welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Y ahora que hacemos? (Tom Jackson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y ahora que hacemos? (Tom Jackson)

Mensaje por Tom Jackson el Miér Ene 22, 2014 5:52 pm

Mientras hacía la maleta el me agarro de los hombros y me dijo aquello . Sin mas aparte sus brazos de mi -Me voy a ir te guste o no . - Le dije dándome la vuelta para meter la ropa -Por mi puedes vender la casa no la quiero .- Le dije mientras agarraba los pantalones y los metía tal cual en la maleta . Cuando metí toda mi ropa en la maleta fui hasta mi mochila y metí todos los libros y los apuntes para meterla dentro de ella . No me moleste en coger el cepillo de dientes ni nada por el estilo puesto que pensaba conseguirlo todo por mi mismo . Busque mi guitarra y mi amplificador para ponerlos cerca de mi maleta . A nadie le dolía mas que a mi tener que hacer eso pero me negaba a seguir así un minuto mas .Baje las escaleras cargado con la maleta la mochila la guitarra y el amplificador . Salí de la casa sin ni siquiera despedirme . Baje hasta el garaje y metí todas las cosas en el maletero . No pensaba mirar atrás para nada . La época del Tom Jackson bueno había acabado hacía mucho y ahora empezaba a ser independiente aunque no tuviera a donde ir .
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahora que hacemos? (Tom Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Ene 22, 2014 7:50 pm

Deje que se fuera, tal vez necesitaba irse una temporada, o tal vez simplemente no me queria en su vida y en realidad para el estaba muerto, no me podia creer que hacia tan solo un mes a las puertas de la muerte mi hermano Tom fuera lo mas importante para mi y ahora de pronto me hubiera echado de su vida asi sin mas, ese fue un duro golpe para mi.

Estube un buen rato mas alli quieto depies con las manos a los costados, la luz de la lampara del escritorio encendida pero ni rastro de Tom.

En algun momento de ese largo camino que algunos llaman vida, yo me habia perdido.
Echaba de menos a mi hermano, echaba de menos a mi hijo y echaba de menos el sentir una paz y un equilibrio que solo habia llegado a sentir de verdad cuando me quedaba poco tiempo de vida.
Tal vez hubiera sido mejor morir, a los muertos todos los recuerdan como grandes personas.

Me sente en la cama sin saber que hacer ni que decir, estaba perdido.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.