welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Nov 25, 2013 1:14 am

Habia llegado el dia de la operacion, la noche anterior me la pase entre el insonnio y un duermevela artificial creado por los calmantes que me metian por via entrevenosa.
La situacion se habia vuelto delicada, despues del desvanecimiento repentino que sufri el dia que Lucy habia venido a verme, me pasaba el dia en la cama incapaz de hacer nada mas aparte de abrir ligeramente los ojos, y dormir.
Cuando dormia soñaba, soñaba cosas muy raras, me veia en el rancho de Texas con mi hijo Jaime, y con Holly, ella estaba sentada en el porche de la casa mientras oscuredica y Jaime y yo jugabamos con un balon de football, yo le hacia pases y el corri con el balon hasta marcar un tochdow, y todos eramos felices, sonreiamos.
Otras veces soñaba con Tom, le veia llorar en silencio, sin nada al rededor, y cuando me giraba para verle bien de pronto sonreia y sostenia la mano de Lucy, ambos parecian felices.

- Jack, puedes oirme? soy el doctor Montgomery y voy a ser el que realice la operacion.
Abri los ojos despacio y le mire detenidamente.
- Ayude a mi hermano, si la cosa se complica ayudele.
- Tranquilo Jack, todo saldra bien, su familia esta con usted.

Yo no veia a nadie mas excepto al medico, ni si quiera sentia a Tom, queria a mi hermano, por que nunca se lo habia dicho? por que habia dejado que cargara el solo con el peso de ser el hermano de...yo sabia mejor que nadie lo mucho que eso podia llegar a pesar.
Pero olia, habia alguien en la habitacion, por el olor sabia que una de ellas era Lucy, y el otro olor, indescriptible me arranco una leve sonrisa.
Holly.
- te quiero- susurre despacio.

Sabia que la cosa se habia complicado bastante, puede que ya no estubiera con los ojos abiertos, pero estaba consciente y podia escuchar cosas, me habia trasladado a la UCI, y al parecer habia sufrido una hemorragia interna bastante importante.

Senti la calided de una mano sobre la mia, sin duda era Holly, queria decirle lo mucho que la amaba, decirle todas las cosas que no pude decirle antes, pero ya, no habia tiempo.

- Nos lo llevamos ya.
Y ya no escuche nada mas hasta llegar al quirofano, senti de nuevo la calided sobre mi mano, pero esta era distinta, ya no podia ser Holly, asi que solo podia ser Tom.
- Tom, te quiero hermano- ni si quiera era capaz de escuchar mi propia voz asi que no estaba seguro de que el pudiese haberlo escuchado.
- respira hondo Jack y cuanta hasta diez.

Me colocaron una mascarilla, respire hondo y no habia llegado ni a tres cuando me desvaneci, el resto...bueno, es otra historia.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Holly Sharp el Lun Nov 25, 2013 2:52 pm

Ya había llegado el día en el que operaban a Jack, y durante toda la noche no había podido pegar ojo ahí en la clínica preocupada por él y por cómo saldría la operación.

Tan solo esperaba y pedía que el destino, y la propia vida no nos jugáse una mala pasada, estropeando todo aquello, que habíamos planeado juntos al comenzar nuestro amor. Que entonces, el bonito sueño en el que estábamos pasaría a convertirse en una amarga pesadilla. Y para ello, tenía que ser positiva, y transmitirle toda mi buena energía a Jack, para que nada saliera mal en la intervención.

Se encontraba dormido por los calmantes que le habían suministrado, para que se encontrara descansado y rejalado. Cuando el médico, entró por la puerta, y le despertó para avisarle de que había llegado el momento, avisándonos antes a nosotros también: a su hermano, a la ex de su hermano, y a mí. Por culpa de los nervios, mis piernas temblando como si fuésen flan o gelatina, me acerqué hasta uno de los laterales de la cama, dónde cogiéndole de la mano, quise darle el apoyo y la fuerza que necesitaba para salir de aquella que seguro que lo lograría, y sonriéndole con ternura y dulzura me acerqué a Jack para besarle en la frente, demostrándole también todo el amor y el cariño que sentía hacía él. Apenas podía hablar, y decirle cuánto le quería, a causa de los nervios, pero no quise que fuera a quirófano sin antes hacérselo saber demostrándoselo con un ligero beso en los labios. -Te quiero, Jack!- pude susurrarle después de besarle, a los labios. Antes, de que el médico anunciara que se lo llevaban ya. Y cuando los enfermeros junto al médico desaparecieron de la habitación llevándoselo, tuve que sentarme, pues mis piernas no podían en ése mismo instante aguantarme y seguro que me caería al suelo, mientras que una lágrima empezó a rodar por mi mejilla.
''No te preocupes, Holly. Todo, va a salir bien!'' escuché que me decía una voz interior.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Tom Jackson el Lun Nov 25, 2013 5:09 pm

Ya llego la hora . Hoy era el día en que le trasplantarían un poco de mi medula a Jack . Intentaba aparentar que estaba muy tranquila pero por dentro estaba aterrorizado . Me daba miedo la operación y que fuese la ultima vez que no viéramos . Nada mas entrar en el hospital me llevaron a una pequeña sala donde me dieron la ropa del hospital . ME quite mi ropa y me puse lo que me dieron . Lo malo de los hospitales era que siempre estaban fríos. Daba igual cuanto calor hiciera fuera o cuanto frió hubiera que siempre se estaba mas frió en el hospital . Me subieron a una camilla me llevaron a una sala donde me pusieron un gotero con un anti coagulante cada minuto que pasaba mis pulsaciones se hacían cada vez mas y mas intensas . Por suerte para mi Lucy había vendo y eso me calmaba un poco pero no del todo . Poco después me llevaron al quirofano donde estaba Jack . Cuando entre allí vi a unos médicos preparándose para operarnos . Cuando Jack me dijo que me quería alargue mi mano y tome la suya -Te quiero hermano- Le dije mirandola con una sonrisa nerviosa. Luego nos pusieron las mascarillas y poco a poco nos quedamos dormidos en aquellas camillas.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Nov 25, 2013 5:29 pm

Llevaba varias noches sin dormir a causa del desvanecimiento de Jack. Me di un susto de muerte que me provocó un ataque de nervios ese mismo día. Había dejado de tomar las pastillas que tomaba para tratar de dormir del susto pero ahora seguía igual que antes o peor.
Hoy era el día de la operación y no había pegado ojo en toda la noche. Tenía miedo por Jack (que estaba realmente mal) y por Tommy porque por intentar salvarle él acabase mal. Llegué temprano all Hospital y ahí estaba Holly junto a Jack. En la misma habitación estaba Tommy también, llevaba la bata del Hospital puesta y estaba tumbado en una camilla. Me aguanté las ganas de llorar que tenía por verlos a los dos ahí porque no quería ponerlos peor. Sonreí y les miré -Venga chicos, alegrad esas caras, habeis salido de cosas peores, todo irá bien, os dormirán y cuando desperteis todo estará bien- dije abrazando a Jack -Cuando salgas tendré una sopresa para ti- comenté con una sonrisa dandole un beso en la mejilla. Me daba pena que Holly y él no tuvieran un momento a solas para hablar, era muy triste. Me giré para coger la mano de Tommy y le besé. Le besé como nunca. Tras el beso sonreí cogiendole de la mano -Todo irá bien Tommy, recuerda tu promesa, debes cumplirla- comenté sin quitar mi sonrisa. El ser actriz me venía bien para ocultar mis sentimientos en situaciones como esta.
En un momento el docto llegó y dijo que era el momento de la operación. Se llevó a Jack y a Tommy y me quedé llorando al lado de Holly.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Nov 26, 2013 4:39 am

Me había prometido que no iría a ver a Jack, había tenido suficientes hospitales en mi vida. Una semana en coma era la prueba de ello. Pero al final se empezó a acercar la hora de la operación y antes de que pudiera darme cuenta de eso ya estaba en el coche, manejando como una desquiciada rumbo al hospital.
Spoiler:
Aparqué y enseguida la prensa se me vino encima. Salí de allí como pude sin dar explicaciones, sin decir nada... Ahora mismo me daba igual lo que dijera todo el mundo, necesitaba saber cómo estaba Jack.

Entré y me dieron los datos, estaba todavía dentro... busqué con la mirada y ví a Lucy junto a una chica que, supuse, sería Holly. -Hola, qué ha ocurrido? cómo está?.- dije acercándome enseguida y reparando después que estaban llorando. Pero es que no podía llorar, ni nada, solamente necesitaba saber cómo estaba. Y verlas llorar no era el mejor de los escenarios.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Holly Sharp el Mar Nov 26, 2013 11:38 am

Procuré no empezar a llorar, cuando a Jack y Tom se los llevaron para quirófano, sobre todo más por parte de Jack que es a quién estaba más unida de los dos hermanos Jackson por haber empezado una relación con él. Como era evidente!
No quería comenzar a sentirme mal, por ninguno de los dos. Ya, que aunque la tristeza se apoderaba del ambiente, no habían suficientes motivos verdaderos que probaran que la cosa fuera a peor; porque seguro que saldrían lo bastante bien de ésta para seguir haciendo sus vidas como normalmente las hacían junto a las personas que más querían. Había que ser fuerte, y no llorar, me estaba convenciendo a mí misma interiormente: pues, tenía fé, de que Jack se salvaría para poder vivir felices los dos juntos, en ésa casa, que habíamos empezado a soñar en la que viviríamos empezando a formar una familia. Entonces, por qué las lágrimas seguían escapándoseme de los ojos?
Lucy, la que había sido ex de Tom, que parecía que habían vuelto de nuevo a salir, tan preocupada como yo, se notaba perfectamente que también lo quería muchísimo y tenía mucho aprecio por los dos hermanos.
Así, que nos quedamos allí solas en la habitación, llorando las dos, esperando que volviésen ya bien los dos hombres a quiénes amábamos.
Todavía, sentada, con la mirada fija en el suelo, escuché que entró alguien a la habitación y nos preguntó preocupada tanto a Lucy como a mí tras saludarnos primero que qué era lo que había ocurrido y qué tal estaba, supuse que la chica sería la cantante Lucía Blaquier que aunque hasta el momento no había podido conocerla en persona era una gran amiga de Jack. Tras haber cogido un par de clínex, de mi bolso, uno que le pasé a Lucy y otro que utilicé yo para limpiarme un poco las lágrimas de la cara; intenté responder a su pregunta como pude sin ponerme a llorar de nuevo, pues eso tal vez le haría pensar a Lucía que había sucedido algo grave al llevárselos para la intervención o algo por el estilo, y no era cuestión de atraer lo negativo al momento, había que seguir siendo positivas. -Se los han llevado... ya... al quirófano...- le dije entrecortadamente, puesto que las palabras no querían salir. Sin que las lágrimas dejaran de desaparecer en mi cara.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Mar Nov 26, 2013 12:43 pm

"No pasara nada malo, lo veras cuando salga de esa operación y entonces lo obligarás a que te invite a comer" me decía una y otra vez en mi mente; repitiéndome que todo estaría bien y que después de unos días vería a Jack caminando como si nada hubiese pasado.
La pluma que golpeaba el escritorio constantemente ya tenía bastante desesperado al equipo con el que trabajaba -estas bien, Elizabeth?- me pregunto el principal y todavía me costó un par de segundos el poder levantar la mirada y asentir pero al momento mis ojos se llenaron de lágrimas; tome una bocanada de aire y lo vi -puedo...?- deje la frase inconclusa pero el sabía que me tenía que retirar, se limitó a asentir y fue entonces cuando salí corriendo; no lo pensé mucho, simplemente salí de ahí y me subí a mi carro para ir directo al hospital.
Pedí informes y de un momento a otro ya estaba entrando a la sala de espera donde vi a dos chicas y a Lucía.
No sabía si sería bien recibida pero no me importaba, tenía que saber que era lo que pasaba; me acerque de inmediato y vi a Lucía que era la única que conocía -¿cómo?... - intente preguntar pero la voz se cortó antes de que pudiera acabar; aclare mi garganta y pestañe rápidamente para espantar las lágrimas que intentaban venir; lo que menos necesitábamos todos ahí era otra persona llorando -¿hay noticias?- pregunte rápidamente y luego deje salir todo el aire que tenía acumulado.


Última edición por Elizabeth Wolstenholme el Mar Nov 26, 2013 7:38 pm, editado 1 vez

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Nov 26, 2013 7:25 pm

Me dijeron que Jack había entrado y suponía que también Tom lo había hecho. -Vale.- dije sin más tranquilizándome de que no le hubiera pasado nada. Me quedé de pié del otro lado del pasillo, enfrente de Lucy y Holly que estaban sentadas, apenas recargándome en la pared y sintiendo como el aire me volvía al cuerpo de a poco. No pasó demasiado tiempo antes de que Elizabeth entrara también, la atajé enseguida. -Aún no hay novedades, se lo han llevado al quirófano y también a Tom... pero nada más.- dije tomando la posta sobre todo porque veía que Lucy y Holly continuaban un poco intentando calmarse pero no dejaban del llorar del todo.
Ni una condenada lágrima por mi parte, no era buena en estas cosas, me enfriaba con tal facilidad que a veces me daba miedo. -Voy a fumar al patio, si tienen novedades ¿Me avisan?.- dije antes de salirme de allí, me sentía oprimida en ese pasillo y ver gente llorando no ayudaba, ya empezaba a sentirme hasta culpable. Joder, si algo llegaba a pasarle a Jack no me perdonaría el no haber llegado para despedirme... Suspiré, no tenía que pensar en esas cosas, era una tontería. Si al menos recordara como se rezaba... pero ni eso.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Nov 26, 2013 10:57 pm

Deivi, Lu y yo salimos de casa un rato más tarde que Lucy. Lucy había salido antes puesto que quería estar allí para verlos antes de la operación. Yo me había pasado los últimos días debatiéndome entre acudir a la operación o no puesto que me había enterado de la enfermedad de Jack por GG, ni siquiera se había dignado a contármelo "tan amigos como éramos" según sus palabras textuales.
Vestimos a la niña, le dimos unos potitos y salimos de casa con ella rumbo a la clínica donde operaban a Jack. Deivi conducía y yo iba con ella en el asiento trasero a pesar de que ella fuese en su sillita para el coche. No tardamos mucho en llegar a la clínica. Deivi aparcó en el parking y tras salir del coche y montar la silla de la pequeña Lu, entramos en la clínica. La niña llevaba el chupete puesto y estaba muy tranquila. Preguntamos en recepción por Jack y nos llevaron a la sala de espera donde estaba todo el mundo esperando a que los médicos saliesen. Nada más entrar vi a Elizabeth, a Lucy y a Holly. Holly no paraba de llorar y Lucy parecía ya calmada aunque podía notar por sus ojos que había llorado. Me acerqué a ellas con el cochecito de bebé y las saludé -¡Hola! ¿Sé sabe algo? ¿Hace mucho que han entrado?- pregunté preocupada por Jack y por Tom.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Deivi S. Efron el Mar Nov 26, 2013 11:37 pm

Como cada mañana Estaba con Lu jugando en la cama de Miriam y mía . No me había dado cuenta de que hoy era cuando operaban a Jack. Estuve pensándolo durante horas si iba a ir . Estaba enfadado con Jack porque se suponía que eramos amigos y no me entere hasta hacía unos días . Me cabreaba mucho que Jack hiciera eso no solo conmigo , sino con la gran mayoría de los que le rodeaban ¿Acaso no eramos tan importantes para el? Eso ya serían cosas Suyas . Miriam al final me convenció para ir a verle salir del quirofano . Llevábamos a la Pequeña Lu con nosotros puesto que a mi no me apetencia contratar a una canguro . En poco tiempo llegamos a la clínica y sin mas fuimos a la sala de espera . Miriam se quedo con algunas de las chicas mientras que yo me acercaba a Lucy y le pase el brazo por detrás de la nuca -Todo saldrá bien ¿Vale?- LE dije mirándolo puesto que se le notaba de lejos que había llorado.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Rachel Waldorf el Miér Nov 27, 2013 12:12 am

Me había levantando de la cama hacía media hora. Hoy no tenía que trabajar ni hacer nada por lo que al final decidí ir a ver a Jack a su operación, al menos a darle apoyo emocional ya que no podía hacer otra cosa. Me había sentado mal enterarme por GG que se moría sobre todo después de la muerte de mi madre pero bueno no estábamos muy unidos aunque él me dijese que si, lo de GG lo demostraba. Pero bueno acudí de todos modos a la clínica.
Nada más llegar fui a la sala de espera de los familiares de Jack. No conocía a nadie salvo a las Waldorf y a Deivi, pero de todos modos permanecí en una esquina alejada de todo el mundo.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Nov 27, 2013 12:17 am

Me había encendido un cigarro y luego otro... había caminado en círculos por el condenado patio interno de ese estúpido hospital y ya estaba empezando a ponerme de los nervios así que decidó volver al pasillo a ver si había alguna novedad o no sé, al menos para cambiar de aire.
Al entrar ví que estaban Miriam y Deivi con la niña, y también Rachel. -Ey, cómo están?.- dije enseguida acercándome a saludarlos y en parte necesitando hablar de cualquier cosa para matar el tiempo. -Llegaron hace mucho? Estaba en el patiecito, fumando...- suspiré. -No hay novedades, verdad?.- dije después sin determe a hacer ni una sóla pausa.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Holly Sharp el Miér Nov 27, 2013 12:24 pm

Poco después, de llegar Lucía, vino otra chica que suponía que conocía a los hermanos Jackson puesto que no tenía mucha idea de quién podría ser. Le preguntó a ella, por los chicos, mientras que Lucía seguía apoyada contra la pared tras su respuesta me percaté de lo nerviosa que estaba en ése momento, y poco después nos comentó tanto a Lucy como a mí que si nos informaban de algo que la avisáramos que iría a fumar al patio de la clínica, con un simple gesto asentí para decirle que sí puesto que en ése momento no tenía demasiadas ganas de hablar.
Minutos más tarde, comenzó a llegar gente, que seguía suponiendo que serían amigos, ya que seguía sin conocer a nadie. Aquello, me sacó un poco de dónde estaba, y una vez que pude calmarme, fuí a la máquinita que se encontraba en la sala de espera a prepararme un té verde para que haciéndome bien una bebida caliente me siguiera lo más calmada que pudiese estar. Yo que era una chica con muy poca paciencia, aquello se me estaba haciendo insoportable.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Miér Nov 27, 2013 1:10 pm

Había llegado el día de la operación de Jack, y después de ir a clase, decidí acercarme hasta la clínica para verle aunque no sabría exactamente si iba a llegar a tiempo o no antes de que lo metieran al quirófano.

Al llegar al hospital privado, en apenas unos pocos minutos me encontré en la planta en dónde se encontraba la habitación de Jack. Y me dirigí rápidamente hacía allí. A continuación de entrar, me llevé una amarga sorpresa, tras descubrir que no había llegado a tiempo para desearle suerte en la intervención aunque él ya sabría que yo se la deseaba; me hubiese gustado decírselo. Así que tras echar un vistazo a las personas que se encontraban allí, en una esquina me pareció ver a su amiga Rachel, la chica rubia que me presentó en la fiesta, y decidí acercarme para preguntarle a ella que parecía estar algo más calmada que el resto que por sus aspectos o estaban a punto de estallar por culpa de los nervios o a punto de derrumbarse y echarse a llorar. -Hola, Rachel! ...Se sabe algo de Jack?- le dije preguntándole preocupada por mi jefe, y a continuación añadí el nombre de Tom -...y de Tom?- en el mismo tono de voz, lleno de preocupación, y un tanto triste, pero no demasiado. Pues, intuía que todo iba a salir genial para los dos hermanos Jackson, y enseguida volvería a escuchar la bromas de Jack.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Nov 27, 2013 4:30 pm

Me pare frente a las dos chicas y me acerque a ellas -Soy Elizabeth... Cualquier cosa que necesiten.... Aquí estaré- les dije intentando sonreír; pero sabía que si me quedaba un poco más con ellas seguro que también me ponía a llorar.
Me aleje un poco para poder sentarme en el sillón que había ahí; necesitaba despejar mi mente en otras cosas pero en esos momentos me era imposible.
Mis manos jugaban nerviosas con mi celular donde lo balanceaban de una a otra.
No tardo mucho en llegar Miriam también,e ofrecí una sonrisa de lado y luego mi mirada se fue hacia la bebe. Después regresó Lucía; negué con la cabeza ante su pregunta de sí había novedades.
El tiempo estaba pasando bastante lento ahí mismo y comenzaba a desesperarme no tener ninguna noticia.

___________________________________

Brighter than sunflowers.

Always:





avatar
Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Nov 27, 2013 8:01 pm

- Que haces aqui?
- No lo se, supongo que perdi el rumbo.
- Pero si era facil de seguir, solo tenias que lanzar la bola, sin mas.
- Lo se, pero...


Todo era blanco, habia leido algunos libros sobre sensaciones externas al cuerpo, pero me parecian tonterias, patochadas que alguien habia escrito para tener sus quince minutos de gloria, nunca pense que en realidad tubieran parte de razon.

Pero la luz se apago y todo se hizo oscuro, donde estaba? donde tenia posados los pies? Mire hacia abajo y vi las lineas, sin duda era un campo de football.

"..y Magic Jackson se prepara para hacer el pase de su vida, esquiba a un rival, dos pasos atras, apoya el pie derecho y lanza...uaaauuu, lo hizo victoria para new York..."

Las luces se encedieron, y todo era color, pero matizado, era como ir a camara lenta, podia verlo todo y nadie me veia a mi, todos sonreian habia cascos por el aire, confetis de colores, aficionados corriendo sobre el cesped y hay estaba yo, levantando el trofeo.

- Se te veia feliz verdad? casi intocable, vamos lanzamela.
- You no creo que esto me saque de aqui, ademas, que haces tu aqui?
- No hagas preguntas cuya respuesta ya tienes, venga, lanza.


Tenia un balon en las manos y se la pase, pero todo se apago de pronto.

- Esta perdiendo mucha sangre, necesitamos una trasfusion, sacad al hermano de aqui y llevarlo a planta.

Quien habia dicho eso, por que todo era oscuro, menuda mierda, ey encender las luces como broma ya ha estado bien.

Y las luces se encendieron, estaba sentado en un parque, lo reconoci era Central Park, y estaba comiendo con Aitana, ella sonrei y yo tambien, es preciosa.
- Si que lo es, pero la jodiste.
- Yo no diria eso, diria mas bien que fue el tiempo.
- O mas bien tu falta de paciencia.
- Oye pero tu para que estas aqui, para joderme?
- Mas o menos, paseemos.


Comenzamos a pasear por el parque, todo eran colores, la gente llendo y viniendo, los niños corriendo y jugando, todo a camara lenta.
- La reconoces?
- A quien?
- A ella
- me señalo con el dedo una chica sentada en un banco.
- Es Rachel.
- Correcto, sabias que estubo horas alli sentada despues de que la dejaras por algo que habia echo antes de estar contigo? sabias que le fuiste infiel y aun asi se lo hiciste pagar a ella.
- Lo admito.

- Mas bien deberias de decir, si soy culpable señoria.

La mire detenidamente, se la veia mal, triste, agotada, notaba cosas en esa mirada que jamas habia visto en sus ojos.
- Se lo que estas pensando, y sabes cual es la respuesta? eras egoista e ibas a lo tuyo, ella tambien tubo que pagar tus escesos.
- Lo siento.
- Lo se, pero ahora ya es tarde, ella no se levanto de ese banco hasta que se hizo de noche y alguien le pregunto si se encontraba bien, cosa que quizas deberias de haber echo tu.


Todo se volvio oscuro de nuevo.

- Necesitamos mas sangre...
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Tom Jackson el Miér Nov 27, 2013 9:20 pm

Me sumí en un profundo sueño. Era simplemente como estar dormido . Podía notar cada fibra de mi ser pero parecía que estaba levitando. De pronto la oscuridad que precede a los sueños desapareció y vi uno de mis primeros recuerdos : Jack y yo jugando con un balón cuando apenas tenía unos cinco años . Era la primera vez que jugábamos .
-Tienes que coger la pelota - Me decía
-Vale- Dije feliz .

Me lanzo aquella pelota y acabo en mis manos . Feliz como si volviera a ser navidad levante la pelota y la agite en el aire

-LA HE COGIDO, LA HE COGIDO..- Grite feliz .
-Bien echo . Si sigues así puedes ser profesional-Me dije ilusionado a la vez que yo .

De pronto se apago como una televisión al darle al botón de apagado . El siguiente recuerdo era de muchos años después . Estaba en el instituto . Era mi primer día en Constance & STJude . El día que conocí a Lucy . Estaba guapa como siempre . Lo siguiente que paso fue que el recuerdo avanzo hasta que ambos nos encontrábamos en la piscina donde nos pillaron el profesor de educación física . El recuerdo volvió a saltar hasta el baile de fin de curso . Aquel traje le quedaba de miedo . Estábamos bailando muy pegados el uno del otro

-Te amo Lucy- Salio de mi mientras la miraba a los ojos
-Te amo Tom-Dicho eso nos besamos .

Empece a escuchar un pitido que se me hizo muy molesto que poco después se hizo mas y mas agudo hasta que no oí nada ¿Que estaba pasando?¿Que le pasaba a Jack? Quiero despertar ya.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Nov 27, 2013 11:12 pm

Paré de llorar, me había causado mucha impresión ver como se los llevaban a ambos al quirofano. Aparecieron Lucía, una chica, Miriam, Deivi, Rachel y Natalia. Me senté en una de las sillas para no estar tanto de pie porque sino acabaría dando vueltas por la sala. Deivi dejó a la niña con Miriam que estaba hablando con Lucía y la otra chica para sentarse a mi lado pasándome un brazo por detrás de la nuca. Sonreí por su comentario y le miré -Lo sé, sólo que estoy nerviosa, estos sitios no me gustan y mucho menos que mis seres queridos estén dentro- comenté con sinceridad -No sabía si al final vendríais- dije con una pequeña sonrisa. Mientras hablaba con él la sala comenzó a llenarse de un montón de gente. La mayoría desconocidos.
Por el camino se escuchaba correr a médicos y enfermeras, algo raro pasaba pero no tenía porque ser de los Jackson ¿No?
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Nov 28, 2013 12:00 am

Lucy comezó a hablarme y sonreí mirándola, era la primera sonrisa del día. -Es que tampoco sabía si vendría la verdad. No quería hacerlo para nada, pero de un momento a otro empecé a sentir que caminaba por als paredes y antes de darme cuenta estaba en el coche viniendo.- murmuré encogiéndome de hombros. Iba a decirle que si le pasaba algo me moría por no haber llegado antes... pero no le dije nada, no tenía caso decir esas cosas ahora. -Es que no sirve de nada venir, pero a veces... simplemente no se puede estar en otra parte.- dije al final bajando la mirada hasta que tuve que alzarla porque había médicos entrando y saliendo de la sala de cirugía. Joder... una complicación, suspiré pero volví a mirar el suelo, no dije más nada.

Solamente pensaba... en como había conocido a Jack... La locura de cruzar un puente del Sena subida a su espalda, totalmente colocados los dos y como habíamos terminado en una habitación de hotel, pero al otro día Jack me había sorprendido rentando un piso. Y allí nos habíamos "mudado" juntos a menos de 24 horas de conocernos, allí habíamos vivido por unas semanas que ahora parecían eternas... adentro de esa locura hasta que tuvo que volver a EEUU a entrenar y a mí me tocó retomar las cosas de la banda.
Recordé el reencuentro aquí, el viaje que se había hecho a California nomás que por visitarme... recordé como lo había acompañado a rehabilitación, el fin de semana en el yate escribiendo y componiendo a partes iguales... recordé nuestro último brindis. Joder, ni siquiera había podido conocer a su hijo! Bufé. Más médicos salían y más médicos entraban, eso estaba poniéndose eterno.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Nov 30, 2013 10:48 am

Justo al volverme y dirigirme de nuevo hacía uno de los sillones de la sala de espera para sentarme, dónde también se encontraba Lucy, la chica de antes se acercó para presentarse y decirnos que para cualquier cosa que necesitáramos que allí estaría. -Muchas gracias... Elizabeth, yo soy Holly... encantada...- le dije yo intentando esbozar una ligera sonrisa, que apenas se podía dibujar en mi rostro, intentando ser lo más educada que podía aunque en ése momento no me apeteciese hablar mucho con nadie. A continuación, antes de hacer ademán de volverme a sentar, dí un pequeño trago al té, y luego pensé que no podría estar todo el rato sentada... me iba a volver loca como siguiése en aquel sillón! no podía controlar desde ahí mi impaciencia por saber cómo le estaba iendo en el quirófano a Jack y a su hermano, y los nervios por saberlo me invadirían como la última gota de agua que cae en un vaso lleno hace que se desrrame. Así que con el vaso de plástico del té verde en la mano me dirigí a ir y volver por el pasillo viendo de vez en cuando por las ventanas de ambos extremos, preocupada e intentando apaciguar ésa impaciencia por intentar averiguar si en verdad todo estaba iendo de maravilla y en unos pocos días Jack volvería a estar bien para poder vivir lo más felices que podamos en nuestro nuevo hogar, ése que iríamos a formar. Pero, todo en mi interior se estaba derrumbando, y preocupándome aún más por él, en cuánto en algunos pocos minutos más tarde de recorrer aquel pasillo, hubo revuelo de médicos y enfermeras entrando en la sala que daba a los quirófanos. Y, tan solo esperaba, que ni Jack ni Tom estuvieran sufriendo ninguna complicación; pues, teniendo a mi padre como médico, sabía perfectamente que significaban ése tipo de revuelos y alarmas.
''Te quiero, Jack'' dije pensando en mi interior mientras hacía ademán de sentarme en uno de los peldaños de las escaleras, que estaban cerca de los quirófanos, tenía que acercar la distancia que me separaba de él, para poder sentirme más a su lado en ése mal momento por el que estaba atravesando. Y dejaba, a mi lado, el vaso medio lleno apoyado en una esquina del peldano que lindaba junto a la pared. No me apetecía, ni beber el té que minutos atrás me había  preparado para poder tranquilizarme.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Nov 30, 2013 4:36 pm

- Le reconoces?
- Si, es Tom, hay tenia cinco años y vino a buscarme para que le alcanzase las galletas del estante superior, ese dia nos reimos mucho la verdad.
Estaba delante de la vieja casa donde viviamos antes de que yo fuera una estrella del futbol y nos pudieramos permitir ciertos lujos, el niño estaba sentado en los escalones de la puerta con un bote de galletas a los pies y comia de el, justo al lado estaba sentado yo, un chico adolescente que aun no sabia que esperaba del mundo.
- El te necesitaba Jack.
- No podia estar con el, tenia que entrenar y jugar, pero procure que no les faltara de nada.
-Es cierto, pasaron de vivir en una casa con goteras a un gran rancho, pero el no necesitaba eso, necesitaba alguien que estubiera al lado en esos momentos importantes de la vida, la primera vez que se monta en bici, el bailede fin de curso.
- No podia.
- O no querias?

Todo se desvanecio delante de mi, de nuevo oscuridad,, sonidos de gente llendo y viniendo, un pitido costante y palpitante que de pronto se hizo continuo.
- Lo perdemos, palas.

No me podeis perder, aun estoy aqui no quiero irme, no pienso rendirme, seguir peleando, yo desde aqui lo sigo haciendo, vamos You, no me dejes.
Pero todo era oscuridad, y de pronto senti un enorme cansancion, tenia ganas de dormir, claridad, sonidos agradables que me relajaban y mi cuerpo se iba dejando dormir lentamente, cerre los ojos pensando en abrirlos al instante, pero los parpados pesaban mucho.

Un sonido constante, un pitido initerrumpido, alguien pregunto la hora, las 17:43 le confirmo otra persona, claridad, relax, final.

Era el final?
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Nov 30, 2013 4:53 pm

Y, sin aguantar ni segundos ahí sentada en uno de los peldaños de la escalera, me levanté nerviosa volviendo a recorrer el pasillo mientras que una sensación amarga y angustiosa se apoderaba de mí, al mismo tiempo que no hacía más que repetirme en el interior quizás intentando así comunicarme telepáticamente con Jack ésas palabras que desde lo poco en que llevábamos saliendo como pareja no había parado de decirle en todo momento expresándole así mi amor y lo mucho que le quería y le amaba. ''Te quiero, Jack'' ''Te quiero'' ''Te quiero'' ''No quiero perderte'' Tal vez, le quisiese transmitir así, en cierto modo, ésa energía positiva, que quizás necesitaba en ése mismo momento.
No quería empezar a intuir nada de nada, cuando un par de enfermeras, con un aparato para reanimar, entraron como dos balas de rápidas en la sala de quirófanos. Cabia la posibilidad, de que fuese para otro paciente, verdad?


Última edición por Holly Sharp el Sáb Nov 30, 2013 4:55 pm, editado 1 vez
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Nov 30, 2013 4:54 pm

Mi sueño cada vez era mas agradable . Lucy yo paseábamos por central park agarrados de la mano . El recuerdo paso y me vi en una cancha de basket . Seguía con Lucy y no llevaba camiseta . Le estaba enseñando como tirar pero ella estaba mas concentrada en jugar a otras cosas . ME sentía muy feliz en aquello momentos . Poco después aquello desapareció como el humo y solo vi oscuridad . En un instante Apareció Jack vestido con la bata del hospital e iluminado por una luz de la cual no se podía ver su procedencia . Empece a andar hacia el para hablar pero cada paso que daba parecía que no avanzaba . Después de dar varios pasos empece a ir al trote y poco después corrí como si la vida me fuera en ello hasta el punto que me dolieron . Notaba como el corazón se me iba a salir del pecho . Grite pero no podía escuchar mis gritos .
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Rachel Waldorf el Sáb Nov 30, 2013 5:44 pm

Estaba en el rincón esperando cuando apareció Natalia y se acercó a mi -¡Hola Natalia!- comenté antes de darle dos besos -No tengo ni idea, acabo de llegar hace unos 10 minutos, no sé como estarán pero me imagino que todo irá bien, no se sabe nada, normalmente cuando hay malas noticias se sabe pronto- comenté encogiéndome de hombros. Mientras hablabamos la sala se llenó de gente desconocida mientras escuchabamos como los médicos corrían por el pasillo. Al de un rato apareció un médico que se quedó mirandonos -¿Los familiares del señor Jackson?- preguntó mirando a toda la sala.
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Dic 01, 2013 4:46 pm

Lucía Blaquier escribió:Me había encendido un cigarro y luego otro... había caminado en círculos por el condenado patio interno de ese estúpido hospital y ya estaba empezando a ponerme de los nervios así que decidó volver al pasillo a ver si había alguna novedad o no sé, al menos para cambiar de aire.
Al entrar ví que estaban Miriam y Deivi con la niña, y también Rachel. -Ey, cómo están?.- dije enseguida acercándome a saludarlos y en parte necesitando hablar de cualquier cosa para matar el tiempo. -Llegaron hace mucho? Estaba en el patiecito, fumando...- suspiré. -No hay novedades, verdad?.- dije después sin determe a hacer ni una sóla pausa.
Mientras trataba de consolar a Lucy le di un beso cerca de su oreja . Luego me quede mirando a la pequeña Lu que estaba gritando para que tomáramos en brazo . Me acerque el carro y le tome en brazo . Volví a sentarme unto a Lucy -Estará bien seguro que cuando salga volver a la normalidad- Le dije mientras miraba a Lu como se mordía el puño . Agarre su chupete y se lo puse en la boca para que dejara de morderse las manos y de babear . Justo en ese instante apareció Lucia y no pregunto a Miriam y a mi si hacia mucho que habíamos llegado -Pues no . Acabamos de llegar - Le dije con una sonrisa . Poco después salió un medico de la sala de quirofanos y pregunto por la familia de Jack Jackson . Me levante a la vez que todos y sin dejar a Lu en ningún momento me acerque hasta el medico -Sus familiares no están pero puede decírnoslo a nosotros- Le dije mirándole -Solo puedo hablar con la familia Jackson- Nos dijo . Antes de que se pusiera a andar me puse delante de el y le mire a los -Oiga ese hombre es como mi hermano . Díganoslo - Le exigí . El medico al verme así suspiro -Ha habido ciertas complicaciones . Ha empezado a perder mucha sangre y..... Lo siento mucho .... No lo ha superado- Al decir aquello me quede en shock con el corazón pegándome fuerte en el pecho.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: El dia D (Tom,Lucy, Holly, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.