welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Asustada (Miriam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asustada (Miriam)

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Nov 14, 2013 4:19 pm

Acababa de descubrir hacía un par de días que estaba embarazada de Tommy. Estaba muy asustada puesto que no sabía como afrontar el tema pero en el fondo quería tener al bebé aunque ahora mismo no estuviese en el mejor momento del mundo con Tommy. El bebé no tenía la culpa de nada y puede que tenerlo me acabase ayudando para acabar de centrarme de un vez.
Esperé a que Miriam dejase a la pequeña Lu en la cuna y bajase al salón conmigo. En cuanto llegó esperé a que sentase a mi lado para girar mi rostro y mirarla con cara de preocupación -Miriam, tengo que contarte algo...- comenté un poco misteriosa.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asustada (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Nov 14, 2013 4:45 pm

Estaba acostando a la pequeña Lu en la cuna. La verdad es que verla me encantaba y me relajaba un monton. Esta niña lo era todo para mi a pesar de los quebraderos de cabeza que me daba a veces, pero tenía que admitir que estar con Deivi y tener a Lucy en casa ayudaba bastante. Nada más meterla en la cuna sonreí, la arropé, le di un beso en la frente y me fui de allí con el interfono en la mano. Bajé al salón, me senté en el sofá junto a Lucy y conecté el interfono para dejarlo sobre la mesilla y poder escuchar así a Lu. Mientras hacía todo esto Lucy me miró y me dijo eso. Giré mi rostro preocupada mirándola -¿Qué pasa Lucy?- pregunté viendo su cara de preocupación que no me gustaba nada de nada.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Asustada (Miriam)

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Nov 14, 2013 10:15 pm

Cuando Miriam me preguntó me quedé callada unos instantes, joder no sabía por donde empezar. La miré y tras pensarlo decidí contárselo, ella era la única persona que conocía que había tenido un bebé en los últimos tiempos y además era joven y lo tenía reciente.
Tragué saliva -No sé por donde empezar, bueno, ya sabes por GG que me he vuelto a acostar con Tommy y bueno... Es que... Estoy embarazada- dije mirándola, esperando a ver que me decía. Seguramente necesitaría procesar lo que acababa de decirle.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asustada (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Nov 16, 2013 6:40 pm

Escuché con atención todo lo que me dijo hasta que casi me da algo al decirme que estaba embarazada -¿Qué? Joder Lucy ¿Es que no tomas precauciones?- pregunté bastante alterada, joder lo que me faltaba otro crío en casa. Suspiré y recobré la compostura -Vale, perdona mi reacción pero ya sabes que a la pequeña Lu, aunque sea muy buena, cuesta mucho cuidarla y atenderla como es debido, exige mucho esfuerzo- dije mirándola -¿Qué piensas hacer? ¿Has hablado con Tom? ¿Cómo sabes que es de él?- empecé a preguntar nerviosa. A ver no quería decir que mi prima fuese una cualquiera pero como había andado acostándose con el tal Colton tenía mis dudas sobre la paternidad de la criatura.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Asustada (Miriam)

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Nov 16, 2013 10:46 pm

Al contarle lo que me pasaba a Miriam se alteró bastante. Respiré hondo y me dediqué a responder todo lo que me preguntaba -Ahora había dejado de tomar precauciones al no tener pareja y no tener idea de acostarme con media ciudad...- dije antes de proseguir -Sí, me he dado cuenta de mi error, estábamos borrachos y surgió, no lo hice queriendo, joder- dije un poco enfadada por como me echaba en cara lo de las precauciones. Me preguntó el resto y suspiré -Miriam, voy a tenerlo, sé que es complicado pero quiero a Tommy aunque lo nuestro se haya terminado, me da cosa destruir lo único que me queda de él, seguimos siendo amigos así que podrá ver al bebé siempre que quiera pero voy a querer ser madre soltera- dije para aclarárselo -Y sé que es de Tommy porque es con el único que no he tomado precauciones, a raíz de ese error ahora si las tomo, sé que se lo tengo que contar pero aún no he encontrado el momento porque no se me ocurre como hacerlo- dije esperando que ella me pudiese aconsejar o algo.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asustada (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Nov 17, 2013 5:51 pm

Escuché con atención todo lo que me decía quedándome bastante alucinada. Respiré hondo y la miré -Esta bien, Deivi y yo te podemos ayudar si quieres y aunque no quieras no queremos que tengas que cargar con una responsabilidad tan grande tu sola, joder eres todavía una niña- dije cogiéndola de la mano -Como consejo te diré que busques el momento para hablarlo con él y que sea rápido por GG, no creo que le hiciera gracia enterarse por ahí- dije a modo de consejo -Si necesitas lo que sea que te acompañe a un ecografía o algo dímelo, pero ten en cuenta que un bebé te va a limitar mucho a la hora de rehacer tu vida, vas a ver mucho a Tom seguramente con otras y sea duro para ti y para explicárselo a tu bebé, piénsalo con calma no tienes porque decidirlo ya- dije con una pequeña sonrisa.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Asustada (Miriam)

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Nov 17, 2013 11:31 pm

Sonreí al escuchar a Miriam. A veces me sorprendía lo buena que seguía siendo conmigo a pesar de lo que le hice en el pasado -Esta bien, lo pensaré aunque lo tengo prácticamente decidido tengo que pensar aún como hacer las cosas- dije con una pequeña sonrisa -¿Lu está bien?- pregunté con curiosidad por cambiar de tema.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asustada (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.