welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Despertar (Rachel)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Dic 10, 2013 4:10 pm

Llevaba ya varios dias consciente, aun asi no era capaz de permanecer despierto mas que un par de escasas horas al dia, el tiempo suficiente para poder charlar con Holly, despacio y en voz baja, aun no estaba recuperado del todo y las fuerzas iban llegando poco a poco.
Aquel dia Holly habia salido pronto, a primera hora de la mañana, me dijo que volveria por la noche por que antes le seria imposible, la mire sonriente y solo le pedi un beso, era todo lo que necesitaba y queria en ese momento.

No recuerdo muy bien en que momento se marcho, debi de quedarme dormido antes de que se fuera, luego me desperte, brevemente mientras me cambiaban el suero para luego volver a dormirme.

Todo habia salido bien, Tom estaba bien, haciendo vida normal, se pasaba muchas noches durmiendo conmigo aun que apenas habiamos llegado a hablar nada, Lucy tambien se paso y me contaron que otros muchos hicieron apto de presencia, no lo recordaba pero en cuanto saliera de alli haria una fiesta y les invitaria a todos.

Apoye la cabeza sobre la almohada cerra los ojos y me quede dormido, fuese un sueño placido y profundo muy comodo, soñe con Texas y con Holly, casi siempre soñaba con ella.
Note como alguien entraba en la habitacion y posaba una mano calida sobre la mia, no era el contacto de Holly, habia aprendido a distinguirlo, abri los ojos despacio y sonrei.
- hola.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Mar Dic 10, 2013 11:47 pm

El día de la operación de Jack cuando dijeron que estaba muerto salí corriendo de allí. Me había dolido mucho, creía que me moría del dolor sobre todo por el recuerdo reciente de la muerte de mi madre y su posterior revelación.
Como Jack seguía en el Hospital decidí ir a visitarlo. Quería comprobar ese milagro médico del que todos hablaban. Salí de casa temprano y acudí al Hospital. Llegué en un rato y cuando estuve en el Hospital fui a la habitación de Jack. Nada más entrar en ésta me acerqué a su cama poniendo mi mano sobre la suya, él estaba dormido. Al hacerlo se despertó y me sonrió -Hola- dije con una pequeña sonrisa apartando mi mano de la suya -¿Te he despertado?- pregunté sin dejar de mirarle.

Vestimenta:
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Dic 11, 2013 12:36 am

La mire directamente a los ojos, con estos entreabiertos, habia horas del dia en los que me costaba un triunfo mantenerme despierto, supongo que esa era una de esas horas, pero tener a Rachel alli era algo increible, creia que la habia perdido hacia tiempo por mi aptitud tan...
-No, solo estaba pensando con los ojos cerrados- bromee un poco, mi voz seguia denotando el cansancio de la operacion, realmente estaba echo polvo- y si lo hubieras echo ningun despertar hubiera sido mejor.

No dije mucho mas, en realidad no sabia que mas podia decirle, hola Rachel veras, cuando estaba a punto de morirme te vi, y me arrepenti de ser un capullo espero que me perdones y todo siga bien.
Si, era un capullo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Sáb Dic 14, 2013 12:33 am

Los ojos de Jack se cruzaron con los mios durante un instante. Sonreí al escuchar sus palabras, se le notaba todavía cansado -Eres como un gato, tienes siete vidas, me recuerdas a mi- comenté con una pequeña sonrisa -Te quedan seis, más te vale aprovecharlas bien- bromeé para ver si conseguía que sonriese un poco. Me dijo lo del despertar y lo miré -No te creo, me apuesto a que cualquier despertar con tu novia es mejor que el que yo te hubiera hecho ahora- dije dandole mi punto de vista -¿Cómo te sientes?- pregunté queriendo saber si estaba bien o algo.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Dic 17, 2013 4:47 pm

La mire sonriente tras aquella broma, Rachel era una parte importante de mi vida aun que nunca hubiera querido reconocermelo ni si quiera a mi mismo, debido a eso la habia relegado al olvido en el mas puro ostracismo.
- Me encuentro bien- dije con cierta resignacion- dentro de lo que cabe, pero estoy contento de que todo haya salido bien, y tu, como te encuentras?

Suponia que no le habria echo mucha gracia enterarse por otras personas de mi estado, al igual que a otras muchas personas importantes de mi vida, habia preferido omitir cierto informacion, tal vez creyendo que asi todo se olvidaria, pero en realidad solo queria evitar un momento triste, joder, yo hasta ese momento habia sido feliz, conseguia arrancarles sonrisas a todos, no queria arrancarles lagrimas.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Jue Dic 19, 2013 11:28 pm

Sonreí cuando Jack me dijo que se encontraba bien, me alegraba, había pasado por mucho estos meses y semanas. Me preguntó como estaba yo y sonreí -¿No me ves? Estoy estupenda- dije sin quitar mi sonrisa -He tenido buenos y malos momentos, te haré un pequeño resumen sino te importa- comenté cruzando mis brazos -Mi madre murió hace un mes, por eso he andado tanto tiempo con ella, he estado cuidándola- le aclaré antes de proseguir -Antes de morir me confesó que mi padre no era el padre de Miriam, no sabe o no me quiso decir quien era así que ahora estoy tratando de buscar al único familiar que me queda, si es que vive y me casé hace 3 semanas con un millonario al que le gustaba verme en desfiles, me cubría de regalos, me invitaba a cenar y bueno ya sabes... al final me conquistó- dije sin más encogiéndome de hombros a modo de resumen.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Dic 20, 2013 4:41 pm

No me pillo por sorpresa que me confesara la muerte de su madre, sabia que estaba enferma, un amigo de un amigo me habia echo llegar una carta de ella, mentiri si no dijera que me pillo completamente por sorpresa, apenas teniamos relacion alguna desde hacia muchos años, cuando yo aun era un joven jugador de la universidad de California.
- Lamento mucho lo de tu madre Rachel- no sabia que mas podia decirle, realmente la muerte era para sentirlo y para compartir el dolor, apoyarnos los unos en los otros en esos momentos tan duros- si necesitas algo puedes contar conmigo, y esta vez es de verdad no como las otras que te lo he dicho.

Me quede callado sin saber que decir cuando me confeso que se habia casado con un millonario que la cubria de regalos, sin saber que decir.
- Enhorabuena...yo...bueno, tu le quieres- dije afirmando algo que mas bien parecia una pregunta.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Vie Dic 20, 2013 11:32 pm

Jack me dijo lo de mi madre y asentí -Gracias, no me ha quedado muy buen recuerdo de ella por ocultarme la verdad sobre mi padre pero bueno...- comenté con sinceridad, casi prefería dejar el tema. Jack me dijo que podía contar con él para lo que necesitase -Lo sé, ahora concéntrate en recuperarte y luego ya hablaremos no quiero más disgustos en la vida- dije con sinceridad.
Se quedó callado y luego me preguntó si quería a mi marido -¿Por qué me preguntas eso Jack?- dije mirándole -Espero que no estés cuestionando que me he liado con él por el dinero porque eso de acabar con una persona que te trata bien sin sentir nada por ella es algo que llevas haciendo toda tu vida y por lo que veo continuas haciendo- dije sin cortarme -Si, no le quiero pero me trata bien, es bueno conmigo al contrario que la mayoría de hombres con los que he estado por no decir todos, él sabe que no le quiero pero confía en que algún día le pueda amar y yo espero que también, nos hacemos compañía y me cuida, aunque ahora esté lejos...- dije un poco triste, por él había vuelto a Nueva York y ahora estaba de viaje de negocios por Europa.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Dic 21, 2013 1:03 pm

Escuche sin decir nada, no hacia falta que respondiera a nada pues seguro que en ese preciso instante enzarzarnos en una guerra dialectica no nos llevaria a ninguna parte, y puede, solo puede que en una pequeña parte de este mundo que era el nuestro, Rachel tubiera razon y como es obvio, cuando tenia la razon no me quedaba mas remedio que darsela.

La mire a los ojos sin saber por donde continuar, estaba sin fuerzas, no tenia ganas de nada y sin embargo alli estaba yo, dispuesto a no rendirme, en cualquier otro momento me hubiera ido de la habitacion dando un portazo sin mas.
- No cuestiono tus motivos para casarte con el, te deseo toda la felicidad del mundo y..espero que ambos encontremos esa felicidad.

Me hubiera gustado decirle que le deseaba unas buenas navidades, esa clase de chorradas que solo se decian en aquella epoca del año como si el resto del año no significara nada.
- Sientate, tomemos algo..yo suero tu pide lo que quieras es una clinica privada y poseo el 40% de sus acciones- aprete un boton para llamar a la enfermera- me siento vacio y me da miedo esa sensacion.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Sáb Dic 21, 2013 8:23 pm

Noté a Jack disgustado y sin muchas ganas de hablar, parecía que le costaba esfuerzo Igual me había pasado un poco con lo que le había dicho pero estaba cansada de guardarme cosas. Jack me sugirió comer algo y le miré -¿En la clínica? Muy buena tiene que estar esta comida- dije con una pequeña sonrisa -¿Te han dicho cuando te darán el alta? Espero que te den el alta para las Navidades, sería muy triste pasarlas aquí- comenté deseando que realmente le diesen el alta -Tanto que presumes de tus acciones espero que al menos tengan carta- dije con una pequeña sonrisa y por no hacerle un feo ya que quería que comiese aquí -Espera ¿La comida no estará envenenada y por eso quieres que coma aquí, no?- comenté bromeando.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Dic 24, 2013 1:14 pm

La mire sonriendo de nuevo, por un momento la sonrisa se habia borrado pero de nuevo habia aparecido en mi rostro como muchas otras veces, cargada ahora de un tinte de felicidad por poder decir que estaba bien y estaba alli.
- Pues claro, asi me garantizo de que si no me dan el alta antes de navidad al menos habra alguien en la cama de al lado haciendome compañia- bromee riendo.

La enfermera que habia llamado llego y deje que Rachel pidiera lo que quisiera, yo simplemente me quede alli quieto observando hasta que la enfermera se marcho.
- No me odias verdad?
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Miér Dic 25, 2013 10:47 pm

Le miré mal en broma cuando me dijo que le hiciera compañía en el hospital en la cama de al lado -Jack eres perverso, aunque no creo que pasase que acabase en la misma habitación que tu porque no creo que a tu novia Holly le hiciese gracia que una ex tuya estuviese con esa bata de Hospital y sin nada debajo a pocos metros tuyos- comenté sonriendo -Y no me vengas con que no es celosa porque mi vida no ha tenido que preocuparse de que ninguna chica te acose puesto que has estado malito, cuando eso pase y vayas de fiesta en fiesta y ella te vea rodeado de chicas y alguna coqueteé contigo delante suyo, se mosqueará y sino lo hace es que no te quiere lo suficiente porque cuando quieres a alguien tienes miedo de perderlo- dije sin quitar mi sonrisa.
A los pocos minutos la enfermera vino y pedí una ensalada. Luego se marchó y Jack me preguntó si le odiaba -No, si te odiase te hubiese ahogado con la almohada ¿Por?- pregunté con curiosidad.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Dic 26, 2013 4:20 pm

Me rei con ella mientras me iba hablando, jamas vi en Rachel a alguien tan expresivo, tal vez por que cuando la veia la miraba con otros ojos, de una manera distinta y solo allaba en ella lo que queria encontrar sin mas, pero aquel dia me estaba sorprendiendo, y estaba viendo mucho mas.
- No creo que se pusiera celosa por un par de motivos, no soy capaz de levantarme de la cama, me dan de comer por una via, crees que estoy den condiciones de hacer algo?- pregunte con sarcasmo mientras reia- y asi todo, ya pique una vez no pienso volver a hacerlo.

Luego nos quedamos un poco en silencio, y entonces me dijo que no me odiaba que por que iba a hacerlo.
- Bueno, creo que no fui nada justo contigo, digamos que te juzgue por algo que habias echo antes de estar juntos y encima te juzgue por otro patron al que me juzgaba a mi mismo, yo...bueno, me lio, aun tengo la cabeza algo embotada, que le has pedido a Santa?- pregunte bromeando.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Sáb Dic 28, 2013 9:01 pm

Me dijo que era incapaz de levantarse de la cama -¿Y tu pequeño no se te levanta?- dije sin cortarme -Vaya, si que es dura la medicación- dije enarcando una ceja -Sé que ahora mismo no estás en condiciones y con fuerzas pero cielo, ya hablaremos el año que viene- dije con un guiño, conocía a Jack, él necesitaba a chicas que le diesen caña y Holly no era de darla, era muy dócil y dulce. En fin, él sabría ¿De vez en cuando venía bien cambiar no?
Jack continuó hablando disculpándose por lo de la ruptura -Ya no tiene caso, no tiene remedio, nada de lo que hagas o digas podrá arreglar ya el daño causado- dije bajando la mirada, no quería me viese triste y vulnerable. No quería que nadie me volviese a ver así nunca. Luego cambió de tema y me dijo lo de Santa Claus -Sólo he pedido que salgas de este Hospital de una vez, nada más- comenté encogiéndome de hombros.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Dic 28, 2013 11:36 pm

Me quede callando escuchando lo que me respondia a mis disculpas, comprendia perfectamente que eso ya no venia a cuento pero si queria construir algo de verdad era hora de hacerlo sobre una base solida, algo de verdad por encima de todas las mentiras que habian rodeado mi vida anterior.
Note su tristeza y eso me hizo daño, queria mucho a Rachel, la tenia un cariño distinto, uno especial como a nadie.

- Tienes razon, no tiene lugar pero necesitaba decirtelo, necesitaba que supieras lo mucho que lo siento.

Y de verdad que lo sentia, en mi fuero interno sospechaba que Rachel habia estado tan alejada de todo el mundo por culpa de lo que habia pasado, incluso que hubiese tomado la decision de casarse con alguien a quien no queria me hacia sospechar de que yo era el culpable, la habia arrastrado en mi caida sin darme cuenta si quiera.

La sonrei cuando me dijo lo que habia pedido a Santa.
- Por dios Rachel, soy un hombre ocupado deja de pensar maldades conmigo, hazlo con...Santa Claus, o no mejor no, los niños del mundo se quedarian sin su regalo- bromee riendo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Dom Dic 29, 2013 1:40 pm

Jack insistió una vez más con su disculpa y suspiré -Jack, ya, deja el tema- dije mirándole -Acepto tus disculpas aunque ya no me sirvan- dije siendo clara -Pero me alegra saber que queda algo del Jack que conocí cuando era joven dentro de ti, la única pega es que hayas tenido que esperar a estar a punto de morir para darte cuenta de ello- dije sin querer añadir nada más. Quería dejar el tema de  una vez, sólo me causaba dolor. Jack bromeó con lo de Santa Claus, los niños y demás y le miré a los ojos -Me dan igual el resto de niños del mundo y esas bobadas, has pasado por mucho en esta vida y este último año te ha tocado sufrir especialmente, ya es hora de que seas feliz- dije con sinceridad.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Dic 30, 2013 6:26 pm

Fije mi mirada en la suya mientras me respondia a mis disculpas una vez mas sabiendo que era completamente cierto ese sufrimiento, y en parte me dio la sensacion de que esa herida aun que vieja aun sangraba, Rachel aun guardaba algun sentimiento hacia mi? por que no? no era una idea tan descabellada teniendo en cuenta todas las cosas que juntos habiamos pasado y nos habian unido, hasta yo podia sentir aun algo por ella aun que fuese algo lejano y antiguo.

Decidi de manera rotundo dejar el tema mientras escuchaba lo que decia acerca de los niños y los juguentes, me eche a reir divertido.
- Eso quiere decir que puedo envenenar tu ensala?-comente bromeando- vamos lo pasaremos bien en navidad- me segui riendo.

Me encantaba el poder estar alli tan cerca de ella riendo entre bromas, algo que francamente se me antojaba lejano hacia no tanto tiempo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Mar Dic 31, 2013 1:33 pm

Jack bromeó de nuevo con envenenar mi ensalada -Claro que puedes Jack, pero sólo si la pruebas tu primero- añadí con un guiño. La verdad es que no recordaba cuando había sido última vez que había reído y bromeado así con Jack y la verdad es que añoraba hacerlo.
Sonreí de nuevo y le miré -¿Has tenido que estar a punto de morir sólo para que nos volvamos a llevar como antes? Jack eres un extremista ¿Tanto te cuesta hacer las cosas sencillas como al resto de los mortales o es que eres un Dios griego que se ha escapado de la antigua Grecia?- dije riendo de nuevo al ver como venía la enfermera con la ensalada. Miré un poco rara la ensalada como sino me fiase de su contenido -No sé si comerla con eso del veneno...- murmuré.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Ene 03, 2014 6:50 pm

Me eche a reir divertido, y despedi a la enfermera con un fingido guiño de complicidad, luego ella se echo a reir y se marcho.
- Lo del dios griego igual no me quedaba mal del todo, ahora mismo no, pero hubo una epoca que no hubiera estado mal del todo con una toga- bromee divertido- pero solo me la pondria si tu hicieras lo mismo claro, y como ambos sabemos como acabaria eso y tenian la guerra de Troya como antecedente, es mejor no imaginarnos en toga.

Me volvi a reir divertido mientras veia como observaba la ensalada.
- Vamos Rachel, no soy tan macabro, ademas aun confio en mis poderes de seduccion y se que si te pidiera que te quedaras lo harias, no?- pregunte al final con fingida desconfianza.
- Lo se, soy un extremista- suspire cansado.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Vie Ene 03, 2014 10:34 pm

Jack comenzó a hablar sobre lo del Dios griego y sonreí escuchándole -¿Ya quieres verme con toga y nada debajo? Luego dices que has cambiado...- dije dejando inconclusa la frase - Juntos podríamos hacer arder Troya de nuevo, pero respecto lo fiel que eres, así que no pienso hacer nada para romper tu buena racha- murmuré sonriendo.
Jacke me preguntó que si me pedía que me quedase me quedaría -Sí, sabes que si, estás malito y necesitas una enfermera que no te mime tanto, y esa soy yo, además ya sabes lo que dicen, como Holly no está aquí he de mantener caliente a su novio en su ausencia...- dije sin cortarme viéndole suspirar -¿Estás cansado? ¿Necesitas algo?- pregunté preocupada por él.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Ene 04, 2014 1:06 pm

- No tranquila estoy bien, aveces se me va un poco la cabeza pero es por los medicamentos, son algo fuertes aun que me han dicho que me bajaran las dosis en unos dias.

Realmente estaba cansado, pero no sabia por que, llevaba semanas enteras practicamente sin moverme de la cama, a excepcion de alguna salida al patio y con silla de ruedas, esto era una mierda.
- Me gusta que respetes mi fidelidad, en cuanto a lo de mantener caliente al enfermo...ya tengo mantas y la calefaccion aqui puede llegar a ser agobiante- comente sonriendo- te gusta la ensala?- pregunte con curiosidad.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Dom Ene 05, 2014 2:25 pm

Esbocé una sonrisa cuando Jack me dijo que se le iba la cabeza por culpa de los medicamentos y que le iban a disminuir la dosis en unos días -Me alegro, eso es que todo evoluciona bien- dije con una gran sonrisa -Supongo que ahora dejarás tus malos hábitos para siempre ¿No?- pregunté con curiosidad -¿No te han dicho porque te salió el tumor? ¿Drogas, alcohol o algo?- pregunté de nuevo con curiosidad. No era normal que a una persona tan joven le pasasen esas cosas.
Reí cuando Jack dijo lo de las mantas -No lo decía por eso mal pensado- dije riendo -Además esas mantas son muy finas pero bueno tu siempre has sido el caliente de los dos, si me acerco a ti sólo conseguiré darte más frío- comenté riendo antes de llevarme por fin un trozo de lechuga a la boca -Sí, está muy buena, para ser comida de una clínica- dije con sinceriad
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Ene 05, 2014 5:58 pm

El motivo de por que me habia salido lo que me habia salido no lo sabia, y para ser sincero no tenia intencion de preguntarlo.
En mi fuero interno sabia perfectamente que yo no era precisamente un buen ejemplo de vida sana a pesar de ser un deportista de elite siempre a la espera de mucha exigencia fisica.
- No me han dicho el por que, asi que supongo que me toco a mi, sin mas- comente observando como comenzaba a comer- la verdad es que tengo intencion de cambiar bastantes cosas en mi vida, de momento empezare por los malos vicios.

Fue comiendo poco a poco y entonces me comento que para ser una comida de clinica no estaba mal.
- Te prometo que la proxima vez comeremos juntos el uno frente al otro sin tener una via entrando en mi brazo, y comeremos en uno de los mejores restaurantes del mundo.
La mire sonriente directamente a los ojos, yo sabia lo que habia hay dentro.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Rachel Waldorf el Dom Ene 05, 2014 8:53 pm

Jack me dijo que no sabía claramente porque le había salido el cáncer -Bueno, casi es mejor no saberlo, yo lo decía para no repetirlo, pero piensa que ahora tienes otra oportunidad y que tus médicos te van a vigilar durante mucho tiempo y se van a encargar de que estés sano- comenté con una pequeña sonrisa. Jack iba a estar en buenas manos.
Jack me prometió que la próxima vez que comeríamos sería en uno de los mejores restaurantes del mundo -Me parece perfecto ¿Me dejarás escoger a mi o me llevarás un día de sorpresa?- pregunté comiendo más de mi ensalada.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Ene 06, 2014 5:32 pm

- Y por que no las dos cosas? un dia escogeras tu y otro te llevare yo por sorpresa, pienso dedicarme mucho mas tiempo a los demas que antes, pienso pasar buenos momentos con mis amigos, con Holly, con mi familia, tengo una segunda oportunidad, y eso solo pasa una vez en la vida.
Comente sonriendo creyendo firmemente lo que decia, las segundas oportunidades eran por algo.

- Tengo un trabajo para ti si te interesa, aun eres modelo verdad?
La semana pasada mi agente me habia echo llegar la oferta de una firma de ropa interior, querian al gran Jack junto con una modelo despanpanante, inmediatamente pense en Holly, pero ya le habia robado demasiado tiempo, asi que rechace el trabajo, me la volvieron a repetir la oferta, pero estavez era distinta, se trataba de un calendario benefico, debia de salir en posicion de correr con la pelota, me habia comentado que si pudiera contactar con otros famosos les vendria genial, les dije que yo me ocuparia de todo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar (Rachel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.