welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Comapeñros por obligacion? [Catherine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comapeñros por obligacion? [Catherine]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 06, 2013 5:42 pm

Hoy como todos los días parecía ser un día de lo más normal, estaba en mi mesa rellenando unos papeles, o más bien informes retrasados ya que no me gustaba mucho el hacerlos, prefería la acción que estar frente a una mesa, por eso no termine derecho, detestaba estar delante de una mesa escribiendo sin parar, pero era algo obligatorio, muchos me decían que si tuviese un compañero el podría hacerlo por mi pero no quería uno, ya había tenido uno y no acabo bien la cosa.

Estaba tranquilamente ahí escribiendo cuando de pronto el jefe me llamo, no había hecho nada malo que yo recordase así que fui y le pregunte la razón de mi llamada, pero ni tuve que esperar a saber la razón, quería juntarme con un compañero… el sabia por lo que había pasado pero decía que era tiempo de cambiar, y cuando me dijo con quien tenía pensado juntarme me reí, ambos éramos algo famosos por carecer de compañeros aun siendo de diferentes zonas aun trabajando en lo mismo, muchos decían incluso que haríamos una pareja extraordinaria, eso seguro… vaya idiotez, habían pocas razones por las que uno rechazaba el tener compañero y no tenía muy en claro la razón de la joven inspectora.

Pero era una orden a la que no pude negarme, por lo que agarre los papeles de traslado, ya que me cambiaba yo y al parecer me tocaba a mi darle la noticia a la joven inspectora, al parecer el jefe ni se atrevía… vamos que me colgaba el muerto, bueno… no había nada que hacer por lo que me encamine hacia el ascensor y subí al piso de arriba, donde ella estaba, salude a los que conocía y me encamine hasta el despacho de la chica, toque y abrí la puerta, viéndola ahí sentada.

- Buenos días preciosa – le salude sonriendo y entre sin esperar invitación – tengo grandes noticias, seguro que te harán hasta llorar – dije divertido guiñándole un ojo y deje la orden sobre la mesa, donde especificaba mi traslado y nuestra unión como compañeros de trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comapeñros por obligacion? [Catherine]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 7:11 pm




Compañeros Por Obligación ?

Comisaria ✖ Soleado ✖ 10:00h ✖ con Inspector King




Bonita mañana para pasear en Manhattan, o eso pensaba yo hasta que me llego la peor noticia del mundo de la peor persona que podría encontrarme. En resumen, esa mañana me levante con un poquito de más ganas que de costumbre, sería porque era jueves y quedaba hoy y otro día más para el fin de semana. Me vestí con unas botas, vaqueros y una blusa sencilla y me encamine a la comisaria.

Llegue en la comisaria no muchos había llegado ya pero lo primero que me encontré de camino a mi despacho fue a mi jefe diciendo que hoy tendría que convivir con un nuevo compañero de trabajo por lo que puse los ojos en blanco. El vio mi reacción y me advirtió que me comportara como tal y que sabía perfectamente que en mi trabajo tenía que estar con un compañero.

Entre en el despacho, me puse y la placa y la pistola en su sitio y me senté en la silla. Empecé a repasar algunos casos mientras bebía un café bien cargado para poder aguantar la mañana que se me venía encima, todas las ganas que tenía aproximadamente hacía una hora y media habían desaparecido por completo. Ahora solo tenía ganas que terminase mi jornada laboral para poder irme a casa.

De pronto alguien entro en mi despacho y levante la cabeza y lo vi a ¡él! –NO- pensé para mí misma y dentro de mi mente solo se repetía -¡NO! ¡NO! ¿Por qué él?- pero no podría obtener respuesta. Levante mi ceja al oír lo de “Buenos días preciosa” seguí sin decir palabra hasta que tiro un documento encima de mis papeles que ni tampoco quise observar simplemente lo aparte de encima. -¿Qué pasa King, te morías de ganas de venir a lamerme el culo? Dije poniéndome mucho más cómoda en mi silla. –Ya me habían avisado que tendría a algún estúpido o estúpida de compañero pero nunca podía llegar a imaginarme que serían tan inútiles de que nos pusieran juntos a mí y a ti… por favor… que locura. Dije cogiendo mi café y bebiendo un sorbo. –Ah, ve cogiendo tu chaleco anti balas… no sea que lo necesites. Dije eso ultimo haciéndole un guiño con el ojo. Lo tenía claro si pensaba que a mí me podría llamar preciosa como si fuera alguna de esas barbies de plástico con las que se acostaba.



shadow © 2013


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comapeñros por obligacion? [Catherine]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 11:18 pm

- Auch, eso dolió – dije divertido dándome un golpecito en el corazón, sabía que tenía una lengua mortal pero vaya, si que la tenia afilada de primera mañana – debiste encontrarte un compañero en su tiempo, ahora nos toca estar juntos Wadlow – le comente mientras me sentaba sin esperar ninguna invitación ni permiso – ya sabes que las uniones por el jefe son irrevocables y por ley tendremos que estar juntos mínimo 5 años – dije sonriendo divertido ya que si uno pedía compañero, la unión era de 3 años y siempre podían luego cambiar incluso antes por algún motivo, pero si era el jefe el que los unía, todo cambiaba, no podían cambiar ni nada hasta 5 años… era como estar en la cárcel pero libre.

- Así que nos toca aguantarnos con una sonrisa – dije divertido mientras me levantaba – voy a estrenar el despacho nuevo – ya que el trasladarme tenía que cambiar de mesa, era una pena, le había cogido cariño a mi mesa… pero las normas eran las normas, así que salí de ahí dejando a la joven sola y con la palabra en la boca.

Era evidente que los días iban a ser… de lo mas entretenidos, seguro que más de uno en la comisaria ya estaba apostando a ver cuando ella me pegaba el primer tiro y si solo sería uno o varios, era famosa por su temperamento, pero era estimulante, una fierecilla indomable, sonaba hasta excitante aunque en mi mente creo que sonaba todo así…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comapeñros por obligacion? [Catherine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.