welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Ésa agradable escena familiar (Jack Jackson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ésa agradable escena familiar (Jack Jackson)

Mensaje por Holly Sharp el Jue Dic 05, 2013 6:04 pm

Aquella noche también había decidido quedarme a dormir en la clínica acompañando a Jack.
Después del susto, creí que lo mejor que podía hacer era quedarme a su lado, y decirle a mi manager que anulara todo lo que iba a hacer en la agenda porque no iba a poder hacerlo que me lo retrasara las actividades para otros días.

Con respecto a lo que había vivido durante el día, por la noche en brazos de Morfeo había tenido el sueño más bonito que podía haber tenido... aunque quizás ahora me hacía sentirme un poco extraña.

Era una mañana de verano, en la que Jack y yo habíamos comenzado ya a vivir juntos y empezar a formar un hogar y una familia en nuestra nueva casa en una urbanización a las afueras de la ciudad.
Cuando con una gran sonrisa, felíz, me despertaba de inmediato, al entrar en nuestra habitación como un torbellino derrochante de alegría el que se suponía que era nuestro niño pequeño. Como todos los chiquillos de su edad, cuando los padres les prometen algo, estaba super-ilusionado con algo que iba a hacer con Jack. Y Jack, también estaba contento, de haberle podido hacer ésa promesa. Que yo, sin saberlo ni poderlo averiguar, ya que los dos simpáticos y divertidos me decían que no podía saberlo lo que irían a hacer porque eran cosas de hombres. Divertida siguiéndoles el juego, comencé a hacerle cosquillas a Jack Junior como una especie de ''vendetta'' a modo de juego entre madre e hijo por no involucrarme en aquello que irían a hacer los dos que sería algo que solamente hacían los hombres. Que sin dudarlo ni un segundo, Jack se unió también haciéndonos reír con ésas cosquillas tanto al niño como a mí.

Sin embargo, al despertarme, aunque me había encantado sin lugar a dudas soñar con aquello. No hacía más que poder sentirme extraña, un tanto rara al verme desenvuelta e imaginarme siendo madre. No quería decir que estuviese preparada o no, pues intuía que mi instinto maternal siempre había estado ahí desde que era una niña y jugaba a papás y mamás. Pero, ¿cómo había tenido aquel sueño tan familiar y perfecto, cuando no sabía ni lo que iba a ocurrir a lo largo de cinco minutos? Era lo bastante optimista para hacer realidad ésa agradable escena familiar de sueño a realidad, pero no lo suficiente para intentar olvidar la horrible situación que había pasado hacía aproximadamente 24 horas con él, con el hombre al que quería y amaba, que podía hasta perderlo sin cumplir ése sueño tan bonito que había tenido.
Holly Sharp

Re: Ésa agradable escena familiar (Jack Jackson)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Dic 08, 2013 1:03 am

No sabia gran cosa de todo lo que habia pasado ni iba pasando a mi al rededor, era todo muy confuso, como cuando estas en un sueño, ves que a ti al rededor pasan cosas y por mucho que quieras intervenir no puedes, es como si estubieses encerrado en tu propio cuerpo sin poder evitarlo, sin poder salir de el, realmente es una mierda.

Pero lo que si que sabia era que estaba vivo, no sabia hasta que punto pero si que lo estaba, eso era importante, muy importante.
Con el paso del tiempo, no sabia decir si dias, horas o minutos, note como pasaba mucha gente por mi lado, algunos decian algo, otros nada, otros posaban una mano sobre la mia y me dejaban un beso en la frente. Pero nada, yo no era capaz de responder de ninguna de las maneras, como poder salir de esa situacion?

No supe como ni cuando ni el por que, pero de pronto abri los ojos despacio, la luz era intensa y no me dejaba ver bien, trate de decir algo pero el unico sonido que salio de mi garganta era ronco, gutural, como el gruñido de un animal, igual que si jamas hubiera sido capaz de hablar.

Mire a mi al rededor, todo era calma, pero aun no podia ver bien, enseguida note una mano sobre la mia, era de tacto calido y suave, sonrei muy despacio, ni siquiera era capaz de decir si la otra persona llego a verlo de verdad.
- Holly..- dije despacio y tan bajo que hasta a mi me costo oirme.
Jack Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Dic 14, 2013 1:41 pm

Al despertarme, tras ver que Jack seguía durmiendo seguramente debido a los calmantes que le suministraban tras la operación.
Con cuidado, para no despertarle, sin hacer ruido, me dirigí al cuarto de baño para asearme un poco. Tomé una ducha ligera, con agua caliente, que siempre me ayudaba a relajarme cuando me encontraba tensa. No sabía demasiado bien, porque continuaba estando nerviosa si finalmente Jack se encontraba fuera de peligro. Tal vez me imaginaba siendo madre por el sueño que había tenido, ya que hasta el momento, no me había imaginado nada de nada ni formando una familia si no era con siete años jugando con mis muñecos. Y tras volverme a arreglar, ya lista, salí de nuevo a la habitación. Mientras que guardaba de nuevo sentada en uno de los sillones en el bolso mis cosas. Me percaté que de nuevo Jack seguía durmiendo. Y dejando mi bolso ahí, me dirigí hasta él con una dulce sonrisa que se dibujaba en mi cara al verlo haciendo desaparecer todo lo que me preocupaba me ponía nerviosa o me hacía mal alguno. Muy suavemente le posé un ligero beso en la frente para darle de ése modo ''los buenos días'', teniendo cuidado para que no se despertara, y entre mis manos cogí la suya.
Él, sin lugar a dudas, me aportaba ésa confianza y seguridad que me faltaba a mí. En un momento dado, poco a poco abrió los párpados para despertarse y mi sonrisa se amplió un poco más.
Aunque apenas se podía escuchar, en cambió yo escuché con nuestro amor como susurró mi nombre, me había reconocido a la primera, y volví a besarle muy suavemente en la frente.
-Buenos días, Jack!- le exclamé contenta de volverlo a tener a mi lado.
Holly Sharp

Mensaje por Jack Jackson el Mar Dic 17, 2013 4:44 pm

Sonrei despacio, sin perder su mirada clavando mis ojos en los suyos en la mirada mas profunda y sincera que jamas habia podido sentir por nadie mas.
Estire una de mis manos cogiendo la suya, sentia el calor de ella trasmitirse hacia mi, necesita ese afecto trasmitido por un simple gesto.
- Tengo algo que decirte Holly- ahora ya podia hablar algo mas alto y de manera mas clara pero aun sin recuperar mi tono de voz habitual- todo a salido bien, verdad?- la sonrei- te lo dije, confia en mi por que no me rendire, y ahora miranos aqui, haremos el sueño real.

Entro una enfermera interrumpiendo ese momento tan emotivo, me cambio el suero y me dijo que todo marchaba bien, en pocos dias podria ir pensando en marcharme a casa.
Genial, justo a tiempo para las navidades.

Spoiler:
Hagamos dentro del mismo post uns alto temporal, que hayan pasado unos dias y sea justo el dia del alta, te parece bien?
Jack Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Miér Dic 18, 2013 6:10 pm

Compartimos una mirada que expresaba todo lo que queríamos decirnos la una al otro, y por la emoción y tal vez que todavía se encontraba algo delicado él no alcanzamos a decir con palabras pero solamente con los gestos nos entendíamos a la perfección. Y dulcemente, sonriendo ligeramente, le devolví aquella sonrisa que me parecía la más perfecta del mundo, al volvérsela ver dibujada en sus labios. A continuación, Jack estiró uno de sus brazos despacio para cogerme de la mano, y cuando me la cogió poco a poco moví los dedos para acariciarle, y notar su tacto. La calidez del verano, a un invierno que a punto estaba de comenzar tras terminar el otoño, brillaba en nosotros como si la primavera hubiese llegado ya. En ése momento, todas mis inseguridades me dejaron, porque él de nuevo estaba conmigo y el destino nos había regalado ésa maravillosa oportunidad a los dos para compartir nuestros mundos. Asentí ligeramente sin perder la sonrisa en cuánto me dijo que tenía algo que decirme, y en cuánto me lo dijo, una lágrima, ésta vez de felicidad rodó por una de mis mejillas. No hacía falta que le dijera nada, aún así, le confirmé susurrándole al oído -Claro que sí! ...Hagámoslo realidad, el sueño, nuestro sueño...- y acercando mis labios a los suyos, le besé muy suavemente. Con aquello, le había dicho todo, todo lo que significaba para mí estar a su lado.
Interrumpiendo nuestro momento, entró una enfermera tras llamar a la puerta primero para cambiarle el suero a Jack, diciéndole también que todo estaba iendo bien que en pocos días podría volver a casa. Al escucharla, mi sonrisa aún se hizo mayor, y me percaté que la de él, también. Seguro que juntos, pasaríamos unas primeras navidades tan bonitas imposibles de olvidar. Aunque, yo tampoco iba a olvidar ningún momento vivido con él nunca. Cuando nos pareció que la enfermera hizo ademán de marcharse y dejarnos de nuevo a solas con nuestro momento, girándose de nuevo hacía nosotros, pero ésta vez dirigiéndose a mí, me comentó que el médico tenía algo que decirme. No me pareció que fuera nada grave ni triste ni malo, pues todo éso ya había pasado... y afortunadamente! no había nada de por qué continuar preocupándose porque Jack se estaba recuperando perfectamente, todo lo contrario, intuía que eran muy buenas noticias. Muy buenas noticias, pero quizás que podrían asustar en el primer minuto de escucharlas.

Spoiler:
Vale, me parece estupendo! Pero, cómo hacemos lo del alto temporal en el mismo post?
Holly Sharp

Mensaje por Jack Jackson el Vie Dic 20, 2013 4:37 pm

La sonrei despacio queriendo congelar ese instante para siempre, era realmente feliz, todo habia salido bien y podriamos vivir nuestro sueño, no solo imaginarlo, que podia salir mal cuando todos los astros se alineaban para que todo saliera bien? tenia confianza en que los malos tiempos ya habian pasado para siempre y dejaban paso a una epoca llena de cambios pero que sin duda serian positivos.

La enfermera llamo fuera a Holly, la vi salir sin borrar la sonrisa del rostro pero entonces me asaltaron las dudas, que pasaba? algo habia salido mal y querian prepararla para el golpe? dios, tenian que haberlo dicho a mi primero, yo estaba preparado, aun seguia mentalizado de que algo pudiera salir mal, ella no, ella era joven, llena de sueños e ilusiones.

La vi entrar en la habitacion y no dije nada, simplemente me la quede mirando esperando a que dijera algo, algo bueno, o malo, pero que dijera algo, se habia quedado frente a mi con la mirada perdia, esa no era una gran señal.
- ocurre algo Holly? sea lo que sea saldremos adelante, venga, di me lo- en ese instante hubiera dado toda mi fortuna por poder levantarme para abrazarla.
Jack Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba