welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Vie Jun 29, 2018 5:17 pm por Holly Sharp

» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Bye Bye Lucy (Tom) +18

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Bye Bye Lucy (Tom) +18

Mensaje por Lucy Waldorf el Mar Oct 15, 2013 5:00 pm

Corrimos hasta más no poder cuando Tommy sugirió parar. Paramos, mientras yo trataba de recuperar la respiración. Joder estando borracho no era nada bueno -Te voy a matar, no vuelvas a hacer lo del coche en tu vida, mira mientras conduces porque no quiero que te pase nada, no quiero que un día me enteré de que has tenido un accidente de coche porque te mato y luego me muero después- dije siendo clara, seguía muy nerviosa -Por favor Tommy, hemos tenido mucha suerte pero procura tener más cuidado por favor, te quiero demasiado para perderte otra vez- dije acercándome a él para acariciar su rostro. Estaba tan guapo a la luz de la luna.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Mar Oct 15, 2013 5:51 pm

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos Lucy me dijo todo aquello . Cuando termino de hablar la abrace y le di un beso en su cabeza -Nunca me pasara eso . Te lo prometo- LE dije mirando hacia un árbol . Lo que había pasado había sido producto del alcohol .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Mar Oct 15, 2013 11:12 pm

En cuanto Tommy me abrazó le abracé también. Dios cuanto echaba de menos estar en sus brazos. Le extrañaba tanto. Nos separamos al de unos minutos y sonreí -Bueno ¿Ahora que te apetece hacer?- pregunté con curiosidad -¿Quieres que paseemos a la luz de la luna o que hablemos de algo?- dije mirándole fijamente a los ojos.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Mar Oct 15, 2013 11:19 pm

Después de abrazarnos nos separamos unos segundo y me hizo aquellas preguntas -Vamos a pasear como si fuéramos pareja otra vez para no levantar sospechas - LE dije con una sonrisa para luego agarrar su mano y ponernos a caminar bajo la luz de la luna .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Mar Oct 15, 2013 11:26 pm

Tommy sugirió que caminásemos como si siguiemos siendo pareja. Sonreí y tomé su mano cuando me cogió de la mía y comenzamos a caminar -Por cierto, tanto hablar del demonio no sé nada de tu hermano, no le veo desde que encontré las famosas pastillas y eso fue hace dos meses- dije mirando a Tommy. Luego me mordí el labio y le miré de nuevo -Si fingimos que somos pareja, vamos a tener que hacer cositas...- murmuré con picardía parándome antes de acercarme a él colocando mi mano sobre su nuca para atraerlo hacía mí y poder besarle sin cortarme en absoluto abriendo mi boca para jugar con su lengua como a mi me diese la gana.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Mar Oct 15, 2013 11:33 pm

Empezamos a caminar cerca de unos matorrales y de pronto me pregunto por Jack -Esta en una clínica para operarse . Aun tienen que hacerle pruebas- Le dije mirando a sus ojos . Poco después me dijo aquello y yo me quede quieto cuando ella me beso . La abrace y correspondí su beso como ella hacía . Sin pensarlo un instante mis manos fueron directas a sus nalgas para estrujarla mientras mi lengua luchaba contra la suya.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Mar Oct 15, 2013 11:41 pm

Caminamos cerca de unos matorrales cuando Tommy me dijo lo de Jack -Y aún así no ha tenido la decencia de decirme a la cara que está enfermo, lo siento Tommy pero no me gusta nada tu hermano y creo que es una mala influencia para ti- dije siendo clara, toda la vida diciendo que éramos una gran familia para luego ocultarme las cosas. Sentía como si me hubiese apuñalado por la espalda.
Nada más besar a Tommy éste me correspondió de la misma manera que yo a él. Sentí como llevaba sus manos a mis nalgas y aquello me volvió loca -Ven- murmuré mordiendo sus labios. Me separé de éstos, le cogí de la mano y le llevé conmigo a un lugar un poquito apartado cerca de unos puentes. Nos adentramos allí nos quedamos pegados a un muro y entonces decidí besarle de nuevo sin cortarme mientras soltaba sus vaqueros.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Mar Oct 15, 2013 11:49 pm

Dijo aquello y pensándolo fríamente tenía razón -Déjalo el sabrá lo que hace- LE dije para zanjar el tema y pasar a cosas mas alegres. AL decirme que fuera con ella no me lo pensé un instante y la seguí . Nada mas acercarnos al muro empezamos a besarnos con mucha lujuria mientras ella me quitaba el pantalón. Yo por mi parte subí su camiseta lo justo para ver su sujetador y sacar uno de sus pechos para jugar con este .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Mar Oct 15, 2013 11:58 pm

Continuamos besandonos como si nos fuera la vida en ello. Mientras nos besabamos le bajé los pantalones, subí su camiseta un poco y lamí sus abdominales antes de separarme de éstos para morder mis labios y mirarle a los ojos mientras cogía su camiseta por los bordes para quitársela y dejarle sin ella. La lancé contra los matorrales y me pegué a él sintiendo como me subía la camiseta y me sacaba un pecho por encima del sujetador. Me mordí los labios otra vez y yo misma me solté mis vaqueros, me los bajé, saqué mi otro pecho del sujetador, metí una de sus manos por dentro de mis braguitas mientras metía mi mano dentro de sus boxers para coger su miembro. Me acerqué a él de nuevo, le besé con pasión y acto seguido comencé a masturbarle mientras pegaba mis pechos a su torso.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Miér Oct 16, 2013 12:08 am

Mientras lamía sus pezones ella aprovecho para dejarme casi desnudo al igual que ella . Llevo mi mano a su sexo e instintivamente empece a frotar la mano con su clítoris . Mientras lo hacia ella hizo lo mismo con mi miembro y luego me acerque a ella para besarla . Deje de masturbara para bajar sus braguitas y dejarla por sus tobillos y luego continué estimulando su clítoris.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Oct 16, 2013 12:24 am

Tommy me estaba volviendo complemente loca. Cuando estaba con él no pensaba en el resto del mundo, me sentía completamente feliz. Tommy llevó su mano a mi clítoris y comenzó a mastubarme, para luego bajar mis braguitas hasta mis tobillos y seguir haciéndolo. Continué masturbandole unos minutos más antes de apartar su mano de mi sexo para agacharme y comenzar a lamer su miembro sin cortarme.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Miér Oct 16, 2013 5:26 pm

Esta noche iba a ser una locura . Sin darme tiempo a reaccionar ella se puso de rodillas y empezó en lamer mi miembro tal como siempre hacía . Mientras lo hacia me apoye en la pared y le eche una mirada lasciva mientras me mordía el labio y pasaba mi lengua por mis labios.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Oct 16, 2013 5:34 pm

Mientras lamía el miembro de Tommy pude fijarme en como me miraba. Me encantaba cuando me miraba de ese modo porque sabía que le gustaba lo que le estaba haciendo. Saqué su miembro de mi boca, lo lamí por sus laterales como sabía que les gustaba. Le di pequeños besos a lo largo de éste y me lo introduje de nuevo en la boca apretando mis labios a medida que me lo introducía y sacaba de nuevo de la boca mientras mi lengua lamía su frenillo entre entrada y salida de mi boca.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Miér Oct 16, 2013 5:51 pm

Cada lamida que me daba hacia que me temblasen las piernas . Para no caerme me agarre de una de las ramas que sobre salían por encima de mi cabeza . Llego un punto en el que no podía mas y la levante de los hombros para ponerla en mi posición . Sin mas me arrodille y empece a lamer su sexo con mucha ansia . Mientras lamía lleve mis manos a sus nalgas y las agarre con fuerza mientra la miraba desde aquella posición.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Oct 16, 2013 11:36 pm

Me encantaba ver a Tommy en ese estado. Adoraba desesperarle de esa manera. En un momento y sin previo aviso, me levantó de los hombros, hizo que me pusiera de pie para acabar yo ahora en su posición empotrada contra el árbol. En cuanto me puso en esa posición comenzó a lamer mi sexo de tal manera que provocaba que mis piernas temblasen. Tommy llevó sus manos a mis nalgas. Gemí en ese momento y sentí que me daba algo del placer que sentía.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Miér Oct 16, 2013 11:42 pm

Mientras lamía su sexo note como empezaban a temblarle las piernas como siempre pasaba cuando lo hacíamos de pie . Deje de lamer por unos segundos para succionar su clítoris y con una de las empece a estimular su entrada sin llegar a penetrar dentro de ella .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Oct 16, 2013 11:50 pm

Me agarré al tronco del árbol para no caerme y gemí de nuevo esta vez más alto ya sin cortarme. Me daba lo mismo que nos escuchasen pero no podía evitar gemir de esa manera por lo que me hacía. Noté como succionaba mi clítoris y como estimulaba mi entrada con sus dedos y ya no pude más -Tommy hazme el amor, necesito sentirte de nuevo dentro de mi- dije casi suplicandoselo porque ya no podía más.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Miér Oct 16, 2013 11:57 pm

Seguí lamiendo su sexo recreándome en en todo su contorno. En cuanto me dijo aquellas palabra no lo dude un instante y fui a darle satisfacción a su deseo . Me puse de pie y luego agarre sus caderas para cogerla en brazos. Cuando estuvimos en aquella posición la apoye contra el muro y poco a poco acerque mi miembro hasta ella . Lo introduje lentamente y poco después empece a moverme de forma lenta mientras le miraba a los ojos.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Oct 17, 2013 12:09 am

En cuanto le supliqué eso a Tommy me ayudó a quitarme los pantalones y las braguitas para cogerme por las caderas y alzarme en brazos. Me apoyó en el muro y comenzó a penetrarme lentamente. En cuanto lo tuve dentro clavé mis uñas en su espalda aferrándome con fuerza a ésta. Enredé mis piernas en torno a su cintura y besé y succioné su cuello para hacerle un chupetón.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Jue Oct 17, 2013 12:34 am

Lucy me araño la espalda y eso hizo que me quejase un poco . No me demore mucho y empece a moverme algo mas rápido . note como me hacia cosas en mi cuello y sencillamente no hice nada al respecto salvo seguir embistiéndola tal como a ella y a mi nos gustaba.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Oct 17, 2013 10:30 pm

Tommy movía un poco su cuello y a mi me encantaba que lo hiciera. Di un pequeño mordisquito en su cuello y luego subí por su barbilla hasta sus labios siguiendo un camino de besos. Le besé de nuevo apasionadamente jugando con su lengua. Recorrí toda su boca sin cortarme y tras el beso continué gimiendo contra sus labios al mismo tiempo que me perdía en su mirada. Mordí sus labios una vez más mientras gemía sin cortarme cada vez más excitaba con cada uno de sus movimientos.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Jue Oct 17, 2013 11:31 pm

Adoraba todo lo que me hacia . Después de algo mas de un año conociéndonos cada uno sabía lo que le gustaba al otro y como . Correspondí cada beso y le devolví todos los mordiscos que me daba . Pasado uno minutos la baje al suelo lentamente y seguí besandola con un poco mas de suavidad para luego agarrar una de sus piernas y dejarla sobre mi cadera . Aproveche que estábamos en esa postura para acercar mi miembro a su sexo e introducirlo poco a poco . Cuando estuve lo suficientemente dentro empece a moverme al mismo ritmo que antes mientras mi boca buscaba la suya .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Oct 17, 2013 11:53 pm

Cuando pasaron unos minutos Tommy me bajó al suelo y colocó una de mis piernas sobre su cadera. Con la otra pierna apoyada en el suelo Tommy me introdujo de nuevo su miembro dentro de mi poco a poco. Gemí sin poder evitarle y volví a besarle. Dios me tenía totalmente desesperada. Gemí de nuevo pegándome más a él sintiendo como finalmente llegaba al orgasmo.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Vie Oct 18, 2013 12:13 am

Deje de besar sus labios para bajar su pecho y empezar morder su pezón . En pocos minutos note como a ella le venía un orgasmo . Acelere mis embestidas para poder llegar junto a ella . Pocos segundos después ambos llegamos al orgasmo y me tuve que agarrar al muro porque me quede sin fuerzas.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Vie Oct 18, 2013 11:17 pm

En pocos minutos llegamos al orgasmo. Me abracé a él y le di un beso en el pecho mientras ambos nos recuperábamos. Le besé de nuevo y sonreí. Me encantaba estar con él y tras el sexo siempre estaba guapísimo. Tenía ganas de decirle que le quería que olvidásemos todo lo ocurrido y empezásemos desde cero pero no podía porque no sabía como reaccionaría. Le seguía queriendo a pesar de todo y solo esperaba que se diese cuenta de mis sentimientos antes de que fuera demasiado tarde.
Lucy Waldorf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente