban y con el paso del tiempo esa era una verdad que se me iba revelando con echos y acciones.
- claro que me gustaria, y claro que me gustaria que Holly fuera mi esposa, pero si algo he aprendido de la vida es que las cosas importantes, esas que son de verdad, se construyen lentamente, sin prisas, por que cuanto mas cariño y dedicacion le dediques a algo mas tiempo perdurara- tome mi copa y antes de beber un trago añadi- me gustaria cumplir ochenta años y estar sentado en el porche de mi rancho en Texas, mirar a mi derecha y ver a Holly sentada junto a mi con su cabeza apoyada sobre mi hombro, pero para llegar a eso el camino es largo y hay que tomarselo con calma.
Tome un trago de mi copa y la pose sobre la mesa, luego la volvi a mirar.
- pero bueno, ya esta bien de hablar de mi, que hay de ti?
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Mar Ene 21, 2014 5:17 am

-cada vez me impresionas mas, Jack- le dije sincera después de escucharlo –bien, pues entonces espero que Holly te cuide bien o tendrá una larga fila a la que le deba dar explicaciones- musite a modo de broma con esa gran sonrisa en mi rostro; negué con la cabeza al escuchar lo ultimo -¿Qué hay de mi?- repetí su pregunta, mientras en mi cabeza formulaba la respuesta -¿Qué quieres saber de mi? Soy la misma de siempre, con la vida de siempre- termine por preguntar mientras lo veía directamente a los ojos –ya se soy aburrida, soy libro abierto, creo que otras personas, me conocen mejor de lo que yo me conozco- añadí justo antes de darle un gran trago a mi bebida.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Miér Ene 22, 2014 12:31 am

Me rei con ella y me fije en como se expresaba de esa manera tan suya, me hacia gracia lo sincera que siempre habia sido Liz, quizas por eso siempre me habia caido tan bien.
- Eso es precisamente lo que mas me gusta de ti, eres como un libro abierto, sincera directa, aburrida, eres humana y eso es lo que adoro de las personas, su humanidad, tu eres muy humana y si no salieras con Matt te tiraria los tejos- acabe bromeando divertido antes de tomar mi copa y brindar con la de ella.
- Por ese hombre tan maravilloso, me callo bien en la fiesta, siento que todo acabara a si- tome un trago de mi copa disfrutando de su sabor.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

-tuvimos nuestro tiempo Jack, tuvimos nuestro tiempo- mi sonrisa se hizo aún más grande, él había sido el primero que conocí cuando llegue a esta ciudad; aunque claro que ahora no estaba tan orgullosa de admitir como había empezado nuestra amistad.
-y por nosotros- dije antes de que chocáramos la copa para poder darle un trago.

-¿Jack, tu doctor te ha prohibido algo?- pregunte de repente, con una sonrisa traviesa en mi rostro -¿Cómo saltar del bungee, por ejemplo?- pregunte.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Mar Ene 28, 2014 12:59 am

- Es cierto tubimos nuestro tiempo y lo pasamos bien, eso es lo importante- le dije sonriendola tranquilamente mientras me tomaba un trago de mi copa posandola luego sobre la mesa.
Al poco rato trajeron nuestros platos, entonces ella pregunto si mi medico me habia prohibido alguna cosa, esa pregunta me pillo desprevenido.
- Digamos que prefiere que no beba, por eso solo tomo una copa, de drogas ni hablamos y en cuanto al estres me ha recomendado que no someta a mi corazon a nada demasiado fuerte, por eso aun no puedo entrenar, asi que no se si eso de saltar por hay podre hacerlo, pero claro, soy Jack- dije como dando por echo que podia hacer lo que quisiera.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Ene 30, 2014 2:10 am

-bastante bien diría yo- levante una ceja y rei justo antes de tomar de mi copa para poder terminarla.
Escuche lo que me decía y asentí mordiendo mi labio inferior –es cierto…- musite pensativa –estas ocupado o algo?- pregunte, quizá solo tenía tiempo para comer y nada más –ya te he dicho que no te libraras de mi en un buen tiempo, tenemos mucho de qué hablar, parece que tenemos años sin verlos- le dije antes de darle el primer bocado a mi comida.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Jue Ene 30, 2014 7:19 pm

La sonrei ampliamente Liz siempre habia sido una chica preciosa, una de esas personas que al final habian acabado resultando especiales para mi no solo por su belleza fisica que estaba claro que la tenia si no tambien por su forma de ser, durante el mas que breve tiempo que pasamos juntos todo fue muy intenso, supongo que por eso y por mis inseguridades la cosa no fue nunca a mayores, aun asi eran muchos los buenos recuerdos que conservaba de ella.
- Claro que tengo tiempo, como bien dices aun nos quedan muchas cosas de las que ir hablando, pero tranquila no me voy a ningun lado pienso pasarme mucho tiempo por aqui cerca- dije tomando un bocado de mi plato llevandomelo a la boca, luego lo recorde y me rei- por cierto, tu hermana sigue conservando aquel poster en su habitacion?
Recordaba que en uno de nuestros viajes a Londres su hermana tenia un poster mio colgado en su habitacion, la verdad es que me hacia gracia por todo lo que nos habia rodeado entonces.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Dom Feb 02, 2014 1:12 am

-bien, porque después de esto iremos a tumbarnos un rato a la playa ¿te parece?- dije pidiendo su opinión aunque pareció mas como un plan que tenia dese hace mucho tiempo.
No pude evitar reír cuando menciono a mi hermana –aun lo tiene- asentí y sonreí –aunque ya se le está pasando su obsesión contigo, supongo que como ahora no eres inalcanzable ya no te encuentra tan interesante- dije y de inmediato negué con la cabeza .me refiero a que ahora si quiere solo puede decirme que quiere verte y ates soñaba con un segundo contigo, no es que no seas interesante- le explique antes de que lo tomara de otra manera,

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Dom Feb 02, 2014 1:21 am

Me rei divertido comenzando a comer, era un plato esquisito muy bien cocinado.
- Te entiendo, no es lo mismo ver a tu estrella de lejos que saber que tu hermana esta comiendo con el ahora mismo, quizas luego podamos hacernos una foto y se la envias- dije bromeando mientras reia de nuevo.
- No soy inalcanzable, en parte creo que nunca lo he sido, siempre me he mostrado muy cotidiano muy de a pie, sabes a lo que me refiero? tengo mucho dinero, poseo empresas, puedo consentirme todo lo que quiera pero aun asi, disfruto mas con un cafe a las siete de la mañana en Central Park que no con el mejor champan del mundo en la mejor playa del mundo.
Dije sin dejar de mirarla, sabia que Liz me conocia lo sufiente para saber que eso era verdad.
- Me encantaria ir a la playa, hace mucho que no voy.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Feb 03, 2014 5:50 am

Asentí lo que decía, lo conocía para saber que no era de esos típicos famosos que sentían que su vida se arruinaba si una persona no famosa los tocaba –bueno, seguro que nunca imagino que su hermana terminaría saliendo a comer contigo- dije, casi segura de que eso era lo que pensaba mi hermana.

Terminamos de comer y antes de que diera algo lo tome de la mano para ir al estacionamiento –vamos a la playa, entonces, yo manejo- dije un poco emocionada.
No tardamos mucho en llegar y en cuanto lo hicimos me quite los zapatos para dejarlos dentro del auto –te vas a tener que quitar la ropa- le dije con una sonrisa, como a modo de reto, caminando a su lado, no pare hasta que encontré el lugar, que estaba escondido entre las rocas; un pedacito de playa, como si fuera privada –ven- susurre y camine un poco más rápido, era perfecto, la mitad del pequeño lugar tenia sombra y la otra mitad sol hasta una diminuta cueva, parecía un lugar de película –necesitamos un poco de silencio para relajarnos- añadí antes de quitarme la chamarra que traía y dejarla en la arena; amaba este lugar, lo había descubierto un día mientras corría y casi siempre estaba vacío y mas hoy que era entre semana y la mayoría de las personas trabajaban. –el silencio es increíble- dije –este lugar siempre es bueno para relajarse- suspire y cerré unos segundos mis ojos

Spoiler:
www.GdeFon.ru).jpg" alt="" />

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Jack Jackson el Lun Feb 03, 2014 11:58 pm

Terminamos de comer y casi sin darnos tiempo a despedirnos del camarero salimos de alli y montamos en su coche, condujo rapido hacia una de las playas, se bajo y yo hice lo mismo, se quito los zapatos y me dijo que deberia de quitarme la ropa, hacia algo de frio y no era lo mejor para mi recuperacion el poder coger un catarro pero me daba igual, queria sentirme vivo y el frio era parte de la vida.
Me quite la chaqueta, los zapatos, la camisa, los pantalones y me quede solo con la ropa interior, lo meti todo en el coche y la segui.

Me mostro un lugar increible que habia descubierto hacia poco, me hablo del silencio y me sente en la arena, la tome de la mano y la obligue a sentarse conmigo.
- Liz, el silencio es lo que mas miedo me da en el mundo, lo amo, pero le tengo autentico pavor.
Dije comenzando a mirar hacia el mar.
Jack Jackson

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Feb 06, 2014 1:03 am

Me senté en la arena a su lado cuando me lo pidió y perdió mi mirada en el mar; merecía cada vez hacer mas calor aunque no era temporada para eso, no podíamos pedir mejor clima en donde nos encontrábamos -¿Por qué?- pregunte con curiosidad –yo a veces huyo del silencio porque hay cosas en las que no me gusta pensar- dije encogiéndome de hombros; girando un poco mi rostro para verlo.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba