welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

De vuelta a Nueva York (Lucía)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 11:41 pm

Después de haberle colgado el teléfono a Lucía, Robert armó su mochila, cogió a su perrito y salió en busca de un regalo para Lucía, así que decidió pasarse por el mercadillo de las Dalias para comprarle un collar o algo así tipo artesanal.
Después de cogerle un par de colgantes, pidió un taxi y se dirigió al aeropuerto.
-Disculpa, ¿cuál es el primer vuelo que tienen para Nueva York? Voy con un perrito.-
preguntó en español.
-El primer vuelo que tenemos libre es... a ver, déjame un segundito.-la chica empezó a buscar en el ordenador.-Mira, dentro de seis horas tenemos un vuelo directo, pero dentro de dos uno que hace escala en Madrid, está allí una hora aproximadamente, así que, dime tú.
-Bueno, pues, entonces no sé, el que hace escala me imagino.-se encogió de hombros.-¿Cuánto tengo que pagar por el perro?
-Son 800 euros su pasaje, por el perro tengo que consultar primero y me indica si va en cabina o bodega. Espéreme un momento.-
descolgó el teléfono y empezó a hablar con un señor por teléfono,pero su nivel de español no era tanto como para comprender exactamente qué decía, así que se quedó simplemente mirándola, cuando terminó de hablar, se dirigió a él nuevamente.-Mira, ahora solo tenemos pasajes en cabina, son 200 euros adicionales.
-Vale, vale, mejor me lo pones.-dijo sacando la cartera, le pasó la tarjeta de crédito y la oficinista lo pasó por el lector, Robert confirmó el monto y puso la clave; acto seguido, la chica le entregó los pasajes.-Muchas gracias, que tengas un buen día.-dijo sonriente, se fue a la cafetería del avión a tomarse algo mientras hacía hora, porque tenía que hacer tiempo para coger el avión. Se tomó un café y cogió el New York Times, la edición internacional que siempre vendían en los kioskos de los aeropuertos. Le echó una ojeada para llegar un poco actualizado a la ciudad, llevaba meses sin coger un periódico.
Después de un rato, fue a facturar y entró al avión, se echó una siesta y cuando se despertó quedaban sólo un par de horas para llegar a la ciudad, ni siquiera se había dado cuenta que habían pasado ya por Madrid, así que se incorporó y se fue a lavar la cara al baño. Había tenido suerte de dormir, porque por lo general odiaba los viajes largos, se solía aburrir muchísimo. Cuando se volvió a sentar, se puso música y el tiempo se le hizo cortísimo. No tuvo que buscar nada porque solo llevaba una mochila, una bolsa y el perrito así que salió directamente a la calle a pedir un taxi para ir donde Lucía.
Spoiler:

Hizo parar a un taxi, se montó y le dio la dirección de ésta, después pagó al taxista y se quedó de pie, observando su edificio durante un par de instantes, llevaba muchísimo tiempo sin estar allí dentro. Suspiró y entró. Saludó al portero y se dirigió al piso de Lucía. Cuando estuvo delante de la puerta tocó el timbre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Nov 02, 2013 11:56 pm

Me había levantado temprano para ir a hacer alguna compra, luego ya en casa ordené un poco y esperé... es que aunque sabía que Robert perfectamente podía no venir, una parte de mí me indicaba que sí que estaba por llegar.
Ya era cerca del mediodía cuando sonó el timbre. Le dije al portero que abriera y al cabo de un minuto abrí la puerta y Robert estaba bajándose del ascensor.
Look Lucìa:
-Oye, guapo!.- dije sonriendo y dándole un abrazo antes incluso de que entrara a mi casa. -Y este perrrito? Cómo se llama? Tienes suerte de que no esté Hinsu por aquí...- dije pensando en el gato negro que tenía con Gabe, habíamos decidido que se quedara con él en su casa, pero lo echaba de menos.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 12:04 am

Lucía abrió y llevaba un vestido azul, Robert no dudó dos segundos en abrazarla.
-Este bandido.-dijo señalando al perro.-Lo encontré un día perdido por ahí, puse carteles por todas partes y cuando por fin contacté con el dueño, era un cabrón. Me lo regaló, dijo que no lo quería y que lo había tirado a propósito; me entregó los papeles con las vacunas y todo, suerte que lo encontré, porque estaba perdido en un descampado a su suerte... Larga historia.-se encogió de hombros.-Se llamaba Rocky, pero no me gustaba ese nombre, es demasiado clásico... así que le llamé George Harrison.-añadió.-En fin, ¿me dejas entrar o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 03, 2013 12:13 am

Reí por todo lo que contaba del perrito, es que todo en la vida de Robert venía con historia, siempre, cada cosa... todo tenía una anécdota atrás. -Claro, entra tú y George Harrison.- dije haciéndome a un lado para que pasaran. -Dime, qué quieres tomar? O comer... es que no has comido no?.- dije por la hora. -Y cómo le dices?...- dije ya agachandome para acariciar un poco al perrito que comenzaba a oler todo por ahí. -Georgie? Harry?... o le diría Harry, como Pother...- dije mientras lo acariciaba y alzaba la mirada para ver a Robert que iba dejando las maletas y quitándose el abrigo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 12:18 am

Robert entró con el perro al piso de Lucía y lo dejó libre. El perro sabía comportarse así que se quedó sentado mientras los miraba.
-La verdad, no sé, lo que quieras darme... hambre, mucha no tengo, me comería un yogur o algo así.-se encogió de hombros.-Yo le llamo George Harrison, cuando está haciendo algo malo le regaño gritándole QUÉ ESTÁS HACIENDO LLORJÁRRISON, es como, no sé.-se encogió de hombros.-Supongo que tiene que ver que cuando le bauticé estaba muy colocado escuchando el álbum blanco.-echó una carcajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 03, 2013 12:24 am

EL perro entró y se quedó de lo más tranquilo. -Vale, está bien George Harrison, es un buen nombre... y sí seguramente estabas colocado, de hecho... ¿Es que vives colocado? Me parece que el viaje ese que te has pegado en Europa te ha hecho recuperar algunos hábitos...- dije riendo mientras iba a la cocina. -Ven, creo que tengo yogurth, yo me hago un sandwich que no almorcé...- dije entrando ya a la cocina. Saqué un yogurth del refrigerador y se lo pasé con una cuchara mientras ya sacaba el fiambre y pan de molde para armarme algún sandwich.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 12:29 am

-Puede ser...-dijo pensando sobre lo de estar colocado.-No sé, estoy muy inspirado y cuando estoy inspirado creo que tengo la necesidad de fumarme un buen porro, además, joder, Ibiza y yo tenemos un pacto. De no estar nunca sobrio.-rió.-Estoy volviendo un poco a los viejos tiempos, pero ahora soy un vago, ya ni toco, no sé, vivo de lo que tengo y lo que tengo es un piso en Manhattan que es de la familia de mi padre y bueno, los libros me dan un cheque de cuando en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 03, 2013 12:33 am

Fue contándome todo eso y me hizo reir... -Vaya...- suspiré pensando en lo que decía. Había estado con tantos problemas, realmente la cabeza no me daba más. Las cosas con Gabe estaban complicadísimas y mis ganas de volver a Manhattan implicaban por otra parte cruzarme todo el tiempo con conocidos o prensa que no dejaban de molestarme con todo ese rollo. Estaba siendo una mala época para mí. -Joder Robert... un día nos vamos de aquí, vale? NO digo ya mismo, porque de verdad necesito estar... pero luego, no sé... un par de semanas... a recorrer Thailandia por ejemplo, dedicarnos a los hongos alucinógenos y la playa... nada más, en serio, no sábes cómo necesito un tiempillo de vida de gitana ahora mismo.- dije con una pequeña sonrisa.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 12:38 am

-Dime cuándo y acepto sin pensarlo dos veces, tú sabes que te acompañaría al fin del mundo.-sonrió-La verdad, yo soy un poco gitano, y puedes tener tu dosis de gitano siempre que quieras, siempre podemos beber y meternos al yate de tu padre o podemos cantar colocados, o no sé, soy un ser sin moral.-rió.-Puedes contar conmigo para todos los delitos posibles, excepto si es asesinato, tú ya sabes que en eso tengo un poco de moral.-bromeó.-Tailandia estaría bien, nos pondríamos morenos y nos harían masajes... excelente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 03, 2013 1:04 am

Sonreí cuando me dijo eso, estaba segura de que contaba con él para que me siguiera en ese tipo de locuras, era una suerte. -Nah, no es que no tengas moral...- dije en broma mientras ya comenzaba a comer mi sandwich. -No harías nada de lo que pudieras arrepentirte, eso lo sé... y no me refiero solo a asesinatos.- dije haciéndole un guuiño, pero por inmoral que dijera que era la verdad es que lo creía un ser realmente muy inocente en muchos sentidos, si algo tenía era moral. -Y me gusta eso de ponerme morena y lo de los masajes.- murmuré sonriendo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 1:14 am

-Sí... ¡Ah!-exclamó.-Antes de que se me olvide... Te tengo un regalo.-abrió su mochila y rebuscó dentro, después sacó una bolsa de plástico que tendría unos 7 colgantes distintos.-No sabía cuál escoger, así que me los llevé todos. ¡Feliz Navidad!-dijo entregándole la bolsita.-Es muy cutre la presentación, pero lo que importa es la intencion, supongo...
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 03, 2013 1:21 am

De pronto se sobresaltó y dijo eso de que me traía un regalo, enseguida me entusiasmé, es que eso de que me regalaran cosas me encantaba y me ponía como una niña esperando. Sacó una bolsa y sobre la mesada de la cocina dejó caer un montón de colgantes. -JOder! Me encantan ¿Tengo que elegir o me los puedo quedar todos?! dije con una sonrisa mientras iba ya cogiendo uno y otro.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 1:36 am

-Son todos para ti.-le dijo.-Es que, no sé, me gustaron los colores y las formas y tal y no fui capaz de decidirme, además... no son joyas de alta costura así que bah, quédatelos todos.-dijo sonriente.-Te dije por teléfono que te tenía un regalo y yo... soy un hombre de palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 03, 2013 1:41 am

Sonreí contenta cuando me dijo que me los podía quedar todos. -Perfecto, me encantan! No necesito joyas ni nada... son muy bonitos y me gusta que hayas pensado en mí. Siempre es lindo saber eso.- dije con una sonrisa y me acerqué a darle un beso fuerte en la mejilla mientras lo abrazaba un poco en señal de agradecimiento.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 1:48 am

Robert recibió el abrazo y se quedó callado durante unos instantes.
-Y bueno... ¿tú qué tal? ¿cómo llevas... todo?-preguntó.-Porque desde que he llegado sólo hemos hablado de mí, ahora te toca a ti, cuéntame, qué hay de nuevo, viejo.-sonrió y se sentó en un taburete de la cocina mientras abría el yogur para comérselo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 03, 2013 1:54 am

Dijo eso y lo miré mientras se acomodaba. -No te imaginas cuánto quisiera poder soltarte todo de una vez... pero no puedo.- dije sinceramente yendo ahora al refrigerador a coger un botellín de cerveza, lo abrí y bebí un sorbo. -No hemos solucionado las cosas con Gabe, bueno... eso es obvio, por eso estoy viviendo sola en mi casa otra vez.- dije encogiéndome de hombros y sentándome enfrente suyo en otro taburete. -Lo concreto es que hoy en día tenemos muchas cosas en medio que nos impiden estar juntos, le he dado mil vueltas y no hay forma... y es triste porque de verdad siento que sigo enamorada de él como una idiota.- dije mirándolo a los ojos.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 2:48 am

-Humm...-terminó de comerse el yogur mientras la miraba fijamente.-No sé qué decirte, la verdad, te voy a ser sincero. Te podría dar el clásico discurso de amigo que todo va a ir bien y que todo se arreglará, os iréis de risitas y volverá a ser lo mismo. Pero no lo quiero hacer, te quiero decir lo que realmente pienso. Pienso que es duro, muy duro, las rupturas afectan muy seriamente, y aunque al principio creas que es lo mismo y que sois felices otra vez, te acabas dando cuenta que no es así.-se incorporó.-Y es normal que estés así de enamorada, joder, ¿cuánto lleváis? ¿2, 3 años? Muchísimo tiempo.-se encendió un cigarrillo y le ofreció uno a Lucía.-Los dos habéis cambiado mucho y evolucionado, habéis cedido ambos, ¿pero no crees que es la hora de que ceda él? Yo te voy a decir una cosa.-dio una calada a su cigarro.-No te voy a negar que Gabe no haya cambiado, pero Gabe siempre ha sido el chico bueno y correcto, y lo sigue siendo. En cambio tú, eras la rockstar drogata que ahora se ha convertido en una mujer madura, y está bien, me gusta mucho más esta fase tuya que la anterior, es más... coherente; pero, a lo que iba. ¿No crees que es hora de que ceda él? Ya tenéis suficiente dinero, de hecho, si dejaráis de trabajar ahora mismo tendríais como manteneros el resto de vuestras vidas. Sois felices y estáis en la mejor etapa de vuestras vidas. Tú ya has cambiado por él, ¿ahora no creerás que le toque a él cambiar por ti?-exhaló el humo del cigarro.-No te digo que conviertas a Gabe en un loco fiestero y extravagante como tú, pero podría salir de esa burbuja de papá y madurar de una vez.-se puso de pie y le dio un abrazo.-Lucía, tú has hecho todo bien y lo has dado todo por esta relación, dale a tu cabeza un descanso... No te achaques ahora mismo porque has sido muy buena novia; joder, errores habrás cometido porque todos la cagamos a veces, pero en general has sido capaz de pensar en él antes que en ti, y eso dice mucho de ti. Así que, no tengo nada más que decirte. No te hagas problemas porque ahora tenéis problemas, los problemas son ajenos a vosotros porque vosotros habéis sido buenos novios. Ambos. Si las cosas no funcionan, yo sé de primera mano que no ha sido por tu culpa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 03, 2013 4:53 am

-3 años- respondí sin saber a qué iba. Me ofreció un cigarro y lo acepté, me lo encendió y le dí una calada mientras lo escuchaba. Comenzó a hablar sobre lo mucho que yo había cedido, lo mucho que había cambiado. No sabía exactamente qué es lo que Robert sabía sobre el rollo que Gabe y yo nos traíamos... pero de verdad parecía que supiera lo que pasaba porque no podía ser que me soltara eso. Me quedé tan en shock que apenas pude responder. Joder, es que... no quería pensar eso, pero había cosas que eran la verdad, tranquilamente podíamos irnos y ya, o lo que fuera... jamás se lo pediría pero es que Robert tenía razón, muchas cosas había cambiado por estar con Gabe, estaba viviendo en Manhattan por él, joder!
Dio la vuelta a la mesa y me abrazó enseguida diciéndome todo lo demás, que había sido una buena novia, que había antepuesto los intereses de Gabe a los míos.
Nos separamos y estaba como en "pause", bebí más cerveza pensando, sin poder responder, Gabe había dejado las empresas de su padre para montar su propio negocio, de eso se trataba su vida, su carrera... nada le importaba más, ya no estaba bajo el mando de su padre, en su burbuja, pero su padre igual se las ingeniaba para jodernos la vida y de pronto sentía que era yo la que acababa pagando los platos rotos. -Joder Robert...- dije simplemente. -Yo, no sé qué decirte.- murmuré bebiendo más cerveza, me sentía ahora mismo profundamente angustiada... era todo una putada y hasta Robert, que me veía una vez cada mil años, se daba cuenta de lo absurdo que era todo. -No sé qué hacer.- murmuré después y acabé el botellín de una vez.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 5:44 am

-Si no sabes qué hacer, no hagas nada.-se encogió de hombros.-Acábate la cerveza y el cigarro y piensa en ti, en lo que quieres hacer a corto plazo, si te apetece hacerte un tatuaje o teñirte el pelo o ponerte a gritar.-le dio una calada más a su cigarro.-Pero no hagas nada que te incomode, no sé. Lo quieres, te quiere y esto es una crisis de la que saldréis, como siempre salís, solo eso... Ahora dame una cerveza a mí, préstame tu ducha y vamos a dejar a George Harrison a mi apartamento y salimos donde quieras para que te airees un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 03, 2013 2:43 pm

Dijo eso de que no hiciera nada pero ya era un poco tarde, sabía que esas cosas que me había soltado se quedarían dando vueltas en mi cabeza, eran cosas que no había querido oír... pero ahora era tarde. Suspire y le dí otra calada al cigarro. -No tengo ganas de tatuarme, en realidad no tengo ganas de hacer nada... creo que, me iré a dormir o algo así, seguro cuando despierto me siento mejor.- dije pensando en eso y deseándolo de verdad. -George Harrison puede quedarse y también tú... puedes descansar conmigo o no sé, mi casa es tuya.- dije sin más levantándome de la mesa. -En serio, me gustaría que te quedaras... no quisiera estar sola ahora mismo, pero como quieras, no sé si tienes otra cosa que hacer.- dije porque tampoco iba a obligarlo. Acabé el cigarro y lo apagué en el cenicero. -No es tu culpa ni nada, está bien que me digas lo que piensas, para eso son los amigos... en serio... Es sólo que, ahora mismo me siento un poco deprimida y prefiero acostarme, ya sábes que no es bueno que salga a la calle en este estado.- dije al final con una pequeña sonrisa. Es que siempre que había tenido serias recaídas habian sido en momentos de angustia y ahora mismo mejor si me quedaba tranquilita en casa o las cosas acabarían mal.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 6:37 pm

Robert suspiró mientras escuchaba a Lucía, la sentía demasiado triste así que atinó a darle un abrazo otra vez.
-Vale Lu, duerme si es lo que quieres, yo me pego una ducha y duermo contigo, que estoy un poco cansado por el viaje... dormí casi todo el trayecto, pero no descansé nada...-se encogió de hombros.-Me tuve que ir en segunda clase, como los mortales, y me duele la espalda que no veas...-rió mientras se acabó el cigarro, se puso de pie y se estiró.-Vale, vete tú a la cama y yo me pego una ducha, me encargo de todo yo.-tiró el yogurt a la basura y se incorporó, empezó a rebuscar de su mochila y sacó un par de toallas y los geles de baño naturistas que usaba y se dirigió al baño a darse una ducha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 03, 2013 9:30 pm

Robert dijo eso y me hizo reir con eso de la segunda clase, pero en el fondo me alegraba que estuviera allí. -Vale.- dije a todo lo que proponía y ya me fui de la cocina rumbo a la cama, que teniendo en cuenta la forma del loft estaba bastante a la vista. Entré al vestidor y me quité el vestido y el sujetador, poniéndome una camiseta de mangas cortas de Los Ramones que usaba para dormir y un short deportivo antes de meterme en la cama. Me envolví en las sábanas y me fui quedando dormida mientras escuchaba el ruido de la ducha de Robert.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 11:32 pm

Robert entró a la ducha y se sacó toda la ropa. Estuvo unos quince o veinte minutos duchándose, se sentía un poco sucio por el viaje y sentía que necesitaba relajarse un poco, además la ducha de Lucía era fantástica.
Después de la ducha, se secó el pelo con secador y se puso unos calzoncillos y fue andando así por la casa. Fue a la cocina y se sirvió un poco de zumo, después se encendió un cigarrillo y le hizo un poco de cariño al perro, le dio un poco de pienso que llevaba en la mochila. Bostezó y pensó que era hora de echarse una siesta, así que se dirigió hacia la cama de Lucía, donde estaba esta, durmiendo plácidamente; delicadamente se acostó junto a ella pero guardando cierta distancia y dándole la espalda; cerró los ojos y de se quedó dormido.

Se despertó un par de horas después, abrazado a Lucía, al parecer en sueños tendía a abrazar a las personas, la soltó y al parecer la despertó a ella también.
-Buenos días o tardes o lo que sea.-dijo desperezándose.-¿Qué tal has dormido? Yo he soñado pura mierda sin sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Nov 04, 2013 4:12 am

Desperté escuchándolo a Robert y sintiendo como me abrazaba, me giré a mirarlo mientras iba procesando la información ¿Qué había pasado?¿Porqué estaba en mi cama? Al final caí en la cuenta que estábamos semivestidos y recordé un poco todo lo demás. -Ey, no sé si es buenos días o qué... perdí un poco la noción del tiempo.- dije con una sonrisa enseguida buscando un reloj. Eran las 20 hs, es que al final nos habíamos tirado la tarde durmiendo. -Y sí, dormí bien...- murmuré con una pequeña sonrisa ya apartándome un poco aunque jugando con mis dedos en su melena en un gesto que siempre había hecho y que haría años que no hacía.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 4:41 am

-No sé, yo estoy un poco perdido por el jet-lag, aunque en verdad ni tanto, porque en Ibiza dormía todo el día y me despertaba a eso de las 7-8 para salir por ahí.-comentó mientras se incorporaba un poco. Estar con Lucía era estar como con una hermana, no le daba vergüenza estar casi en pelotas o abrazarla o hacer esas cosas que le daba corte hacer con otras amigas.-En fin, ¿una cervecita?-dijo levantándose.-A mí me apetece una ahora mismo, bien helada.-se puso de pie y se dirigió a la cocina como si estuviese en su casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Nueva York (Lucía)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.