welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Pidiendo consejo (Deivi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pidiendo consejo (Deivi)

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Sep 29, 2013 12:28 am

Desde que había decidido hacerme actriz todo iba muy despacio. Si vale, no tenía experiencia más que de funciones de teatro escolares pero joder me crispaba que los únicos trabajos que me salían era para anunciar medicamentos o de comida. Vamos que yo quería algo mejor y ya no sé si es que había mucha gente en el mundillo intentando hacerse un hueco o que mi agente había sido un error. Así que por eso decidí irme a casa de Miriam y Deivi para pedirle consejo a él a ver si me podía aconsejar sobre la actuación o algo. Salí del hotel y me dirigí a casa de Deivi y Miriam. Nada más llegar subí en el ascensor y toqué el timbre algo temerosa de que Miriam abriese y me quisiese decapitar.

Spoiler:
Lucy Waldorf

Re: Pidiendo consejo (Deivi)

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Sep 29, 2013 12:40 am

Esa mañana Miriam tuvo que irse por una urgencia en le trabajo . Se veía que sin ella el imperio legal de los waldorf se iba a pique . Así que me quede solo con la pequeña Lu que casi tenía ya cumplido el mes . Nada mas levantarme fui a ver como estaba . Por suerte estaba dormida y limpia . Me bese la mano y se la pase por la mejilla y luego me fui para desayunar y prepararle el biberón para cuando se despertara . Mientras desayunaba empece a escuchar llanto y me levante en seguida con el biberón a la temperatura que nos recomendó el pediatra . La cogí y la lleve al salón desde le di el biberón . Cuando termine de dárselo escuche la puerta . Me levante con la niña en brazos y abrí la puerta para luego ver a Lucy . Hacia mucho que no la veía -Hola Lucy- LE dije con una amable sonrisa.
Deivi S. Efron

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Sep 29, 2013 12:47 am

Para mi suerte Deivi abrió la puerta con un bebé en brazos -Dios ¿Es tu niña?- pregunté sin quitarle la vista de encima. Era tan bonita y pequeñita que parecía una muñequita.
-Por cierto, ¡Hola!- dije con una pequeña sonrisa -¿Está Miriam? ¿Puedo pasar? Es que necesito hablar contigo...- dije mirándole ahora a él con carita de inocente.
Lucy Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Sep 29, 2013 12:54 am

Al Abrir la puerta me pregunto por la niña -Pue si . Esta es mi ojito derecho- LE dije mirándola . La pequeña solo miraba a mis espaldas y hacia pompas con la boca . La hice girar y le limpie la boquita con los dedos los cuales luego me limpie en el pantalón . Cuando lo hice me hizo una sería de preguntas -Pues la verdad no esta . Pasa , esta es tu casa- Le dije apartándome y luego cerrando la puerta cuando estuvo dentro . Sin mas me fui al salón donde me senté en el sofá y le di el sonajero a Lu -¿De que quieres hablar?- Le pregunte directamente.
Deivi S. Efron

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Sep 29, 2013 1:08 am

Vi como Deivi hacía girar a la niña que tenía la boquita llena de saliva. Le limpió la boquita con los dedos y me dijo que estaba en mi casa. Entré dentro de ésta y me dijo que Miriam no se encontraba en casa. Entré en su casa, Deivi cerró la puerta tras de mi y le seguí hasta el salón donde nos sentamos en el sofá. Le dio a la niña un sonajero y me preguntó que a que había ido allí -He venido porque quiero ser actriz y me gustaría que me dieses algún consejo puesto que no me sale ninguna oferta interesante- dije como resumen.
Lucy Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Sep 29, 2013 1:15 am

Mientras la niña jugaba con el sonajero yo mire a Lucy oyendo que era lo que quería -Pues has elegido un trabajo muy difícil y competitivo.- LE dije mirándola un poco serio -Deberías ir a Casting que te aconseje tu agente o que veas tu misma en el periódico . Aquí en Nueva York suelen hacer bastante para anuncios y series - Le dije Mientras hacia botar mi pierna para que la pequeña creyese que era un caballito -No debes fiarte de tus amigas en este mundo porque seguro que serán unas trepas que quieran quitarte los papeles a toda costa-
Deivi S. Efron

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Sep 29, 2013 5:08 pm

Escuché con atención todo lo que Deivi me decía sobre el mundillo de los actores -Si, ya tengo una gente pero los únicos trabajos que me salen son para anunciar medicamentos y para anuncios de comida y me gustaría algo mejor, sé que estoy empezando y no voy a encontrar a la primera nada bueno pero me gustaría tener un poco de mejor suerte o algo- dije mirando a la niña sin parar, era tan preciosa con su sonajero agitándolo para arriba y para abajo mientras sonreía -Tranquilo, no me fiaré de nadie- dije con una pequeña sonrisa mirándole a él ahora.
Lucy Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Sep 29, 2013 5:40 pm

Mientras ella hablaba no deje de jugar con la pequeña .Al decirme que no le salía algo en condiciones sonrei -Tranquila . No todos conseguimos el mejor anuncio a la priemra . Yo empece haciendo anuncios de moviles y fijate donde he llegado . - LE dije mirandola con una sonrisa . ME gustaba que Lucy quisiera trabajar igual que y por eso se me ocurrio hacer algo de trampas -¿Me sujetas a la niña un momento ?- Le dije dándosela en brazos . Cogí mi móvil y me fui a la cocina para llamar a mi agente y pedirle la dirección de algún casting en Nueva York . Me dio dos de los mejores que tenía y los apunte un papel . Volví con ella y le di el papel con la direccion y el numero de los que llevaban el casting -Espero que te sirvan de algo . Uno esun anuncio de preservativos y el otro es de ropa interior femenina- LE dije sentandome y mirnado como la pequeña estaba mirandome
Deivi S. Efron

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Sep 29, 2013 6:33 pm

Deivi me dijo que él había empezado haciendo anuncios de móviles -Vaya, no lo sabía- dije sorprendida. Deivi se levantó y me dijo que cogiese a la niña en brazos -Claro- dije con una pequeña sonrisa. Deivi me acercó a la pequeña y la cogí mientras él se iba a hacer lo que quiera que fuera a hacer. Mientras la sostenía en brazos no dejaba de mirarla. En ese momento recordé las conversaciones que tenía con Tommy sobre nuestro futuro y sobre los hijos que íbamos a tener y comencé a llorar desconsoladamente. La niña al verme comenzó a llorar también. En ese momento apareció Deivi con un papel en la mano que tenía la dirección de dos anuncios -Gracias- dije secándome las lágrimas mientras trataba de calmar a la niña que no paraba de llorar -Lo siento- dije dándosela ahora a él, nunca se me habían dado bien los niños.
Lucy Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Mar Oct 01, 2013 11:30 pm

En cuanto llegue allí ambas estaban llorando . Cogí a la pequeña para tranquilizarla un poco -Lucy ¿Que pasa?- Le pregunte preocupado por ella . La niña no dejaba de llorar . Puede que estuviera empatizando con su prima. A los pocos segundos la niña se calmo y se acurruco en entre mis brazos.
Deivi S. Efron

Mensaje por Lucy Waldorf el Vie Oct 04, 2013 10:01 pm

En cuanto Deivi volvió cogió a la niña en brazos y consiguió que se calmase mientras yo no dejaba de llorar. Finalmente paré y tras tragar saliva le contesté -He... he roto con Tommy- balbuceé con la voz temblorosa. Joder dolía, dolía mucho recordarlo y recordar el motivo de la ruptura -Me he ido de su casa, he dejado de trabajar en el Babel y ahora vivo en el Palace- le confesé entre sollozos.
Lucy Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Oct 04, 2013 11:33 pm

Al decirme aquello me senté a su lado y le pase la mano por detrás de su cabeza para que llorase en mi hombro. Me dolía mucho ver a Lucy de esa manera . Era como mi hermana pequeña y no permitiría que le pasase nada malo -Lucy , si quieres quédate aquí . Solamente deja que hable con Miriam . En cuanto al trabajo puedo conseguirte algo para que tengas algún ingreso hasta que Te escojan en algún casting- Le dije para consolarla mientras la niña volvía a llorar y tenía que calmarla otra vez.
Deivi S. Efron

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Oct 05, 2013 12:08 am

Deivi se sentó a mi lado, me pasó el brazo por detrás de la cabeza y me puso ésta sobre su hombro. Lloré desconsolada durante un buen rato. Me sentía vacía y como si todo mi mundo estuviese roto y desmoronado, no imaginaba mi vida sin Tommy y encima estar sin verle me mataba. Me calmé y le di un beso en la mejilla a Deivi en cuanto levanté mi rostro de nuevo -Gracias, pero no quiero causarte problemas con Miriam, además estoy pensando en ir a ver a mi madre para haber si me presta algo de dinero porque me queda poco de la herencia que me dejó mi padre al morir- dije con sinceridad.
Lucy Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Oct 09, 2013 10:17 pm

AL decirme que no quería ser una molestia negué con la cabeza -No vas a ser una molestia . Para mi eres como mi hermana y para Lu puedes ser su hermana mayor.- Le dije intentando sacarle una sonrisa -Ademas , si te quedas mucho tiempo puedes ayudarle con temas de chicos - LE dije para luego hacer que la pequeña me mirase . Se había dormido entre mis brazos -Ahora vuelvo- LE dije antes de levantarme con cuidado y luego ponerla en su carrito para que durmiera cerca de mi .
Deivi S. Efron

Mensaje por Lucy Waldorf el Miér Oct 09, 2013 11:53 pm

Deivi me dijo que era como su hermana y que para Lu  lo sería también. Me gustó mucho que pensase en mi de esa manera porque Deivi era muy importante en mi vida. Poco después dijo lo del tema de chicos y sonreí ligeramente -Será mejor que no le de consejos en ese tema o acabara sola como estoy ahora- comenté triste viendo como Deivi se levantaba y colocaba a la pequeña en su carrito para que se durmiera cerca nuestro.
Lucy Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Oct 14, 2013 8:14 pm

Lucy dijo aquello y negué mirándola a los ojos para luego acercarme a ella y echarle la mano por encima de sus hombros -Mira .... La vida es así . No es justa pero es lo que hay . Yo he tenido muchas novias y ninguna de ellas me ha soportado mas que Miriam . - Le dije en un intento de consolarla -Seguro que encontraras a alguien que te quiera por quien eres de verdad , que te trate como te mereces , que solo con mirarle sepas lo que esta pensado- Le dije para luego darle un beso en la mejilla -Ahora solo esfuérzate en el trabajo y pronto te recompensaran con el papel con el que sueñas-
Deivi S. Efron

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Oct 14, 2013 11:33 pm

Deivi era para mi como el hermano mayor que nunca tuve. Escuché lo que me decía el amor y asentí pero volví a llorar -Tommy era todo eso para mi- dije llorando de nuevo mientras sentía como besaba mi mejilla. Me dijo que me esforzase en el trabajo porque así acabaría obteniendo el papel de mis sueños -Lo sé pero es complicado y ahora mismo ya no sé si no me sale nada porque ando así tan triste, puede que al ir de ese modo no me salga por eso trabajo o eso o no valgo para nada- comenté abrazándole.
Lucy Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Oct 18, 2013 11:28 pm

Tanto llorar se iba a quedar deshidratada . La abrace tal como ella lo hacia conmigo para que se desahogase y se quedase mas tranquila -Lucy . Olvídate de el . Intenta ser feliz sin el . Yo he tenido muchos desamores y se como te sientes . Desahógate todo lo que quieras- Le dije mientras la abrazaba y le pasa la mano por el pelo . Sabía como se sentía y era una mierda . Mejor que lo hubieran dejado así a que le hubieran puesto los cuernos porque entonces aquello si que le sentaría peor que mal .
Deivi S. Efron

Mensaje por Lucy Waldorf el Vie Oct 18, 2013 11:53 pm

Deivi también me decía que me olvidase de Tommy  ¿Por qué todo el mundo me decía eso? ¿Tan mala persona era? Porque a mi no me lo parecía. Deivi no dejaba de abrazarme y de pasarme la mano por el pelo para tranquilizarme -Eres de mucho apoyo para mi, ahora mismo me siento una mierda y no sé si me recuperaré o lo que tardaré en hacerlo- dije llorando, Tommy había sido mi primer amor y con él había perdido la virginidad y también había sido mi primer fracaso amoroso y eso era muy duro.
Lucy Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Sáb Oct 19, 2013 12:06 am

Conocía la fase por la que estaba pasando . Echando de menos . Era una parte dura pero dentro de poco ya no le dolería tanto -Lo se , pequeña- LE dije mirando hacia una pared -Pero no quiero que estés triste . Eres mas guapa con sonríes - Dicho eso la aparte de mi para mirarla a los ojos -¿Quieres que hagamos algo para distraerte?¿Ver una pelicula, vamos a algún lado ?- LE propuse para que pensase en otras cosas y se olvidare por un momento que estaba triste.
Deivi S. Efron

Mensaje por Lucy Waldorf el Sáb Oct 19, 2013 8:13 pm

Me encantaba como Deivi me cuidaba. La verdad es que Miriam era muy afortunada por tenerle y por haber tenido un bebé con él. Ojala Tommy fuese como él. Dejé mis pensamientos cuando escuché lo que me decía de que no quería que estuviera triste -Lo intento Deivi, pero últimamente lloro por todo, aunque no tenga ganas de llorar simplemente me emociono y lloro, no lo hago porque quiero- dije con sinceridad. No sabía lo que me pasaba porque estaba tan triste y deprimida, aunque seguramente todo vendría desde el accidente de Tommy y la posterior ruptura. Dijo que estaba más guapa sonriendo por lo que forcé una sonrisa para no disgustarle. Poco después me dijo de hacer algo y le miré -Prefiero ver una película, algo que me distraiga y no me ayude a pensar y no quiero salir a la calle, no estoy de humor- dije con sinceridad. Si salía a la calle tenía que fingir que todo iba bien cuando no era así y prefería no tener que mentirme a mi misma ni a los demás.
Lucy Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Oct 28, 2013 11:24 pm

AL decirme que prefería ver una película sonreí -Vale . Pero con una condición : tiene que ser una comedia- Le dije con una sonrisa. Poco después mire a Lu y me fije que llevaba dormida un rato -Oye , elige tu la película yo voy a llevar a la nena a su cuarto- LE dije con una sonrisa .Sin mas me levante y con sumo cuidado cogí a la pequeña entre mis brazos y la lleve a su cuarto. Cuando estuve en su cuarto la deje en la cama y le di un pequeño beso en su mejilla. Antes de irme active el receptor de sonidos y lo lleve conmigo por si se despertaba y lloraba . Baje y allí seguía Lucy -¿Cual as escogido?- Le pregunte sentándome a su lado.
Deivi S. Efron

Mensaje por Lucy Waldorf el Lun Oct 28, 2013 11:48 pm

Deivi me dijo que teníamos que ver una comedia y sonreí -Me parece bien, voy a ver que tienes- dije levantándome del sofá para ir al mueble bar para escoger alguna película. Me fijé en que Deivi cogía a la niña y la subía a la habitación para meterla en su cuna. Tras buscar un rato entre todas las películas que tenía acabé cogiendo una que había visto varias de veces hacía años. Volví al sofá y me senté esperando a que bajase Deivi. En cuanto bajó se sentó conmigo en el sofá dejando en la mesa del salón el receptor de sonidos del bebé -Ace Ventura 2, sé que está muy vista y no sé si te gustará pero me hacer reír- comenté con una pequeña sonrisa.
Lucy Waldorf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba