welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Vie Jun 29, 2018 5:17 pm por Holly Sharp

» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Bye Bye Lucy (Tom) +18

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Bye Bye Lucy (Tom) +18

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Oct 09, 2013 11:29 pm

Había recibido de nuevo otra carta de la Universidad diciéndome que tenía que pagar las cuotas del cuatrimestre y claro como no tenía dinero no podía hacerlo. Bueno si, había conseguido dinero después de estar varias noches con tíos pero estaba ya un poco cansada de mi vida. Tommy estaba viviendo la vida por ahí pasando de mi completamente y yo estaba llorando en las esquinas por él.
Ese día tenía un examen en la Universidad y por supuesto no había estudiado para él, pero bueno fui a hacerlo. Antes de entrar a clase estuve en el baño y escuché a unas chicas decir que se habían acostado con Tommy y que era muy bueno en la cama. Nada más escucharlo salí del baño abriendo la puerta de par en par para caminar por el pasillo para ir a clase a hacer el puto examen.

Última edición por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 10:37 pm, editado 1 vez
Lucy Waldorf

Re: Bye Bye Lucy (Tom) +18

Mensaje por Tom Jackson el Miér Oct 09, 2013 11:37 pm

Ese día tenía un examen para el que había estudiado mucho . Me lo llevaba mejor preparado que en años anteriores había repasado con mis amigos y había pasado de las tías hasta que terminase el examen . Al entrar en la universidad me cruce con un par de chicas que se mordieron el labio al verme . Yo no les hice caso porque en mi cabeza repasaba todas y cada una de las leyes que había estudiado . Yendo por el pasillo me encontré con mis amigos que me preguntaron por como llevaba el examen.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Oct 09, 2013 11:50 pm

Crucé el pasillo sin darme cuenta de que Tommy andaba por él y llegué a clase. Entré, me senté en mi sitio y esperé a que llegase la profesora y repartiese el examen. Apareció unos minutos y lo repartió. Ni siquiera escribí mi nombre, simplemente miré las preguntas y al ver que no tenía ni idea de que poner me quedé mirando al frente. En ese momento me acordé de lo que había pasado en el baño y se me cruzó un cable. Escribí mi nombre en el examen y me levanté del asiento. Bajé las escaleras y llegué a la mesa de la profesora. Abrí mi bolso, cogí un mechero, prendí fuego a una esquina del examen, se lo dejé en la mesa a la profesora y ésta gritó levantándose de la mesa. Todos mis compañeros se me quedaron mirando y yo salí por el pasillo con la cabeza bien alta. Metí de nuevo mi mano en el bolso y saqué mis llaves. Me las puse entre los nudillos y mientras caminaba para salir de la facultad rayé con las llaves las taquillas a medida que iba caminando.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Jue Oct 10, 2013 12:02 am

Todavía faltaba una hora para el examen y el profesor que nos tocaba a esa hora no había venido , asi que nos dejaron en el pasillo repasando . Mientras repasábamos escuchamos el grito de una profesora . Miramos en dirección al grito y de pronto vi a Lucy con las llaves en la mano y rayando las taquillas . No pude decir nada . Simplemente me quede anonadado . Al parecer Lucy había cambiado desde que nos vimos en el babel.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Oct 10, 2013 12:12 am

Mientras rayaba las taquillas vi a Tommy. Era como si estuviese mirando a la pared, me sentía vacía y él ahora mismo no significaba nada para mi. Salí del pasillo, arranqué un cartel que vi a la entrada de la universidad, bajé las escaleras, lo arrugué entre mis manos, cogí de nuevo el mechero y le prendí fuego. Pasé al lado de un contenedor del campus y lo tiré dentro ardiendo. Estaba ya harta de mi vida, de la universidad y de todo. Sólo quería que todo el mundo me dejase en paz.
Cuando salí de la universidad me dirigí a un bar.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Jue Oct 10, 2013 12:30 am

Lucy paso por mi lado como si nada . No dijo nada y siguió su camino . Poco después salió una profesora pidiendo que la detuviéramos . Yo no pensaba hacer nada . Ya no era mi problema. Seguramente esto le costaría una expulsión para el resto de la vida . Era increíble como había cambiado entre un día y otro.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Oct 10, 2013 11:21 pm

Ya era de noche. Llevaba en el bar de siempre hablando con mi amigo el camarero ni se cuanto tiempo y bebiendo sin parar. Estaba ya bastante borracha, hoy estaba de celebración, acababa de joder mi futuro pero ya todo me daba igual. El bar comenzó a llenarse y yo andaba aburrida, necesitaba buscar a otro tío con pasta para engañarle y robarle pero ya me cansaba hacer eso noche tras noche. Tenía que cambiar no podía seguir, así pero andaba tan aburrida y necesitaba el dichoso dinero, era demasiado orgullosa.
Continué bebiendo hasta que decidí alegrar el ambiente. Me subí a la barra y comencé a bailar mientras me iba subiendo poco a poco la camiseta ante la atenta mirada de los chicos del bar.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Jue Oct 10, 2013 11:39 pm

El examen me salio muy bien y mis amigos y yo pensamos en salir a celebrarlo a un bar. Hoy queríamos algo nuevo un bar al que nunca hubiéramos ido .Como premio por mis esfuerzos Tome prestado el coche de Jack sin su consentimiento .Esa noche fuimos a un bar algo pequeño pero que tenía buena música .  Estuvimos allí cerca de unas horas bebiendo todo tipo de bebidas alcohólicas. Pasaban las horas y estábamos cada vez mas borrachos hasta el punto que unas chicas se nos acercaron y empezaron a bailar con nosotros . Cuando terminamos de bailar con ellas yo fui a por copas para todos pero en ese momento Lucy apareció de la nada y empezó a bailar de forma sensual y a quitarse la ropa poco a poco . Todo el mundo le silbaba y le tiraba billetes como si fuera una Streeper .
Coche e Jack:

Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Oct 10, 2013 11:46 pm

Me quité la camiseta quedándome en sujetador negro de encaje y la lancé por ahí. Me acaricié el cuerpo y fui desabrochando lentamente mi pantalón con la intención de bajármelo luego. Los chicos no dejaban de silbarme y grabarme con el móvil. En un momento, ergui la cabeza y me golpeé con algo. Inmediatamente perdí el equilibrio y me caí hacia la zona de dentro de la barra. Por suerte el camarero me cogió y evitó un accidente. Me sujetó lo suficiente hasta que me dejó sentada en un taburete dentro de la barra donde podía vigilarme. Crucé mis brazos sobre la barra y apoyé la cabeza ahí, ahora me dolía mucho y me sentía mareada.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Jue Oct 10, 2013 11:56 pm

Lucy se quito casi toda su ropa y yo me quede mirandola como se desnudaba . Ante de poder quitarse los pantalones se cayo al darse un golpe y me preocupe por ella . Pero enseguida la sentaron en un taburete . Yo fui recogiendo su ropa y se la acerque -A mi nunca me hiciste eso- Le dije antes de ponerla ropa en sus piernas. Luego me ente a su lado -¿Necesitas algo?- Le pregunte totalmente borracho.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Vie Oct 11, 2013 12:04 am

Estaba tratando de calmar mi mareo cuando escuché una voz que parecía la de Tommy. No Dios ahora le escuchaba también, si definitivamente me estaba volviendo loca. Levanté la cabeza y si, era él -¿Qué haces aquí? ¿Me sigues?- dije apoyando mi codo sobre la barra y mi cabeza sobre mi mano. Escuché como se quejaba de que yo nunca le había hecho eso -Vaya, te acuerdas de mi ¿También lo haces cuando te acuestas con esas zorras? ¿Por qué no les pides a ellas que te lo hagan? Ay, no que no puedes que eso lo cobran a parte y te vas a dejar mucho dinero y seguramente tengan muchos más clientes y anden muy ocupadas, ya sabes como son esos trabajos, siempre ajetreados dije sin cortarme en absoluto. Estaba ya cansada de ser la niña buena y callármelo todo. Tommy me preguntó si necesitaba algo y le miré -Necesito que dejes de joderme porque no puedo más- dije ya cruzando de nuevo mis brazos sobre la barra para enterrar otra vez mi cabeza ahí.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Vie Oct 11, 2013 12:10 am

Lucy seguía igual de arisca que cuando se marcho del concierto . Ni siquiera la bebida podría mitigar su odio hacia mi . No dije nada porque no quería pelear con y menos con los dos estando como cubas . Al decir que la dejara en paz me negué -¿Sabes lo que viene bien?¿Absenta?- Dicho eso le pedí la camarero Dos chupitos de absenta . Cuando nos las trajo le di uno a Lucy .
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Vie Oct 11, 2013 12:18 am

Me habló de la absenta. En ese momento levanté de nuevo la cabeza y le miré -¿Ahora me ignoras? Genial, gracias cada día te quiero más- dije con ironía porque ya era lo que faltaba. Dejábamos de salir, a las pocas horas se tiraba a todo lo que respiraba y cuando le decía algo pasaba de mi. El camarero nos trajo la absenta y miré el vaso -Tommy ¿A qué has venido? ¿A traerme la ropa? ¿Qué quieres de mi?- pregunté sin entender ni un poco porque ahora se interesaba en mi.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Vie Oct 11, 2013 1:11 am

Lucy siguió recriminándome al final tuve que responderla -No quiero discutir- LE dije simplemente para dejar el tema . Poco después me pregunto que quería -He venido a celebrar mi aprobado y celebrar que has echo historia en la universidad- LE dije con una sonrisa -Todo el mundo habla sobre que tienes muchos cojones para hacer lo que hiciste -
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Vie Oct 11, 2013 5:07 pm

Tommy me dijo que no quería discutir y suspiré -Yo tampoco, sólo es que me duele que me hayas olvidado tan pronto y haya significado tan poco para ti, nada más- dije para aclararlo, hoy no tenía ganas de broncas ni nada. Bastante había tenido con el día de hoy. Tommy me dijo que venía a celebrar su aprobado y sonreí -Me alegro por ti, al menos uno de los dos tiene que tener algun tipo de futuro- comenté sin más -¿Te han dado ya la nota o simplemente te ha salido bien el examen?- pregunté con curiosidad -Por cierto, ¿De que era?- quise saber.
Comentó lo de la universidad lo que había hecho y sonreí simplemente por sus palabras, no me sentía orgullosa de mi actuación pero simplemente no podía soportar más la vida que llevaba -Cuéntame.. ¿Qué dicen de mi?- pregunté con curiosidad -Y los más importante ¿Te parece que estoy loca y que he perdido el último tornillo que me quedaba?- pregunté con carita de niña buena. En ese momento llamé a Trevor (el camarero) y le pedí que nos trajese una botella de absenta tal como Tommy había pedido. Había que brindar por el día de hoy ¿No?
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Vie Oct 11, 2013 6:16 pm

Aun me seguía importando aunque estando sobrio no lo demostrase como debía . Al decir que por lo menos uno de los dos tenía futuro negué con la cabeza -Para todo candado hay una llave- LE dije intentando animarla . Luego me pregunto por el examen -Era de derechos penales y me ha salido bastante bien- Le dije para luego beberme el chupito de absenta . Me quede un momento sin aire por el efecto de la absenta. Conseguí recuperarme y la mire al preguntar que decían de ella -Dicen que te levantaste y que delante de la profesora quemaste el examen . El resto ya te vi- Le dije mirándola . Al poco me pregunto oque pensaba yo -De los dos tu siempre has sido la mas lista. Por eso hacías empresariales y yo derecho. No creo que estés loco .. Creo que estas demasiado cuerda-
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Oct 12, 2013 1:38 am

No quise hacer caso cuando dijo lo del candado porque ahora mismo me veía sin futuro alguno. Tommy me dijo que el examen que había hecho era el de derecho penal y sonreí -Me alegro por ti, sé que esa asignatura siempre te ha costado mucho y que es muy importante para tu carrera- dije con una pequeña sonrisa alegrándome por él. Tommy me contó lo que decían de mi, al final se había enterado bien de la historia -Siento haberme ido del Babel al cortar contigo pero no creía que fuera apropiado que continuase trabajando allí- comenté dándole un trago a la absenta. Tommy comparó nuestras carreras y le miré -Tu siempre has sido más inteligente que yo, derecho es muy complicada también y de los dos eres el único que tiene un porvenir- comenté -Estoy intentando ser actriz y no me sale nada, entiendo que no me animases a hacerlo porque no valgo para nada, sólo para arruinar mi vida y la de los demás- comenté bastante triste.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Oct 12, 2013 7:55 pm

Aquella asignatura siempre había sido una espina que tenía clavada desde el año pasado pero hoy me lo había preparado bien Pues hoy se ha convertido en historia-- Le dije sin mas .Lucy menciono el echo de que se despidiera ella sola de la contabilidad del Babel -Creo sinceramente que no debiste irte . Yo habría echo alguna para que me echaran y darme una paga- Le dije con total sinceridad .Al comparar nuestras carreras esboce una sonrisa ya que me recordaba que a veces nos peleábamos por quien hacía las cosas mas difíciles .Me dijo lo de ser actriz pero yo sabía que le iba a costar -Pronto encontraras algo . Solo has de tener paciencia - Le dije para luego servirme otro chupito de absenta.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Oct 12, 2013 10:39 pm

Tommy me dijo que tenía que haber hecho que me despidieran -No Tommy sinceramente prefiero estar como ahora sin un duro, no quiero que pensaseis que estaba allí por dinero, estaba allí porque te quiero... te quería- rectifiqué para fingir como que le había olvidado -Y Jack me caía bien y erais mi familia y ahora no sois nada- dije con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en la garganta. Tommy me dijo pronto conseguiría algo -¿Lo crees realmente o lo dices para consolarme?- pregunté con curiosidad tragando saliva porque recordaba la conversación en la que le dije que quería ser actriz y lo indiferente que estaba conmigo.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 13, 2013 1:44 am

-Pues todo el mundo esta trabajando por dinero. No creo que lo hagan por amor al arte- Le dije para quitarle un poco de hierro al asunto . Cuando menciono a Jack se me ocurrió decirle algo -Hablando del demonio .... Me he traido su coche sin su consentimiento¿Quieres que demos una vuelta?- LE dije enseñandole las llaves y agitandolas. Cuando me pregunto si realmente creia que encontraria algo asentí -Claro que lo creo . Puedes conseguir lo que quieras si te esfuerzas- Le dije con total sinceridad.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 8:08 pm

Suspiré cuando dijo lo del dinero -Mira que eres cabezón, sabes que no lo digo por eso, pero bueno- suspiré de nuevo. Mencionó que había traído el coche de Jack mientras me agitaba las llaves -Mira no me provoques con el coche porque te quito las llaves, se lo rayó y lo acabo aparcando en su cabeza- dije de mala leche, es que Jack me sacaba de mis casillas. Luego lo pensé mejor -Pensándolo mejor, me apetece hacerlo- dije cogiendo sus llaves , me las metí en el sujetador y le miré -¿Me vas a ayudar o no?- pregunté enarcando una ceja mientras me subía al taburete apoyando mis brazos en la barra. Acabé sentada en ésta, estirando mis brazos para que Tommy me cogiese y me bajase.

Última edición por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 8:49 pm, editado 1 vez
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 13, 2013 8:48 pm

En cuanto le enseñe las llaves me dijo aquellas palabra . Estuve apunto de guardarlos pero ella las cogió y las metió en su sujetador . Al ver donde se las metió esboce una sonrisa -Créeme nada me haría mas ilusión que joder a mi hermano tal como lo hizo con nosotros- Le dije para apartar su camiseta y sacarle las llaves del sujetador -Conduzco yo- Le dije yendo con ella hacia la calle . Una vez allí fuimos hacía el coche de Jack . Saque una de las llaves y le raye desde una de las luces traseras hasta el capo -Que bien sienta esto- Dije con una gran sonrisa.
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 8:58 pm

Sonreí al ver que Tommy tenía ganas de joder a su hermano. Bajé de la barra con su ayuda y sonreí -¿Qué te he hecho cambiar de opinión? El día que rompimos tuve la sensación de que lo apoyabas- comenté un poco confundida mordiéndome los labios al ver como sacaba las llaves de mi sujetador. Me dijo que conducía él y salimos a la calle. Una vez allí sacó las llaves y rayó un precioso descapotable -Joder ¿Este es el coche? Que putada- dije al ver el rayón que le hacía Tommy. Me acerqué a él y le quité las llaves para hacerle otro rayón pero en el lado contrario poniendo la palabra "CABRÓN". Sonreí y le lancé las llaves -Ahora si que ha quedado bonito- comenté con una sonrisa esperando que abriese el coche para poder largarnos.
Lucy Waldorf

Mensaje por Tom Jackson el Dom Oct 13, 2013 9:12 pm

-Simplemente pensar en el motivo de la ruptura-Le dije muy contento . Lucy me quito las llaves y escribió en uno de los laterales "Cabrón". Yo me reí al verlo y le quite las llaves -Anda vayámonos- LE dije sin mas para montarnos en el coche y salir de allí . Cuando di marcha atrás choque contra un coche que había detrás pero no me importo -Así no era - Dicho eso metí primera y volví a chocarme con el coche que estaba delante -Así tampoco- Claramente hacia todo esto aposto. Salí de allí dejando alguna abolladura en el coche de Jack
Tom Jackson

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Oct 13, 2013 9:52 pm

Sonreí al ver que a Tommy le gustaba lo que le había puesto al coche de Jack. Poco después montamos en el coche y al dar marcha atrás chocó con el coche de atrás, pensé que había sido sin querer hasta que vi que empezaba a repetirlo una y otra vez. Reí a carcajadas al verlo. Vale era un poco de críos hacerle eso al coche de Jack en vez de decirle cuatro cosas a la cara, pero como terapia estaba bastante bien. En cuanto arrancó sonreí -Te iba a decir que sino te acordabas de como se conduce podía conducir yo pero bueno...- comenté con carita de niña buena viendo como conducía -¿A dónde me llevas?- pregunté con curiosidad porque había sido idea suya salir del bar.
Lucy Waldorf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente