welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Batalla de competencias. (Cherry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla de competencias. (Cherry)

Mensaje por Holly Sharp el Lun Nov 25, 2013 1:07 pm

Fabio, mi agente, me había comunicado como siempre hacía los castings que me pudiesen interesar o que mereciesen la pena tanto de modelo como actriz, o las ofertas de algunos trabajos de mi profesión que me habían hecho.

Ahora, estaba en dudas, de trabajar para una prestigiosa marca u otra, tras decirme que tanto en Dolce&Gabanna como en Cacharel estaban como locos en comprar mi imagen para promocionar su último perfume al mismo tiempo. Me pareció algo curioso que las dos marcas me ofertaran lo mismo a la misma vez, pero no extraño porque claramente al ser la competencia debía ser así para competir.

Con Dolce&Gabanna tenía más familiaridad, ya que además de haber trabajado para ellos en otras ocasiones, ¡estaba encantada! pues sin tener ninguna queja sobre D&G adoraba ser su imagen, te trataban de maravilla, dejando a un lado lo económico que pagaban superbien. Y también, utilizaba su marca como referente en mi vestuario, tanto en la moda como en los complementos que llevaba casi a diario y en el perfume. ¡Eran mi toque de distinción!

Con Cacharel, hasta el momento, había trabajado muy poco para su marca, y aunque tenía muy buena pinta ser la imagen de ellos, no acabó por convencerme mucho. Pagaban igual de bien, pero no me sentía tan cómoda trabajando, puesto que la relación tan estrecha que tenía con los otros, no la tenía con éstos.

Mis comparaciones para elegir, eran quizás un poco tontería; pero como tampoco me faltaba trabajo, podía permitirme ésos lujos.

Así, que teniendo clara mi decisión llamé por teléfono a Fabio y se la dije. No obstante, después, al sentirme un poco mal por los otros, pensé en que no debía dejarlos tirados, tal vez el día de mañana me viese contratada por ellos, y no quería empezar con mal pie ahora; así que volviendo a llamar a mi agente, le comuniqué a Fabio que les sugiriése una nueva cara que seguro lo haría igual de bien que yo y no tendrían quejas sobre ella. Seguro que a Cherry le encantaría.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de competencias. (Cherry)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 01, 2013 11:45 pm

Estaba algo ocupada por que tenía que meter mis materias y tenia que acomodar los horarios con mi trabajo de la boutique y unas horas en las noches en el bar, ahora si que estaba totalmente llena de cosas que tenía que hacer y eso era algo que casi no me agradaba.

Estaba mirando mi guarda ropa cuando me llego un mensaje de Holly, Holly era mi jefa trabajaba con ella en su boutique y la verdad era que amaba trabajar con ella muchas veces mucha ropa de la que vestía era de la que me llegaba a comprar o la que daba Holly para vestir a sus dependientas, sonreí y me vestí tome mi bolso y camine sonriente hasta llegar al metro.

No fue tan largo el viaje en el metro y la caminata me sentó bien y compre un pretzel en el camino llegue a la casa de Holly y mire la puerta tocando el timbre espere hasta que Holly abriera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de competencias. (Cherry)

Mensaje por Holly Sharp el Miér Dic 04, 2013 12:15 pm

Cherry, que llevaba una pequeña temporada trabajando en mi boutique, era una estupenda chica.
De ella, aunque tampoco muchas de las demás dependientas de mi tienda recibía queja alguna sobre el trabajo que desempeñaban excepto una tontería que otra de vez en cuando de las que sucedían en cualquier negocio pero nada grave. ¡Tendría que sentirme orgullosa del buen ojo que había tenido a la hora de contratar a los empleados!
También habíamos empezado a ser buenas amigas, y después de haberme confesado en más de una ocasión lo que le gustaba la moda, sin lugar a dudas seguro que aquella sorpresa le encantaría.
Además, por el cierto parecido físico que las dos teníamos, muy posiblemente si ella quería estaba de acuerdo y la suerte se ponía de su lado, podría hasta triunfar como modelo y quién sabe si como actriz también, como estaba haciendo yo. No había nada mejor que compartir momentos agradables junto a tus amigos.
Le envié un mensaje por el whatsapp a través del smartphone para decirle que se pasara por casa para decirle algo.
Al mismo tiempo, que terminaba de hacer café en la cocina, escuché el timbre de la puerta que llamaban, y fuí a abrir, sería ella.
-¡Buenos días, amiga! ¡Tengo una excelente noticia para tí!- exclamé con una amplia sonrisa al verla. A continuación le indiqué que pasara. -¿Qué te parece ser la imagen del nuevo perfume de una conocida marca?- añadí preguntándole contenta después.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de competencias. (Cherry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.