welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Amenazas descontroladas (Deivi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amenazas descontroladas (Deivi)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 1:41 am




Amenazas descontroladas

Casa Efron & Waldorf ✖ Soleado ✖ 11:00h ✖ con Deivi




Esta semana tenia uno de mis casos favoritos, hurgar en la vida de los famosos de la ciudad, bueno dentro de lo legal claro. Mi jefe me había hablado de que un actor muy famoso en la ciudad tenía problemas sobre amenazas de fans descontroladas. Al parecer podían ser celos de su pareja o hasta cualquier cosa que a una persona normal no se le podría pasar por la cabeza podría ser el desencadenante de la actuación de esos fans descontrolados. El actor se llamaba Deivi, había mirado en Google cosas sobre él, tenía novia, estaba a punto de ser padre vaya… todo un ejemplo de hombre con los pies en la tierra pero con la cabeza dentro de una tumba si las cosas no se tranquilizaban pronto.

Cogí sus datos personales de la base de datos de la policía y le llame. –Hola, soy la inspectora Wadlow le llamo para preguntarle si durante esta mañana estará en su casa para que pueda venir a hacerle algunas preguntas sobre las amenazas que usted está recibiendo. Le dije y espere su respuesta, esperaba que contestara que no había ningún problema, es más, debía ser así si se quería proteger el culo lo más pronto posible, si no… yo no podría hacer nada.



shadow © 2013


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amenazas descontroladas (Deivi)

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Sep 04, 2013 4:24 pm

Llevaba varios meses recibiendo amenazas de un fan que no hacía mas que amenazarme . No le dije nada a Miriam ya que quería que no se preocupara por nada y menos aun con el embarazo . en varias ocasiones me hacían llamadas amenazándome con hacerle daño a Mirima y eso no lo iba permitir . Una semana antes había puesto una denuncia prestando las cartas y algunas conversaciones que había grabado . No iba a dejar que nadie me pisara solo porque creyera que yo era su juguete. Mientras estaba en el hospital con Miriam y mi pequeña recibí una llamada de una inspectora que me pedía hablar con ella en mi casa -Esta bien . Le veré en mi casa -Le dije antes de despedirme de ella . Como excusa le dije a Miriam que tenía que atender algunos asuntos importantes . Nada mas llegar a casa me senté en el sofá de casa con un vaso de agua y espere a que llamara la inspectora.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenazas descontroladas (Deivi)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 6:53 pm




Amenazas descontroladas

Casa Efron & Waldorf ✖ Soleado ✖ 11:00h ✖ con Deivi




La conversación con ese hombre fue más corta de lo esperada, respondió con un tono aparentemente serio por lo que deje mi teléfono sobre mi mesa pensando -hay por dios, sí que se lo tenía subido en la cabeza ese famoso-. Cogí mis cosas y cerré el ordenador de mi despacho, por a hora que era ya no volvería ahí y más teniendo que ir en el centro de Manhattan dónde ahí el tráfico era una cosa fuera de otro mundo.

Salí de la comisaria en dirección la casa de ese actor, tarde unos minutos largos en llegar a mi destino. Como era de esperar vivía en uno de esos apartamentos tan lujosos, el mío no andaba muy lejos tampoco pero tampoco era tanto como eso. No podía negar que mi madre tuvo buen olfato decorándolo y era moderno pero era normalito. Entre en el edificio, le enseñe mi placa al portero y le dije que me estaba esperando el Sr. Efron. Rápidamente me dijo en que planta estaba y seguí andando hasta llegar al ascensor que por suerte estaba ahí como por arte de magia esperándome. Marque el número y subí hacia arriba y cuando llegué las puertas se abrieron dejando delante de mí una bonita puerta de madera a la que llamar.

Llamé y en algunos segundos me abrieron, y allí estaba el mismo Deivi que había en las páginas de Google, lo único que ahora en carne y hueso. -Hola soy la inspectora Wadlow. Dije mostrándole mi placa y luego volviéndola a esconder.


shadow © 2013


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amenazas descontroladas (Deivi)

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Sep 12, 2013 10:52 pm

Mientras esperaba a la detective saque las cartas con las que me habían amenazado . De todas ellas solo guarde cinco las que yo considere mas graves . En ellas amenazaba con hacerle daño a Miriam o entrar en mi casa y hacerme algo a mi . También había guardo algunos mensajes de voz en los que hacía exactamente lo mismo . Mientras esperaba lo puse todo sobre una pequeña mesa que tenía entre el sofá y la televisión . Minutos después escuche la puerta y antes de abrir mire por mirilla para ver quien era . Al abrir la puerta se presento como la inspectora -Pase por favor- LE dije apartandome para que entrase en casa . Cuando estuvo dentro pase hacía el salón -¿Quiere algo?¿Agua , café ...?- Le ofrecí antes de sentarme.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenazas descontroladas (Deivi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.