welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Ryan Hunter el Dom Sep 08, 2013 2:59 pm

Había salido de trabajar antes de tiempo, así que salí de la comisaría a eso de media mañana sobre las doce y me dirigí en mi coche a buscar a Ness que acabaría sus clases en cuarenta minutos. El tráfico seguía siendo igual de horroroso que siempre, debía de mantener la paciencia sino quería colocar la sirena en el automóvil y hacer como si todavía estuviera de servicio hoy para que el resto de coches me dejarán espacio suficiente para pasar. Los buenos policías no tendríamos que andar con ventaja ante nuestra profesión por nuestro beneficio.
Llegué justo a tiempo, mientras que mi chica se encontraba saliendo del instituto de arte dramático con algunas de sus amigas y compañeras de clase. Situándome delante de la puerta del gran edificio de estilo neoclásico, toqué la vocina y bajando la ventanilla la llamé. -Ness, cielo! cariño!
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Vanessa Martin el Dom Sep 08, 2013 3:18 pm

Terminé las clases de arte dramático, algo agotada por las clases de improvisación del Señor Casterfield, no sabía si en realidad era un majarero-frikie del teatro o la verdad era un apasionado de tal.
Muy a menudo, se obsesionaba con nosotros con todos sus alumnos con que debíamos de improvisar naturales utilizando siempre nuestras palabras el vocabulario que usábamos en el ambiente que nos encontrábamos, y cuando le hacíamos caso, nos regañaba porque nuestro vocabulario para nada era culto ni científico. Qué espera? unos premios nobel de escritura? que yo sepa, en el teatro solamente se debe actuar y si quieres triunfar en el mundillo debes ser un excelente actor o actriz sin llegar a ponerte nervioso con los focos y el público.
Me encontraba saliendo del edificio con unas compañeras de clase, cuando de repente en la puerta escuché que me llamaban y enseguida localicé el coche de mi chico. -Ryan, hola!- exclamé esbozando una amplia sonrisa en los labios contenta por verle allí y levanté uno de mis brazos para saludarle en la poca distancia que nos alejaba. A continuación, me despedí de mis compañeras hasta el próximo día y corriendo me dirigí hasta el automóvil de mi novio. En apenas unos segundos, me acomodaba en el asiento del coche poniéndome el cinturón de seguridad tras darle un suave beso en los labios. -Qué tal todo en la comisaría, amor?
avatar
Vanessa Martin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Ryan Hunter el Lun Sep 09, 2013 4:58 pm

Sus besos siempre me parecerían mágicos, y esperaba que nunca se gastaran entre nosotros. Así que la devolví su beso muy lentamente, antes de volver a poner el coche en movimiento. A continuación cuando encendí el motor, la respondí a su pregunta -Pues todo igual que siempre, el delito aquí en Nueva York, nunca descansa cariño- dije mirándola ligeramente sin dejar de prestar atención tampoco a la carretera. -Y a tí, qué tal te han ido las clases? de nuevo el Señor Casterfield ha vuelto a haceros de las suyas en las improvisaciones?- pregunté divertido a mi chica. Pues no sería la primera vez que salía refunfuñando de sus clases de improvisación los días que le tocaban a última hora. Y yo, siempre que podía intentaba animarla, con alguna broma.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Vanessa Martin el Lun Sep 09, 2013 5:23 pm

Antes de responderme, Ryan alargó el suave beso que le había dado en los labios. Hummmm me encantaba su sabor! era tan adictivo que nuestros labios estarían unidos horas y horas sin darnos cuenta de que cada vez que estábamos juntos el tiempo se paralizaba para no tener que volver a separarnos ni por un minuto. No se me había ocurrido en ningún momento, que volvería a querer de nuevo a un chico tanto después de la faena que me hizo Marcus mi primer novio engañándome con una de mis amigas. Aquello fue terrible para mis sentimientos! ya no sabría si el amor, volvería a ser lo mismo para mí. Y pareció que al final, todo se solucionó al conocerlo a él. A Ryan. Él, que se dedica a proteger a la ciudad entera, ha sabido protegerme de el hecho de no creer nunca más en el amor por culpa de un imbécil; ahora más que siempre, creo en el amor, creo en nosotros. Por eso, le quería muchísimo, y me alagaba la manera que tenía de animarme cada vez que me encontraba de mal humor.´-Sí, es un frikazo... y el mal rollo es, que quiere seguramente que seamos sus seguidores- dije un tanto molesta pero simpática a mi novio, tras preguntarme él en uno tono divertido que si mi profesor aún andaba obsesionado con el rollo de las improvisaciones naturales -Será que no tiene nada mejor en que pensar!- exclamé divertida también esbozando una ligera sonrisa, quizás algo rendida porque el señor ''mister improvisación'' como lo llamábamos entre sus alumnos, no paraba de darnos el follón siempre con lo mismo.
avatar
Vanessa Martin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Ryan Hunter el Dom Sep 22, 2013 2:18 pm

Al mismo tiempo que volvía a poner en marcha el coche para marcharnos de allí a otro sitio para comer, tras escucharla le dije comprensivo -No te preocupes más por eso, que no os saque a ninguno de quicio... seguramente es lo que quiere, y un consejo que os puedo dar tanto a tí como a tus compañeros. Si él quiere que seáis tan frikies como él lo es, actuar actuar y actuar como los verdaderos actores que queréis llegar a ser en un futuro próximo. Porque, además, de ensayar fuera del escenario, aprenderéis también a tolerar a personas tan insoportables como tu profesor sin salir dañados de su lado.- aconsejé a mi chica con la misma sonrisa que le dedicaba en todo momento llena de amor.
Mientras que iba conduciendo, añadí simpático -Ahora, lo que tienes que hacer es olvidarte de las clases hasta el próximo día y de ése maníatico profesor que te hace la vida imposible. Porque ésta tarde, conmigo, será de ensueño para tí.- A continuación, le dí un ligero beso en la frente, cuando el semáforo que nos tocó, se puso en rojo, y tuvimos que parar.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Vanessa Martin el Dom Sep 22, 2013 3:50 pm

Escuché atentamente a Ryan con curiosidad y ciertamente un poco sorprendida. A veces, él, conseguía eso en la mayoría de los consejos que me daba, pues no aparentaba ser tan reflexivo ni filosófico. Y, siempre, le hacía caso en todo, ya que con sus palabras pretendía ayudarme como parte de mi vida que formaba parte de ella y dos personas que realmente se quieren. -Uauu! me dejas alucinada siempre con tus consejos! pero, de dónde te sacas ésas palabras tan inteligentes?!- pregunté devolviéndole la sonrisa simpática y sin esperar una contestación seguí hablando -Me encanta, que en cada momento que te necesité estés tu ahí a cada rato a cada instante. Eres un cielo, la verdad!- añadí exclamándole con expresión dulce en la cara, y al mismo tiempo que él iba conduciendo, apoyé mi cara contra su hombro y cerré los párpados. Simplemente, estaba muy enamorada de él y eso se notaba. Le agradecía con todo mi ser, el haber hecho que creyése de nuevo en el amor, en nuestro amor. -Y, no lo pongo en duda, Ry, claro que será una tarde de ensueño... no solamente para mí, sino para los dos.- Y noté, como después, me besó en la frente. Luego, cuando estábamos parados en el semáforo. Le dediqué una mirada llena de complicidad, nuestros labios se unieron en un beso de lo más bonito.
avatar
Vanessa Martin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Ryan Hunter el Jue Sep 26, 2013 2:08 pm

-Alucinada? jajajaja- reí divertido tras escuchar a mi novia decir que de dónde sacaba ése tipo de consejos y palabras tan inteligentes -Me estás llamando tonto?- pregunté simpático sin esperar una respuesta, y a continuación con una mano en el volante con la otra cogí su mano acariciándola ligeramente y dedicándole una mirada me percaté de lo realmente guapa que iba ése día -Alucinado, me dejas a mí cada día, cuando nos vemos. Eres preciosa.- Le comenté con una sonrisa, antes de dejarla hablar de nuevo -A mí también me encanta estar ahí, a tu lado, para cuando me necesites.- inclinándome un poco hacía ella, sin dejar de prestar atención tampoco a la carretera, la besé ligeramente en la frente. -Ah, y si yo soy un cielo... tú eres mi sol.- Después, me comentó que aquella tarde no solamente sería de ensueño para ella sino para los dos, y con una dulce sonrisa, como las que me dedicaba en la mayoría del tiempo ella, la besé de nuevo en la frente; dando lugar, en el próximo semáforo a otro beso de enamorados en los labios.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Vanessa Martin el Jue Sep 26, 2013 3:07 pm

Mis mejillas se sonrojaron ligeramente, cuando Ryan me dijo que era preciosa. Nunca acabaría por acostumbrarme escuchárselos decir a él, todos los piropos que me decía siempre; y tímida me limité a dedicarle una sonrisilla que dejaba entre ver mi entusiasmo al haber encontrado por fin al auténtico príncipe azul. A continuación, me comentó que a él también le encantaba estar ahí a mi lado para cuando lo necesitara y si él era un cielo yo era su sol, dejando que de nuevo me besara en la frente, así que al besarnos en el semáforo en rojo hicieron falta que el resto de automóviles que se encontraban detrás nuestras presionaran sus bocinas para llamar nuestra atención y ver que el semáforo estaba unos segundos después en verde, porque nos perdimos y dejamos llevar los dos en ése beso tan apasionado y maravilloso por nuestra parte que el tiempo no corría a nuestro alrededor.
-Ry, sabes qué yo cada día te voy queriendo un poco más?- le pregunté susurrándole al oído muy suavemente al mismo tiempo que nuestros labios y nuestros rostros se separaban para que continuasen su destino y su camino juntos.
avatar
Vanessa Martin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Ryan Hunter el Sáb Sep 28, 2013 1:17 pm

No hizo falta responderla a su pregunta, sabía perfectamente lo mucho que me quería y sin lugar a dudas lo que la quería yo a ella. Tampoco hizo falta que se lo dijera, pues con una mirada después de besarnos se lo dejé claro mientras que con la mano disponible (ya que con la otra iba conduciendo) le acariciaba el pelo y sus mejillas.

Como quería sorprenderla no le comenté nada de a dónde nos dirigíamos, solamente quería darle una sorpresa, que seguro le encantaría debido a su afición por la natación (uno de sus deportes favoritos). En unos minutos, nos encontramos ya saliendo del centro de la ciudad dirección a las afueras de Nueva York.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Vanessa Martin el Sáb Sep 28, 2013 1:35 pm

Era tan extraño vivir como en un sueño, en un cuento de hadas? Al parecer, así vivía yo, después de haber tenido la suerte de conocernos y coincidir juntos en el camino de la vida que estábamos empezando a recorrer, él y yo, unidos por el amor.
Creer en el amor, en el amor verdadero; definitivamente, era algo maravilloso.

Le había preguntado durante el trayecto varias veces a Ryan, que a dónde nos dirigíamos dónde me llevaba. Sentía cierta curiosidad, pero él había insistido con que era una sorpresa para mí y quería sorprenderme. Así, que aunque tenía unas ganas tremendas por saber, las dejé un tanto apartadas para no fastidiar su sorpresa que me tenía guardada. Solamente, podía intuir muy ligeramente los lugares que se encontraban a las afueras de Nueva York, ya que nos estábamos dirigiendo hacía allí, pero para no estropear nada intenté dejar la mente en blanco porque unos minutos más tarde sabía que lo averiguaría y seguramente me iba a encantar.
avatar
Vanessa Martin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Ryan Hunter el Lun Sep 30, 2013 3:37 pm

Durante todo el trayecto Ness me había preguntado bastantes veces que a dónde la llevaba a dónde nos dirigíamos y yo procuré no decirle nada para no desvelar la sorpresa que le tenía reservada. Por eso, antes de llegar al sitio, un par de kilómetros antes, cogiendo un pañuelo que llevaba ya preparado en el asiento trasero y que era esencial para sorprenderla, se lo pasé indicándole a mi novia que se lo pusiera encima de los ojos atándoselo alredededor de la cabeza para que no se desvelara de antemano lo que le tenía planeado.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Vanessa Martin el Sáb Oct 26, 2013 5:02 pm

En un momento dado, Ryan paró en la orilla de la carretera y me pasó un pañuelo indicándome que me lo colocara en los ojos. -Intuyo que te lo has currado bastante, verdad amor?- le pregunté sonriendo ligeramente, sin necesidad de que me contestara ya que sabía lo romántico y perfeccionista que él podía llegar a ser, y haciéndole caso me lo lié alrededor de la cabeza tapándome los ojos, y noté como después él me lo ataba muy suavemente detrás. Y, cuando luego, no podía ver nada, sentí un profundo beso en los labios. -Me encantan tus besos- le comenté dulcemente después, cuando Ryan puso de nuevo el motor del coche en marcha y volvimos a movernos en la carretera por ése camino de rosas por el que él me llevaba e ibamos los dos más felices que nadie.
avatar
Vanessa Martin

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde libre para los dos (Vanessa Martin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.