welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Bebiendo en el club (Anastasia )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bebiendo en el club (Anastasia )

Mensaje por Tom Jackson el Mar Sep 24, 2013 8:30 pm

Hoy tenía un día muy malo . Nada me salía bien cada vez que eso me pasaba me iba al pub para escuchar algo de música y estar relajado un rato con una copa . Casualidades de la vida que cuando fui aquello estaba a rebosar de personas . Eso me agobiaba mucho pero era lo que tocaba aguantar . Me acerque a la barra y le pedí al camarero mi copa de siempre . Mientras me la servía estaba allí mirando las botellas sin prestar atención a la pista de baile . No me apetecía bailar ni nada solo estar allí con mi copa y si alguien quería conversar conmigo bienvenido sería.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo en el club (Anastasia )

Mensaje por Invitado el Jue Sep 26, 2013 8:48 pm


Había salido con mis amigas y mis primos la verdad que nunca salía sola, me gustaba mucho salir de fiesta pero si tenían que decirme que eligiera quedarme en casa ver una película, bañarme en el yaccuzi o charlar elegía hacer la fiesta en casa, sin agobios ni paparazzis. Me fui a la pista de baile una de mis amigas que se puso a ligar con uno de mis primos y me reí mucho- Vale, luego nos vemos me voy a bailar un rato.- Me fui con la copa y me puse a bailar como si nada, pero extrañaba a Nate la verdad que mi niño hoy no pudo venir, pero yo ya le echaba de menos y no tardaría en irme. -¡Cuidado!-Le dije en uno que iba muy zarpado y se acercó a mi.-Emm...que sepas que tengo novio.-Eché para atrás y pise el pie a otro pobre chico.- Lo siento...¿Estas bien ?-Le dije con una sonrisa dulce, la verdad que me eché para atrás por culpa de aquel chico zarpado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo en el club (Anastasia )

Mensaje por Tom Jackson el Vie Sep 27, 2013 11:59 pm

Estaba triste principalmente por que Lucy me había dejado . Y todo había sido por ocultare una cosa de la que yo me había enterado apenas unos días. Otra cosa que se me pasaba por la cabeza era que se había cansado de mi . Puede que eso de vivir juntos fuera lo que termino por matar todo nuestro . Ya que mas daba . Mientras estaba en la barra me bebí la copa de un trago y me pedí otra . Mi único plan ahora mismo era ahogar mis penas en alcohol. Mientras me servían la copa una chica me piso con uno tacones . En cuanto se disculpo me pregunto si estaba mejor -Podría estar mejor- Le dije fingiendo una sonrisa y luego volver a poner mi cara sería y coger mi copa .
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebiendo en el club (Anastasia )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.