welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

El resto del día libre - Daniel Martinez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El resto del día libre - Daniel Martinez

Mensaje por Natalia Martinez el Vie Sep 06, 2013 1:45 pm

Una vez que terminé las clases ésa mañana, decidí esperar a mi hermano en el jardín que había cerca del instituto dónde estaba estudiando el curso de marcketing. Ya que a media mañana, me envió un mensaje al móvil diciendo que me recogería al salir de clase. Me extrañó un poco, ya que con su trabajo siempre andaba líado para recogerme y yo tomaba el metro o el bús para volver a casa o al pub (si debía de hacer algo que Jack me mandaba), pero no le dí importancia y estuve encantada de que Daniel me recogiera. Unos minutos después de sentarme en uno de los bancos del parque visibles a la calle, leyendo un poco del libro que me había comprado últimamente, escuché una vocina de un coche. Era el coche de Dani. Y colgándome la mochila del hombro, y el libro en la mano, me dirigí hacía el.
-Te han dado el resto del día libre, hoy?- le pregunté sonriente al mismo tiempo que abría la puerta y me acomodaba en el asiento.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El resto del día libre - Daniel Martinez

Mensaje por Invitado el Vie Sep 06, 2013 5:05 pm

Últimamente me había centrado demasiado en el trabajo, haciendo incluso horas extras para adelantar el trabajo todo lo posible, una de las razones era que así tendría más horas libres luego y otra, me quitaba trabajo futuro para tener días libres en vacaciones para así ver a la familia o a hacer lo que yo quisiera, por lo que cuando termine hoy, vi que no habían mas carpetas sobre mi mesa, algo que me encanto, me estire con gusto y me levante para ir a hablar con el jefe, este parecía encantado conmigo, le pregunte si podía salir antes hoy y al oír que si, le agradecí y salí escribiéndole un mensaje a Nati, diciéndole que la recogería, hacia días que casi ni nos veíamos a excepción de algunas cenas, ciertamente tampoco había salido mucho por ahí, aunque no lo resentía tanto, podía salir cualquier noche a una discoteca para conocer a alguna chica, pero el tiempo con mi hermanita era diferente.

Por lo que agarre mis cosas y me fui al parking, donde tenía el coche aparcado, me subí, me puse la radio justo en la emisora de canciones de los 70,80 y 90, y disfrutando del día fui conduciendo hasta el colegio donde estudiaba Nati, lo mejor del coche que tenia era que era descapotable, pero no era de los que tenían un techo de tela, sino del mismo material que el resto del vehículo, era genial, era un coche que me prestó la empresa, al parecer era un agradecimiento por haberles ayudado en un negocio con el extranjero que lo habían tenido muy difícil por el idioma, ahí la razón del porque yo decidí estudiar idiomas, salvaba mucho.

Cuando llegue, toque el claxon para llamar a Nati que estaba de lo más entretenida leyendo un libro, ella siempre parecía hacer algo de provecho y eso me alegraba, veía un gran futuro en ella, aunque el mío no estaba tan mal tampoco la verdad, me gustaba mi trabajo y nunca me quejaba de él, ya que no había nada de qué quejarse la verdad.

- Digamos que si, adelante algo de trabajo para recogerte y pasar un poco más de tiempo contigo hermanita – dije sonriendo mientras esperaba a que ella subiera, cuando lo hiso, nos adentramos nuevamente en la carretera - ¿A dónde quieres ir? ¿u hoy empiezas temprano tu trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El resto del día libre - Daniel Martinez

Mensaje por Natalia Martinez el Sáb Sep 07, 2013 12:26 pm

-Eso es estupendo!- exclamé contenta por su respuesta -Hace bastante tiempo que no pasamos tiempo juntos- hice una pequeña pausa, y haciéndome la pensativa provoqué bromeando un poco a mi hermano diciendo -Me gusta pasar tiempo con mi hermano mayor, a pesar de ''nuestras pequeñas peleas'', cosa natural entre buenos hermanos! jajajaja- y me eché a reír divertida. Luego, mientras iba conduciendo, me preguntó que a dónde quería ir o si hoy empezaba temprano en mi trabajo -Qué te parece si pasamos el resto de la tarde en la playa? me apetece ir a Coney Island. Puesto, que seguramente a Jack no le importará darme la tarde libre. Y así pasaré un rato agradable con mi querido hermanito mayor- le respondí simpática con una gran sonrisa en la cara, a la que no podía negarse llevarme a Coney Island. A continuación, cogí mi móvil tras abrir uno de los bolsillos de la mochila, y marqué el número de Jack, para comentarle mi petición de la tarde libre.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El resto del día libre - Daniel Martinez

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 11:50 pm

Reí divertido por sus comentarios, hoy por lo que veía era un buen día en todas partes y no era solo yo el que se había despertado de buen humor, eso era agradable la verdad, por lo que tome una desviación que nos llevaba a Coney Island, ciertamente hacía tiempo que ni íbamos por ahí, de paso nos podríamos dar un paseo por la costa, dejando que el agua nos mojara los pies descalzos y ahí me vino una idea pero no para nosotros dos, sonreí algo misterioso.

- Bien hermanita, hoy entonces te consentiré todo el día así que no dudes en pedir lo que quieras, al menos que no se sobresalga de mi presupuesto – dije sonriendo refiriéndome a que no me pida un coche o algo por el estilo – espero que tu jefe no me coja manía por secuestrarte todo el día – miraba atento a la carretera ya que no quería que tuviéramos un accidente aunque yo era buen conductor, no iba a ser humilde en eso ya que era verdad, aun cuando no lo pareciese.

Maneje un rato mas hasta llegar a la zona de nuestra cita de hermanos, quizás mucha gente viese raro que dos hermanos de nuestras edades se lleven bien y que hagan cosas juntos, yo en cambio lo veía normal aunque más de una vez nos confundiesen como pareja, eso sonaba hasta ridículo ya que teníamos parecidos por la genética.. Quizás la gente solo necesitaba graduarse la vista un poco, aparque y salí del coche tras pulsar el botón de colocación del techo del coche, para que nadie me lo intentase robar ya que no era mío.


Última edición por Daniel Martinez el Mar Oct 08, 2013 1:57 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El resto del día libre - Daniel Martinez

Mensaje por Natalia Martinez el Sáb Sep 14, 2013 4:28 pm

Después de llamar a Jack, quién le pareció una buena idea darme la tarde libre para salir con mi hermano y me confirmó que no debía de preocuparme por el trabajo que Tammy me sustituiría. Dani me comentó que en ése día yo podía pedir todo lo que quisiese ya que me iba a consentir de todo, luego bromeando esbozó una sonrisa y añadió que todo aquello que no se saliera de su presupuesto, quizás tendría miedo de que le pidiera un coche o algo así. -Ok, hermanito! Así que todo lo que quiera, ehhhh- empecé a comentarle divertida y con algo de misterio y simpatía en la mirada bromeando -Que te parece una moto, un coche o un yate? O... espera! mejor que todo eso junto, una mansión en Los Hamptons?- y a continuación, bromista, se me escaparon unas risas. Una de las cosas que me gustaban más hacer con mi hermano mayor, era reír y bromear y pasarlo bien juntos.
Al cabo de un rato, llegamos a nuestro destino, y tras aparcar Daniel el coche en el aparcamiento que había cerca de la playa sin pensarlo dos veces salí de inmediato del coche. Dejé la mochila dónde se encontraba a los pies del asiento, ya que no la iba a necesitar. -Hummmm!- exclamé con una amplia sonrisa tras respirar profundamente, me encantaba el olor del mar el perfume de la brisa marina que se podía captar en cuánto estabas cerca de la costa -Me encanta la playa!- añadí sin dejar de sonreír.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El resto del día libre - Daniel Martinez

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2013 6:55 pm

Mire como Natalia salía del coche y de cómo se relajaba de inmediato al ver la playa, sonreí encantado ya que tantos exámenes eran duros, lo sabía bien ya que yo había pasado por lo mismo, ahora al menos ambos podíamos disfrutar de un día de descanso, había trabajado en exceso solo para eso, así que di una vuelta al coche hasta llegar a donde Natalia y le pase un brazo por los hombros para atraerla hacia mí y así caminar hacia la parte un poco apartada de la arena y el mar, aunque igual de agradable.

- Podríamos volver un día para nadar, ¿Qué te parece? – le pregunte ya que hacía tiempo que no íbamos a la playa o al menos yo, ya que el trabajo y luego las fiestas no me dejaban tiempo para cosas más… tranquilas la verdad, ciertamente las echaba de menos un poco, pero el ir a la playa solo también aburría, quizás por ello no iba mucho, ahora que lo recordaba solo lo había hecho con Natalia o con una o dos personas más, un poco triste pero no importaba, ya habría tiempo para disfrutar la playa adecuadamente.

- Bueno, ¿y qué desea hacer ahora la señorita? – le pregunte sonriendo, hoy quería consentirla ya que yo mismo disfrutaba, aunque solo era así con mi hermana, quizás por ello mis ex me dejaban siempre, ya que veían que me importaba mas mi hermana que ellas… pero es que era lo normal, Natalia era mi familia, ellas unas desconocidas… Natalia siempre tendría preferencia en mi corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El resto del día libre - Daniel Martinez

Mensaje por Natalia Martinez el Jue Sep 19, 2013 1:32 pm

Después de que mi hermano cerrara el coche, dió la vuelta a éste para reencontrarse conmigo. Y pasándome un brazo por los hombros, me preguntó que qué me parecería que volviésemos un día para nadar. -Me parece genial, Dani!- exclamé con una amplia sonrisa en los labios, al mismo tiempo que los dos comenzábamos a caminar por la zona de asfalto que es la que daba luego lugar a la parte de la arena. -Eso no hacía falta que ni me lo preguntaras! O acaso, todavía sigues sin saber que soy una fanática del mar?- añadí simpática preguntándole pero sin esperar respuesta, ya que era obvia. De que me gustaba el mar, la arena, la playa en general.
A continuación, mi hermano me preguntó de nuevo que el que era que deseaba hacer en ése momento. -Qué te parece si vamos a tomar un helado, a aquel puesto? es lo primero que se debe de hacer cuando estás en la playa- le sugerí simpática sin perder la sonrisa -Pero, antes, por qué no hacernos una foto para enviársela a papá y mamá? ésta semana me toca escribirles, y seguro que se alegran de vernos.- Volví a sugerir sonriente a mi hermano mayor, quién por su gesto, estaba de acuerdo con mi idea.
Ambos estábamos genial en Nueva York, pero una parte de nosotros, como era lógico, echaba de menos a nuestros padres que seguían viviendo en Madrid, nuestra ciudad al otro lado del Océano Atlántico en el viejo continente.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El resto del día libre - Daniel Martinez

Mensaje por Invitado el Vie Sep 27, 2013 9:37 am

Era increíble la gran vitalidad que tenia Nati, eso o me estaba yo volviendo algo viejo, esperaba que no ya que aun era algo joven, o más bien en mi edad perfecta, pero rápido deje de pensar en eso cuando ella sugirió un helado, yo le sonreí y le concedí el capricho, aunque cuando menciono lo de la foto, me pareció una idea genial, pocas eran las veces que enviábamos fotos de días normales, aunque cuando yo le saque una a Natalia recién levantada fue muy divertida, aunque a ella mucha gracia no le había hecho, sonreí al recordarlo y saque de mi bolsillo mi móvil que tenia cámara, estire mi mano al aire para que saliéramos juntos y saque una foto, la cual luego miramos a ver si estaba bien.

- Bien, foto hecha, te la mando a tu móvil – le dije mientras se la enviaba - ¿queras el sabor de siempre o hoy te atreverás con uno nuevo? – le pregunte sonriente mientras me guardaba el móvil, estaba pensando yo mismo el cambiar de sabor un poco o tomarme un granizado de café… apetecía algo frio pero no cremoso la verdad – hecho un poco de menos los batidos de mama – comente algo nostálgico, ya que siempre que era verano ella siempre hacia limonada o batidos de frutas naturales, pero todo con hielo troceado como si fuesen granizados, eran realmente deliciosos y refrescantes, pero el calor en España era horrible a veces por la humedad que había…


Última edición por Daniel Martinez el Mar Oct 08, 2013 1:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El resto del día libre - Daniel Martinez

Mensaje por Natalia Martinez el Sáb Sep 28, 2013 2:15 pm

Observé a mi hermano, sacar del bolsillo su móvil para hacernos la foto con la cámara de éste, y tras situarnos esbozamos los dos una amplia sonrisa mirando al objetivo con el fondo nuestro de la bonita playa de Coney Island que seguro le encantaría a nuestra madre (ya que en una de las cosas, en que nos parecíamos precisamente, era que a las dos nos gustaba el mar). A continuación de hacerla, me comentó que me la enviaba a mi móvil. -Ok, hermanito!- exclamé contenta sin dejar de sonreír, mientras cogía del bolsillo de mis vaqueros mi móvil, para confirmar que me llegaba el envío. -Mmmmm... dejáme pensar... es una tentación no elegir el típico de chocolate como siempre, pero quizás me atreva a probar un nuevo sabor hoy- le comenté respondiéndole divertida así a su pregunta. -Y, tú, qué vas a tomar, Dani? optas por un nuevo sabor de helado como yo, o el típico granizado de café que a menudo tomas?- añadí preguntándole yo también con cierta curiosidad, y simpática, ya que si me ponía a recordar de otras veces que salíamos juntos (estando en España o aquí en Estados Unidos) por verano, siempre siempre acababa por tomar un granizado de café. Estaba claro, que era una de sus bebidas favoritas! -Sin lugar a dudas, eres igual de previsible que papá! jajajaja- añadí divertida entre risas.
Luego, nostálgico, me dijo que echaba de menos los batidos de nuestra madre, y la verdad era que yo también ya que estaban riquísimos, y siendo muy pequeños los dos (o eso decía ella, ya que no me acordaba de entonces por mi corta edad) era lo primero que le pedíamos para merendar después de volver de clase, tanto Dani como yo. -Sí, yo también echo de menos un poco sus batidos... están deliciosos!- le exclamé a mi hermano, con cierta añoranza en el tono de mi voz, recordando los distintos sabores de estos dependiendo de las frutas con los que los hace ella.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El resto del día libre - Daniel Martinez

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 10:46 am

Reí ante la comparación aunque cierta era ya que yo era un ser de costumbres a veces, pocas eran las veces que cambaba o hacia algo diferente pero es que era agotador o problemático por eso prefería la costumbre, aunque la verdad es que hoy uno se sentaba con los cambios, el día estaba brillante y la compañía genial, aparte del trabajo que iba muy bien por lo que me sentí como renovado y con ganas de probar cosas nuevas.

- Bueno hermanita, hoy romperé mi costumbre de siempre y quizás pruebe un granizado tropical – comente divertido mientras volvíamos a caminar hacia la parte comercial, había visto diferentes granizados y el tropical llamaba mucho la atención ya que era de un azul muy chulo, esperaba al menos que estuviese rico pero sabia una cosa en claro, esa bebida me teñiría la lengua de azul fijo, aunque pensándolo resultaba divertido, como si fuese un niño pequeño de nuevo aun cuando no lo era, pero por un día no me iba a morir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El resto del día libre - Daniel Martinez

Mensaje por Natalia Martinez el Sáb Nov 09, 2013 1:40 pm

Una vez que ya había recibido la foto en mi móvil, lo guardé de nuevo en el bolsillo de mis vaqueros. Y, tras comentarme Dani que hoy rompería su costumbre de siempre tomando un granizado tropical, asintiendo con una ligera sonrisa, le dije simpática -Yo, quizás, elija el helado de manzana verde o el de capuccino, depende del cuál que tenga mejor pinta y me llame primero la atención.- Y, a continuación, volvimos a caminar mientras nos dirigíamos al puesto.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El resto del día libre - Daniel Martinez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.