welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Long Day, Long Night (Lucia)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Long Day, Long Night (Lucia)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Dic 21, 2013 10:45 pm

Al fin se metió por un callejón y acabamos en un puente. Aparcó y nos bajamos del coche comenzando a andar hasta la orilla. Le dí una calada al cigarro respirando profundamente, no era el mejor sitio del mundo... de noche apenas se veía qué tal iba el agua pero dada la zona en la que estábamos, seguramente el agua no estaría tan contaminada, al menos eso quería creer. Porque lo contrario no me hacía nada de gracia la verdad, por borracha que fuera. -Qué me gano si me meto?.- dije mirándolo con una pequeña sonrisa. -Vamos, tiene que ser por algo interesante... Esta agua estará helada.- dije sin dejar de mirarlo. -Y mejor sin ropa, no pienso arruinar este vestido... es una Alexander McQueen por si no lo has notado.- dije en un gesto un poco pijo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Brian D. Brennan el Miér Ene 01, 2014 10:04 pm

Claro que ganábamos si nos metiamos a un agua probablemente helada donde podriamos pescar un resfriado o algo peor. Me quede unos segundos pensando en que responderle o mas bien que podria ganar si hacia esta locura que se me habia ocurrido todo por estar aburridos. -Te comprare otro "Alexander McQueen"-acentue las palabras del diseñador como si fuera muy importante para mi, solo era ropa o eso veia yo pero las chicas eran...les importaba demasiado la moda. Comence a quitarme mi ropa esperando a un su respuesta. -Entonces que dices?-pregunte sacandome la camisa
Brian D. Brennan

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Ene 01, 2014 10:24 pm

Eché a reir cuando dijo que me compraría otro "Alexander McQueen" con ese tono. Sonaria raro en mí que dijera eso... bueno, no tan raro, siempre había sido un poco pija y me gustaba la moda, pero es que él me había conocido cuando andaba tocando por pub's en Irlanda y dormíamos en moteles de mala muerte... -Vale, no está mal... pero tendrás que acompañarme a comprarlo y te quedarás esperando toodo el rato.- dije sonriendo amenazándolo un poco, lo miré desvestirse de a poco. Luego me giré para que se encargara de la cremallera de mi vestido. -Ven, que no puedo sola...- dije con una sonrisa corriéndome el cabello a un lado. Era una locura meterse al agua en esas condiciones pero ahora que estaba allí me picaba la curiosidad de hacer una locura.
Lucía Blaquier

Mensaje por Brian D. Brennan el Jue Ene 02, 2014 5:48 pm

Hice una mue a cuando menciono que le acompañaria por el vestido y sabia que eso me molestaba o mas bien no me agradaba, las mujeres tardaban horas en una tienda para al ultimo no llevarse nada y pasar a otra mietras que yo me quedaba viendolas por HORAS. -vale, trato hecho- me acerque cuando me pidio ayuda y baje su cremallera para despues quitarme mis zapatos y jeans. -dicen que el agua fria es buena para la piel...asi que te hago un favor-le mire con una sonrisa esperando a que terminara para saltar
.
Brian D. Brennan

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 02, 2014 8:24 pm

-Si tú lo dices...- dije sonriendo cuando dijo eso del agua fría. -Acaso tengo tan mal la piel como para que necesite agua fría?.- dije después de broma mientras ya me bajaba el vestido quedándome en ropa interior. -Lista, vamos... te sigo. Que no te vaya a agarrar la cobardía ahora...- dije en broma mientras me quitaba los zapatos y dejaba eso junto con el vestido en el coche. Realmente hacía demasiado frío, mejor ni pensar.
Lucía Blaquier

Mensaje por Brian D. Brennan el Mar Ene 07, 2014 3:44 am

Termine con mi ropa y me gire a mirarle cuando me pregunto lo de su piel. Permanecí asi por unos segundos y negué con la cabeza poco después. -No, tu piel luce perfecta. Yo soy el que necesito de esto, pero quería que alguien me acompañara-bromeé dando un par de saltitos como si eso fuera a minimizar el golpe de frió. -Venga a la de tres-dije tomando un poco de espacio para lanzarme. -Una...Dos...Tres!-grite y ambos nos lanzamos o eso creo porque yo ya estaba en el agua, que por cierto estaba helada. Salí a la superficie y sentí como mi pecho se contraía acelerando mi respiración, mire a Lucia y comencé a nadar hacia la orilla para que me siguiera si no moriríamos en verdad aqui.
Brian D. Brennan

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Ene 08, 2014 7:27 pm

Lo miré con una sonrisa negando con la cabeza cuando dijo eso de la "piel perfecta". -Ya, ya... me dices eso nomás que para que te acompañe ahora... no has cambiado ni un pelo.- le dije riendo como si no fuera obvio que me estaba dando una excusa para justificarse. Ya nos preparamos y a la cuenta de tres saltamos. Apenas entrar en el agua sentí un frío descomunal que me hizo darme cuenta que había sido una locura, por otra parte la borrachera se me iba a ir sí o sí. Cuando salimos a la superficie nos buscamos con la mirada y enseguida comenzamos a nadar a la costa para salir del agua de una vez. -Joder!.- dije temblando y riendo cuando acabamos de salir, no conseguía nada para cubrirme y era un problema, no tanto por que me viera con la ropa pegada a la piel si no por el frío que estaba sintiendo. -Dime que tienes el alguno de los hoteles una suite con jacuzzi porque no me quitaré fácil el frío.- dije yendo hasta el coche para al menos protegerme del viento.
Lucía Blaquier

Mensaje por Brian D. Brennan el Miér Ene 08, 2014 8:34 pm

Cuando ambos salims del agua comence a saltar cubtiendome con las manos del frio, vaya estupides se me ocurrio. Vi que fue al auto y tome mis jeans poniendomelos y su ropa llegando al auto y dejandola atras, antes de que se subiera le puse mi camisa y mi chaqueta ya entrando al auto. - entonces un jacuzzi- dije mas que preguntar y comence a conducir poniendo la calefaccion del auto. -si muero de hipotermia dile a mi padre que te de mi herencia-dije jugando como si tuviera una.
Llegamos al hotel y meti el auto por la cochera de atras. -Anda vamos que aun te debo tu vestido, no creo que me dejes morir sin comprartelo antes- baje y tome las cosas caminando al ascensor.
Brian D. Brennan

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 09, 2014 12:23 am

Ya se metió también al coche poniendo la calefacción y nos pusimos en movimiento... no podía ponerme mi vestido así mojada pero al menos me cubrí un poco mientras lo escuchaba decir eso de la herencia. -Haberlo sabido y te obligaba a quedarte más tiempo en el agua...- dije poniendo cara de malicia de broma como si de verdad fuera a hacer eso para quedarme con su dinero.
Al cabo de unos minutos de andar, llegamos al Hotel metiéndonos por la cochera de atrás. Me dijo eso del vestido y sonreí asintiendo. -No lo olvidaré, pero es de madrugada, estará todo cerrado... De momento con un jacuzzi me es suficiente.- dije con una sonrisa. Aparcó pero no me moví de mi sitio. -Es tu Hotel, vete a buscarme alguna bata o algo que así no puedo salir... ¿vale?.- murmuré poniendo cara de niña buena.
Lucía Blaquier

Mensaje por Brian D. Brennan el Jue Ene 09, 2014 12:37 am

Le mire cuando dijo que no podía salir asi y mire a todos lados, no había rastro de alguna persona y este ascensor nos llevaría hasta mi habitación pro supongo ella no sabia. -Vamos no habrán paparazzis tratando de sacarte una foto semidesnuda-dije acercándome a ella y sin preguntarle la tome en brazos caminando al ascensor de nuevo y metiéndome en este para ponerlo a funcionar. -Nadie te vera lo prometo, esto nos lleva hasta mi habitacion-le informe para que estuviera mas tranquila. Llegamos y le baje de mis brazos caminando al baño donde estaba el jacuzzi asi que lo encendí y comencé a llenarlo de agua tibia.
Brian D. Brennan

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 09, 2014 12:56 am

Dijo eso de los paparazzis y sonreí. -Y lo dices tan tranquilo... no sábes las penas que me han hecho pasar.- dije poniendo cara de pena antes de que me sorprendiera alzándome en brazos y llevándome al ascensor. -Joder, Brian... espera!.- dije riendo sorprendida por su arrebato y luego cuando me explicó que el ascensor acababa en su cuarto ya me tranquilicé. -Ey! Y porque no comenzaste por ahí?!- me quejé de broma dándole un golpecito en el hombro. Era raro estar allí con él, lo había visto por última vez hacía años... habíamos tocado con mi banda en una fiesta que organizaba él o su padre o su empresa... y enseguida nos habíamos llevado bien, habíamos quedado en vernos varias veces más y luego de que me fuera de Irlanda y hasta ahora habíamos seguido en contacto por facebook y esas cosas. Pero verlo, lo que se dice verlo, no lo hacía desde hacía un buen tiempo.
Entramos al fin al cuarto y fue directo al jacuzzi. Mientras se llenaba fui a la ducha y así como estaba me metí bajo el agua... -Así me quito el olor a lago..- dije frunciendo la naríz mientras me enjuagaba un poco.
Lucía Blaquier

Mensaje por Brian D. Brennan el Jue Ene 09, 2014 1:17 am

Vi que se metió a la ducha y cruce de habitaciones para tomar un par de toallas y dejarlas en el baño sentándome después en el suelo esperando a que se llenara la bañera y cuando termino puse de esos aceites que habían en la habitación. -Vamos métete que yo también muero de frió- tosí fingiendo estar enfermandome la verdad estaba acostumbrado a bajas temperaturas pero si necesitaría un baño para no enfermarme o el jacuzzi pero ella lo usaría y no creo que quisiera que nos metiéramos ambos en el aunque no recordaba si tenia un novio rondando por ahi no queria meterle en problemas, ya lo habia hecho con su banda asi que...
Brian D. Brennan

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 09, 2014 1:43 am

Dijo eso de que me metiera en el jacuzzi de una vez y ya salí de la ducha rápido yendo al jacuzzi y metiéndome allí en principio con mi ropa interior... una pena no tener bikini. -Oye, recuerdo que eras de los tios que conseguían todo lo que querían... Si me consigues una bonita bikini te dejo meterte en el jacuzzi conmigo, qué dices?.- murmuré con una sonrisa mirándolo mientras ya me metía con el agua hasta el pecho. -No sábes lo bien que se siente el agua calentita...- dije con una sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Brian D. Brennan el Jue Ene 09, 2014 1:58 am

Le mire levantando ligeramente una ceja cuando mencino el bikini y que si lo conseguia (lo cual podria hacer facilmente) me dejaria entrar al jacuzzi. -Un bikini por entrar al jacuzzi-dije pensandole un poco, era una buena propuesta saliendo de su boca pero no tan buena para mi. -Puedo conseguirlo pero...como parece que te comprare suficiente ropa, merezco mas que una entrada a "mi" jacuzzi-dije haciendole una seña para que me esperara y sali de la habitacion a una contigua donde conocia perfectamente a una chica, le menti sobre que mi hermana estaba de vacaciones y necesitaba un bikina y ella era mi unica salvacion asi que me lo presto y regrese enseñandoselo a Lucia
Brian D. Brennan

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 09, 2014 2:08 am

Me hizo gracia la forma en la que me miró y cómo enseguida dijo eso de que podría conseguirmelo y así entrar a "su" jacuzzi, pero que no le alcanzaría eso solo... Preferí ni pensar en nada, ni sabía proqué había acabado metida en esa situación, bueno sí que sabía, porque siempre que podía acababa metida en esas situaciones! No podía darle expectativas, pero bueno... podía divertirme un poco, no? Salío de la habitacion y no tardó demasiado en regresar mostrándome el bikini. -Buen chico.- dije en broma como si fuera un perrito o algo así, ya salí del jacuzzi y cogí el bikini para ir a ponérmelo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Brian D. Brennan el Jue Ene 09, 2014 2:16 am

Le di el bikini negando con la cabeza y me quite los jeans junto con mis zapatos para entrar a la ducha, no tenia demasiadas ganas de estar en el jacuzzi solo necesitaría una ducha y listo, me quite la ropa interior dentro y cuando termine tome la toalla enrollándola en mi cintura saliendo. -Señorita Blaquier desea algo de tomar?-pregunte como si fuera trabajador suyo, ya que al parecer me trataba asi aunque sabia que bromeaba.
Brian D. Brennan

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 09, 2014 2:40 am

Me metí luego en el jacuzzi y Brian se fue a la ducha... cuando salió con la toalla anudada y me preguntó eso me hizo reir. -Lo que se le ofrezca. Algo que recomendar?.- dije con una sonrisa volviendo al jacuzzi y sintiendo como iba quitándome el frío de una vez. Lo necesitaba, como me jodiera la garganta mi representante me colgaría.
Lucía Blaquier

Mensaje por Brian D. Brennan el Jue Ene 09, 2014 3:36 am

No le conteste y fui al mini bar tomando una botella de champagne que tenia guardada desde que llegue a esta habitacion, tome dos copasy regrese a donde estaba Lucia. Puse las copas en el lavamanos y destape con cuidado la botella para no rebotar la tapa, servi las dos copas y me fui a sentar al lado de la bañera ofreciendole la copa. -esta bien cierto? O quieres hielos-me burle como si tratara de hacerle enfermar.
Brian D. Brennan

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ene 09, 2014 7:28 pm

Desapareció de mi vista y supuse que había ido por algo para beber. Aproveché para enjuagarme un poco el cabello y desenredarlo porque había quedado un poco estropeado después de lo del lago. Pasaron unos segundos y Brian volvió con una botella de champagne y dos copas. Se encargó de abrirla y sonreí mirándolo hasta que me alcanzó la copa diciendo eso. -Qué peleador eres!.- murmuré de broma por lo que decía de los hielos. -Venga, cuéntame... ¿Qué es de tu vida aquí en NY? Piensas dedicarte a los negocios?.- le pregunté antes de coger la copa que me alcanzaba.
Lucía Blaquier

Mensaje por Brian D. Brennan el Vie Ene 17, 2014 11:52 pm

Moví mi copa con lo que llevaba dentro recargando mi mentón en la bañera mirándole. -Que es de mi vida en NY-repetí pensándole un poco, no tenia mucho en esta ciudad asi que no había mucho que decir, apenas había visto a un par de personas conocidas. - Supongo que tendré que dedicarme a lo de los negocios si quiero seguir viviendo tan bien como hasta ahora- me encogí de hombros dándole mi ultimo trago a la copa y dejándola a un lado en el suelo. - Y no hago demasiado, aunque a decir verdad las chicas de aquí-no termine la frase pero con solo mirarme el rostro sabia a que me refería. -Creo eso es lo que mas me agrada de New York-
Brian D. Brennan

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Ene 21, 2014 2:34 pm

Recargó su mentón en la bañera y lo escuché atentamente bebiendo cada poco. -De algo hay que vivir...- sonreí de broma sacándole la lengua cuando dijo eso de los negocios un poco resignado. Ya había tenido que lidear yo con el rollo de las empresas de mi padre, es que era lo que tocaba por ser hijos de determinadas personas. Ya me contó lo demás sobre las chicas y me hizo reir su cara. -Ya, ya... las chicas, deben haber hecho que lo pasaras fatal, me imagino.- dije en broma porque me imaginaba más bien lo contrario.
Lucía Blaquier

Mensaje por Brian D. Brennan el Miér Ene 22, 2014 8:17 pm

Rei cuando dijo lo de las chicas y asentí con cara seria como si en verdad fuera eso cierto, lo cual no era creo que algunas veces yo hacia sufrir a las chicas. -Me dejaron en la quiebra asi que imagina lo que me han hecho sufrir todos estos años-seguí bromeando terminando con mi copa y dejándola en el suelo al igual que la botella. -La verdad es que lo mejor de New York son las chicas, son mas....liberales-dije sincero porque en Irlanda aun tenian como una cultura un poco diferente y si querias acostarte con una chica tenias que llevarla a cenar o algo por el estilo, aqui era diferente.
Brian D. Brennan

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Ene 24, 2014 1:20 am

Reí cuando empezó a poner esa cara de drama diciendo que las chicas lo dejaban en la quiebra, eso sí que no se lo creía nadie! Después me dijo que eran más liberales y enarqué una ceja. -En serio? Bueno, no sé... quizá en Irlanda sí sean menos liberales que aquí... Pero te aseguro que las parisinas somos más liberales que las neoyorkinas... Aquí todo el mundo anda más tenso, no sé. En París podía enrollarme con quien me daba la gana y seguir siendo amiga lo mismo, es todo... más natural, menos forzado.- dije pensando en eso. -O será que quiero justificar mis años de locuras echándole la culpa a París, no sé... ¿tú que crees?.- dije con una sonrisa mirándolo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Brian D. Brennan el Sáb Ene 25, 2014 12:04 am

Rei al escucharla hablar sobre Francia y un poco de su historia que ciertamente no conocía, pero parecía que en sus buenos tiempos de soltera Lucia la paso de maravilla y como no, creo que era una chica que conseguía lo que se proponia y ademas era hermosa asi que con eso era mas sencillo. -Porque nunca fui a París para conocerte-dije entre broma porque tal vez la hubiéramos pasado increíble, antes ella era muy parecida a mi por lo visto. - Y no puedo hablar sobre las chicas de París, por desgracia nunca me habia llamado la atencion esa ciudad hasta ahora y tampoco me acoste contigo asi que...si son como tu no son tan faciles-respondi encogiendome de hombros. Me levante tomando la botella y su vaso junto con el mio. -Anda termina de hacer lo que estas haciendo y vamos a comer algo-le pedi saliendo de la habitacion para cambiarme
Brian D. Brennan

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Ene 25, 2014 5:33 pm

Dijo eso de París. -¿Bromeas? ¿No conoces París?.- dije como si fuera algo completamente imposible. -Joder Brian, tienes que ir... sí o sí, es la ciudad más linda del mundo...- dije totalmente orgullosa y convencida de ellos. -Y digamos que ahora no soy fácil porque tengo pareja como te habrás dado cuenta... Pero antes las cosas eran un poco diferentes.- murmuré encogiéndome de hombros. Si leía GG (y seguramente lo hacía porque todos los que pisaban NY lo hacían) iba a saber muucho de mi historia en la ciudad. -No digo que fuera "fácil", es sólo que no tenía ganas de tener alguien estable ni de comprometerme, así que simplemente me divertía y ya.- dije porque era como lo veía antes de estar con Mathew y luego con Gabe.
Ya dijo eso de comer algo y asentí, tenía ganas la verdad. Salía de allí y me bebí el resto de la copa antes de ya salir del jacuzzi, coger una toalla y empezar a secarme.
Lucía Blaquier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba