welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Tarde en el MoMa (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde en el MoMa (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 3:41 am

Anaïs había decidido visitar el MoMa, como solía hacer siempre que visitaba Nueva York. Lo bueno de esto es que ahora podía hacerlo más seguido, pues ahora estaba viviendo en la ciudad.
Llegó al museo y se fue directamente a la sala donde estaban expuestos los cuadros de su artista favorito, Chagall, y se quedó por lo menos cuarenta minutos observando su cuadro favorito: Birthday. Le encantaba ese cuadro, había marcado un antes y un después en la vida de Anaïs, recuerda exactamente la primera vez que visitó el MoMa con 6 años y se quedó prendada por los colores y la escena que representaba.
Estaba anonadada contemplando el cuadro cuando alguien la interrumpió...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en el MoMa (libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Nov 04, 2013 4:31 am

Cada vez que podía me daba una vuelta por el MoMa, eran las ventajas de estar viviendo en NY y por algo había estudiado Historia del Arte. Comencé a caminar por los pasillos y me detuve frente al Birthday, siempre me había gustado ese cuadro pero ahora mismo me había llamado la atención la chica que lo miraba con devoción, me sonaba haberla visto en alguna parte.
-¿Qué te gusta de este cuadro?.- le pregunté por curiosidad y porque siempre ese tipo de conversación acababa inspirándome y disparándome pensamientos que me gustaban. -No me ha pasado indavertida la devocion con que lo miras.- dije con una pequeña sonrisa mirándola y volviendo ahora la vista al cuadro. Quizá fuera artista, siempre era bueno contactar con nuevos artistas que para algo teníamos la galería de arte montada en el café.
Spoiler:
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23903
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en el MoMa (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 4:56 am

-Sabes, lo que me gusta de este cuadro es que cada vez que lo veo, logro interpretarlo de manera distinta, además, no sé, creo que tengo una especie de enamoramiento con él.-respondió casi sin mirarla a la cara porque seguía observando el cuadro.-Los colores, la expresión de sorpresa de la mujer y su pelo ligeramente alborotado, la pasión de ese beso que hace que él llegue a flotar y retorcerse en el aire...-suspiró.-Si me preguntan qué es amor, yo lo definiría con esto.-señaló el cuadro y decidió mirar a la mujer que le habló.-¿Blaquier? Creo que nos conocemos de algo, no sé si te sonará mi nombre, Anaïs Sommerville.-se presentó. Lucía Blaquier era francesa como ella y su madre formaba parte del círculo de socialités amigas de su madre, habría coincidido quizá con ella en algún cocktail o evento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en el MoMa (libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Nov 05, 2013 12:19 am

Fue diciendo todo eso y sonreí, de verdad que daban esas sensaciones. -Eso de flotar, no? Suena cursi y al final es tan cierto...- dije porque en parte había experimentado alguna vez esa sensación y ese cuadro lo ponía tan sobre la mesa que era bastante conmovedor. Se giró a mirarme y sonreí porque ya me había parecido que la conocía. -Así es, Lucía Blaquier... Y sí que nos conocemos, eres francesa, no?.- dije porque por su pronunciación era posible pero luego al pronunciar su apellido se hizo más claro aún. -Me eres familiar de algún evento de la familia o algo así... pero es que hace rato que ando por París así que quizá nos vimos de más pequeñas.- dije mirándola ahora con curiosidad. -Creo que mi madre conoce a la tuya.- arriesgué.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23903
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en el MoMa (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 10:27 pm

-Sí, francesa.-dijo asintiendo con la cabeza.-Seguramente... ¿tú eres la cantante, no?-preguntó. La madre de Anaïs solía compararla con la hija de una amiga suya, que también era medio rebelde y famosa por ser cantante.-Seguramente sean amigas, tú sabes que el mundo es un pañuelo.-suspiró pensando que el mundo era tan pequeño que la elite de todo el mundo estaba en parte conectada.-¿Y qué te trae por Nueva York? ¿Vives aquí, cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en el MoMa (libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Nov 06, 2013 3:26 am

-Sí, soy cantante.- dije asintiendo. -Y claro que el mundo es un pañuelo... especialmente en los círculos de mi madre.- dije entrecerrando los ojos. Mi madre era artista, escritora ahora mismo pero en su juventud había sido escultora. Su familia era de la aristocracia francesa pero las amistades bohemias de mi madre habían hecho que me criara en un ambiente tan snob que daba miedo. Por mi casa habían circulado personajes de los más variopintos, hasta había pasado unas Navidades con el Dalai Lama, en fin... todo podía suceder si mi madre estaba cerca. -Sí, ahora vivo en New York, hace unos 3 años que me he instalado aquí.- murmuré con una sonrisa. -Tú, tienes ganas de quedarte? A qué te dedicas ahora?.- le pregunté mientras comenzábamos a caminar por la sala.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23903
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en el MoMa (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.