welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Evie Giordano el Miér Oct 09, 2013 1:10 pm

Al final había optado por decidir irme a estudiar literatura al Rensselaer Polytechnic Institute (RPI) situado en Troy, a dos horas cincuenta minutos de Brooklyn. La literatura no es que fuese una vocación mía como la fotografía o el surf, pero me gustaba bastante también, y era una carrera que tendría mejores salidas que si hubiera elegido fotografía o dedicarme al surf que éstas dos opciones solamente estaban genial para disfrutarlas como hobby en vez de llevarlas a un nivel más profesional.
Aquella mañana, nos despertamos lo suficientemente temprano para hacer el viaje mis padres y yo, ya que ellos serían los que me llevasen al RPI la primera vez que iba a ir para no sentirme tan extraña sin conocer aún a nadie por ahí. Luego, ya tendría yo que tomar el autobús cada vez que me desplazara desde Brooklyn a Troy, que iba a ser cada semana porque con la distancia y el tiempo (tardar casi tres horas en llegar) sería muy cansado el trayecto de hacer todos los días, me quedaría en la residencia para estudiantes que tenían allí.
Estaba claro, que aquello ya suponía el comienzo de una nueva etapa en mi vida.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Oct 12, 2013 9:20 pm

Me quedaban pocos días en NY y en un arranque de locura (de esos que solían agarrarme) había cogido mi ferrari y había comenzado a conducir hacia el norte sin rumbo fijo. Tras andar un par de horas acabé en una ciudad que no conocía... "Troy". Aparqué y comencé a andar por allí buscando alguna cafetería ya que era de tarde y comenzaba a darme algo de hambre. Encendí un cigarro... andando por allí y mirando un poco todo, tenía tantos problemas ultimamente que no sabía ya ni qué hacer para quitármelos de encima. Llevaba un look sencillo, blusa y mono de Miu Miu, bolso Prada y bailarinas de Miu Miu también.
Spoiler:
Me cansé de buscar y decidí sentarme en unas escaleras por allí, colocándome mis gafas y descansando un poco en ese sitio en el que por fin parecía que nadie me conocía.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Evie Giordano el Lun Oct 14, 2013 3:30 pm

Una vez que llegamos a Troy, ni mis padres y yo tuvimos clara la ubicación del Rensselaer, y mientras que ibamos por la avenida principal de la pequeña ciudad, decidimos preguntarle a alguien de por allí, para que nos guiáse no fuera a ser que nos perdiéramos, ya que si por algo se caracterizaba bien mi padre en los viajes era por su pésimo sentido de la orientación y mi madre y yo tampoco teníamos la más remota idea de hacía dónde podría encontrarse el instituto politécnico.
Bajé enseguida la ventanilla para preguntar, cuando localizamos a una chica sentada en las escaleras de un edificio y aparcamos en la orilla de la calle lo más cerca de ella para que me pudiera oir.
-Shhhh, shhhh- empecé a decir para llamarla al mismo tiempo que asomaba la cabeza por la ventanilla del coche para que me viése -Disculpa, si te molestamos, ¿sabes dónde se encuentra el Rensselaer Polytechnic Institute?- le pregunté educadamente, por si podía ayudarnos.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Oct 14, 2013 3:35 pm

Estaba un poco con los pensamientos en cualquier parte cuando sentí que me llamaban desde un coche, me puse de pié acercándome a la ventanilla y escuchando a la chica que me hablaba. -Mmm... No, no soy de aquí.- dije enseguida, cada vez se notaba menos en mi acento que era francesa, pero parecía más inglesa que americana. -Pero déjame fijarme en el móvil... Has dicho Rensselaer Polytechnic Institute, verdad? Se escribe con dos "s"?.- dije mientras iba buscando en el móvil a ver si el GPS me daba una idea de dónde estaban. -Mira, según esto estais cerca...- dije mostrándole el mapa en el móvil e intentando que viera dónde estábamos ahora.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Evie Giordano el Mar Oct 15, 2013 12:59 pm

La chica se acercó enseguida tratando de ayudarnos, dijo que no era de allí y la verdad tenía un acento extranjero como si fuera una mezcla entre francés y británico pero de todos modos sacando su móvil por el GPS que llevaba incorporado intentó indicarnos el camino correcto hacía el instituto politécnico que pronto se convertiría en mi segundo hogar. -Sí, Rensselaer, con doble s- le comenté confirmándole así el cómo se escribía bien el nombre, después de que me preguntara. Y un segundo después me enseñó la pantalla de su móvil, en dónde aparecía el mapa de la ciudad y me informó de que estábamos cerca. -Papá, mamá, estamos tan solo a un par de manzanas de aquí- informé a mis padres, tras ver el mapa en el móvil de la chica, y luego dirigiéndome hacía ella le agradecí simpática que nos hubiera ayudado -Muchísimas gracias! Esto es lo que tiene al principio de ser nueva en un sitio, que no conoces nada del lugar.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Oct 15, 2013 11:39 pm

Le informo a los padres por donde era, se me hacía bonito verla tan entusiasmada con sus padres, joder... ¿cuándo habría sido la última vez que mis padres habían estado juntos en la misma habitación? Era un poco triste.
-Claro, son las ventajas... Siempre puede sorprenderte.- dije con una sonrisa amable cuando dijo eso al final y me alejé de la ventanilla. -Acabé aquí de casualidad... pero vivo en Manhattan, si luego te liberas y tienes que volver a la ciudad, nada... pues avísame si me ves por allí, puedo llevarte...- le ofrecí porque a lo mejor sus padres la dejaban y luego se iban. No me vendría mal compañía para variar.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Evie Giordano el Miér Oct 16, 2013 3:17 pm

-Sí, tal vez lleves razón, aunque lo mismo que te puede sorprender también puede desilusionarte el sitio- hice una pequeña pausa tras comentar, lo que acababa de decir la chica -Sin embargo, nunca hay que dejar de ser optimista en nada. Y en los nuevos lugares hay que saber empezar con buen pie- añadí, quizás un tanto pensativa y sorprendida por mi reflexión ya que tampoco entendía porque acababa de decir eso. Posiblemente, tenga algo que ver por lo estancada que me quedé en el instituto que no había manera de superar el último año, hasta que por fin aunque un poquito tarde lo logré. Supongo, que al fin y al cabo, el dicho que hay que dice ''Más vale tarde, que nunca'' lleve razón. Y ahora, que comienzo en una universidad ya, tengo que ser lo más positiva que pueda para que lo negativo que pueda haber en ése camino no vaya a hacer que tropiece de nuevo en un bache y vaya quedar estancada por un tiempo ahí. Si tropiezo de nuevo, intentar levantarme y seguir mi camino tan bien.
-Vaya! Eres de Nueva York?- exclamé después un tanto sorprendida, pues me alegraba conocer a gente de dónde vivía en otros lugares, aunque quizás también me sorprendiese por su acento ya que precisamente no era neoyorkino aunque lo mismo podría decir ella del mío (ya que hablar en ocasiones con mis padres en casa, y visitar Italia de vez en cuando, no hacía que mi acento italiano dejara paso al américano totalmente). -Nosotros vivimos en Brooklyn, que pilla cerca de Manhattan. Así que somos vecinas!- dije simpática sonriendo ligeramente. A continuación la chica, se ofreció en llevarme de vuelta a Nueva York, si luego tendría que volver. Parecía una persona agradable y educada, y aquello me hizo pensar que no siempre te encuentras a personas así por la Gran Manzana. Tal vez, con el tiempo acabara por hacer una buena amiga. -Vale, pero creo que mis padres se quedaran, ya sabes? para conocer un poco el ambiente y el entorno en el que se desenvolverá su niñita- le comenté divertida a la chica respondiéndole así pero dirigiéndome simpática también a mis padres refiriéndome a que eran bastantes protectores conmigo y querían asegurarse primero del sitio en dónde iba a estudiar y si estaba ante todo en las condiciones adecuadas -Y, supongo, que luego, volveré con ellos a casa. No obstante, gracias por tu ofrecimiento- le agradecí educadamente, al mismo tiempo que mi padre empezaba ya a decir si nos poníamos ya de nuevo en camino a Rensselaer que no sé que el motor del coche seguía en marcha. -Disculpa a mi padre, la impaciencia y el bienestar de su...- hice una pequeña pausa dubitativa y divertida de nuevo mientras me dirigía a él, para averiguar el nombre que le había puesto ya que tenía bastante capricho por su toyota, pero al echarme una especie de mirada ''asesina'' en plan bromista, dejé a un lado el  tema ya sabía lo bastante graciosa que en ocasiones resultaba ser yo -Le hacen sacar a veces, su mal carácter! jajajaja- terminé de decirle a la chica simpática y divertida entre risas. -Algún día, si coincidimos te saludaré por la Gran Manzana, ya que me has caído bien!- exclamé sonriente.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Oct 17, 2013 1:22 am

Me explicó un poco eso de sus padres y que seguramente se volvería con ellos y asentí encogiéndome de hombros. -Vale, pues cuando quieras... Ya nos cruzaremos entonces.- dije con una sonrisa mirándola a ella y luego a sus padres. Ya me aparte del coche para que pudieran seguir andando. Hacía tiempo que no veía una "familia" por así decirlo... era un poco extraño, joder... tendría la edad de esa chica y no había vivido una vida muy normal.
Volví a sentarme en las escaleras y me quedé un poco pensando en eso, al final... mi vida había sido tan caótica que costaba imaginar una vida normal, unos padres llevando a su hija al primer día a la universidad me parecía, cuanto menos, extraño.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Evie Giordano el Sáb Oct 19, 2013 2:04 pm

Asentí sonriendo ligeramente a la chica, y después tanto mis padres como yo nos despedimos de ella agradeciéndole de nuevo que nos hubiera ayudado, y nos marchamos de allí hacía el RPI.
Un par de segundos después, mi madre comentó pensativa que le sonaba de algo la cara de aquella chica de haberla visto alguna vez por tv o en algún sitio de ser un rostro público conocido, y quizás si yo también memorizaba la cara de ella, a mí la verdad que también me sonaba de algo pero no sabía del qué.
-Quizás, hayamos coincidido alguna otra vez por Nueva York con ella, ya que me ha dicho que es de Manhattan y puede que por eso nos suene. Porque de la tv... no sé! Últimamente no la veo mucho, excepto por las series a las que estoy enganchada, y de actriz tampoco la situo...- dije pensativa, y quizás algo dubitativa intentando recordar de que nos sonaba su rostro a mi madre y a mí.
-Pues, yo tampoco os puedo ayudar, ya que con mi extresante trabajo no tengo tiempo ni de ver la tv ni escuchar la radio- nos comentó mi padre, al mismo tiempo que iba conduciendo.
En pocos minutos, llegamos por fin al Rensselaer, y aparcando mi padre en el parcking; después junto a mis padres dí una ligera vuelta por las instalaciones para intentar ver todo el edificio y los alrededores de éste.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Oct 24, 2013 3:11 am

[off: quieres seguir o abrir otro post?]
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Evie Giordano el Sáb Oct 26, 2013 1:43 pm

Off: Lo que te apetezca a tí, a mi no me importa rolear en otro o seguir en éste post. Smile 
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Nov 03, 2013 3:25 pm

[off: vale, sigo por aquí... pero es que no sé cómo se podrán volver a "encontrar" Sad]

La chica se fue con sus padres y yo me volví hacia las escaleras. Había salido el sol y de verdad se estaba muy bien por allí, seguí descansando un rato y cuando me empecé a aburrir ya me fui a buscar algún lugar para almorzar, no era una mala ciudad y siempre estaba bien eso de conocer lugares nuevos. Al cabo de un rato de andar conseguí un restaurante italiano que tenía buena pinta, entré y me pedí unos ñoquis.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Evie Giordano el Vie Nov 08, 2013 12:59 pm

Tras ver las instalaciones del Rensselaer, nos dirigimos después a las tutorías que los profesores realizarían durante ésos primeros días por la mañana dedicadas a la presentación de los alumnos de los padres de estos y explicarles el cómo iba a ser el curso durante todo el año.
Después de conocer, a quiénes me darían clase, quedé encantada por el momento con todos los profesores al igual que mis padres, parecían todos ellos muy majos excepto una profesora que por primera impresión empezaba a intuir que nuestros carácteres no encajarían demasiado bien y chocaríamos en alguna otra ocasión en clase.
Luego, nos dirigimos a la zona del campus, en dónde tendrían lugar las residencias, y consultando a uno de los responsables de los alumnos que había por allí nos guió hasta la que sería mi futura habitación compartida con otras tres compañeras.
Era la primera en llegar, todavía no habían asistido las demás chicas con las que estaría viviendo.

-Parece una habitación realmente acogedora y cómoda- comentó mi madre mientras se daba una vuelta por ella para curiosear.
-Y, además...- empecé a decir yo mientras me acercaba hasta el gran ventanal que se situaba delante mía -Tiene unas bonitas vistas!- añadí tras ver de fondo a los lejos, las montañas que empezaban a adoptar unos tonos marrones dorados de los rayos del sol del mediodía; con la panorámica de Troy la pequeña ciudad que estaba casi al lado de allí. -Hasta el momento, puedo pensar que llegaré a estar super bien por aquí. Ahora, falta saber, como serán mis compañeras, espero que ninguna tenga mal carácter y nos haga la vida imposible a las demás.- terminé comentando, antes de sugerirnos mi padre, que se acercaba la hora de ir a comer, y si seríamos capaces de localizar algún buen restaurante. Que luego, podríamos continuar, con el tour universitario.

Off: Pueden encontrarse a la hora de comer en el restaurante, si te parece bien. Al ser una ciudad pequeña, tal vez coincidan.
avatar
Evie Giordano

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva etapa en mi vida (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.