welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Últimos cotilleos {Actualización del blog}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimos cotilleos {Actualización del blog}

Mensaje por Gossip Girl el Jue Oct 10, 2013 10:51 pm

GOSSIP GIRL

Bienvenidos

Dicen que hay libertad de expresión ¿no? pues bien, no esperes que me quede callada.

Links

Otros post

Top Romances

Fiestas

Fiestas

¿Eres invitado VIP en las fiestas más importantes de la ciudad? ¿Tu invitación se perdió por el camino? Ya sea que estés en las fotos o quieras vivir a través de ellas, aquí está todo lo que necesitas saber.

Imagenes

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y yo sé que es cierto, por lo que encontrareis las fotos más comprometedoras de todos los chicos y chicas del Upper East Side.

Contacto

Ya sabes que hacer si quieres ser parte del gran mundillo del Upper East Side. ¿Conoces cotilleos sobre alguien más o simplemente tienes un secreto que puede hacer caer a alguien? Esta es la solución.  Envíame un MP y si el cotilleo es lo suficientemente bueno, no dudes que vas a aparecer en la siguiente edición. Os garantizo confidencialidad Wink

Últimos cotilleos

Gossip Girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Parece que mi mensaje les ha tocado el orgullo a algunas… Pero me apetece encargarme sólo de Lucy. Es que tras darse cuenta que Tom ha hecho un “duelo” de unos… mmm… ¿diez segundos?! Acabó dejándose llevar del todo…
Dicen que la han visto como un espíritu en pena, incendiando todos los carteles que ha podido en la Universidad! Joder Tía, ¿Quieres acabar siendo una marginal de en serio?!
Y luego decidió ir a visitar a su madre a LA en compañía de su nuevo “amigo” Colton (¿Qué quien es Colton? Pues el que ligaba con Rachel… el tío vírgen del asunto raro en la entrepierna xDD) pero como al Sra. Waldorf no le dio mucha bolilla (lógico, estaba tirándose a su jardinero, no son momentos como para hacer visitas!) Lucy acabó aburriéndose y dicen que la han visto meterse a la cama con Colton… ¿Se lo habrá tirado por fin?! OMG!

Esperemos a ver cómo acaba esta novela, pero cariño desde ya lo siento… para mí Tom sigue siendo el ganador, tras anotarse a Allison y a Michelle…. y por muy rara que sea la entrepierna de Colton… NO CUENTA DOBLE!

Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl

Jóvenes y rebeldes

Gossip Girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Hay mucha gente nueva en la ciudad y se me hace muy difícil seguir vuestros pasos así que mandadme cotilleos, que todo el mundo sabe que quien no aparece por aquí, NO EXISTE!

Empecemos hablando de moda que a todos nos gusta eso!
Holly otra vez con uno de sus "eventos"... Esta vez un desfile de moda en la boutique. Vale, debo reconocer que estuvo bien montado, ella eligió otra vez el rojo, como en la fiesta de Jack, pero esta vez apareció en un deslumbrante vestido de David Jones… y ya sabemos lo mucho que le gusta llamar la atención!... Igual esta vez la perdonamos, que es la anfitriona y tiene que destacar, no? Lo extraño es que olvidó avisar cuál era el dress code… O será que algunos en el mundillo ni saben lo que es eso? Razz

En fin, Ginger… mmm, pues bonito top pero ¡Para ir de compras! El conjunto sin gracia alguna ¡sin ninguna gracia! Por Dios tía es el Upper East Side! Hay chicas que van así vestidas a la uni… Rolling Eyes

Tampoco Natalia se esforzó demasiado, un vestido de Ani Lee que sólo sacaría de mi casa para llevarlo a una feria americana! Bueno, los zapatos dieron un toque, pero te falta mucho camino por recorrer… No pensáis lo mismo vosotros?

Blue, fue un poco más elegante, pero tampoco destacó para nada… El estilo le sumaba edad y el recogido fue lo más aburrido del evento! Esta chica me desorienta, a la fiesta de Jack fue vestida como una quinceañera y ahora todo lo contrario…  No sé ya qué hacer con vosotras! Es que no comprendéis que para pisar fuerte en Manhattan primero debéis aprender un poco!?

Anastasia entendió mejor de qué iba el evento y llevó un vestido strapless high-low prom floreado que le sentaba muy bien, sólo criticable su maquillaje, pero bueno… no todo puede ser perfecto en la vida!

Lea apareció con un diseño de Max Azria en un color bien atrevido que le sentaba realmente muy bien, atención con esta chica… Me gusta su estilo, eligió un Hérve Léger Couture para la fiesta de Jack, un vestido púrpura que no acabó de convencerme, pero celebro su apuesta… tiene actitud! Espero que sepamos más de ella por estos lados Very Happy

Y a ver si Miriam se anima un poco más… Es cierto que ha recuperado su tipito  y todos sabemos que tiene un cuerpo de infarto, así que es una pena que haya escogido el negro con lo bien que le sientan los colores, incluso embarazada te has arriesgado más! Sad

Como fuera, esta vez Holly ha conseguido que vaya gente más importante a su evento ante nuestra sorpresa. Quien sabe, lo mismo se esta volviendo importante en Manhattan y todo! Shocked

Por otra parte... Ha pasado poco en la vida de algunos y mucho en la vida de otros… como es el caso de las Waldorf que han visto cambiar sus vidas dramáticamente… Aunque eso es una redundancia, ya sabemos lo mucho que les va el drama a las primitas Waldorf! Wink
Finalmente Miriam y Deivi tuvieron a su bebé, le pusieron de nombre Lucía, y es una pena la verdad ¡Con una Lucía teníamos de sobra! OMG! ¡No quiero saber lo que será el karma de esa niñita! Vosotros me comprendéis Wink
Eso sí, todo el mundillo del Upper East Side ha ido a conocerla… Estuvieron Jack, Mathew, Gabe (cada vez más guapo! Yo creo que le sienta bien la soltería, a que sí!) y Lucía (la verdadera) que ha hecho lo imposible por no cruzarse con Gabe… y lo ha conseguido!
Miriam y Deivi por el momento, están haciendo de buenos padres… Me han dicho que Deivi hasta se ha encargado de cambiar pañales. Mira que se lo tenía guardado, bien por él, está hecho un padrazo!

Mientras tanto, la otra Waldorf no estaba teniendo la misma suerte… Lucy y Tom se han separado! OMG! Qué ha pasado? Mis informantes me han dicho que se la ha visto a ella aparecerse en un show de Tom… (Sí, ya sé que os preguntáis qué hace Tom además de romperse la cabeza sobre un ring haciendo king boxing, pues os cuento que pretende poner en acción una especie de banda a la que no le veo realmente mucho futuro…) pero quien puede creer a Lucy con el historial que  trae…  Siento ser un poco escéptica pero veréis  así son las cosas en el Upper East Side, todo el mundo quiere ligar con la persona incorrecta… Lucy con Gabe, Gabe con Allison, Alisson con Tom, Tom con ¿Michelle?… en fin, todo menos Tom con Lucy… So, so sorry… No

Vista. Lucy se va en tren a New Orleans con Gabe. A ver si un poco de aventura les sirve (y si además se lo puede tirar, que sabemos que le tiene ganas pues mejor) para olvidar las penas. Aunque a Gabe ya se le ha visto coqueteando con Allison en Europa. Un viaje de “negocios” del que, se dice por ahí, no se enteró ni Lucía.

Pero… ¿Quién es Allison? Una nueva rubia que no ha perdido oportunidad para ligar con Gabe y ya que le sobraba algo de tiempo aprovechar para tirarse a Tom. Hablemos de Tom, dicen las malas lenguas (no me miréis a mí, no tengo nada que ver Rolling Eyes) que la sangre Jackson tira… y que el pequeño está queriendo seguir los pasos de Jack. Se olvidó de Lucy apenas la rubia le mostró un poco su ropa interior y también lo han visto entre besos en el apartamento de Michelle… una tía nueva un poco rara que no le opuso ninguna resistencia. Me han dicho que esta tía hizo que Mathew comiera sushi en el techo de su casa… pero eso no puedo creerlo de un tío tan serio como él, ¿o sí?
Como sea, todo el mundo sabe que gana el primero que lo "concreta" después de una ruptura… y por aquí las estadísticas señalan a Tom como el máximo ganador… :cheers:A ver si tienes un poco de sexo Lucy, que estás empezando a darme pena! Laughing

Hablando de rupturas, de Gabe y Lucía sabemos poco. Han esquivado los medios como han podido, sin responder directamente el motivo de su ruptura. Hasta Jack anduvo indagando tanto con él como con ella y no ha conseguido más que evasivas… Lo que sí podemos confirmar, es que Gabe se ha dedicado a trabajar casi todo el tiempo. Mis fuentes me han dicho que hasta se ha quedado a dormir en la oficina alguna vez Sad¿No les dan ganas de ir a consolarlo? Yo iría encantada Wink
Y ella… pues se la ha pasado encerrada en la casa de Brujas, dicen que está por fin componiendo y que finalmente tendremos un  nuevo disco pronto… De hecho, su viaje reciente a NY fue solamente por trabajo… Unas fotografías para la publicación inglesa "Dazed & Confused" que la han considerado “ícono de estilo”, no os parece demasiado?! Pues no sé yo, pero lo que sí está claro es que está depresión es la más productiva de la historia de las rupturas! Enhorabuena chicos, al menos ahora tenéis bien claro que os va mucho mejor cuando no estáis juntos! Twisted Evil

Es que combinar trabajo con relaciones no suele ser la mejor idea del mundo, todos lo sabemps, aunque a algunos no parece irles tan mal… Emma y Wyatt cada vez más juntos, dicen que planean las primeras vacaciones juntos tras tanto trabajar. Se lo merecen, bien por ellos!

Los que también se lo están pasando de maravillas son Mathew y Elizabeth, finalmente están consolidándose como una de las parejas más estables de Manhattan para nuestra sorpresa... Han conocido a sus respectivas familias y todo parece ir a mejor entre ellos. Al menos por ahora, incluso Elizabeth se ha mantenido alejada de problemas y para mí que a NY ni van a volver, se les ha visto enamoradísimos paseando por Londres. Veremos cuánto les dura esa “luna de miel”!

Otra de las chicas de las que hacía tiempo que no sabíamos nada es de Vannesa, bueno en realidad a nadie le interesa salvo porque su nuevo novio es un poli y ya sabemos que aquí en el mundillo hay más de uno para empezar a investigar… Mmm ¿Por quién empezaríais? :evil:Es difícil escoger, que aquí todos alguna vez hemos pasado una noche en la comisaría! Pero parece que empezó metiéndose con Anastasia…  ¿Quién? Pues una niña más de Manhattan que ha estado creciendo y se dice que pretende ser una nueva estrella pop (¿Es que a todo el mundo se le da por la música?!)
Vale, es cierto que hasta ahora ha demostrado poco y nada, pero tampoco era para que Ryan se burlara de esa forma… Ya, ya… estaréis preguntándome¿Quién es Ryan? Pues el novio poli de Vanessa! Que se la ha pasado riéndose de la pobre Anastasia que (me han dicho) andaba un poco insufrible porque le da pánico mojarse con un poco de lluvia… (¿Te da miedo que se te salga el maquillaje, sweety? Oh, espera… quizá te hagamos un favor, que ya hablamos de ese problemilla que tienes con el make-up! xDD) Igual, te voy a defender pequeña porque el tío estaba de servicio y hay muchos testigos que han visto como se ha metido contigo y con tu chofer sin razón y de pura envidia, que te de la lata con una moralina sobre tus caprichos… bueno, pero eso de que quiera poner a tu chofer en tu contra, no señor, no podemos permitirlo!!! Evil or Very Mad
Aquí en el Upper East Side, cada quien sabe el lugar que ocupa… No te confundas Ryan, que puedes tener una placa, pero deberías saber mejor con quienes te metes… No sé que dirá Vannesa, pero si yo pretendiera ser actriz y meterme en ese mundillo no me gustaría demasiado que mi novio se comportase como un gilipollas con los herederos de Manhattan ¿Vosotros qué pensáis?

Finalmente, una nueva publicista llega a la Gran Manzana, se llama Valerie Rhodes y viene de Montreal… es amiga de Emma y han comentado que la veremos por aquí…

Prometo más cotilleos pronto, y en los próximos mensajes me meteré con el look de vosotros, los chicos así que a ver si os esmeráis, que todo el mundo sabe que quien no aparece aquí… NO EXISTE!

Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl

Top Romances

¡Demos la bienvenida a Lucía Efron!

Y esta vez mención especial para Deivi y Miriam por el bebé tan bonito que han tenido. Felicidades chicos!

Fiestas

Mini-Desfile en la Boutique de Holly

¿¡Quién dijo fiesta!?

Oh My God!

Who is she??

Es una niña!!

Ruptura por sorpresa!

Fiesta y ropa!

• Creditos a soflawless
Gossip Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba