welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Tom, tenemos que hablar (Tom)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom, tenemos que hablar (Tom)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Sep 11, 2013 11:27 pm

Habia aprobechado uno de los momentos de la fiesta en los que todo se habia relajado y pude escaparme de nuevo a mi despacho, pero estavez no lo haria solo, si no con mi hermano, le necesitaba, le queria, pero lo peor de todo era que no sabia como trasmitir todo lo que tenia que decirle, asi que lo mejor seria respirar hondo, relajarme y simplemente hablar.

Entre en mi despacho, busque la botella de whisky y me servi un poco en un vaso, no debia de beber en esta fase, pero, necesitaba ese trago para templar el pulso, y los nervios.
Me sente en mi sillon y envie un mensaje a Lucy, para que arrastrara a Tom hasta el despacho.

No tardaron en llegar, picaron a la puerta y entraron, les sonrei y ella se retiro discretamente, se lo agradeci con la mirada.
Me puse en pie y camine hacia Tom.
- por dios Tomy, te has visto bien? estas echo un desastre- le tome del brazo y lo arrastre hacia el centro del despacho, se le notaba tocado- tenemos que hablar Tom, no puedes estar asi.
Jack Jackson

Re: Tom, tenemos que hablar (Tom)

Mensaje por Tom Jackson el Jue Sep 12, 2013 1:05 am

Me aburría en esa fiesta . Solo conocí a dos personas y una de ellas estaba ocupada con su futuro esposo . Cuando Lucy se fue me acerque a la barra y me pedí un chupito de absenta .AL tomármelo sentí como me ardían las entrañas . Era la parte mala de la absenta pero siempre te dejaba un sabor a regaliz nada desagradable. Cuando me recupere de aquel trago me mire en el espejo que había tras las botellas . Solo vi al Tom de siempre solo que con barba y abatido por un trauma. Según el medico si me hubiera golpeado mas fuerte podría haberme quedado tetraplejico o podría no haberme levantado nunca mas . No se cuanto tiempo paso hasta que Lucy vino hacia mi y me llevo hacia el despacho de Jack . En cuanto entre Lucy cerro la puerta y se fue -Es difícil no verse cuando estas rodeado de espejos- LE dije yendo hasta el sofá cuando me senté me dijo que no podía estar así simplemente mire hacia el suela .
Tom Jackson

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Sep 14, 2013 9:47 pm

Me sente junto a el y pose mi brazo sobre uno de sus hombros.
- pues podria parecer que no es suficiente Tom, asi que, sueltalo, quiero oirte, que sucede, dime lo porfavor.

No queria ver a mi hermano asi, era duro verle tan abatido, era joven, los jovenes no deberian de sentirse asi nunca.
Jack Jackson

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Sep 14, 2013 10:15 pm

Jack se sentó a mi lado.y me paso el brazo por detrás.AL decirme aquellas palabras respire profundamente y me dispuse a decirle lo que me pasaba -Me siento.... No se como me siento- Dije dejando unos segundos de pausa -Me siento avergonzado desde que perdí . Lo que me dijo el medico sobre que podría no haberme levantado me dio mucho miedo . Desde hace unas semanas Lucy y yo no nos llevamos bien . Casi no podemos ni vernos. Cualquier cosa que digamos es motivo de discusión- Le confesé con un nudo en la garganta.
Tom Jackson

Mensaje por Jack Jackson el Dom Sep 15, 2013 3:14 am

Le sonrei y luego me puse en pie, me acerque a uno delos muebles del despacho y le servi una copa, luego se la pase.
- el problema lo tienes dentro, no asumes la derrota, pero lo peor es que no eres capaz de levantarte tras ella, y eso no puede ser Tom, no puedes seguir viviendo con la lamentacion de la derrota, te apartara de Lucy, por que te sentiras mal.

Me gire hacia la mesa, busque en un cajon y encontre un recorte de periodico viejo y se lo pase.
- Ten, es de mi primer año como jugador, mi primera gran derrota, no volvi a pisar un campo en un año...eres un campeon Tom, pero tienes que ser aun mas grande, y eso solo lo conseguiras poniendote en pie.

Bebi de mi copa y respire hondo.
- hagamos una cosa, te haras un reconocimiento medico, si todo sale bien te pondras bajo las ordenes del mejor preparador del pais, y dentro de dos meses pelearas de nuevo contra esa bestia, y le daras una paliza, y sabes por que estoy tan seguro, por que te veo el hambre en la mirada Tom, quieres hacerlo? yo estare a tu lado, en tu esquina.
Le sonrei ampliamente.

Tom, mi hermano pequeño, era un campeon.
Jack Jackson

Mensaje por Tom Jackson el Mar Sep 17, 2013 12:02 am

Me soltó un pequeño discurso al que preste atención . Me sentía avergonzado por haber perdido aquella pelea . Me había preparado a conciencia y todo me salio mal . Me paso un recorte de prensa en el que aparecía su foto . El articulo básicamente le echaba toda la culpa de la derrota a Jack . Entendía que estuviera un año sin jugar . A su lado lo mio era una pataleta . Me propuso volver al ring y tomar la revancha con aquel tío . Ni si quiera me lo pensé una sola vez -Esta bien- LE dije poniendo el recorte de prensa en el sofá.
Tom Jackson

Mensaje por Jack Jackson el Mar Sep 17, 2013 2:18 pm

La sonrei ampliamente y no pude evitar darle un abrazo, ese era mi hermano.
- este es mi chico...si señor, un ganador se retira tras la derrota, un verdadero campeon se construye sobre ellas.

Le sonrei y me acerque a la mesa, saque unas hojas y se las di.
- hay esta el numero del entrenador, empezareis mañana mismo despues de las pruebas medicas, sabia que eras un campeon.

Mi sonrisa estaba congelada en el tiempo de pura felicidad y orgullo, alce mi copa y brinde por el.
- por ti Tom Jackson, el futuro gran campeon.

Luego tome un trago largo.
Jack Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba