welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Vie Jun 29, 2018 5:17 pm por Holly Sharp

» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Bye Bye Lucy (Tom) +18

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Bye Bye Lucy (Tom) +18

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 13, 2013 9:59 pm

Mientras conducía ella me pregunto donde íbamos -Creo que a Central Park a seguir con la terapia de choque- Le dije con una sonrisa . Para luego abrocharme el cinturón y empezar a acelerar para ve cuanto cogía el coche . Mientras conducía me salte varios semáforos a y estuvimos a punto de chocar con otro coche en la parte trasera. Para nuestra suerte no nos para ningún policía . Llegamos a Central Park y hay fue cuando reduje la velocidad para tomar bien la cuerva y entrar en este .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 10:07 pm

Tommy dijo que me iba a llevar a Central Park cuando aceleró tanto el coche que me tuve que agarrar a la guantera y a la puerta del coche porque pensaba que iba a acabar saliendo despedida por la luna del coche. En cuanto ya me habitué a la velocidad me solté los vaqueros, me los bajé un poco, bajé mis braguitas, abrí mis piernas y metí mi una de mis manos entre ellas para comenzar a masturbarme. En cuanto comencé a masturbarme empecé a gemir mirando a Tommy. Llevé mi otra mano hacía sus muslos, para llevarla poco a poco a su bragueta, bajé ésta, solté el botón de sus vaqueros y comencé a tocar su miembro por encima de sus boxers mientras yo no dejaba de gemir ni un sólo instante.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 13, 2013 10:15 pm

Mientras conducía por central park vi como Lucy se bajaba la ropa y empezaba a masturbarse . Yo la mire unos segundos mordiéndome el labio para luego mirar por donde íbamos no fuese que atropelláramos a un camello. Poco después note como me desabrochaba el pantalón y empezaba a tocarme . En ese momento perdí la cabeza . Aparque el y lleve mi mano a su sexo para masturbara con energía mientras la miraba a los ojos .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 10:23 pm

Ni me había dado cuenta de que estábamos en Central Park porque ahora mismo me daba igual donde estábamos sólo quería correrme y que Tommy se corriese conmigo. Joder teníamos una química bestial en cuanto al sexo. Tommy paró el coche y comenzó a masturbarme. En ese momento, paré de masturbarle, solté mi cinturón de seguridad, me quité la camiseta y y me acabé quitando los pantalones con las braguitas. Aparté su mano, le solté el cinturón de seguridad y me senté sobre él. Le besé como si fuera la última vez que le fuera a besar, con más pasión que nunca y me solté yo misma el sujetador, para luego quitármelo y quedarme desnuda ante él. Metí mis manos bajo su camiseta y se la subí al mismo tiempo de abandonaba sus labios para besar su cuello y morder luego el lóbulo de su oreja mientras mis manos se colaban por dentro de sus boxers comenzando a acariciar su miembro sin cortarme.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 13, 2013 10:29 pm

Sin mas Lucy se desnudo por completo y se puso sobre . Ante eso yo no me lo pensé un instante y la bese como si fuera la ultima mujer del planeta . Mis manos fueron rápido a sus nalgas para darle azotes y agarrárselas con fuerza . Poco después una de mis manos se colo entre sus piernas y empece a masturbara con rapidez mientras me mordía el labio y la miraba a los ojos . Poco después me quite la camiseta y la deje en el asiento del copiloto para leugo volver a a hacer lo mismo que antes .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 10:36 pm

Abandoné su cuello y comencé a acariciar sus pectorales con la mano que tenía libre. Besé éstos comenzando a lamer uno de sus pezones y a morderlo como sabía que le gustaba. Noté como, me azotaba, agarraba mis nalgas no paraba de masturbarme y creí que me daba algo. Tommy sabía como excitarme hasta el punto de enloquecerme. Gemí contra sus labios, enredé mis dedos en su pelo, mordí de nuevo sus labios y tuve que parar de masturbarle porque estaba a punto de que me diese algo le necesitaba. Necesitaba sentirle dentro de mi y que todo lo que había pasado todas estas semanas fuese una pesadilla y todo volviese a la normalidad. Me acerqué de nuevo a sus labios para gemir contra ellos antes de separarme un poco para mirarle a los ojos -Follame, y no se te ocurra parar en la vida- dije sin cortarme besandole otra vez como si la vida me fuera en ello.

Última edición por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 10:45 pm, editado 1 vez
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 13, 2013 10:43 pm

Seguí masturbandola con ganas . El sexo con ella siempre era mejor cuando estábamos separados . Seguramente se debería a que nos conocíamos mejor que nadie y que cuando eramos novios lo hacemos mas pausado.Poco después me pidió que me la follara -No pienso para hasta que te corras- Dicho eso me saque mi miembro de los boxers y sin previo aviso lo introduje de un golpe para luego empezar a moverla a un ritmo placido y placnetero.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 10:51 pm

Tommy me dijo que no pensaba parar de masturbarme hasta que me corriese. Era un cabrón que me sacaba de mis casillas y ahora mismo quería matarlo pero a la vez no podía pensar en otra cosa que volverlo a sentir dentro de mi. Sin previo aviso, sacó su miembro de sus boxers y me lo introdujo de golpe dándome de lleno en pleno punto g. Aquello hizo que me estremeciese y comenzase a gemir a clavar mis uñas en sus hombros. En la vida había estado tan excitada como ahora mismo. Comencé a moverme sobre él de arriba a abajo al mismo ritmo con que se movía él.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 13, 2013 10:59 pm

En seguida Lucy me cogió el ritmo y poco a poco nos acompasamos de tal forma que el placer que sentíamos era brutal . AL notar sus uñas solté un gruñido que luego traducía en embestidas mucho mas fuertes hasta para que ella gimiese de tal forma que empezase a gritar . Volví a azotarla estaba vez un poco mas fuerte para luego llevar mi boca a sus pechos y empezar a mordérselos .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 11:09 pm

En cuanto clavé mis uñas en sus hombros Tommy me embistió aún con más fuerza. Creí que me daba algo de placer, eché mi cabeza para atrás y comencé a gritar sin poder evitarlo porque ya no podía pensar en nada más que en él. Nunca había sentido lo que sentía por él con nadie y estaba segura de que no lo sentiría. Le miré a los ojos muerta de deseo por él sintiendo como su miembro no dejaba de moverse a esa velocidad dentro de mi. Comenzó a azotarme con fuerza y poco después llevó su boca a mis pechos para comenzar a mordérmelos. Mi piel se erizó y comencé a mover mis caderas en círculos para que ambos sintiésemos más placer a la vez que contraía mi sexo para que fuese más placentero para ambos. Continué moviéndome así escuchando como los gemidos de Tommy se hacían más intensos y su respiración se volvía más agitada. Sin previo aviso, decidí parar, saqué su miembro de dentro de mi. Abrí la puerta del piloto y salí del coche para ponerme sobre el capó con las piernas abiertas. Giré mi rostro, me mordí el labio y le hice un gesto con mi dedo para que me siguiese.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 13, 2013 11:20 pm

Estábamos muy sudado y ambos gemíamos como si fuéramos las únicas personas en toda la ciudad . Pasado un rato Lucy paro y se levanto . En un primer momento pensé que me dejaría con el calen ton pero al ver como me llamaba salí del coche y me quite los pantalones para luego dejarlos dentro del coche . Agarre una de sus piernas y la apoye en mi hombro para luego introducir mi miembro de un golpe y seguir embistiéndola como antes .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 11:33 pm

Al de un par de minutos Tommy salió del coche totalmente desnudo como yo. Cogió una de mis piernas y me la puso en su hombro para continuar embistiendome como si hoy fuera nuestra última noche en el planeta tierra. Apoyé mis manos en el capó del coche, arañando con las uñas la superficie de éste. Mirando a Tommy totalmente excitada por él. Joder no podía negar que todavía le seguía queriendo, le amaba, no podía olvidarme de él y la prueba de todo ello era todo esto que estaba pasando en este momento. Continuamos unos minutos más así hasta que le hice parar. Me acerqué a él y le besé de nuevo apasionadamente. Saqué su miembro de mi interior y me di la vuelta recostándome bocabajo sobre el capó con ambas piernas abiertas para que Tommy me penetrase de nuevo.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 13, 2013 11:39 pm

Seguí embistiéndola mientras la miraba a los ojos . Mientras estaba de pie una de mis manos le agarro uno de sus pechos el cual estruje . Sin previo aviso ella me paro y se dio la vuelta . Volví a acercarme y esta vez lo introduje un poco mas lento en su sexo . Empece a subir el ritmo poco a poco hasta que volví a la velocidad de antes . Una de mis manos agarro sus caderas mientras que la otra bajaba a su sexo para estimularlo con energía. Poco después me sentí cerca del orgasmo . Apreté el ritmo todo lo que pude hasta que finalmente me descargue en su interior soltando un gemido y quedándome casi sin fuerzas en las piernas.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 11:48 pm

Tommy me introdujo una vez más su miembro dentro de mi y creí que esta vez llegaba al orgasmo del gusto. Una de sus manos agarró mi cadera mientras que la otra estimulaba mi sexo a la vez que me embestía por detrás. Sin poder evitarlo y tras unas cuantas embestidas más terminamos llegando al orgasmo entre gritos de placer. Me quedé recostada en el coche notando como se corría Tommy dentro de mi. Me encantaba esa sensación. Tras unos minutos tratando de recuperarnos, saqué su miembro de mi sexo y me di la vuelta para abrazarme a él, besarle y mirarle a esos preciosos ojos que tan loca me volvían.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 13, 2013 11:53 pm

EN cuanto pude salí de ella para ir a vestirme pero ella me detuvo agarrandome y besándome -¿Te has quedado a gusto?- LE pregunte mordiendo sus labios y dándole un pequeño azote y luego volver a tocar su clítoris una vez mas . Me acerque al coche y me puse mis pantalones sin llegar ponerme los boxers.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 11:59 pm

Mientras le abrazaba me preguntó  si me había quedado a gusto -No, no me quedaré a gusto hasta que me vuelvas a follar una y otra vez, no sabes lo que lo necesitaba y lo mucho que te necesito- dije sin poder callarme viendo como Tommy iba al coche y se ponía los pantalones. Bajé del capó y abrí la puerta del copiloto para coger mis braguitas y mis camiseta para ponérmelo. Pasaba de ponerme más ropa por mucho frío que empezase a hacer. En cuanto me vestí, me senté en el asiento del copiloto sin saber que decir ahora mismo.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Lun Oct 14, 2013 12:34 am

AL decirme que lo necesitaba hice un esfuerzo por callarme un comentario que quizás le dolería . Por lo que había leído en GG se había acostado con un tal Colton. Busque mi chaqueta en la parte de atrás y la cogí para luego echársela a Lucy por encima de sus hombros . Poco después me monte en el coche -Sube . Te llevare a casa- LE dije antes de arrancar el motor.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Oct 14, 2013 2:25 pm

Tommy me colocó su chaqueta sobre los hombros. Sonreí sacando mi pelo que estaba pillado con ésta. Tommy subió y me dijo que me llevaría a casa. En cuanto arrancó el motor puse mi mano sobre la suya que estaba sobre la palanca del cambio de marchas -Tommy ¿Ocurre algo? Creí que lo estábamos pasándolo bien, una noche sin preocupaciones y para poder estar juntos como amigos- comenté mirándole -Me gustaría que con el tiempo volviésemos a ser los que éramos, me refiero a ser amigos aunque te siga echando de menos como pareja... No quiero discutir más, no contigo y no por tu hermano- dije callándome un segundo -Siento lo que paso esa noche, lo que te dije, como me enfade contigo que no tenías culpa de nada, lo siento, lo siento todo y siento que he estropeado todo y que ya nada volverá a ser como antes pero al menos no quiero seguir peleándome contigo porque me mata- dije con el corazón.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Lun Oct 14, 2013 4:15 pm

En cuanto empece a conducir Lucy me soltó todo aquello y luego la mire -Te llevo a casa porque si nos cogen la policía nos pueden meter un buen paquete . A los dos una buena multa y a mi me dejan sin carnet- LE dije para que me comprendiera. Cuando dijo que podriamos volver a ser amigos asentí -Por mi no hay ningún problema en ser amigos . Pero creo que ahora cada uno debe rehacer su vida sin el otro - Le dije aunque le doliera mucho .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Oct 14, 2013 7:51 pm

Tommy me dijo lo del paquete, cosa que me sonaba a excusa -Me da igual la multa, estoy harta de hacer lo correcto ¿No ves a donde nos ha llevado portarnos bien? Si no quieres que te multen, déjame conducir a mi, a mi me da igual ya lo que me pase, tengo el expediente manchado con lo que he hecho esta mañana en la universidad- dije un poco seria antes de escuchar lo que decía de ser sólo amigos y seguir cada uno su vida sin el otro. Estuve a punto de decirle que no podía pero ya no tenía ganas de discutir más. No tenía fuerzas para ello y simplemente miré por la ventanilla del copiloto comenzando a llorar en silencio.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Lun Oct 14, 2013 10:41 pm

Escuche todo lo que me dijo peor no pensaba dejarla conducir . Prefería que me pasase a mi antes que a ella . Mientras conducía escuche llorar y le puse la mano sobre el hombro -No llores . Tranquila ¿prefieres que seamos amigos o que no tengamos nada ?- Le dije apartando mi vista de la carretera para mirarla a ella . En ese lapso de tiempo gire sin querer el volante y nos fuimos contra unos pivotes de la calzada . Por suerte ambos teníamos puesto el cinturón . El coche se había quedado clavado en el mismo pivotes y no salía de ninguna manera -¿Estas bien?- Le pregunte mirándola y tocándole el cuerpo por si se había echo algo.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Oct 14, 2013 11:26 pm

Tommy me preguntó eso y le miré sintiendo su mano en mi hombro -Joder, tampoco me digas o lo uno o lo otro, esto esta siendo muy duro para mi, todas las mañanas me despierto y no te tengo a mi lado, la cama se me hace muy grande sin ti y ahora no te veo continuamente y me siento rara porque hemos estado viviendo juntos y de la noche a la mañana estar sin ti es muy duro y para colmo me siento fatal porque te he dejado y no sé ahora mismo porque, me arrepiento- dije viendo como me miraba. Desvié la mirada un segundo y grité -¡TOMMY!
En ese momento el coche chocó con algo. Nuestros cuerpos se desplazaron hacia delante y luego volvieron hacía la posición inicial gracias al cinturón de seguridad. Al instante pensé en Tommy. En cuanto fui a tocarle él ya que me estaba tocando y preguntando si estaba bien -Si, estoy bien ¿Y tú? ¿Tommy te has hecho daño?- pregunté muy nerviosa tocando su rostro y su cuerpo antes de besarle de nuevo sin pararme a pensar.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Lun Oct 14, 2013 11:49 pm

No me dio tiempo a contestarle ya que nos dimos un gran golpe . Por suerte no estaba herido . Mientras comprobaba que Lucy estaba bien Lucy me beso sin esperarmelo . Correspondí su beso como antes . Nos separamos y me desabroche el cinturón para ver que había pasado . Caudno salí vi el coche con una gran abolladura en el parachoques delantero y empezaba a escuchar vapor . Me agache para mirar si vertía aceite . Por suerte no se habita roto el deposito . ME levante y mire a Lucy -Coge tus cosas- Dicho eso le pase el pantalón que estaba el asiento de atrás . Me senté un momento en el asiento del piloto para abrir la capota . Me puse de pie sobre el asiento y me baje los pantalones para luego sacar mi pene y empezar a mearme por el volante y por el freno de mano -Por ti JAckie y por joder mi relación- Al terminar me sacudí un par de veces y me baje del coche -Vayamos- Le dije agarrándole de la mano para irnos de allí sin mirar atras. Suponía que alguien lo robaría sin importarle el estado.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Mar Oct 15, 2013 12:08 am

Nada más besarle me correspondió y sonreí sobre sus labios tras el beso. Tommy se separó y bajó del coche para comprobar el estado en que se encontraba. Al de unos minutos vino y me dijo que bajase del coche. Me pasó los vaqueros y yo mientra cogí mi sujetador. Me puse los vaqueros ya fuera del coche cuando vi a Tommy que se abría la bragueta para sacar su miembro y mear el coche de Jack. Joder ahora si que creía que veía visiones, debería dejar el alcohol. Escuché lo que decía Tommy y a la vez no pude evitar reírme. Cuando terminó comenzamos a correr alejándonos del coche sin mirar atrás. Esta noche estaba siendo una locura.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Mar Oct 15, 2013 12:18 am

AL agarrar su mano nos fuimos muy lejos de allí . Solo esperaba que nada ni nadie nos hubiera visto hacer todo aquello con el coche .Cuando perdimos al coche de vista emepce a parar y a detener a Lucy -Ya estamos muy lejos- LE dije para que nos calmáramos ambos . Ahora el coche no era problema mio.
Tom Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente