welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Miér Abr 11, 2018 2:03 pm por Holly Sharp

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Bye Bye Lucy (Tom) +18

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Bye Bye Lucy (Tom) +18

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Oct 19, 2013 8:22 pm

En cuanto terminamos le solté la pierna para que se apoyara en el suelo . Cuando lo hice empece a besarla lentamente para luego pasar mis manos por todo su cuerpo.mientras lo hacia note una brisa que me subió desde mi baja espalda hasta mi cabeza -Sera mejor vestirse- Le dije temblando de frió. me separe de ella y empece a vestirme ante su mirada para luego acercarme a ella -¿Estas cansada?- Le pregunte mirandola a los ojos.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Oct 19, 2013 8:44 pm

Tommy dejó que posara mi pierna en el suelo y me abracé a él sintiendo como me besaba. Para mi todo esto ahora mismo era un sueño del cual no quería despertar. Correspondí a su beso poniendo todos mis sentimientos por él en ese beso. Sentí como acariciaba todo mi cuerpo y como éste se erizaba. Sonreí y luego dijo que sería mejor vestirnos. Noté su piel de gallina y traté de darle calor pero era inútil ya que yo era muy pequeñita para él y siempre era más fresquita. Le miré asintiendo -Sí, será mejor que nos vistamos, no quiero que te pongas malo- comenté rompiendo el abrazo aunque me costase hacerlo.
Tommy me miró a los ojos y me preguntó si estaba cansada -Sí, un poco pero me da igual no quiero que pase este día, no quiero tener que separarme de ti de nuevo, no quiero estar otra vez días sin saber de ti, no quiero nada de eso, sólo quiero que toda esta puñetera pesadilla acabe de una vez porque no me quedan ya fuerzas para seguir adelante sin ti- dije con un nudo en la garganta antes de agacharme al suelo para recoger mi ropa. Cogí mis braguitas para sacudirlas antes de ponérmelas y comenzar a ponerme el resto de mi ropa.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Oct 19, 2013 10:33 pm

Me dijo todo aquello y me quede mirando como se vestía . Yo también la echaba de menos . Ella había sido mi primer amor pero había tomado la determinación de dejarla que fuera libre. Se merecía a alguien mejor que yo. Caudno termino de vestirse me acerque a ella -¿Quieres venir a casa o prefieres que vayamos a un hotel?- Le propuse por eso de que no quería que la noche acabase.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Oct 19, 2013 11:32 pm

En cuanto terminé de vestirme Tommy me sugirió ir a su casa o a u hotel. Me quedé pensando y luego le miré a los ojos -Me gustaría estar en tu casa y despertar a tu lado pero después de la discusión cuando me echaste de tu casa ya no me apetece volver nunca más, así que casi prefiero el hotel aunque me guste menos- comenté siendo sincera. Le cogí de la mano y le di un suave beso en los labios -¿Vamos? Empieza a hacer frío- dije sin apartar mi mirada de la suya.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 20, 2013 3:51 pm

Al final prefirió el hotel . Cosa que me pareció bien . Al decirme que empezaba a hacer frió recogí mi chaqueta y se la eche por encima -Venga, vayámonos - Le dije con una sonrisa . Luego le pase la mano por detrás de la cintura para guiarla fuera del parque . EL coche ya ni siquiera me importaba lo que pasara con el . no tardamos mucho en encontrar la salida y en la misma salida un taxi . Nos montamos en este y le dije que nos llevara a un hotel decente .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 20, 2013 5:42 pm

En cuanto le dije a Tommy que tenía frío, cogió su chaqueta y me la echo por encima. Sonreí y le besé de nuevo -Gracias- dije con una pequeña sonrisa mientras colocaba su mano en mi cintura para salir juntos de Central Park. Salimos a la calle y llamamos a un taxi -Desde hoy Central Park es mi sitio favorito de esta ciudad- comenté con picardía recordando lo que acababa de suceder allí dentro. No podría quitármelo de la cabeza jamás. En seguida llegó el taxi, montamos en él y nos llevo hacia el hotel. Entramos dentro y sonreí  mirando a Tommy -Déjame a mi- dije con picardía agarrándole del brazo y mirándole con amor. Nos acercamos a la recepcionista y sonreí -¡Hola! Queríamos una habitación de hotel, nos acabamos de casar y estamos super felices- dije poniendo carita de ilusionada mientras le mostraba la alianza que él me regaló a la recepcionista y besaba a Tommy como si se fuera a acabar el mundo. La mujer comenzó a buscar en el ordenador mientras yo continuaba besando a Tommy sin cortarme por tener a la otra delante.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 20, 2013 5:55 pm

En poco menos que unos 10 minutos nos llevaron al palace . Ya habíamos dormido aquí una vez , el día que lo hicimos por primera vez . Pague al taxista y nos fuimos directos a la recepción . Una vez allí deje hablar a Lucy y me quede alucinado con lo que dijo . No esperaba que dijera aquello pero no era mala idea que nos dieran una habitación buena . LE seguí el juego hasta que la recepcionista no hablo -Pues tenemos la suite nupcial con bañera de hidromasaje cama extra-grande televisión por satélite ¿Les parece bien? - Nos dijo ella mientras dejábamos de besarnos -Si claro- LE dije con una sonrisa . La recepcionista no tardo mucho en teclear y darnos nuestra llave .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 20, 2013 10:21 pm

La recepcionista nos dijo que nos había conseguido la suite nupcial y nos pregunto si nos parecía bien -Si claro, mi vida ¿Te parece bien?- dije dándole otro beso en los labios segundos antes de que la recepcionista nos diese la llave de la habitación. Cogimos la llave y nos despedimos de ella. Por el camino le di un azote a Tommy y luego me pegué de nuevo a él para besarle nuevamente de camino hacia el ascensor ¿Había que disimular no? Aunque bueno yo pasaba de disimular y mucho menos de cortarme.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 20, 2013 11:20 pm

Por el camino Lucy me dio un azote que me hizo que diera un pequeño salto . En unos segundos nos subimos en el ascensor donde la arrincone y empece a besarla -Eres perversa- Le dije mordiendo sus labios y luego metiendo mis manos para tocar su barriga . Poco después se abrió la puerta del ascensor y salimos al pasillo para buscar nuestra habitación. Abrimos la perta de este la deje pasar primero a ella .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 20, 2013 11:39 pm

En cuanto nos metimos en el ascensor me arrinconó me dijo que era perversa y continué  besándome. Correspondí a su beso con lujuria porque Tommy siempre me había vuelto loca. Tras el beso sonreí sobre sus labios -Aquí no nos ve la recepcionista pero que diablos- dije riendo besandole nuevamente. No me cansaría de sus labios jamás. Tommy era como una droga, era adicta a él y cuando más trataba de desengancharme más ganas tenía de volver a besarle y estar con él. Poco después llegamos a nuestra planta y caminamos por el pasillo enmoquetado hasta llegar a la suite nupcial. Una vez allí abrimos la puerta con la llave electrónica y entramos dentro recorriendo cada rincón de ésta. La verdad es que era enorme, la cama estaba decorada con mucho romanticismo y el baño era una verdadera maravilla.

SUITE NUPCIAL:

Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 20, 2013 11:53 pm

Nada mas entrar me fije en todo lo importante : la cama y la tele. ME acerque a la cama y acaricie el dosel un poco para luego desatarlo y deje que cubriese la cama . Me fije en que la tele era de 60 pulgadas . Que bien deberían verse las películas en esta. Poco después me senté en la cama y me quede mirando hacia el baño esperando a que Lucy volviera de el .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Oct 21, 2013 12:07 am

Tommy paso de ir al baño y fue derecho a mirar la televisión y a tocar la cama. Como veía que no venía tuve que recurrir a mis encantos para seducirle. Me quité el pantalón, la camiseta y lo lancé desde la puerta del baño para que Tommy lo viese. Poco después me quité el sujetador y también lo lancé. Me cubrí los pechos con mi pelo y salí del baño agarrando los bordes de mis braguitas mordiendo mis labios mientras bajaba éstas por la parte de atrás, dejando mi trasero al aire pero sin llegar a bajármelas del todo para que no viese mi sexo que ya estaba húmedo.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Lun Oct 21, 2013 12:23 am

Me quede esperando unos segundos y luego ella apareció solamente con su ropa interior . Me quede mirandola mordiéndome el labio como si aquello fuera un streep teasse . Al verla solo con sus bragas no lo resistí . Me levante y fue hasta ella para empotrarla contra la pared y empezar a besarla con lujuria y luego lleve una de mis manos a su sexo jugando su clítoris y luego yendo hacía su entrada donde metí un dedo para tocar todo su interior.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Oct 21, 2013 4:23 pm

En cuanto Tommy me vió así no tardó apenas unos segundos en acercarse a mi para empotrarme contra una pared y comenzar a besarme con lujuria. Aquello me encendió completamente sobre todo sentir como llevaba una de sus manos a mi sexo para comenzar a jugar con mi clítoris segundos antes de llevar su dedo a mi entrada. Lo introdujo dentro de mi y comenzó a tocarme sin cortase en absoluto. Creía que me daba algo y a consecuencia de ello devoré sus labios a mi antojo, enredé mis dedos en su pelo y arrugué su camiseta entre mis manos estrujándola. Quería arrancársela en este momento, pero no podía, no tenía fuerza suficiente, así que sin dejar de gemir cada vez más excitada llevé mis manos a sus vaqueros para soltar el botón de éstos, bajar la bragueta, bajárselos a la altura de las rodillas y bajarle los boxers para comenzar a masturbarle como sabía que le gustaba. Regresé a sus labios y le besé totalmente desesperada por él.

Última edición por Lucy Waldorf el Lun Oct 21, 2013 11:15 pm, editado 2 veces
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Lun Oct 21, 2013 4:35 pm

Era increíble como había empezado el día . Lucy incendiando la universidad luego ambos borrachos y estrellando el coche de Jack y ahora ne una suite follando como antes. Mientras nos besabamos Lucy me bajo los pantalones y los boxers . Note como embazaba a masturbarme y eso hizo que dejase de besarla para morderme el labio . Volví a besarla y sin mas introduje un poco mas el dedo y empece a moverlo buscando su punto G. Si ella quería desesperarme le iba a costar porque yo también iba a hacerlo mismo.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Oct 21, 2013 4:58 pm

Tommy comenzó a mover su dedo buscando mi punto G y me volví loca. Mordí sus labios gimiendo contra ellos -Tommy...  Joder... Tommy no pares...- murmuré sintiendo como si me fuera a derretir entre sus manos. Incrementé el ritmo con el que masturbaba a Tommy y comencé a gemir cada vez más alto y mis piernas comenzaron a temblar. Ya casi me costaba concentrarme y continuar masturbándole. Por una parte deseaba correrme entre sus manos y por otra me moría porque me subiese al lavabo y me hiciera el amor como le diese la gana.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Mar Oct 22, 2013 1:02 am

Seguí moviendo mis dedos dentro de ella notando su calor y como sus flujos resbalaban por mi mano . Pasados unos segundos me acerque a su oído y le susurre -Quieres que siga o prefieres que te lo haga en cualquier lado de la habitación- Le dije para luego morder su oreja e hice que el movimiento de mis dedos fuera mucho mas lento sabiendo que eso le desesperaría.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Mar Oct 22, 2013 2:23 pm

Tommy me susurró eso y me mordí el labio automáticamente -Joder...- murmuré derritiendo entre sus manos. Mordió mi oreja y comencé a sentir como movía más despacio sus dedos dentro de mi. Cerré los ojos y continué gimiendo antes de parar de marturbarle, de parar su mano y mirarle a los ojos -Ven..- murmuré esperando a que sacase sus dedos de mi interior. Me aparté de él cogí su miembro con mi mano y le obligué a caminar mientras tiraba de él para llevarle adentro del baño. Paré a la altura de el lavabo, me subí en él y comencé a lamer mis dedos antes de acariciar la cara interna de mis muslos con ellos, rozando los labios de mi sexo mientras le miraba con deseo deseando que se acercase a mi.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Mar Oct 22, 2013 2:56 pm

En cuanto me pidió que fuera con ella me mordí el labio y saque mis dedos de ella . En cuanto lo hice ella tiro de pene haciéndome entrar en el baño . Se subió al labio y me miro con una cara de deseo que me excitaba . ME acerque a ella y sin pensarlo la bese con mucha pasión . Mientras lo hacia pegue mi cadera todo lo que pude y roce la cabeza de mi pene contra su sexo . Mientras lo hacía me descalce con los pies y me baje los pantalones hasta quedar en mis tobillos.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Mar Oct 22, 2013 11:21 pm

Tommy rozaba con su miembro la entrada de mi sexo y creí que me daba algo. Devoré sus labios a mi antojo. Introduje mi lengua dentro de su boca recorriendo cada rincón de ésta y mordí poco después sus labios. Le miré a los ojos y le susurré -Llena la bañera, quiero que me hagas el amor en ella...- dije tirando de su labio con mis dientes suavemente mientras le miraba a los ojos. Acaricié sus abdominales sin cortarme recreándome en cada rincón de éstos.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Mar Oct 22, 2013 11:41 pm

Seguimos besándonos como si no hubiera mañana . no deje en ningún momento de rozarme contra su sexo porque sabía que le encantaba . Poco después me dijo aquello y me mordí el labio . Poco después me separe de ella para ir a la bañera para llenarla con agua templada. Cuando estuvo a una buena temperatura me volví a acercar ella y seguí besandola de la misma manera . Por sorpresa dí un pequeño empujón con mi cadera e introduje la cabeza de mi pene por completo.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Mar Oct 22, 2013 11:49 pm

Tommy no dejaba de rozar su miembro contra mi sexo. A estas alturas yo ya estaba completamente desesperada por él. Le besé nuevamente antes de que fuera a llenar la bañera con agua. En cuanto lo hizo volvió a donde estaba e introdujo la cabeza de su miembro dentro de mi. Gemí sin poder evitarlo, le besé de apasionadamente y me aferré a su cuerpo con mis piernas para que me introdujese su miembro del todo y me llevase a la bañera para continuar allí dentro.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Mar Oct 22, 2013 11:54 pm

Me encanto aquel gemido que salió de los labios de Lucy . Era música para mis oídos . Se agarro mas a mi y eso hizo que mi pene entrase por completo en ella . Deje de besarla un momento para ver como iba la bañera. La vi medio llena y aproveche para agarrarla de sus cadera para llevarla conmigo a la bañera . Una vez me metli en la bañera me senté y deje que ella se acomodase . Mientras lo hacia active las burbujas y me dispuse a disfrutar junto con ella .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Oct 23, 2013 12:12 am

Tommy me agarró de las caderas y me llevó con él hacia la bañera. En cuanto entramos dentro Tommy se sentó conmigo encima. Activó las burbujas y me mordí los labios. Comencé a mover mis caderas como sabía que a él le gustaba. Incrementé el ritmo moviéndome en círculos sobre él para tratar de excitarle al máximo. Besé sus labios, le miré a los ojos y continué moviéndome ahora contrayendo mi vagina para poder sentirle mejor.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Miér Oct 23, 2013 12:24 am

En canuto empezó a moverse mis gemidos no dejaban de brotar como si fuera el agua del grifo . Mi respiración se hizo mas pausado mientras dejaba escapar gemidos de mi boca . Ella empezó a moverse en círculos y contraer su vagina como sabía que me gustaba . Poco después tuve que cerrar los ojos mientras mis manos iban a su cadera -Mas rápido Lucy- Le suplique respirando de forma agitada e intentando mirarle a los ojos .
Tom Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente