welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Valerie Rhodes el Lun Oct 14, 2013 11:27 am

Aquel día iba a ser el primero en mi nueva etapa como ya publicista creativa en una prestigiosa agencia de publicidad neoyorkina, resultaba estar algo nerviosa pero también me encontraba contenta por haberme sabido ganar con méritos propios echando muchísimas horas de estudio hasta terminar la carrera ése puesto de empleo tan importante.
Entré al gran edifico, con una amplia sonrisa de felicidad que iluminaba toda mi cara, y una vez que estaba en el hall antes de dirigirme hacía los ascensores, abrí el bolso y saqué la circular que me habían enviado unos días antes por correspondencia postal, con toda la infornación que necesitaba saber para presentarme allí. Y, consulté, a qué planta debía subir, en dónde se encontraban los despachos de los jefes. Una vez, que ya lo supe, la guardé de nuevo en mi bolso, y me dirigí a los ascensores para llamar a uno.
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Oct 15, 2013 2:04 pm

Hoy llegaba a la empresa la nueva publicista creativa. La anterior había sido un desastre y tras despedirla los de recursos humanos me habían recomendado a esta chica. Había pasado la entrevista con ellos y les había gustado así que me había fiado de ellos. Hoy por fin la conocería y vería si realmente era tan buena como ellos pensaban.

Estaba en mi despacho arreglando unos papeles cuando mi secretaría me informó que la señorita Rhodes estaba ya allí esperando. Asentí y tras terminar unas cosas le dije a mi secretaría que la dejara pasar. Me puse en pie y caminé hacía ella ni bien entró- ¿Valerie Rhodes?- pregunté para asegurarme con una pequeña sonrisa estrechando su mano enseguida- Soy Gabriel Evans, bienvenida a G.A Association-me presenté antes que nada.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Valerie Rhodes el Mar Oct 15, 2013 3:43 pm

Pero mientras que subía en el ascensor, aún me ponía cada vez más nerviosa cada vez que estaba más cerca de la presentación con los dueños de la agencia. Y, si, utilizaba la lógica, era claramente una tontería que me sintiese así cuando ya había pasado la entrevista previa que me hicieron para contratarme. Y notaba como una cierta inseguridad, se apoderaba de mí en el momento, al igual que cuando me encontraba en el colegio y sabía a la perfección que el exámen me había salido genial, pero tenía miedo por si me había confundido en alguna respuesta por otra y eso daba lugar a que bajara la nota o me suspendiensen. Al final, ésa inseguridad o miedo desaparecía rápidamente, cuando el profesor daba las notas y yo no bajaba nunca de notables y sobresalientes. Así que, por qué tenía que sentirme insegura ahora, cuando ya había logrado anteriormente todos los éxitos cuyos objetivos me había propuesto conseguir para triunfar? Aquella pregunta, hizo que fuera más optimista y menos pesimista, y en cuánto la cabina del ascensor abrió sus puertas en la planta que debía ir, salí dispuesta siendo valiente a ser merecedora de ése empleo por el que soñaba tan solo siendo una niña.
-Buenos días, soy Valérie Rhodes, vengo a lo del puesto de publicista creativa...- empecé a decir para anunciarme de que había llegado, a la que intuí que debía ser la secretaria, porque estaba ocupando una mesa delante de un par de puertas. Antes, de que pudiera decir algo más, la secretaria, me comentó que tendría que esperar un par de minutos, que enseguida me atendería Gabriel Evans (uno de los dos dueños de la agencia). Entonces, levántandose de su sitio, fué a comunicarle que había llegado, o eso intuí, cuando la ví dirigirse a una de las puertas y entrar para salir medio segundo después.
-Puedes pasar ya- escuché que me dijo la secretaria a continuación, al mismo tiempo que me recolocaba bien el bolso en el hombro, y me dirigí a entrar. En cuánto estuve lo suficientemente cerca de Evans, quedé algo sorprendida viendo como era, era un chico más o menos de mi edad, no podía llegar a creer que alguien tan joven fuése el dueño de una empresa o una agencia en éste caso. Pero me alegraba pensar en la posibilidad, de que los dueños fueran de una edad parecida a la mía, ya que habría más compatibilidad entre nosotros que si fuesen más mayores porque entonces sería más complicado compatibilizar los carácteres, y tendí uno de mis brazos para estrecharle la mano cordialmente para saludarnos.
-Sí, soy Valérie Rhodes- dije sonriendo ligeramente para confirmarle mi nombre cuando lo pronunció él -Encantada de conocerle, Señor Evans- añadí, quizás un poco confundida, porque al salirme de la boca lo de ''Señor Evans'', no encajaba bien esa denominacion hacía su persona, ya que ''señor'' para mí hacía referencia a alguien más mayor; pero, también, quería dar una buena impresión desde el principio a quién sería mi jefe, y el tener respeto hacía los demás era uno de los puntos claves que demostraban aquello.
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Oct 16, 2013 10:51 pm

Asentí con una pequeña sonrisa ante su presentación. Parecía educada y era bastante guapa... Ya solo faltaba que fuera realmente una buena profesional para que su contratación hubiese merecido la pena. Confiaba plenamente en el equipo de Recursos Humanos así que no dudaba de que fuera una buena profesional pero nunca se sabía.. Ya nos habíamos llevado una desilusión con la antigua publicista creativa. Esperaba de verdad que esta chica no nos trajera tantos problemas y fuera mucho más fácil trabajar con ella y que hiciese sobre todo buenos trabajos.
La miré un segundo y sonreí- Mi socia, Aitana McDrew no se encuentra ahora mismo en el país, ya la conocerá más adelante- comenté disculpando un poco a Aitana por no estar presente mientras me acercaba hacía la puerta- Acompáñeme, la enseñaré un poco las instalaciones para que se vaya haciendo con el lugar... Según se ponga manos a la obra y conozca al resto del equipo se irá sintiendo más cómoda pero bueno, eso ya será cosa del tiempo- dije con una pequeña sonrisa para darla algo de confianza mientras abría la puera y la dejaba abierta para que saliera de mi despacho antes que yo y así poder ir ambos a recorrer el lugar para poder enseñarselo y que se fuera familiarizando con la empresa.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Valerie Rhodes el Sáb Oct 19, 2013 3:29 pm

Él que sería uno de mis jefes, un par de segundos después, me comentó que su socia por el momento no se encontraba en el país y que la conocería más adelante. Asentí soriendo ligeramente, y luego le seguí una vez que me dijo que lo acompáñase para enseñarme un poco las instalaciones y que me fuése haciendo con el lugar. -De acuerdo, me dá la impresión que la agencia es bastante grande. Quizás, las primeras veces que venga a trabajar, me pierda un poco en venir- le dije sonriendo ligeramente a Evans de forma un tanto simpática para romper un poco el hielo entre jefe y empleada, ya que aunque me consideraba una persona bastante seria profesionalmente, no me gustaba demasiado llevar puesta continuamente la máscara de pocos amigos continuamente en la cara para que me dijeran amargada negativa o cualquier otra cosa que no pensaba que era, ya que desde siempre mi famlia amigos o simplemente la gente que me conocía me decían que era una chica super positiva y agradable cuyo carácter animaba a seguir conociéndome y parecía mentira que tuviese tan pocos amigos.
Además, la sonrisa de Evans, también me demostró que no era o pretendía ser el típico jefe que desde el primer momento le tienes miedo por si tienes un despiste y cometes un pequeño error y te despide. Todo lo contrario, parecía ser muy majo. Y, tan solo, esperaba que su socia no fuera tampoco allí la poli mala, como dicen en las películas.
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Oct 23, 2013 11:16 pm

Asentí tras escucharla, de verdad parecía profesional y una buena persona, al menos en apariencia luego se iría viendo y realmente en el trabajo con que fuera profesional y buena en lo suyo me bastaba, no necesitaba nada más, en realidad me daba bastante igual como fuera en realidad fuera del trabajo.- No te preocupes ya contamos con eso- dije sonriendo levemente porque contaba con que al principio a lo mejor estuviese un poco desubicada y perdida, pero a todo el mundo le pasaba al llegar nuevo a un lugar, estaba claro que poco a poco con la rutina y con el tiempo se iría haciendo al lugar y a los compañeros- ¿Hay algo que quieras preguntar?- la pregunté mientras íbamos hacía el ascensor dándola la oportunidad de exponer sus dudas, quejas, sugerencias o lo que fuera.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Valerie Rhodes el Sáb Oct 26, 2013 4:13 pm

-De acuerdo- le dije simpática tras escucharle decir que no me preocupase que ya contaban con eso, mientras recorrimos la instalaciones en dirección hacía el ascensor Evans me preguntó también si había algo que quisiese preguntar como acababa de llegar y tampoco conocía mucho la agencia salvo algunos detalles como las campañas publicitarias que hacían, en las que tenían éxito que por mayoría eran casi todas, y que era una de las más importantes y de más prestigio de la ciudad, de momento no había nada que preguntar, hasta que empezara mi trabajo y me aclopara en el entorno laboral seguro que las preguntas no surgirían en mí, quizás por los nervios de ser nueva en un sitio y por ser el primer día de trabajo, me encontraba un poco bloqueada, y tampoco tenía mucho de qué decir. Aunque, quizás, alguna que otra curiosidad sí que empezaba a tener.
-Por ahora, no tengo nada sobre qué preguntar. Tal vez, cuando comience, las preguntas y demás sobre el modo de trabajar que hay en la agencia, aparezcan- hice una ligera pausa, al mismo tiempo que entrábamos en la cabina del ascensor -Solamente, tengo una duda, tendré zona de trabajo o despacho o mesa en la que trabajar, verdad?- pregunté después más como duda que como curiosidad, y quizás algo preocupada, por si me esperaba algún sitio de trabajo algo incómodo como le sucedió al protagonista de una peli que ví hace tiempo cuando llegó nuevo a la oficina.
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Oct 27, 2013 10:06 pm

Entramos en el ascensor y le di al botón de la planta en el que trabajaría, era justo una planta debajo de esta así que no estaría muy lejos como quien dice.- Lo imaginaba, en ese caso en cualquier momento que tengas una duda puedes preguntarla-comenté- No siempre estoy en la agencia, de hecho apenas estoy un par de horas al día- comenté, tenía más negocios por ahí así que tenía que irme un poco repartiendo por todos- Pero puedes decirle a Penélope, mi secretaría, lo que necesites, ella te pondrá en contacto conmigo y directamente me avisara de lo que necesites- comenté para que supiese que a pesar de no estar mucho por aquí no era algo que dejara de lado, si tenía dudas o necesitaba algo al final antes o después la ayudaría.
Llegamos a la planta en la que trabajaría y asentí mientras caminábamos- Tendrás un despacho, después si en algún proyecto trabajas con algún otro creativo tenéis una zona de trabajo donde hacerlo, es una sala mucho más amplia así que no tendréis problemas- comenté mientras íbamos caminando.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Valerie Rhodes el Lun Oct 28, 2013 12:25 pm

Una vez que entramos en el ascensor, y mi jefe le dió al botón de la planta a la que nos dirigíamos, que por lo que pude ver era la de abajo, Evans me comentó que lo imaginaba y que para cualquier duda le podía preguntar siempre aunque él no estuviese mucho en la agencia que le podía consultar a su secretaria (Penélope, intenté memorizar también el nombre, para cuando necesitara su ayuda) que ella se pondría en contacto con él y directamente le avisaría de lo que necesitaba. -De acuerdo- le dije asintiendo para confirmar que le había comprendido en todo -Para alguna pregunta o duda, acudo a Penélope, si no se encuentra usted en la agencia.
Luego, cuando llegamos a la planta, dónde supondría que tendría que trabajar yo, Evans me confirmó que sí que tendré despacho y si en algún proyecto tenía que trabajar con algún otro creativo que dispondríamos de una sala mucho mayor dónde no tendríamos problemas para poder trabajar bien.
-Entonces, todo está perfecto- le comenté sonriendo ligeramente -Ha sido una duda un poco tonta, pero supongo que quería asegurarme de que me daban un buen lugar para poder trabajar y desenvolverme bien con los compañeros y que todo pues salga bien y no haya problemas.- Añadí simpática después.
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Oct 29, 2013 12:01 am

- No te preocupes, no ha sido una duda tonta, es normal que quieras saber donde vas a trabajar- la tranquilicé con una pequeña sonrisa mientras caminábamos por el espacio, había mesas repartidas por allí con gente trabajando delante del ordenador y otra gente que venía e iba de aquí por allá con mucha prisa- De hecho... Ya hemos llegado- dije justo en el momento en el que pasamos al lado de una puerta que estaba al fondo a la izquierda. La abrí para ella y dejé que pasara ella antes que nada. No era un despacho excesivamente grande pero tampoco era pequeño, suponía que la serviría, después de todo cualquier sitio valía para trabajar solo sin el bullicio de la gente. Había un simple escritorio y algunas estanterías vacías, ya podría ella ir decorando o trayendo cosas allí según se fuera instalando hasta dejarlo a su gusto y con cosas que la sirvieran para el trabajo.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Valerie Rhodes el Mar Oct 29, 2013 4:37 pm

-Sí, supongo que lleva razón- le comenté sonriendo ligeramente tras escucharle, al mismo tiempo que atravesábamos el lugar en el que habían algunas personas en sus mesas trabajando con el ordenador, y otras personas iendo de acá para allá haciendo seguramente lo mismo pero con otros deberes, sin embargo, en todos ellos se notaban que llevaban consigo grandes responsabilidades, y dentro de muy poco me convertiría yo también en una de ellos. Eso me hizo estar algo más nerviosa de la cuenta! por si sin querer cometería algún error que pudiera perjudicar a la agencia ante mis jefes y estropear mi reciente expediente laboral. Aunque, traté de disimular los nervios lo mejor que pude en ése momento. Lo primero, que debía hacer, era estar lo más tranquila que pudiese.
Enseguida llegamos a una puerta al fondo a la izquierda, dónde pensé que daría lugar a mi futuro despacho, tras decir Evans que ya habíamos llegado al lugar en dónde iba a trabajar. Y, él, tras abrirla me dejó pasar primero. No era una habitación ni muy grande, ni muy pequeña, estaba bien como tamaño de despacho y creí que podía llegar a ser muy cómoda para pasar horas y horas trabajando. Solamente, había una mesa de escritorio y un par de grandes estanterías, por ahora todo parecía algo soso, pero con el tiempo que pasara ahí, ya la iría llenando con libros informes y algunos adornos que me gustaran y me hiciesen sentir como si estuviese en mi casa. Además, las vistas de la ciudad que se veían por el gran ventanal del fondo, también me estaban empezando a conquistar. No hacía falta que dijera, que me había gustado, ya que con la sonrisa que acababa de esbozar en los labios, ya lo estaba diciendo sin necesidad de usar palabras. -Me encanta mi despacho! Creo que trabajaré a gusto en el, y estoy deseando de empezar.
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Oct 29, 2013 11:15 pm

La observé mientras miraba el despacho y advertí por su sonrisa que la gustaba. Sonreí yo mismo levemente sin poder evitarlo, sabía que la gustaría, tenía unas vistas estupendas y solo por eso valía totalmente la pena ese despacho, eso sin contar con que según lo pusiese a su gusto tendría todo mucho mejor aspecto- Perfecto- dije después cuando dijo que estaba deseando empezar-Te presentaré a algunos de tus compañeros con los que mas trabajaras y ellos te irán poniendo al día de los trabajos con los que estan trabajando-murmuré mientras la hacía un gesto para salir del despacho e ir a presentarle a algunas personas para que poco a poco se fuese poniendo al día y hoy ya pudiese empezar a trabajar en alguno de los proyectos que tenía ahora mismo abiertos la empresa.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Valerie Rhodes el Miér Oct 30, 2013 11:25 am

-Ok, estupendo!- exclamé asintiendo con el mentón sin perder la sonrisa de la cara, tras comentar mi jefe que me presentaría a los compañeros con los cuáles trabajaría más a menudo, y en cuánto ellos me dijeran en los proyectos en los que estaban trabajando ahora mismo en la agencia me podía poner ya mismo a trabajar con ellos e incorporarme así cuánto antes. Enseguida, volvimos a salir del despacho, hacía la zona común, para que Evans me pudiese presentar a ésas personas con las que trabajaría día a día.
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Nov 02, 2013 1:27 pm

Fuimos hacía la zona común y le empecé a presentar a un par de personas, sobre todo con las que sabía que trabajaría más. Le presente a unos y otros, seguramente ahora ni se acordara de los nombres pero ya les iría conociendo. Algunos ya le empezaban a poner al día del método que tenían de trabajar o de los proyectos en los que andábamos metidos así que empecé a notar que yo ya no pintaba mucho allí, mejor si les dejaba trabajando y dejaba también que Valerie se empezara habituando al ritmo que llevábamos en la empresa- Bueno, pues creo que te voy a dejar ya con ellos, que veo que estas en buenas manos- dije con una pequeña sonrisa- Ha sido un placer conocerte, cuando necesites algo ya sabes donde estoy- le dije en plan amable.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Valerie Rhodes el Vie Nov 08, 2013 2:20 pm

Mientras que mi jefe me iba presentando a los compañeros con los que trabajaría más a menudo, iba saludándoles dedicándoles una sonrisa al mismo tiempo que intentaba memorizar sus nombres para cuando necesitara recordarlos en su momento aunque por lo seguro que seguramente hasta que me relacionara con ellos en un par de veces como mínimo sus nombres no se me iban a quedar inmediatamente en la cabeza. Algunos de ellos, después, también me hablaron sobre los proyectos y campañas publicitarias en las que estaban trabajando, para que pudiese empezar en ése mismo día a trabajar. Evans me comentó que ya me dejaría con ellos, pues veía que estaba en buenas manos; y con una sonrisa me dijo que había sido un placer conocerme y cuando necesitara algo que ya sabía dónde estaba. -El placer ha sido mío, y gracias por hacer que forme parte de vuestro equipo- le dije yo simpática mientras le devolvía la sonrisa -Cuando necesite algo, ya le informaré.- Añadí sin perder la sonrisa de los labios.
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Nov 09, 2013 11:18 pm

Le sonreí y me despedí otra vez de ella antes de caminar hacía el ascensor para ir a mi planta. El día apenas acababa de comenzar y tenía miles de cosas que hacer. La chica parecía maja y aunque todavía no la había visto trabajar algo me decía que podía confiar en ella. Igualmente ya iría poniendo atención a sus primeros trabajar para ver si todo iba bien o la tenía que dar un pequeño toque de atención.

[off: Lo damos ya por cerrado si quieres Smile ]

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22717
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Valerie Rhodes el Lun Nov 11, 2013 11:34 am

Off: De acuerdo, me parece bien! Smile 
avatar
Valerie Rhodes

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día de trabajo (Gabriel Evans).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.