welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Tomando un café (Lucía)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Nov 13, 2013 11:53 pm

Echaba de menos a Lucía, no nos habíamos vuelto a ver desde la fiesta de Halloween y además había sido poco tiempo. Así que decidí ir a visitarla a su antiguo piso. Esperaba que estuviera allí ya que al no vivir con Gabe me parecía absurdo que estuviera en otro lado teniendo su propia casa. Así que salí de casa con la pequeña que iba en su cochecito camino del café de Lucía y Gabe. Compré un par de cafés para llevar y fui a su casa. Subí en ascensor hasta su piso y llamé a la puerta esperando que estuviera en casa.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Nov 14, 2013 12:36 am

Acababa de llegar, bueno... hacía ya un buen rato, y me había puesto a revisar algunas cosas en el ordenador cuando sonó el timbre. No esperaba a nadie, pero es que ni siquiera tenía en claro quienes sabían que estaba de nuevo en NY. Como fuera, atendí y el portero me dijo que era Miriam Waldorf, le dije que la hiciera pasar enseguida.
Joder, me alegraba su visita... pero a la vez no estaba segura de poder seguir ocultándole nada a nadie. Al cabo de unos segundos sentí el ascensor y abrí la puerta, estaba allí de pie con la niña en brazos. -Ey, qué bonita sorpresa! Y has traido a mi tocayita.- dije con una sonrisa por Lucía mientras las hacía pasar.
Spoiler:

avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Nov 14, 2013 2:26 pm

Nada más que Lucía abrió la puerta la niña se me revolvió un poco en los brazos, seguramente al ver que la puerta se abría -Si, no molestamos ¿No?- pregunté con carita de niña buena esperando que no tuviera algo muy importante que hacer. Empujé la silla de la niña y entré dentro de casa de Lucía cuando me dejó pasar dentro.
Esperé a que Lucía cerrase la puerta y sonreí -Siento haberme presentado así es que te echaba de menos, siento que esta enana me está robando tiempo de estar con todos mis amigos y ya que no pudimos estar mucho juntas en la fiesta de Halloween quería volver a verte y ver como estás- dije con una pequeña sonrisa -Por cierto, mira dentro de la silla que tengo un regalito para ti- comenté refiriéndome a los cafés. Sabía que Lucía los adoraba y ya de paso ayudaba con su negocio que por lo que sabía lo estaba llevando Gabe pero no sabía muy bien si ella iba a menudo o con la ruptura no.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Nov 14, 2013 10:45 pm

-No, al contrario... me alegra verlas.- dije enseguida porque no me molestaba para nada. Ya pasó y cerré la puerta.Me dijo lo del regalito y miré. -Ey, gracias! Bonito detalle.- dije con una sonrisa ya yendo hacia la sala para que se pusiera cómoda. -Es lógico lo del tiempo... yo, sinceramente he estado también un poco perdida, me he estado dedicando a grabar y la verdad que es que casi no tengo vida social últimamente....- dije con una sonrisa. GG había publicado justo lo contrario, que me lo pasaba de fiesta y eso... pero yo sabía que no era taan así, lo indefinidas que estaban las cosas con Gabe me atormentaba demasiado y me costaba horrores estar en sitios donde podríamos coincidir.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Nov 14, 2013 11:10 pm

Lucía me dijo que se había dedicado a su disco todo este tiempo. Sonreí y fui a sentarme con ella al sofá de la sala. Lu no paraba de mirar las plantas de Lucía, parecía revuelta al verlas como con ganas de tocarlas y jugar con ellas. Al verla intenté calmarla cogiendo del cochecito el peluche de Dumbo que le había regalado Gabe. Al darle el peluche a Lu, ésta comenzó a jugar con él calmándose,
-Ya debes ir bastante adelantada y con eso de que ahora estás soltera habrás compuesto un montón de canciones profundas- comenté mirándola -Por cierto, ¿Cómo sigues con lo de la ruptura- pregunté preocupada por ella.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Nov 14, 2013 11:19 pm

La niña no dejaba de mirar mis plantas lo que me hacía gracia, le dió luego un peluche de Dumbo y se calmó. -Adoro a Dumbo.- dije con una sonrisa siempre me había parecido super tierno ese personaje. Dijo lo demás sacándome de tema y miré ahora a Miriam. -Nah, no sé si profundas... más rabiosas que otra cosa.- dije riéndome pero con sinceridad. -Y no sé, no le diría ruptura... digamos que estamos distanciados y eso, pero no acabo de rendirme y espero que Gabe tampoco lo haga.- dije viendo el modo de elegir las palabras para no tener que mentirle. Eso que decía era la pura verdad. -Me lo he encontrado en el café.- dije, siguiendo con eso de decir todo lo más que podía la verdad. -Es raro estar así... pero sigo queriéndolo, sábes? Y no he estado con nadie en todo este tiempo...- dije contándole un poco.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Nov 16, 2013 6:49 pm

Sonreí cuando Lucía me dijo que adoraba a Dumbo -Ese peluche se lo compró Gabe y se lo regaló el mismo día que nació, bueno más bien el día en que vinisteis a vernos al Hospital- dije para aclarárselo.
Me dijo que al final no había escrito muchas canciones profundas pero rabiosas si -Eso me gusta, no te ofendas pero me he dado cuenta en la música que cuando un cantante no tiene pareja compone canciones mucho más profundas que cuando la tiene- dije dándole mi punto de vista después de ver grandes altibajos con artistas que me habían gustado mucho -Así que estoy segura que tu disco va a tener un éxito implacable y va a consolidar tu carrera en América- comenté esperando no equivocarme y que así fuera realmente.
Lucía me contó que no era una ruptura como tal sino más bien un distanciamiento y que lo había visto en el café y seguía echándole de menos -Lo sé, me imagino como te sientes, seguramente lo extrañes mucho es que llevabais 3 años juntos compartiendo todo- dije mirándola -Pero sino es ruptura oficial seguramente acabéis arreglándolo, además sé como eres, como te has comportado otras veces cuando estabais separados y sé que para ti sería impensable acostarte con otro porque entonces sentirías que lo has perdido del todo y acabaría todo lo vuestro- dije explicándole lo que pensaba después de haberlos conocido tanto a ambos.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 17, 2013 2:44 pm

Dijo que el peluche era Gabe quien se lo había regalado y no dije nada, es que joder... no quería pensar en nada que tuviera que ver con Gabe. -Sí, no... no me ofendo, es que es cierto... siempre que he pasado por etapas más complicadas acabé logrando componer o me la pasé con más inspiración.- dije con una pequeña sonrisa. -No se puede estar bien en todo, pero bueno... Ya veremos con Gabe y es como dices, no quiero rendirme pero tampoco veo cómo solucionar las cosas así que estoy un poco mezclada...- dije sinceraente por eso. -Venga, dime... qué quieres tomar?.- dije ya yendo a la cocina y cambiando también un poco de tema.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Nov 17, 2013 5:18 pm

Lucía me dijo que no quería rendirse pero que no sabía como actuar -Bueno, dale tiempo al tiempo y todo se acabará dando, ya le diré a Gabe que deje de ser tan cabezón y os pongáis a hablar en condiciones para aclararos- comenté para animarla un poco.
Lucía me preguntó que quería tomar y la miré -Un té, sino te importa- dije con una pequeña sonrisa levantándome para dejar a la niña dentro del cochecito. Le puse a Lu el chupete, le aparté a Dumbo y le puse el sonajero en la mano. Nada más dejarla en el cochecito fui con Lucía a la cocina.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Nov 18, 2013 6:40 pm

Dijo eso de Gabe y negué con la cabeza sonriendo. -Nah, no le digas nada... ya las cosas se darán si tiene que ser.- dije sin más. -Cuéntame de Lucía, hablemos de algo más bonito... ¿Cómo se la están arreglando?¿Qué tal esto de la maternidad?.- dije sonriendo y yendo ya a la cocina con ella para prepararnos un té.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Nov 23, 2013 11:21 pm

Lucía me dijo que no le dijese nada a Gabe sobre ella, si tenían que estar juntos el tiempo lo diría y sino pues nada -Ok, no diré nada, te lo prometo- dije con sinceridad, eso era cosa de ellos y yo no tenía porque meterme. Me dijo que mejor hablásemos de Lu y sonreí -Muy bien, la maternidad está muy bien, sólo que a veces siento que la pequeña me roba a Deivi porque parece que está más pendiente de ella que de mi y es como si sintiera que ha robado parte de mi vida anterior, da mucho trabajo porque hay que darle el biberón cada 3 horas y eso pero por lo general es muy buena, duerme muy bien y apenas llora- dije con una sonrisa de oreja a oreja. La verdad es que hablar de Lu me ilusionaba mucho.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Nov 23, 2013 11:53 pm

-No le das de mamar directamente? Con tanto que dicen que es lo mejor y todo eso...- dije mirándola extrañada por eso del biberón. Me hacía gracia que pensar eso de Deivi, era una tontería que se preocupara. -No sé porqué dices eso de que te lo roba, vamos que es más probable que sea al revés... es muy pequeña, seguro es más pegada a tí que a él.- dije con una sonrisa porque es lo que siempre escuchaba que ocurría. Que a esa edad, la madre lo era todo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Nov 24, 2013 6:10 pm

Lucía se extrañó por lo del biberón -Si, le suelo dar de mamar pero hay veces que Deivi se levanta por la noche y le tengo que dejar el biberón preparado con mi leche para que ella lo tome, es que sino acabaría medio muerta y loca por no dormir- comenté con sinceridad. Ya había pasado noches en las cuales dormía poco y había acabado medio loca a cuenta de ello. Lucía me dijo que no preocupase de que la niña me robase a Deivi -Si, bueno depende del rato, la niña se ríe mucho con él, y yo soy más como la "mala" la que dice que tiene que estar en la cuna durmiendo y todo eso- le expliqué para que me entendiese.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Nov 26, 2013 4:28 am

-Ya, entiendo.- dije a lo primero antes de que me contara lo demás, que ella era un poco la "mala". -Pues no sé, cómo vosotros veais... Yo que tú la disfrutaría y ya, mírala ahora... no es un primor.- dije sonriendo y mirando hacia el cochecito. De verdad que era guapa así pequeñita. -A lo mejor necesitas relajarte un poco... No sé, ya sabes que lo de la maternidad no es precisamente el mejor de los temas para mí, pero intenta pasar el rato disfrutando un poco y ya. Todavía es pequeña ya habrá tiempo para regañar cuando sea una adolescente y se vaya con tíos y esas cosas.- dije riéndome un poco. Ya servi el té con la tetera en dos tazas al tiempo que me acomodaba en la mesa de la cocina.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Nov 26, 2013 11:27 pm

Sonreí por como miraba a la pequeña Lu. La niña se fijó en ella y sonrió al verla, la verdad es que la niña era bastante risueña. Lucía me dijo que seguramente necesitaría relajarme para luego seguir escuchando el resto de cosas que me decía -Lo sé, es que con la boda he andado un poco liada pero ya está todo preparado- dije un poco aliviada -Como estabas fuera tuve que escoger sola los vestidos de las damas de honor, con la esperanza de que Aitana y tu vinieseis a la boda- comenté mirándola -Sabía que tu vendrías pero como andabas fuera no sabía cuando lo harías y Aitana no sé, lleva tanto fuera que verla en la boda será un regalo para mi- confesé -Los vestidos son magenta, sé que no te gusta mucho el color rosa y sus derivados pero a mi me han gustado, de todos modos te los voy a enviar a casa cuanto antes para que te los pruebes y si necesitan algún arreglo o algo siempre se puede arreglar- dije para que estuviera tranquila -Y me suelo poner así con la niña porque quiero que se respeten sus horarios de sueño porque a esta edad cambiárselos suele ser malo para ellos a la hora de habituarlos de nuevo- le aclaré viendo como nos servía el té sentadas en los taburetes.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Nov 26, 2013 11:37 pm

Comenzó a contarme eso de la boda mientras iba escuchándola y servía el té. Ya, entiendo que estés ansiosa... seguramente ella se dé cuenta y por eso también se líe. He escuchado por ahí que si las madres est´na tranquilas, las niñas también.- dije sonriendo mirándola primero a Lucía y luego a Miriam. -Como si se contagiaran o algo así.- murmuré. Dijo eso de los vestidos y entorné los ojos. -Nah, el magenta no está mal... si hubieras dicho rosa ahí sí que me negaba del todo.- dije riendo mirándola, tampoco iba a negarme ni nada, que era su boda no la mía. Me daba igual, me pondria el vestido que ella me dijese. -Y de Aitana sé poco y nada, cada tanto me manda algún mensaje y eso, pero es que se la pasa de viaje y parece que aunque ha prometido que estará más tiempo en la ciudad... no puede cumplir.- dije con una sonrisa.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Dic 01, 2013 6:09 pm

Lucía me explicó lo que había leído de que algunos bebés se contagiaban con la madre -Parece que la que ha tenido un bebé eres tu, sabes mucho sobre el tema- comenté sin quitar mi sonrisa viendo como servía el te en las tazas. Me dijo que el color del vestido no le disgustaba del todo y sonreí -Hay dos modelos en ese tono, uno con un tirante y un lazo y otro palabra de honor con una especie de recogido, a mi personalmente me gusta más el palabra de honor, pero bueno yo te mandaré los dos para que elijas el que más te guste o mejor te quede- dije mirándola cogiendo la taza del té, soplando un poco éste porque quemaba. Me comentó que seguía en contacto con Aitana y escuché con interés -Me alegro que le vaya bien, pero de vez en cuando debería descansar de tanto trabajo, la vida hay que disfrutarla, además no sé que va a hacer con tanto dinero como tiene- dije dándole un sorbito a la taza de té -Estoy pensando en mandarle una foto de la pequeña a ver si le entran ganas de volver a la cuidad para conocerla- dije sonriendo.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Dic 01, 2013 11:24 pm

Reí cuando dijo eso primero que nada. -Sé mucho de muchas cosas.- dije haciéndole un guiño de broma, pero claro que todos teníamos alguna información sobre bebés, que al fin y al cabo era el tema más común del mundo y siempre se oía una conversación al pasar o se estaba en una.
Luego fue contándome lo demás. -Vale, mejor si me envías los dos... ya iré viendo, aunque me gusta mucho como me sienta el corte palabra de honor, pero será cuestión de ver.- dije sonriendo. Me daba curiosidad eso, para qué mentir.
Ya me comentó eso sobre Aitana y asentí.-No sé, yo creo que es una adicta al trabajo... que ni siquiera tiene que ver con tener dinero, pero bueno... al final no puedo decirle nada porque a mí misma si me quitas mi carrera me daría algo, así que...- dije encogiéndome de hombros.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Dic 06, 2013 10:44 pm

Sonreí cuando Lucía me dijo eso de que sabía sobre muchos temas. Luego me dijo que le enviase los dos vestidos -Claro, además el de palabra de honor te quedará genial, tienes un escote sugerente- comenté guiñándole un ojo, seguro que ligaría en la boda y eso de ser dama de honor siempre ayudaba y además me gustaría que Lucía ligase para ver si Gabe se ponía celoso y arreglaban sus problemas.
Me dijo lo de su carrera y la miré -Te entiendo, yo antes era así pero ahora como ves tengo otras prioridades, supongo que he madurado y ahora estoy en otra etapa de la vida- comenté encogiéndome de hombros.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Dic 06, 2013 10:55 pm

Dijo eso del vestido y puse cara haciéndome la coqueta, era gracioso eso, en fin... esperaba que me quedara bien que siempre me había gustado estar guapa. Luego ya dijo lo demás y sonreí negando con la cabeza. -Pues claro que has madurado! Joder Miriam, si hasta eres madre... qué duda te cabe?.- dije con una sonrisa porque si habia algo claro era precisamente que ella ahora mismo estaba en "otra etapa". -Pero bueno, que supongo que cada quien tiene sus tiempos y eso... yo por lo pronto no veo mal que se dedique a trabajar aunque sea más de la cuenta, ha tenido demasiados líos amorosos y eso le sirve para no andar perdiendo la estima, creo que ya tendrá tiempo de relajarse un poco y disfrutar de la vida, pero eso tiene que decidirlo ella... no?.- dije con uan sonrisa.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 07, 2013 11:54 pm

Lucía me dijo lo de la nueva etapa de la vida y sonreí -Sí, parece que han pasado mil años desde que nos íbamos de juerga por ahí a emborracharnos y a ligar con algún tío, parece mentira que ahora parezca tan lejano todo eso- comenté mirándola -A veces echo de menos lo fácil que resultaba todo antes, siento como si hubiese envejecido de golpe y me hubiera perdido parte de la juventud- comenté un poco triste. Luego giré mi rostro para ver a la pequeña y sonreí al ver que se había quedado dormida. Me levanté del taburete para arroparla y volví a sentarme. Le di un sorbo al té y miré sonriente a Lucía -Si, los fracasos amorosos hacen que te refugies en el trabajo, sólo espero volver a verla antes de que acabemos en el geriátrico- comenté con una pequeña sonrisa.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Dic 10, 2013 7:11 pm

Fue diciéndome eso al principio, que parecía que habían pasado mil años. Eso era cierto, pero luego ya cuando dijo que todo era fácil enarqué una ceja. -¿Bromeas?.- dije mirándola con una leve sonrisa antes de beber un sorbo de té. -Eres la persona más dramática que conozco Miriam, no sé porque ahora piensas que antes te resultaba todo fácil... pero no creo que sea cierto, a lo mejor es que te has olvidado algunas cosas... No te acuerdas cuando andabas con el lío de Aaron por ejemplo? Que iba que volvía... siempre estabas diciendo que todo te costaba una enormidad... Incluso con Deivi han pasado por mil momentos... No sé, yo creo que ahora es cuando las cosas se ponen más fáciles. Tienes tu familia, un tío a tu lado que te quiere y en el que por fin logras confiar... No son tiempos más difíciles, sólo es que tienes nuevos problemas, pero qué es la vida si no es eso!.- dije con una sonrisa. Yo misma tenía mil millones de líos, los había tenido siempre... de verdad no me parecía que madurar significara que las cosas se complicaban, solo que cambiaban los problemas, pero siempre habría algo con lo que lidear.


avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Dic 15, 2013 6:28 pm

Lucía volvió a decirme que era la persona más dramática que conocía -¿De verdad? ¿Jack te parece menos dramático que yo? Eso si que me da miedo- dije sorprendida joder no era tan dramática ¿No? Lucía me recordó lo de Aaron y los problemas que tuve en el pasado con Deivi -A ver no me refiero que ahora sea más difícil, quiero decir que todo este tema de la maternidad es complicado porque estás cuidando de un ser pequeñito que depende de ti, depende de que lo haga todo bien con mi pareja para que a él le vaya bien en la vida, tengo que criarlo, es algo nuevo para mi y todo lo que pasé con Aaron y Deivi ahora mismo me parece algo fácil, en su día fue duro pero supongo que como ahora que estoy en otra etapa de la vida por eso me resulta sencillo porque la etapa que estoy viviendo es más complicada que todos aquello- me expliqué mejor para que me entendiese.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Dic 17, 2013 12:43 am

Dijo lo de Jack y sonreí. -No es una competencia a ver quién es el más dramático del mundo, pero vale, te doy la razón en eso... Jack es más dramático que tú.- dije riendo porque era totalmente cierto. -Y entiendo lo que dices, no lo tomes mal ni nada... solamente decía que me parece que ahora te veo en un mejor sitio que antes, me explico? Puede que organizarte la vida sea un problema con el trabajo, Deivi, la niña... pero igualmente te noto mucho más feliz y segura de tí misma que antes... A eso iba, creo que ha sido un buen cambio y me alegro por tí.- dije con una pequeña sonrisa antes de beber un poco más de té.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Dic 21, 2013 8:48 pm

Lucía reconoció lo dramático que era Jack y sonreí, la verdad es que el pobre no tenía mucha suerte y sobre todo ahora lo de la enfermedad que había pasado era una verdadera putada. Se explicó mejor aclarando a lo que se refería con su comentario anterior -Vale, perdona, te había malinterpretado, lo siento- comenté avergonzada por mi reacción. Lucía se alegró por todo lo que había evolucionado -Gracias, ¿Le queda mucho a tu disco? Tengo muchas ganas de escucharlo y de que vuelvas a amenizarnos con conciertos- comenté sonriente con curiosidad por saber más de ella.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café (Lucía)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.