welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Atontada por Settle (Anastasia Di Marchello)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atontada por Settle (Anastasia Di Marchello)

Mensaje por Blue McGregor el Sáb Sep 07, 2013 3:57 pm


La verdad era que el profesor Settle me causaba ésa repentina sensación de embobamiento, cada vez que lo veía. Ya estuviera en clase, o fuera del aula, por los alrededores de la facultad, siempre me quedaba algo atontada tras su presencia. Solamente, había pasado por mi lado y me había saludado, y así estaba yo, en las nubes, soñando, en medio de la cafetería de la universidad, cuando escuché una voz conocida que me decía que estaba en el planeta Tierra y por lo tanto que despertara. -Ehm... sí, perdón?!- dije antes de girarme y comprobar que era una de mis amigas, tras despertarme de mi pequeño sueño -Anastasia, hola!
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Atontada por Settle (Anastasia Di Marchello)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 07, 2013 4:14 pm

No podía dejar de sonreír, mientras pensaba en la nota que había tenido en Derecho, si cuando estaba de gira estudiaba a distancia pero siempre fue mi sueño tener la carrera para luego en un futuro trabajar en la empresa de mis papas, la verdad que les podría ayudar con los temas legales y todos esos temas que se necesitaban saber derecho. Me pasé la mano por el pelo, mientras iba a buscar a mi mejor amiga, sabía que hoy tenía clase con el profesor que le caía la baba, era muy gracioso verla cuando se le quedaba la cara así.- Tierra llamando a Blue, Hey! -Le dije riendo mientras la veía que estaba en las nubes- ¿Te encuentras bien ? ya veo que la clase fue de anatomía-Le dije bromeando, si es que había cada profesor que estaba que te quedabas embobada, pero bueno en fin y sobretodo en Mahantan y en los Hamptons que aún estaba allá y mira que tenía mi Penthouse en Manhatan. Te extrañé mucho -Le dije mientras le daba un beso en la mejilla y un abrazo.- ¿Vamos algún lugar? o tienes algo que hacer yo por hoy ya terminé...luego en la noche tengo una fiesta, pero bueno tenemos tiempo para pasarlo juntas- Le dije con mi sonrisa dulce que se caracterizaba en mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atontada por Settle (Anastasia Di Marchello)

Mensaje por Blue McGregor el Dom Sep 08, 2013 2:22 pm

-Ehm, sí, todo bien, todo genial con Settle...- le respondí a mi amiga cuando me preguntó si me encontraba bien saliendo así un poco del atontamiento que me había producido mi profesor -Bueno, clase... ésta mañana no he tenido con el profesor sexy, tan solo ha pasado por mi lado y me ha saludado- hice una pequeña pausa -Madre mía! Cada día voy a peor cuando se trata de él...- añadí simpática pero tal vez algo avergonzada, por el hecho de fijarme en un tío más mayor que yo. Pero, eso tampoco era nada, todos a lo largo de nuestra época de estudiante nos hemos fijado en algún profesor... porque o bien, nos cautivaba con sus explicaciones en clase o porque físicamente te atraía bastante! y más, si es un tío bueno como Settle. -Yo también, te eché de menos, por dónde andabas amiga?!- le comenté mientras compartíamos un abrazo. -Yo también finalicé por hoy las clases, así que me encantaría dar una vuelta contigo- le dije tras surgerirme ella que podíamos pasar tiempo juntas ya que no tenía nada que hacer hasta por la noche que debía asistir a una fiesta -Si te apetece, podemos ir de shooping! Tú, siempre has tenido muy buen gusto para la ropa; quizás encontremos  algo que comprar- le sugerí yo con una ligera sonrisa.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Atontada por Settle (Anastasia Di Marchello)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 9:53 pm

Me la quedé mirando con una sonrisa, yo iba con mi carpeta de Columbia la verdad que entré a toda prisa para irla a buscar- Bueno, pues es lindo si no te digo que no…pero yo en mi Uni tengo a más…de guapos, yo te llevo ha un tour si quieres-riendo sin parar mientras le miraba- Bueno, pero igual te quedó una sonrisa- Le dije mientras le daba un abrazo-Si, lo veo que algo deberemos hacer una pijama party y nos vamos a poner al día-  Le dije y cuando dijo que íbamos de compras- Yes of course! -le dije muy emocionada- Vamos de compras, obvio que tengo buen gusto me gusta estar al día con la moda, ah sabes tengo entradas Vip para un desfile, como mi tía es una diseñadora muy importante me los consiguió vamos a ir juntas ¿Si?.-Cuando iba de compras nunca volvía con mis manos vacías quien me conocía lo sabía, hasta a veces tenía personal shopper y gente que me ayudaba a llevar las cosas, y bueno tenía mi estilista también, pero bueno a mi me gustaba escoger mis cosas pero bueno no me podía negar era parte del contrato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atontada por Settle (Anastasia Di Marchello)

Mensaje por Blue McGregor el Lun Sep 16, 2013 4:14 pm

-Mmmm...- empecé a decir simpática y pensativa -No estaría mal comprobar los guapos que hay por Columbia, ya no de profesores sino de alumnos también! jajajaja- le comenté divertida entre risas. -Cuando quieras, hacemos ése tour!- exclamé simpática mientras le guiñaba un ojo a mi amiga. Después de abrazarnos, Anastasia me confirmó la idea que había tenido de ir de tiendas, aunque no hacía falta que lo confirmáse ya que como una de mis mejores amigas, la conocía bastante y sabía a la perfección que ir de compras era uno de sus hobbies favoritos al igual que la moda que le encantaba. A continuación, también me comentó que tenía entradas vip para asistir a un desfile, que como su tía era una diseñadora muy importante se las consiguió. -Claro que sí! ya sabes que aunque no sea famosa, desde siempre me han chiflado ése tipo de eventos o fiestas- le comenté yo con una amplia sonrisa aceptando una de las entradas así para ir al desfile. -Katia y Penny, también vienen, no? no nos vayan a echar luego la bronca de que las hemos dejado apartadas- añadí un tanto divertida.
Luego, nos dirigimos a salir a fuera de la universidad para empezar nuestro día de compras.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Atontada por Settle (Anastasia Di Marchello)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 23, 2013 1:29 pm

Cuando empezó hablar de los chicos, la verdad que yo me fijaba pero solo de vista, ya tenía a mi guapo- Bueno, te los presentaré que yo ya tengo a mi guapo -riendo mientras iba andando par el auto, la verdad que sería mejor ir nosotras- Vamos con el chofer así, luego podemos seguir charlando y nos guarda las bolsas, o no se…como quieras tu - Sonriendo cuando dijo eso- Si Kat y Penny quieren pues puede venir, como quieran yo puedo tener más pases no hay problema- le dije sonriendo mientras salíamos de la universidad esperando a ver que hacíamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atontada por Settle (Anastasia Di Marchello)

Mensaje por Blue McGregor el Lun Sep 23, 2013 2:59 pm

-Ah, sí, es verdad! tú ya tienes chico!- le dije con una sonrisa tras escucharla haciéndome la despistada -Bueno, mejor para mí! así me quedaré con todos aquellos que estén bien y conozcamos, y no tendré que compartir contigo jajajaja- añadí simpática entre risas divertida.
Después de ir caminando por el campus, nos encontramos a la salida de la NYU y Anastasia me preguntó que si ibamos a buscar a su chófer, ya que con él podríamos continuar hablando mejor y luego él se encargaría de llevarnos las bolsas. -Me parece buena idea!- le exclamé con una amplia sonrisa. No estaba muy acostumbrada a llevar chófer, asistentes personales, guarda espaldas y todo aquello que tenían las estrellas como mi amiga, pero me gustaba el hecho de tener al lado a alguien para que te pudiese ayudar en todo momento con tus cosas o te protegiera del resto del mundo. Alguien así, nos haría falta a mi madre y a mí para cuando el gilipollas del que se supone que es mi padre pero en realidad no se comporta como tal viene a casa a molestarnos, una persona que nos protegiera de él. Un guarda espaldas. Y, siempre, a cada momento cuando surge ésa palabra en mi mente ''proteger'', también me surge la idea de contratar a alguien como guarda espaldas de mi madre y mío. Quizás, algún día, le pida prestado al suyo a Anastasia. Basta, Blue. Deja de pensar en cosas negativas, algún día tu padre cobrara por lo que os está haciendo pasar a tu madre y a tí. Escuché que me decía una voz en el interior.
Ya habíamos llegado a su coche, al otro extremo de la avenida, cuando el chófer de Anastasia nos abrió las puertas y tras subir ella primero, encontrándome yo pensando en las musarañas, me distraje y tuvo que decirme Anastasia que subiera o por el contrario había decidido en el último minuto ir andando. -Ok, ya subo!- exclamé antes de hacer ademán de entrar, y tras cerrar la puerta me acomodé en el asiento para sentarme bien, dejando el bolso a un lado.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Atontada por Settle (Anastasia Di Marchello)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 26, 2013 6:22 pm

Riendo cuando dijo eso.- Bueno, anda no me seas mala con esta sonrisa…que me haces poner roja.- Sonriendo mientras le miraba con una amplia sonrisa.-Ya me dirás,  si conoces alguien yo te presentó a mis amigos si quieres-Le dije entre risas- Haré una fiesta así podrás conocer a más gente ya lo verás-Le dije con una amplia sonrisa, para luego darle un abrazo le había extrañado con la gira.
Fuimos para la salida, la verdad que algunos nos saludaron y solo sonreímos.- Viste, como tengo muy buenas ideas Blue, pues ya verás que bien va que te lleven las bolsas, y nos lleven de un lado para otro y no tener que esperar un taxis- Le dije entre risas mientras miraba el móvil a ver si me llamaba el chofer para irnos a buscar. Sabía lo de su padre y eso me ponía mal.- Blue, si necesitas ayuda o algo…me ayudas….¿Te parece o no ? solo me llamas y te presto alguno de los de mi seguridad, te lo digo enserio Blue...eres una buena amiga y no te dejaría de lado, y sabes que puedes confiar en mi.-Riendo mientras iba mirando de un lado a otro a ver si veía el chofer.

Al rato llegó el chofer porque ya me había enviado un mensaje.- Listo, ya esta vamos Blue - Sonriendo mientras nos abrían la puerta.- Gracias, vamos pasa- Sonriendo y entramos y luego nos fuimos para el centro comercial no tardamos en llegar- ¿Donde vamos primero? dime tienda, o si quieres ir a tomar algo para merendar tu solo dime, hoy invito yo que te lo debo por los días que estuvimos sin vernos...- Nos bajamos con la ayuda del chofer y no tardamos en llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atontada por Settle (Anastasia Di Marchello)

Mensaje por Blue McGregor el Jue Sep 26, 2013 6:48 pm

Quizás, Anastasia intuyó lo que estaba pensando, ya que se ofreció en prestarme a uno de sus guardias de seguridad y me comentó que siempre estaría a mi lado cuando la necesitase. Éramos unas excelentes amigas, por ello podíamos comunicarnos solamente con gestos sin necesidad de usar las palabras y adivinábamos cómo se encontraba de ánimo la una de la otra y que era lo que estábamos pensando en ése momento. Había complicidad entre nosotras, y eso era lo que más me gustaba de nuestra amistad, además de el hecho de estar ahí cuando más se necesita a una persona. Yo, lo estaba pasando fatal con mi padre, mi madre y yo estábamos desesperadas ya con él... no sabíamos el cuándo se iba a solucionar aquello y yo era quién apoyaba en todo momento a mi madre pero quién me iba a apoyar a mí para no derrumbarme? está claro que los buenos amigos, son los que están a tu lado en los peores momentos.
-Claro que sé, que puedo confiar en tí, Anastasia! para eso eres una de mis mejores amigas, no?- le dije esbozando una ligera sonrisa -Entonces, si necesito que me prestes a uno de tus guardias de seguridad o necesito de tu ayuda, ya te llamaré!- exclamé simpática, antes de darle un abrazo.
Nunca había podido llegar a imaginar en hacer tan buenas amistades: tanto Anastasia, como Katia y Penny; sí que eran unas verdaderas amigas.

Enseguida nos recogió su chófer, tras llamarlo ella por teléfono. Y en poco tiempo llegamos al centro comercial, una vez que nos dirigimos hasta la puerta, Anastasia me preguntó a dónde nos dirigíamos primero si a alguna tienda o a tomar algo para merendar ya que me debía invitarme por los días que estábamos sin vernos. -Qué te parece si vamos a tomar primero un frappuccino, y luego ya vamos de compras?- le respondí sonriente con otra pregunta. Y, a continuación, entramos al centro comercial, y fuimos hacía las escaleras mecánicas ya que en la primera planta había un Starbucks.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Atontada por Settle (Anastasia Di Marchello)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.